Brutal agresión en serie a mujeres en el metro de Barcelona

No són les banlieues franceses, és Catadisney.

No, no es en Saint Denis o en Molenbeck, donde los ataques de musulmanes a mujeres son cotidianos. Fue ayer viernes poco antes de las 10 de la mañana en el andén de la línea 5 de metro, en el Campo del Arpa.

El tipo tiene 5 antecedentes. A pesar de eso, cuenta TV3% que «en un primer moment, no ha quedat detingut» por la Genestapo; pobre nano, un bon jan. Pero tranquilos, que al final lo han detenido otra vez… ¡a las 23h! Seguramente los gorraplatos de la Genestapo consideraron que no había problema con que este psicópata andara suelto durante otras 12 horas.

Parece (la Genestapo no lo dice, pero lo dicen las redes) que el agresor es magrebí. Si es verdad nos recuerda a lo que van dir Jordi Pujol (CiU) i n’Heribert Barrera (ERC): el nacionalisme ha promocionat durant 30 anys la immigració musulmana perquè «es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz (…) y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad». El problema es que el islam tiene un problema con la mujer, a qui considera inferior.

No olvidemos que el 79% de los detenidos en Barcelona son extranjeros.  La Genestapo amaga la nacionalitat de l’agressor; al parlamentet els nacionalistes han prohibit dir que hi ha una alta correlació entre delinqüència i immigració.

Y no olvidemos tampoco que todo objetivo educativo de la Gene se reduce a animalizar a los jóvenes, reduciendo sus metas a sexo y nacionalismo. Pot sortir algú decent de les madrasses llazis? Cualquier cosa parecida a la promoción humana, al valor de la familia, la dignidad, el verdadero respeto por la mujer, la propiedad, la urbanidad, la verdad, el amor al prójimo, el bien, la decencia y la vida social no existe para la administración catalana, que són coses carques i aspanyoles.

Pues eso. Ja tenim ací les conseqüències de la política nacionalista. Percatalunya, és clar, i contra els catalans.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

32 comentarios

  1. Un administrador de fincas no tiene acceso al visionado de las imágenes que graba una cámara de videovigilancia en el vestíbulo de un edificio, en una comunidad de propietarios. Solamente la policía puede acceder al visionado de las imágenes. Lo mismo sucede con TMB. Si un loco te agrede en el andén, TMB no tiene acceso a las imágenes grabadas. TMB tampoco tiene acceso a las imágenes grabadas en los pasillos, en las escaleras mecánicas y dentro de los vagones. Hasta que no interviene la policía nadie puede visionar nada.

    Esto, que parece un chiste surrealista, es tal cual. Pero es normal, ya que España es el país número 1 en «buRRocracia».

    Para las feminazis, esto no es machismo ni violencia de género. Claro que no, ya que «Alá es grand*» y este chaval es un ser de luz. Los inmigrantes sin papeles «son seres de luz» (sic).

    «Pobre argelino», dirán los de la CUP. «No al racisme institucional», «aixafem el feixisme», «immigrants welcome» y una retahíla de paridas más.

  2. Koudid Souheib, argelino de 30 años de edad.

    ¡Flipo! Ningún hombre se atrevió a dar una patada a este hijo de la gran p… y lanzarlo a la vía para que sea atropellado y triturado por el metro.

  3. La pena es que nadie lo hubiese tirado a la via…

  4. La Xenestapo ha de dir allo de sitema d’acullida d’exit… model eurupeu multikultureta… Com a Ripoll, tots eren nanos maquissims i les seves mares hacendoses mestresses de casa. Excel-lents veïns i veïnes…
    Tot sota control de la Xenestapo.

  5. ¿Por qué ese pagapensiones resentido nos tiene tanto odio?

    ¿Es que alguien le ha invitado a entrar aquí y vivir a nuestra costa?

  6. Que sí, que sí: que Cataluña será la primera república islámica de Europa.
    Me pregunto si satélite de Marruecos, Argelia o Pakistán.
    Con respecto a las bofetadas en el metro, la calle,… que las catalanas,
    incluidas las racistas que odian a España, se pongan ya velo o, mejor, burka.

  7. Todos los medios de comunicación dicen que es crimen machista porque lo ejecuta un hombre, desde rac 1 catinfo cat radio ninguno dice que es musulman. Tampoco dicen que en las cárceles no cabe nadie mas y todos son de fuera.

  8. A personajes como éste, cuyo único fin es el odio, como ha demostrado maltratando a mujeres, habría que mandarlo a su país, y con una prohibición expresa de entrar otra vez en España. No necesitamos a odiadores como éste.

    • No sólo en España, sino en todo el espacio Schegen. Muchos hay que vienen de fuera a colaborar en levantar el país y hacer los trabajos que nosotros no queremos hacer. Si mandásemos a todos los impresentables de vuelta (multireincidentes y similares), simplemente veríamos a Hakim que vende frutas, a Aisa que tiene su tienda de artículos para móviles, etc.

  9. Cuantas de esas mujeres agredidas deben ser welcome refugees, odiadoras del hombre si es blanco y occidental, de 1zmie*, separata racista con españoles, etc. Para esas supongo q disfrutarion de q un ser de luz las tocará con su mano bondadosa. Para las q no, toda mi solidaridad

  10. Punto uno, declarar una guerra civil.
    Punto dos, declarar la guerra a Marruecos por tierra, mar y aire.
    Punto tres, echar de España a toda la gente de religión musulmana.
    Punto cuatro, los latinos que tengan un modus vivendi basado en la musicota esa, el sexo y la violencia expulsados también.
    Punto 5, restablecer un orden nacional cristianó y romper relaciones con Bruselas.
    Los otros puntos serán expuestos en su momento.
    Ahora fuerza y honor.

    • Pues se te ha olvidado los puntos mas importantes, meter en Guantanamo por alta traicion a Sanchez, a Zp, a su gobierno a la cupula de la Psoeta, a los jerifaltes de la Pp, tb por Alta traicion, a la cupula de la Pp, a Rajoy, e ilegalizar a los golpistas PP, Psoeta, separatas, y los partiduchos q les han seguido el juego golpista q son todos, menos Vox!

  11. El pájaro, según informa algún diario digital, es marroquí y diez o más fueron el número de mujeres agredidas ( seis lo fueron en el andén, pero al parecer, ya venía dando mandobles antes). Antecedentes policiales conocidos 5, lo cual no significa que sean 5 las veces que ha quebrantado la ley.
    Con esos independentistas y adláteres en el poder (» progresistas», según carnets que valida personalmente Pedro Sánchez), nunca en la historia de nuestra democracia Barcelona y por extensión Cataluña ha habido tanta delincuencia, se saben poco menos que impunes y campan a sus anchas con total descaro, como ese descerebrado del metro.
    Puede que la amnistía que perpetran el PSOE y Sumar les alcance a todos. ¡Y que la sociedad catalana no reaccione y no se de cuenta de lo inútiles y alejados de los problemas reales que están los políticos que la gobiernan!

  12. El Padre @PadrePich ha sido amenazado en su parroquia de Barcelona por defender siempre la Verdad y el mensaje de Cristo. “Te tenemos en el punto de mira, Pablo”, dicen los cobardes.

    Esto es lo que tenemos que sufrir los católicos. ¡Ni un paso atrás, Pater! ¡Dios con nosotros!

    https://twitter.com/jandcalderon985/status/1756353903564570784

    • De verdad, no os importa que hayan matado dos guardias civiles en Cádiz?
      Que no haya una sola referencia
      Cuando desde Andalucía apoyamos a dulce a Cataluña y a todo lo que os pase?

    • Ánde andará Felipillo el Preparao, que no ha ido a los funerales de ninguno de los guardias civiles, asesinados por el narco en Barbate.

      El Campechano, al menos, tenía la decencia de ir a cada funeral de agentes caídos en acto de servicio, por el terrorismo o el crimen organizado.

      Vergüenza y asco, majestad.

      • Y tan asco, y con el tipo de la Psoeta que le ha puesto al frente para tenerlo controlado, le quedan dos telediarios al Borbón! Podía haber salvado la Corona, y a España pero eligió la cobardía, y acabara llendose como su bisabuelo, por no decir a su infumable mujer, hablando del decrecimiento y como una woke mas!

  13. Según se cuenta de las RRSS., la pobre chica tiene el tímpano roto. Lesión grave con secuelas físicas y psicológicas. Ojalá lo lleve con mucha fuerza. Le deseo lo mejor y una rápida recuperación.

    Siento decirlo, pero esto es lo que han querido muchos catalanes. «Antes moros que toros.» Pues a disfrutar lo votado. Aparte que lo que se cuenta en dichas RRSS de la detención con no detención, pero detención después, del sujeto agresor, es de traca. ¿Somos ya un Estado Bananero con capital en Barcelona?

    Marruecos está liberando a lo mejorcito de sus calles, y embarcándoles en aviones rumbo a España. Lo mismo Argelia, Mauritania y Senegal. Paguita, móviles con saldo, y puestos en nuestras calles.

    Así nos va, y esto es solo el principio.

    • Puede ser parte del acuerdo secreto entre eñ rey de Marruecos y Samchez.
      Los sucesos de Sanlucar no son ni nuevos ni extraordinario. Eso se veía venir y desgraciadamente no parará mientras se vsga degradando las competencias a la Guardia Civil.
      Mis comdolencias a la familia y compañeros y respeto a los heridos.

  14. «… todo objetivo educativo de la Gene se reduce a animalizar a los jóvenes, reduciendo sus metas a sexo y nacionalismo. Pot sortir algú decent de les madrasses llazis? Cualquier cosa parecida a la promoción de la familia, la dignidad, el verdadero respeto por la mujer, la propiedad, la urbanidad y la decencia no existe en la administración catalana, que són coses carques i aspanyoles.» DC DIXIT, ¡Este párrafo es para enmarcarlo! Se puede decir más alto pero no más claro.
    Felicitar a DC, que en cuatro líneas ha diagnosticado perfectamente la enfermedad que nos aqueja. Lejos de extirpar el tumor, los «doctores» de la Gene le están dando de comer al carcinoma. El resultado no solo será la muerte del organismo social, si no la desaparición total de la muy respetable identidad catalana.

  15. En este caso, parece un individuo con problemas mentales. Lo más indignante es que no lo encerraran nada más detenerlo: bastaba la última agresión para hacerlo. Sin embargo, ese tipo de agresiones es desgraciadamente muy habitual en ese tipo de culturas: no pueden tolerar el modus vivendi de la mujer occidental. Si dan palizas hasta la muerte a las de su cultura por llevar mal puesto el velo, qué harán con las otras? Da igual que estén en otro país que no es el suyo. Y eso que aún son minoría!

    • Si compramos tan fácil la moto de «los problemas mentales» pasan dos cosas:
      a) Ponemos sin prueba alguna en el mismo saco a personas enfermas y a este despojo humano. De esta forma estigmatizamos a las personas que realmente sufren un trastorno mental, que se lo tratan médicamente por propia voluntad y con ayuda de los familiares, y que en un 99,9% jamás tendrán más problemas con la sociedad que usted o que yo. El alcoholismo, p.ej, sí causa muchos problemas sociales, o las drogadicciones.
      b) Blanqueamos la inmigración salvaje y el modus vivendi y prácticas salvajemente machistas de estas ratas. Todos sabemos que al carecer de jerarquía, el Islam recoge en su seno los comportamientos más abyectos de ser humano, junto con otros puntos de vista más elevados y respetables. Estos seresdelus llegan aquí odiando a las mujeres (eso no hay que olvidarlo nunca), sobre todo a las nuestras, y nunca cambiarán. Con el paso de los siglos el Islam ha desoído el espíritu original de su propia deidad y se ha ido arabizando, cayendo en lo peor. Por ese y otros motivos los españoles genuinos los echaron de estas tierras, en términos bastante avanzados para la época.

    • Los problemas mentales evolucionan precipitadamente en un medio favorable: Si el islam (la sumisión) dice que el varón vale por dos mujeres, y que ellas han de ceder el paso e ir dos por detrás de ellos, cuando un pocasluces ve que no le ponen la alfombra ni le prestan atención, se crece en su delirio. Pobre chica, la (pen)última agredida del metro.

  16. Yo creo que esto tiene que reventar algún día. No puede ser que las personas normales tengamos que tener miedo de ser atacados en cualquier lugar y momento.

    Alguien (policía y/o jueces y/o políticos) van a tener que pagar por todo eso. Y tendrán que pagar más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.