El Gobierno elimina el separatismo como objetivo del CNI por mandato de Puigdemont

Si el CNI ja no pot investigar els enemics d’Espanya, per a què serveix?

Todos sabemos que el presidente del Gobierno ha pactado con el prófugo golpista Carles Puigdemont, «president» y «en el exilio» según el PSOE, una lista de acciones para desmontar nuestra convivencia. Nadie conoce esa lista, salvo lo que nos quisieron contar en el «acuerdo» que publicaron juntitos hace unas semanas y que cancelaba la soberanía nacional.

Pero al Motxo se li va escapar una coseta en la roda de premsa del 9 de novembre:

«Era necesario conseguir 2 condiciones previas que en el momento de firmar este documento ya se han dado. Una, la eliminación del independentismo como objetivo de las FCSE en la Directiva de Inteligencia aprobada por el Gobierno de España (…) la otra, la supresión de toda referencia al independentismo en el informe de la Europol. Esto, junto con la amnistía, contribuirá a descriminalizar nuestro movimiento».

El Debate lo explica bien: el Gobierno elimina el separatismo como objetivo del CNI. La Directiva de Inteligencia que menciona Puigdemont es un documento en el que

«el presidente del Gobierno enumera los objetivos sobre los que el Centro tiene que elaborar Inteligencia. A partir de ahí, el Servicio de Inteligencia sale a la calle, obtiene información y la transforma en Inteligencia que, por norma general, reporta en forma de lo que se denominan Notas Informativas. Este documento está protegido por la Ley de Secretos Oficiales y nadie ajeno al presidente del Gobierno puede tener acceso a él».

Curiosament la conferència de premsa que va difondre Puigdemont justament es talla quan el Motxo fa aquesta referència. Per què? Todo apunta a que el Gobierno llamó a sus amiguetes lazis, amonestándoles por haber filtrado esta parte secreta del acuerdo.

Doncs el CNI no només va ser incapaça de trobar les butiurnes i impedir la fugida dels colpistes que tots ens ensumaven; ahora resulta que la inteligencia militar no investigará las amenazas separatistas a la integridad nacional. I tan panxos, escolti. Per a què serveixen aquesta gent? ¿A qué esperan para filtrar todo lo necesario para impedir que nuestra vida juntos desparezca?

Dolça i sotmesa Espanya…



Categories: PSOE, Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Han nombrado a una mujer que es general del Ejército del Aire ahora tmb llamado del Espacio ¿ y de la Luna? Jefa de la Dirección o Departamento de Seguridad Nacional… Será como Julio «el rojo» ¿ una prosocialista/procomunista? Supongo que prosanchista como casi todo el generalato español. ¡¡¡Estamos apañaos!!!

  2. PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC .

    • ¿Sí?
      ¿De verdad alguien piensa que estos nazis (ahora ya sí, parece que ya se puede decir sin que me corran a gorrazos), van a dejar tranquilos «sus» territorios de los «puisuscatalans»?
      Jajajjaja, me troncho. ¡Cuánta ingenuidad!
      Eso ya está en la agenda, no seamos tontis. Y por decreto ley aplastarán a quien haya que aplastar. Ellos cuentan con los marlakitos, su policía política, no lo olvidéis.
      Para lo de Francia mandarán a su mamá Satánchez, a ver que puede sacarle al macronazo a base de libaciones y cositas de alcoba, como el corredor de hidrógeno «verde» (manda webs llamar verde a una tecnología hiperdepredadora de agua dulce, y que digan lo que diga, necesitará ayuda de electricidad atómica o de carbón). Pero no creo que Francia ceda un milímetro, quizás alguna chorrada en materia lingüística.
      Los territorios Expañoles, amigos, tarde o temprano serán regalados a la CatalonienRepublik. NO LO DUDÉIS. El pancatalanismo es EXPANSIONISTA, ayer, hoy y siempre, hasta que sean aniquilados. Punto.

      Ya estamos de pleno en una dictadura comunistoide que es presidida por fuerzas independentistas. Sí, ya, de facto, manda Puigdemont (tiene el ministerio más importante de todos). Expaña no dará un pasito en cualquier dirección que no le guste a puigdemont, y lo malo es que Satansánchez ha encontrado una fórmula genial de aplicar la dictadura globalista que tanto buscaba. El NOM es antiespañol, los naziindepes son antiespañoles, así que que el NOM apoya a los naziindepes y Satánchez se sube al carro para imponer una dictadura APROBADA POR EL NOM, QUE ES BRUSELAS, QUE ES LA CITY, QUE ES LA MONARQUIA Y LA MASONERÍA, QUE ES EL WEF, QUE ES LA GRAN BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, ETC…

  3. Hay propuestas que salen redondas y otras propuestas, vendidas como progresismo, salen cuadradas, Preocupan poco a sus autores, donde, con altanería y soterramiento quedan sus malsanos principios, pero las disimuladas maldades son como las semillas, brotan y se hacen grandes.
    Si valoramos la palabra, ese vehículo eterno de entendimiento y, esa palabra, nos llega trucada, engañosa y sin argumento, es fácil desentenderse de ella y con la dureza que da la posesión de la verdad, defenderte. Poco o nada importa lo que Carlos Puigdemont y Pedro Sánchez digan o hagan. Sus apariencias deshumanizadas y grotescas de marginados del honor y la decencia les llevan a esas arenas movedizas que hace alusión Sánchez en su libro firmado, como autor, pero sospechamos escrito por su amigo ¿El mismo que le dio el título universitario? Puede ser.
    Ocupa poca diferencia el mal del bien y casi siempre el bien termina por perpetuarse, mientras el mal deja en evidencia la crueldad de sus autores y algunos desesperados de su fracaso terminan por ahorcarse.
    ¡No nos caerá esa breva! Dice el dicho. Cuando la falsedad es superior a los del Dolça

  4. Eso evidentemente significa que «lo volveremos a hacer».

    Lo asombroso del caso es ¿qué cree que le va a pasar al mendaz si hay otro golpe de Estado ?

    Seguramente lo mismo que le pasó a Rajoy, a Zapatero, a Aznar y a González: ¡¡¡NADA!!!.

    El castigo, el Código Penal, Soto del Real…sirven para que «no lo vuelvan a hacer», tanto los golpistas presentes como los golpistas futuros.

    A eso se llama «peace of mind, tranquilidad y Estado de derecho», propios de cualquier Estado moderno.

    Nosotros nos tendremos que consolar con «el que ríe el último, ríe mejor» (eso espero ).

    En cualquier caso, la democracia no era para esta estafa. Era para vivir mejor y estos cafres de POLÍTICOS lo ha arruinado todo.

  5. -Sr Presidente, se cree que va a haber otro golpe de estado en Cataluña con declaración de independencia y cierre de fronteras, y además hay un hombre de 89 años en Alicante que está fabricando petardos en su casa para la » noche de San Juan » y regalárselos a sus nietos.

    -RÁPIDO , QUE VAYAN LOS ANTIDISTURBIOS , LA GUARDIA CIVIL Y EL EJÉRCITO A DETENER AL ABUELO.

  6. Estoy seguro de que no va a cambiar casi nada. En las comisiones de seguimiento del trabajo del CNI, les dirán a los políticos que el CNI no está espiando al separatismo … pero en la práctica lo seguirán haciendo.

    Este es un tema demasiado importante. Los servicios secretos se deben más al país que al político de turno, así que no creo que vayan a hacer caso de esto. Tranquilidad.

  7. J* J* J* C* ¡¡¡ NOS VAMOS AL TRASTE, ESTÁN ENVIANDO ESPAÑA POR LA CLOACA; NUESTRA PRCIADA PATRIA; C*!!!

  8. Si desmonta el CNI contra los separatismosy terrorismos, ¿qué queda por investigar? ¿A la Monarquía y a la oposición?

    Para mañana, echar a las FCSE de la Red ATLAS.

    Dictadura.

  9. O solo el CNI, les han dicho que controlen, el CNI, la policia, y a los jueces!! Es decir campar ellos con sus criminalidades como les de la gana, estar totalmente impunes de sus crimines, y por encima del bien y del mal, y el resto a someternos a su tiranía. Porque claro no pensareis que solo se quedaran impunes, los separatas,,no?! Se quedaran impunes ellos, la Psoeta, las elites, que ellos quieran, el globalismo, y someterán, nos someterán a los demás, y pasaremos a ser criminales, los disidentes que se les opongan!
    Como dijo Abascal, o ellos acaban en la cárcel, o acabamos los demás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.