Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»

La Cataluña negra del lazismo.

Ho veiem en molts casos: bisabuelos franquistas, abuelos de CiU, padres de ERC e hijos de la CUP. Burguesitos acédicos con mentalidad de ancianos, a quienes ensonajeran con los perendengues ideológicos de la tenebrosa cultura nacional-socialista. Algún día al año se emocionan y desfilan así, exhibiendo su ideología de muerte, después de echarse una partidita a la Play y tiktokear con su iPhone alguna chorrada que les envían los jefes de su cubil:

«Te tenemos en el punto de mira, Pablo. Abortaremos», han pintado en la parròquia del Remei, on el pare Pau Pich és coadjutor. Es una amenaza al padre Pich, un cura joven, dinámico, cercano, activo e incombustible. I sense por.

Esta es la Cataluña de la Nacionalistada, donde los niñatos burgueses no eligen entregar su vida por el prójimo, sino amenazar de muerte a quienes lo hacen y a presumir de que matan a los más inocentes e indefensos. Impunement, és clar, que a Catadisney això és un dret.

Por cierto, la semana que viene vuelven los 40 Días Por la Vida, i centenars de catalans pregaran pacíficament davant avortòdroms barcelonins pels nadons, les mares, els pares, els empleats… i els pobrets d’Arran. Puede apuntarse aquí si lo desea.

Dolça i renegrida Catalunya…



Categories: Alma, Terrorismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Amenazan al cura, porque les hará pupa con la verdad, y se amenazan a sí mismas y a sus pobres hijos de tales con la autoagresión.

  2. La ultraizquierda puede amenazar con total impunidad.
    Esto va de Democracia?? Andaa yaa

  3. La culpa la tiene Franco:

    La experiencia secundo-republicana masónica fue tan horrible que todo el mundo quiso olvidar la pesadilla. Es más, hubo muchas víctimas que se sintieron culpables de haber sido martirizadas.

    El problema es que el Pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla…

    Y eso es exactamente lo que está pasando con exactamente los mismos verdugos y exactamente las mismas víctimas.

    Nos están arrastrando al 1936 con toda la miseria, toda la confrontación y el mismo odio a la Iglesia.

    Lo siento por el capellán éste, pero todo parece que él será uno de las primeras víctimas.

    Mientras tanto, de crear puestos de trabajo, salvo en las falsas embajadas del 3+%, nada de nada…porque los corruptos POLÍTICOS tontos no son.

  4. Curioso, estos guarros NUNCA amenazan a la jerarquía, jerarquía que no hace nada contra el aborto etc y sin embargo les molesta q los patriotas recen el rosario. Y sus medios de comunicacion/manipulación – Cope, Trece tv (*) – están encantados, con Rajoy III y con el pacto en Polonia entre peperos y comunistas. Supongo q eso es lo q le mola a Pancho.

    (*) también conocido como telewestern serie Z o telepacomartinezsoria.

  5. GUA-RRAN COMO NO.

    Odio y bilis por los 4 costados. Lo peor de lo peor. Gente muy flipada.

    El KKK de Cataluña

  6. También hay, en Cataluña, muchas personas que no creemos en la independencia, pero creemos firmemente en la convivencia pacífica, en una Comunidad Autónoma bilingüe, en buena sintonía con el resto de Comunidades que forman la España de todos, y en donde la lengua (catalana) no tiene por que ser un arma de guerra, como los lazis pretenden, sin éxito, hacernos ver, si no un canal más de comunicación.

  7. Así son los catalufos: torpes, cobardes y matones. Rufianes al cabo.
    En cambio, las personas inteligentes, sensatas y con capacidad para interpretar el mundo de forma extraordinaria, han de abandonar Cataluña

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2024/01/la-del-alba-segun-dolores-agenjo-recuero.html?m=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.