¿De verdad la prioridad del PP es borrar el escudo de España del emblema del Senado?

Això és el problema prioritari d’Espanya, senyor Feijoo?

El PP tiene mayoría absoluta en el Senado. Se suponía que impulsaría iniciativas para estorbar a los partidos separatistas, o al menos apoyaría las de Vox para detener en la cámara la ley de amnistía, o ilegalizar a ERC y JxC. Doncs no: la semana pasada rechazó exactamente eso. A més a més va pactar comissions (reunions on es llepa diners de tots els espanyols) amb PSOE i Sumar per treballar en «Memòria Democràtica» i «Corrupció». I ara ja comença a dir lo de sempre: que no cal parlar tant d’Espanya perquè l’economia ho és tot.

Eso sí, el PP de Maroto y Feijoo propuso resolver uno de los principales problemas de España: cambiar el emblema del Senado. En concreto, borrar el escudo nacional, la corona y el Toisón de Oro, y sustituirlos por un absurdo logotipo monocromático con un dibujito estilo Famóbil.

Espanya sota el major atac a la convivència dels darrers 80 anys, i els del PP gastant-se la nostra pasta i el seu temps en beneiteries.

Dolça i patètica Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

39 comentarios

  1. Miguel Ángel Tellado, nuevo portavoz de la PP S.A., animó a los gallegos a meter la mano en el buzón de sus vecinos y destruir las papeletas de VOX

  2. En los años 30 la derecha cobarde actuó igual, sólo los carlistas y los falangistas dieron un paso adelante, la Historia se repite…

    • Junto a Francisco Franco y algunos generales que todos hay que decirlo. Los masones de la CEDA (eran todos masones menos dos, los dos que votaron en contra de juzgar a José Antpnio Primo de Rivera bajo la falsa acusación de preparar un golpe de Estado) junto a los masones del Partido Radical de Lerroux (el CIUDADANOS de la época) permitieron al PSOE y a ERC escorarse hacia posiciones cada vez más radicales y dar pucherazos como el de 1.936 donde la CEDA había ganado por mayoría absoluta y permitió que el PSOE le diera un pucherazo anulando unos 2,5 millones de votos en las actas, una vez permitido el pucherazo todo era posible.
      Y los del Partido Radical de Lerroux gobernando con el PSOE años antes en vez de que con la CEDA lo que hicieron fue radicalizar y hacer fuerte al PSOE que ya venía dopado de la dictablanda donde el POSE tuvo Ministros. Angelitos como Lusito Compañías venían del Partido Radical de Lerroux.

      Por algo mi abuelo paterno católico y monárquico, según me contaron no tragaba a los liberales tras lo que vio en la II República y antes por parte de los autodenominados liberales como el Partido Radical de Lerroux, básicamente masones, urbanitas que abrieron las puertas a un PSOE echado en brazos de Estalin y que compartían con el PSOE dos cosas el odio a los católicos y el republicanismo. Vamos igualito que los liberarios woke de hoy en día que dicen ser de de derechas y liberales e insultan a cualquiera que ose rezar el Rosario, por ejemplo en las concentraciones de Ferraz, pero que callan ante los atentados islamistas y no les preocupa la islamización de Europa y la sustitución étnica.

  3. El PP = el Psoe, con retraso y menos impuestos, pero todo lo demás igual. No tardarán en beatificar a Puchi.

    • Cuando dices «menos impuestos» hablas por Rajoy, ¿verdad?

      Te recuerdo que Aznar subió el dinero que gente como tu y como yo estamos obligados a dar a los partidos políticos para parasitarnos mejor. Pero no te preocupes que, para los POLÍTICOS, el dinero de los impuestos de todos NO es de nadie.

  4. Ignacio Garriga:

    No entendemos la postura del PP ante el golpe de Sánchez.

    ‼ No utiliza su mayoría para impedir la tramitación de la ley de amnistía en el Senado.

    ‼ Vota en contra de la ilegalización de Junts y ERC.

    ‼ Acuerda con el PSOE y Sumar (y sin contar con VOX) crear cinco comisiones permanentes en el Congreso. Una de ellas sobre «calidad democrática» y «lucha contra la corrupción»…

    Y encima exige que VOX no se presente a las elecciones gallegas.

  5. Un icono muy propio de esta nueva iconografia posmoderna.
    Si se fijan bien, casi todas las instituciones usan estos dibujitos para que el parvulario contribuyente entienda bien el mensaje….
    Odio esta nueva tendencia….

    • Podrian poner una ralla de cocadesanfaina y una luz roja como de pvticlub. Seria mas descriptivo y definiria bien la institucion.
      Con una gamba y un percebe flanqueando la composicion.

      Teneis que organizar un concurso de ideas y diseños.

  6. ¡EL PSOE ACO-JO-NA-DO CON QUE VOX SE DISPARE, FEIJÓO HACE EL RIDÍCVLO Y REVILLA LLORA EN LA SEXTA!

  7. ¡Ah!; no te preocupes, porque eso nunca es gratis: Algún enchufado se llevó la contrata.

    La pena es que la ambición y los contactos del afortunado no igualaban ni de coña su resultado, que es ínfimo.

    Simplemente porque olvidamos que el PP es tan corrupto como el PSOE («hoy por ti y mañana por mi»). Parece que Feijoo no ha olvidado su parte del trato.

    ¡Vamos a ver, CRETINOS!:

    Un LOGO es un diseño de formas y colores que permite identificar de inmediato la empresa/institución que lo usa. Funciona a nivel inconsciente y reúne las características que esa empresa quiere que se reconozcan como propias. Tiene entonces un alto valor comercial.

    Un ejemplo es el logo rojo con esa especie de banda blanca de COCACOLA; el cocodrilo de Lacoste…en España el más famoso son los triángulos verdes, negros y blancos de El Corte Inglés, que permite identificar en el acto una bolsa de esos almacenes a 100 metros de distancia sin proponérselo.

    Si observamos entonces el nuevo logo del Senado, ¿qué podemos identificar en él que nos permita decir que eso es el Senado y no una gasolinera de Campsa/señale la importancia institucional o la función de esta Cámara y los valores que protege?

    Absolutamente ninguna.

    Ese logo no cumple con más función que llenar el bolsillito del amigo del POLÍTICO enchufado que le ha regalado la contrata.

    Por cierto, que estos errores no los hace un chico en primero de diseño.

    El infame ha hecho un dibujito del edificio nuevo del Senado (en si nada especial; otra
    basura), pero es que no dice nada ni al que lo mira ni al que trabaja en el edificio.

    ¿y qué sustituye el dibujito?

    Pues un escudo de España, seguramente histórico del Senado, que tiene cierta dignidad.

    Claro que el Senado es una institución seria, antigua, conservadora, un poder Constitucional…y le va muy bien lo que ya había. Tal vez lo único que debían haber hecho era haber cambiado el lugar de las palabras si hubieran querido cambiar toda la papelería, que siempre es un pastón.

    Al menos Feijoo no podrá ahora echar nada en cara a Sánchez porque desperdicia recursos (siempre escasos ); por ejemplo con la multitud de ministerios, porque el PP, en cuanto tiene la oportunidad lo hace también con los recursos que controla.

    ¡Ojo!, que yo no estoy diciendo que los amigos de los POLÍTICOS no ganen dinerito de los impuestos de todos, que no son de nadie (perish the thought!).

    También los enchufados son hijos de Dios.

    Pero ¿podrían ganarlo con profesionalidad?
    (es sólo una idea)

  8. El capo de los socialistas fabianos de la PP S.A. quiere que rindamos ESPAÑA ante la PSOE S.A.

    Sin-ve-rgüen-za pepero engañabobos, ¿De qué IBIS hablas de los que ha subido la PP en Almería Capital o en distintas localidades de toda España? ¿Hablamos de la subida del agua que ha hecho el Pp en Sevilla capital de entre el 15 y el 18 %?

    • Viéndole vestido así, con look Pedro Sánchez, uno le confundiría con un «hombre del Pueblo»…Un tal «Pérez»…, que intenta sacar adelante la familia y el Estado y encima paga el hipotecón inflacionado…

      Pues no; ambos enchufados, por el PASTÓN que ganan, no saben lo que es vivir en el mundo real haciendo malabarismos con la nómina…

      Seguro que éste, en Santiago, habrá vivido en el palacio de la Moncloa local a cuerpo de rey sin tener que pagar una perra gorda. Por no pagar no habrá pagado un triste billete de autobús, porque tiene coche oficial (cortesía de los contribuyentes españoles, que son idiotas)

      Y ahora este gorrón que ha vivido de gorra, dice no sé qué de las «hipotecas»…
      ¿sabra este POLÍTICO lo que son, cómo se pagan y lo que te pasa si no la pagas?

      ¡Misterios de Jiménez del Oso!

  9. ¿Por qué la PP S.A. se niega a paralizar la amnistía en el Senado? Por que la PP S.A., también conocida como el PSOE AZUL, es un partido socialista fabiano como todos los que componen la Internacional Demócrata de Centro (antes internacional demócrata cristiana, pero como ya no creen en Cristo por que son todos una panda de sata-nistas ma-so-nes quitaron lo de cristiana y metieron lo de centro).

    La labor de la PP S.A y sus socios a nivel mundial es que los avances en sub.ver-sión cultural y EL endeudamiento de los Estados que hacen las políticas socialistas cuando tocan poder no sean revertidos, incluso ser lanza de la sub-ver-sión cu-lt-ural como ha demostrado la PP S.A. entregando la educación y el control de la seguridad a una autonosuya como Cataluña como hizo Aznar, imponiendo la inmersión lingüística y la to-po-nimia en gallego como hizo Fraga en Galicia, con la Ley del Menor de Aznar del año 2.000, con la condena del alzamiento nacional del PP del año 2.002 que dio pie a las leyes de ma-ni-pu-la-ción histórica, con las leyes T-r-a-n-s de Galicia en 2.013 y Madrid de 2.016, con las leyes de ma-ni-pu-la-ción histórica impulsadas por la PP S.A. teniendo mayoría absoluta. O con la consideración del a-bor-to como un derecho proclamada por Alberto Núñez Feijóo.

    En lo económico Aznar sólo nos metió 200.000 millones de deuda pública más por que malvendió Aerolíneas Argentinas, IBERIA, REPSOL, Telefónica, etc y por que con la entrada del €uro afloró bastante dinero negro que movió la economía, sobretodo la construcción y aumentó la recaudación de dinero público a pesar de los supuestos éxitos económicos achacados a Aznar siempre estuvimos lejos del pleno empleo, no quiso controlar la in-mi-gra-ci-ón ilegal, no se atrevió a quitar el PER que lo pudo hacer poco a poco quitándolo de las localidades más grandes primero y luego de las localidades con menos tasa de paro de Almería o la costa de Huelva y obligando a aceptar empleos si se rechazaban 3 ofertas de empleo quitando el subsidio como en Alemania.

    Aznar tampoco quiso meterle mano al gasto y cerrar RTVE y todas las teles autonómicas, cerrar la Agencia EFE, cerrar TRAGSA, liberalizar más la educación (por ejemplo en Castilla La Mancha en los años de Aznar había mucha demanda de concertados y la autonosuya no quería dar licencias de nuevos colegios e institutos concertados, se debería haber creado una Ley de rango nacional para permitir crear un colegio, instituto o Universidad privada siempre que se dieran unas condiciones y unos criterios mínimos y que las autonosuyas no pudieran limitad la libertad de elección de colegios. Tampoco cortó las subvenciones a la CEOE, UGT o CCOO, auténticas mafias, ni las copiosas subvenciones a los medio de ma-ni-pu-la-ci-on.

    Aznar tampoco quiso reducir el número de senadores, incluso cerrar el Senado o reducir el parlamento al mínimo que establece la Con-sti-tu-ción por que el sistema actual de reparto de es-ca-ños por provincias favorece al PP costándole muy poco sacar es-ca-ños en la mayoría de las provincias más despobladas de España que perderían con una reducción de di-pv-ta-dos del congreso.

  10. Estas órdenes de eliminar la identidad o raíces europeas, vienen de poderes ad externa.

    He leído documentos que preveían está imposición identitaria , que rechazan la protección del ser humano, en la , familia, las comunidades intermedias como la escuela y la nación .
    Jesús Portador de Agua viva , es un documento que revisa el new age como atomizador para un poder político estatal global , que niega la relación de alteridad , para invocar la ideología panteísta sin un Dios creador y unas criaturas..
    Por esa razón intentan eliminar todo rastro de nuestra historia milenaria y cristiana .
    Benedicto xvi sabiamente nos escribió una encíclica que nos dice que necesariamente vamos a estar más comunicados debido a la técnica y se requerirá de una autoridad global, ética que se base en la caridad y la verdad pero recalca de una FAMILIA DE NACIONES.

    Estos logos directamente vacían de contenido nuestra memoria e identidad.

    • Entonces exige Benedicto que se midifique el estatuto de la ONU para que el gobierno global sea subsidiario para las naciones.
      Esto significa que no intervenga no gobierne lo que es propio de cada nacion , solo ayude a las naciones cuando ellas no puedan .

      Esto de la Agenda 2030 es lo contrario vulnera la identidad de las naciones su capacidad de decisión.

      Aquí está un punto de la encíclica de Benedicto xvi.Caritas un Veritatis.
      Disculpen la longitud :

      . Ante el imparable aumento de la interdependencia mundial, y también en presencia de una recesión de alcance global, se siente mucho la urgencia de la reforma tanto de la Organización de las Naciones Unidas como de la arquitectura económica y financiera internacional, para que se dé una concreción real al concepto de familia de naciones.

      Y se siente la urgencia de encontrar formas innovadoras para poner en práctica el principio de la responsabilidad de proteger[146] y dar también una voz eficaz en las decisiones comunes a las naciones más pobres.

      Esto aparece necesario precisamente con vistas a un ordenamiento político, jurídico y económico que incremente y oriente la colaboración internacional hacia el desarrollo solidario de todos los pueblos.
      Para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el Beato Juan XXIII. Esta Autoridad deberá estar regulada por el derecho, atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad, estar ordenada a la realización del bien común[147], comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad. Dicha Autoridad, además, deberá estar reconocida por todos, gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos[148]. Obviamente, debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los diferentes foros internacionales. En efecto, cuando esto falta, el derecho internacional, no obstante los grandes progresos alcanzados en los diversos campos, correría el riesgo de estar condicionado por los equilibrios de poder entre los más fuertes.
      El desarrollo integral de los pueblos y la colaboración internacional exigen el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional de tipo subsidiario para el gobierno de la globalización[149], que se lleve a cabo finalmente un orden social conforme al orden moral, así como esa relación entre esfera moral y social, entre política y mundo económico y civil, ya previsto en el Estatuto de las Naciones Unidas.

       

  11. Ojo que fue cosa del PSOE en la pasada legislatura, no del PP.

  12. “¿De verdad la prioridad del PP es borrar el escudo de España del emblema del Senado?”

    Pues si, Dolça, es su prioridad, y es comprensible y todo encaja, cuando se ve al Pp donde se tiene que ver, es decir, en la realidad de lo que es, desde hace décadas, Colaborador activo de la destrucción de España y de los españoles. El Pp esta en el golpe de estado, TIENE LA POSIBILIDAD DE PARAR EL GOLPE, Y NO LE DA LA REAL GANA, QUE MAS HACE FALTA?! Para que la gente y sus votantes habran las ojos, que les digan que van a liquidarlos literalmente?! Porque es que ya solo les falta eso, y la gente aun así creerán que la Pp no es parte del problema! Pues si lo es, y desde hace decdas, e incluida su Santa Ayuso. Su traicion a España y los españoles, es estructural, no es cuestion de tal o cual lider, es de TODO EL QUE A DIA DE HOY PERMANEZCA EN ESE PARTIDO, y hay que decirlo ya en voz alta y con claridad, y sus votantes son cómplices como lo es toda la Psoeta y sus votantes, del tirano de Moncloa!

  13. Este país se va al guano. Si los berberechos del pp no están por.la nación sino por la corrupción, va a ser muy duro. Vox no tiene masa crítica. El pp se hará de podemos si hace falta para evitar q vox le quite terreno. Y los votontos del pp no lo quieren ver. Cuando se den cuenta será tarde ,

    el PPeta es el PSOeta idiotas !!

  14. He estado viendo con alegría el canal de you tube de una chica americana que ha vivido en Madrid por cinco años.
    Esta Chica se enamora más y más de esta tierra, desde la estructura de la ciudad, viviendas, de los servicios , de la gente y de los paisajes de España.
    Habla ya un perfecto castellano
    En su canal compara la vida cotidiana de Texas de donde procede con la vida cotidiana en España.
    Y es que llega al punto de decir porque soy tan feliz en el Mediterráneo y considera hacerse un estudio genético con la esperanza de tener raíces españolas y afortunadamente los resultadosdel ADN ( heritage) salen con un porcentaje procedentes de Sicilia…y va a su árbol genealógico y allí encuentra a sus tatarabuelos, entonces va al pueblo donde como es youtuber la gente se vuelca para acompañarla al ayuntamiento con el historiador del pueblo y allí le dan datos de sus parientes lejanos y se reúnen.
    Se da cuenta que las partidas de nacimiento y muerte de muchos niños menores de edad se dan por condiciones de hambre y pobreza en la época que sus abuelos emigran.

    Terminan llevándola a comer parientes, consejal, y van juntos a la Catedral, donde ella está segura sus ancestros estuvieron , allí mir con emoción la fe de los sicilianos , y reza con amor por sus ancestros y por la gente de este pueblo.

    Y enciende una velita y va a la Misa.

    Esto es una joya, es lo que sabe.

    Europa, decía Benedicto y Juan Pablo..no pierdas tus raíces !!

    Esta chica valora lo que los políticos europeos pisotean

  15. El gran problema es que no se ya a quien votar.

  16. Ha sido tal el ataque de la ciudadanía contra esta mamarrachada centrocuentista Agenda 2030. Que la banda peperoide ha tenido que rectificar y mantener el Escudo Nacional en el Senado.

    Por otra parte, para qué sirve el Senado. ¿Alguien me lo puede explicar? Porque su utilidad solo sirve para que la mayoría centrocuentista peperuna rescate de continuo a la progrez.

    Doce mil euros nos costó la broma del logo.

    • Sirve para llenarse los bolsillos los de siempre… y para hacer la Pp explicita, su TRAICIÓN A ESPAÑA y los españoles. Y para EXPONER a quien lo quiera ver y tenga ojos para verlo, que seguro que no serán, ni uno de sus sectarios votantes, que la Pp está en el GOLPE, Y COLABORANDO CON LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA, desde hace décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.