Vicenç Vallès ens recorda més mentides del Govern del PSOE

Ací ningú no ret comptes?

Ud. es un humilde trabajador. Si ud. miente declarando lo que cobró el año pasado o incumple un contrato, será rápidamente multado y quizás deba comparecer ante los tribunales.

Ud. es un político. Si ud. dice lo contrario de lo que piensa con intención de que le voten, declara algo diferente a lo que prometió el año pasado o incumple su programa electoral, será aupado al Gobierno y recibirá un sueldo de todos los españoles.

Això és un bon govern? Com és possible que no passi res?

Pase y vea, que se lo explica Vicente Vallés.

Dolça i enganyada Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

15 comentarios

  1. Pedro Sánchez está perplejo con lo fácil que es tomar el pelo a los españoles

  2. Ah, que no eran iranis !!!

    Cuyons que surprise

    https://m.youtube.com/watch?v=sXshnEu-e_E

    Ya veras como “caduca la instruccion”, “no hay pruebas suficientes”, la tia Paca tiene pis, y los elefantes vuelan… pero Pujolone no entrara en la carcel.

    Xordi Pujol alias yoda diu:

    “No en la bala trayectoria colocarte has”

  3. Una multitud responde en la calle al ataque socialista a la libertad religiosa en España:

    https://www.outono.net/elentir/2023/11/28/una-multitud-responde-en-la-calle-al-ataque-socialista-a-la-libertad-religiosa-en-espana/

    El abuso de poder del Partido Socialista (PSOE), al prohibir rezar a un grupo de católicos en la calle, ha tenido también respuesta en los tribunales.

  4. La Pp esta en el ajo. Estamos solos, ni Rey, con las chaladuras que ha dicho la Reina de la agenda 2030, ni ejercito, ni nada, solo los españoles, y Vox… nadie mas frente al tirano globalismo. Y la Psoeta nos va a meter en una guerra contra Israel y USA. El tirano nos ha puesto con los terroristas de Hamas, y la mafia tirana de Narcomunismo, prostitucion etc y todos los criminales peores del mundo! Ahora quiere la de SUMAR juzgar por genocidio al Presidente Israeli!

  5. Las pasadas elecciones generales deberían ser impugnadas por estafa electoral y prevaricación por parte del gobierno del PSOE porque estando en funciones el Gobierno, tanto su presidente como sus ministros, mintieron con descaro y alevosía, en cuestiones trascendentales a la hora de decantar el voto y lo hicieron con el ánimo de conseguir un mejor resultado electoral. Da igual el recorrido que pueda tener la demanda, la denuncia debería presentarse ante todas las instituciones tanto españolas como europeas e incluso supra europeas como la ONU.
    Una recopilación de todos sus embustes y la gravedad de lo que ocultaron al electorado, por tanto, impugnación por fraude electoral reiterado con resultados nefastos para el futuro de España.
    A quien corresponda y tenga facultades para presentar la demanda.

  6. Josep Sánchez Llibre, exportavoz de CiU, defensor de la amnistía, del «Estado plurinacional»… y nuevo «consejero» de Feijoo

    https://gaceta.es/espana/josep-sanchez-llibre-exportavoz-de-ciu-defensor-de-la-amnistia-y-del-estado-plurinacional-20231128-1556/

  7. El ‘bilingüismo’ del PP: el español es tratado como ‘lengua invasora’ en colegios de Galicia.

    https://www.outono.net/elentir/2023/11/28/el-bilinguismo-del-pp-el-espanol-es-tratado-como-lengua-invasora-en-colegios-de-galicia/

    Demoledor informe de Hablamos Español sobre los proyectos lingüísticos de los centros educativos de tres comunidades autónomas.

  8. No tenemos psicólogos y psiquiatras en España que les den un tratamiento que por unos dias lo cubramos todos con la inseguridad asocial-

  9. A3tv es una cadena en la q para dar según qué noticias colocan presentadoras cuyo «méritos» saltan a la vista, eso sí estarán – supongo – en contra de la cosificación de la mujer… No hacen ningún programa cultural, sobre actualidad, tertulias, debates, solo concursos, cocineros y puterío y chafarderío, y mira, que bien canto y mira, qu bien bailo… ¿Supongo q el próximo 20 diciembre harán un especial sobre el asesinato de Carrero igual que hace unos, días hicieron lo propio con JFK.? Esa cadena nunca habla de las manadas de los que no comen jamón, ni entrevistan a Vox… Toca, hablar un poco ml de Sánchez y dorar la píldora a Rajoy III…

  10. No olvidemos que el grupo que sostiene la cadena que alimenta el sueldo del presentador es abiertamente, insultantemente, descaradamente pro pesoe, pro causas ‘dizque nobles’, pro integración, pro pruses, pro antiespañola, pro Juana Rivas vive aquí…etc etc.
    Si le dejan a este hombre el minuto de gloria es porque luego los youtubers, instagramers y demás ralea lo elevan a la beatificación, nutriendo de más visitas a sus canales. Ya no les cuento de wasap….no sé cuántos videos de este buen hombre tengo en el móvil….

  11. Es lo que tiene la izquierda de España…

  12. Todo ello introducido y justificado en las mentes de los votantes abducidos, mediante la información sectaria y sincronizada de la repulsiva y traidora progresía.
    El poder mediático progre es como un agujero negro que absorbe toda la información real y solo emite una radiación equivalente a la de Hawking, pero toda falsa y manipuladora.
    MUCHO ASCO, no CUÁNTICO sino PERMANENTEMENTE COLAPSADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.