El parlamentet prohíbe decir que los violadores de la manada de Manresa son «extranjeros»

Shhhht! A Catadisney somcollonuts!

«Debemos concienciar a los catalanes autóctonos y poner fin a la costumbre de hablar en castellano con cualquier persona que, por su aspecto físico o su nombre, no parezca catalana«.

És lo que va dir la batllessa de Vich, Anna Erra (JxCat), el 12-2-2020. Està convençuda de que els catalans tenen aspectes racials diferents i només han de parlar català.

Hoy la fanática Erra preside el parlamentet, donde ha prohibido decir a Ignacio Garriga (Vox) que «una niña de 14 años fue violada por una manada de extranjeros en Manresa, que por cierto ya están todos ellos en la calle». Se refería a la chica de 14 años que en octubre de 2016, al parecer bajo los efectos de sustancias, sufrió una violación múltiple por turnos en una fábrica abandonada de Manresa, por parte de 5 inmigrantes de origen marroquí (o així ho diuen els mitjans) de entre 19 y 26 años.

La menor estaba «tutelada» por la inepta DGAIA de la Generalitat, y los jueces acaban de sentenciar que no fue violación, sino abuso sexual.

Ja ho sap: en Cataluña se puede decir que los que hablamos español no parecemos «físicamente» catalanes, pero está prohibido decir que «una manada de extranjeros» violó a una niña de 14 años. Coses de la catalunyalliure.

Dolça i emmordassada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Hay extranjeros y extranjeros. Si un «extranjero» es de Murcia o de Valladolid es un charnego, un colono, un invasor. Si es de Bogotá o de Montevideo es un sudaca, un cómplice de las fuerzas de ocupación, un asocial desagradecido que no quiere integrarse, etc. Es decir, hay extranjeros que tienen el castellano como lengua materna y quieren seguir manteniéndolo como tal y que por ello sólo merecen que se los maltrate. Pero también hay extranjeros que al no ser hispanohablantes pueden, al menos en potencia, ser lingüísticamente catalanizados y nacionalizados y por ello deben gozar de tolerancia.

  2. El nen/nan pelut no diu res al respecte?

    Ah, sí, ahir deia que vol la llibertat dels catalans. Quin cretí!

    Els catalans ja en som de lliures, patufet.

    El que és segur és que amb vosaltres més de la meitat deixariem de ser-ho. per dir-ho suaument.

  3. Entonces ¿qué hay que decir?

    ¿Que son «nacionales»?

    (nacionales de Marruecos )

    ¡Vaya con la «libertad» de los constitucionalistas del 78!

    Algo me dice que esta farsa se parece demasiado a la Segunda República Bananera y al triste siglo XIX, el siglo de la Humillación y de hacer almoneda del Estado.

    Cosas de la casta política, que no aprendemos.

  4. Datos que no relato según Ignacio Ruiz-Jarabo, articulista, exalto cargo de la AEAT:

    La probabilidad de que un inmigrante cometa un robo con violencia multiplica en un 400% a la de que lo cometa un español.

    La proporción de delincuentes sexuales que existe entre los extranjeros es más de tres veces mayor que la existente entre los españoles.

    Ante esta situación puede que surjan brotes serios de xenofobia en España. Ha pasado en varios países de Europa y de no girar el rumbo de las cosas, puede acabar pasando en nuestro país.

  5. Echaron del parlamento catalán a dipvtado de VOX por denunciar la islamización de Cataluña

  6. Sergio Macián: «Tanto ERC como JUNTS han promovido la inmigración procedente de países islámicos»

  7. Presidenta de JUNTS AMENAZA a GARRIGA por denunciar la INMIGRACIÓN MASIVA

  8. Por favor, leed en Google las reseñas que tiene la organización criminal DGAIA. La diosa Gaia. Valoración media: 1,5 estrellas (sobre 5 estrellas). 93 reseñas.

  9. – Los violadores han sido 5 jóvenes con el pelo rizado.

    -NOOOOOOOOOOOO , PREVARICACIÓN

    – Los violadores han sido jóvenes de piel morena

    -NOOOOOOOOOOOO, PREVARICACIÓN

    – Los violadores hablaban español con acento extranjero

    -NOOOOOOOOOOOO, PREVARICACIÓN

    – Los violadores …. los violadores…. eran hombres.

    – VALE, NOS VAMOS ENTENDIENDO…. ASÍ SI, ASÍ SI.

  10. Eurabia.

    Disfruten lo feminista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.