Tarragona celebra una gran fiesta de la Resistencia el 6-D

Allà hi serem, dolços tarragonins!

En TV3% no lo recuerdan, los hierofantes del nacionalismo que gorrean en la Generalitat lo ocultan i els seus mitjans se n’han oblidat: en el referéndum para aprobar la Constitución de 1978 participó el 68% de los catalanes: más de 2/3 de la población con derecho a voto. En cambio, en el referéndum del Estatut de 2006 votó menos del 49%: menos de la mitad de los catalanes llamados a las urnas. Del butifarrèndum no en parlem per no comparar un autògraf d’en Pericles amb paper d’embolicar entrepans.

La Constitución fue aprobada por el 90,5% de los que votaron. El Estatut de 2006 sólo lo aprobó el 74%. Es decir, mientras la Constitución la votó el 62% de los catalanes con derecho a voto, el Estatut sólo fue votado por un misérrimo 36%. O sea, la Constitución recibió un 72% más de apoyo que el Estatut.

Para más inri, el apoyo a la Constitución en todas y cada una de las provincias catalanas fue superior al de Madrid, y similar al de Córdoba o La Coruña, como puede ver en el mapa adjunto.

Hoy la Constitución es la bestia negra de quienes quieren cambiar el imperio de la ley por el despotismo de sus caprichos, situándose sobre las leyes que nos obligan a todos. Així que toca defensar-la.

El proper 6 de desembre (Día de la Constitució), en Tarragona se celebra un homenaje a la Constitución española en su 45º aniversario, y el rechazo a la amnistía y la secesión. El acto tendrá lugar a las 12h en la Plaza de la Constitución de Bonavista (Tarragona).

Presentarà l’exemplar Salvador Caamaño. Han confinado su asistencia todos los presidentes de las entidades convocantes: Impulso Ciudadano, Convivencia Cívica Catalana, Unión de Brigadas, S’ha Acabat!, Cataluña Suma, ACPE, Asociación por la Tolerancia, Aixeca’t/Levántate, etc. N’hi haurà carpes de totes elles. Hi seran també representants i dirigents dels partits partidaris de l’estat de dret: PP, Vox i Cs. Quizás aparezca también el incombustible Alejo Vidal Quadras, que convalece de un intento de asesinato.

Se hará entrega de galardones a S’ha Acabat! , Unión de Brigadas… y Dolça Cataluña. Muchas gracias, amigos, en nombre de todos los dolços!

Una gran fiesta de la resistencia al nacionalismo, esta vez en Tarragona. Allí estaremos, y esperamos encontrarnos con los dolços que en la antigua ciudad imperial resisten a la ideología más letal del siglo XX.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

2 comentarios

  1. Mucho éxito 🇪🇦🇪🇦.!!!!

  2. ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VAS A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?¿QUÉ TE HABRÁ PROMETIDO SOROS , P.SÁNCHEZ?
    «ROMA NO PAGA A TRAIDORES».”RECUERDA ,CÉSAR , QUE ERES MORTAL”.
    Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.
    LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN TODAS LAS PROVINCIAS DE CATALUÑA (ESTE DATO ,VA POR TI,PUIGDEMONT).
    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».
    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC .
    TE» USARON» ,ARMENGOL, POR TU DEVOCIÓN AL SEPARATIMO CATALAN Y PANCATALANISMO EN LAS BALEARES AMEN DEL ODIO AL ESPAÑOL. QUIEREN LOS APOYOS DE JUNTS /ERC.ESPERO QUE HAGAS SEÑALES CON LAS MANOS A QUIEN TE HABLE EN ESPAÑOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.