Que ara diu el PSOE que «Puigdemont está en el exilio»

¿Pero no era un «prófugo» que iban a traer ante la Justicia española?

El 6 de novembre de 2019 Pedro Sánchez escribía que «Puigdemont es un prófugo de la Justicia», y que trabajaría para que fuera juzgado en España. Es lo que sostuvo durante la campaña electoral de julio:

Ahora el PSOE le llama «president Carles Puigdemont», y su secretario de Organización y nº3 del partido -un tal Santos Cerdán- afirma que «Creo que no ha tenido que ser fácil sus años fuera de España, en el exilioha vivido momentos duros«.

Cerdán no ha trabajado más que como sindicalista y jefe de mantenimiento en una fábrica, por eso no sabe mucho de gramática. Pero lo grave es que no sepa de decencia.

¿Cuándo dice la verdad el PSOE? ¿Los políticos nos pueden mentir impunemente? Això és la democràcia? ¿Qué pasa con la decencia de los españoles que siguen confiando en estos trileros?

Dolça i burlada Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

18 comentarios

  1. Son el cáncer de España porque sus cuadros salen de entre la hez de la sociedad. Y sus votontos tienen el mismo C.I. que un protozoo de amebas taradas.

    Referente al atentado contra D. Alejo Vidal Quadras: sicario fracasado, sicario muerto (de primero de mafiosos). Que siga el lío a ver hasta dónde lo retuercen. Palomitas.

    Mejórese pronto, D. Alejo.

    • Otra vez lo están tratando desviar a Irán. Anoche en el ToroTV un socialista fervientemente defendiendo que era cosa de Irán. Y yo dije para mí, mientras más fehacientemente dicen que ha sido Irán, mas miro yo para España y el patio putrefacto! Igual pasó con el 11M muy empeñados en que habían sido los moros, y salió volando tb un piso lleno de moros para taparlo! Muy mal huele como entonces el 11 M

  2. La noticia del día en España es que han asesinado al sospechoso de intentar asesinar al político de Vox, Vidal Quadras.

    Según cuentan en Distrito TV, la filtración policial de que habían detenido a los otros tres permitió a «una mano negra» acallar al principal sospechoso.

    Podemos tener una pista de la autoría intelectual de toda la conspiración si tenemos en cuenta que el asesinato se produjo en un piso propiedad de un interventor del PSOE, donde vivía, alquilado, el asesino…

    https://twitter.com/GabrielAraujoES/status/1727128853267505506?s=19

    La manera de proceder me recuerda a otros casos del Expediente Royuela

  3. El PSOE de Largo Caballero y Lluís Companys. El PSOE de Sánchez y Carles Puigdemont. La historia criminal de ese partido se ha vuelto a repetir 90 años después.

    • Estaba pactado con el PP.

      Al final la «Transición», probablemente por influencia masónica, acabó derivando de un borrón y cuenta nueva centrado en el futuro, en volver al 36, hacer como si «Franco» nunca hubiera ocurrido y centrarse en el pasado, Es decir derivó en una revancha y en cambiar el perdón y la fraternidad por resentimiento y odio.

      Pero ¿de verdad necesitamos los españoles volver al 36?

      ¿Con la misma miseria del 36?

      ¿Con la misma confrontación que en el 36?

      ¿Es que no estamos ya en el SIGLO XXI, Aznar, Rajoy, Casado, Feijoo?

      El horrible 36 está muerto y enterrado y con él los que vivieron ese horror. No necesitamos volver a lo mismo; gracias.

      ¿Es de extrañar que todo, absolutamente todo, haya ido tan mal desde 1978?

  4. CÓMO LUCHAR PACÍFICAMENTE CONTRA LOS PROGRES Y LOS SEPARATAS

    El problema no es Sánchez, no es el PSOE, no es la extrema izquierda, no es el separatismo. El problema son los diez o doce millones de personas que les votan porque tienen lavado el cerebro o porque viven de los gobiernos socialistas o separatas. Se necesita un proceso de desintoxicación de estas personas para que España sea una sociedad occidental democrática y próspera. Todos podemos colaborar en esta tarea si hacemos lo siguiente:

    1 No consumamos productos de las regiones en las que hay separatas: Cataluña, País Vasco, Navarra, Galicia, Canarias,… Para que sus empresarios y trabajadores vean que el odio a España les cuesta dinero. Y en compensación por el dineral que les regala Sánchez de nuestros impuestos. Por ejemplo:

    1.1 No compremos plátanos de Canarias hasta que “las aguas canarias” vuelvan a ser “aguas españolas” y nuestras empresas puedan aprovechar el petróleo y el gas que pueda haber en ellas en beneficio de todos.

    1.2 No consumamos marisco gallego hasta que los del PP dejen de hablar de la “nación gallega” y de la España multinacional.

    1.3 Si se dejaran de vender SEAT en toda España, los separatas racistas catalanes perderían un cinco o un diez por ciento de votos en aquella región, y sería imposible un gobierno Frankenstein en Madrid: no le llegarían los votos a Sánchez.

    2 No vayamos nunca de vacaciones jamás a estas regiones. Marchemos a otras en las que no haya partidos ni gente que odie a España, y donde menos voten a los progres (donde no mande el PSOE, sólo o con apoyo de Podemos/Sumar o regionalistas)

    3 No veamos jamás televisiones progres o separatas. Eso les hará perder dinero en publicidad. Ni escuchemos nunca radios progres, ni leamos periódicos progres (ni en papel ni en Internet) por la misma razón.

    4 No veamos películas de directores o actores progres o separatas. No escuchemos música o leamos libros o consumamos cualquier otro producto de “artistas” o “intelectuales” progres o separatas. Hay que darles en el bolsillo, en compensación por las subvenciones que cobran a costa de nuestros impuestos.

    5 No compremos nada en cadenas comerciales o tiendas de las que sepamos que sus dueños son progres o separatas.

    6 No discutamos con nuestros familiares progres o separatas para ahorrarnos malos ratos en casa, pero les informaremos de que estamos haciendo todo lo anterior en legítima defensa, para que comenten el hecho y los que votan progre o separata sepan que por ello van a ser más pobres.

    7 Si tenemos amigos extranjeros les informaremos de lo que está ocurriendo en España (se está implantando una dictadura comunista como las de Cuba, Venezuela o Nicaragua) Si no somos hábiles para argumentar, les invitaremos a leer los medios que aún defienden a España, su unidad y su democracia, para que tengan la versión correcta de los hechos. Y para que sepan que el nuevo régimen muy probablemente no pagará la deuda externa española, con lo cual perderán el dinero que tengan en el banco en fondos de inversión, pues dicho banco perderá lo que prestó a España.

    8 Debemos escribir a la Unión Europea (https://european-union.europa.eu/contact-eu_es) denunciando el intento de implantar una dictadura comunista en España que acabará con el estado de Derecho, y se negará a pagar nuestra deuda exterior (lo que causará graves problemas a la Unión y a los bancos que nos han prestado el dinero) Debemos pedirles que intervengan en España ¿Qué harían si en Alemania se instalara un régimen nazi? ¿Qué harían si en Italia se instalara un régimen fascista? La UE debe defender la democracia en Europa. Si no lo hace sus estados se debilitarán y cuando alguno de ellos (quizás Bélgica o Francia) caiga en poder de su población yihadista no serán lo suficientemente fuertes para ayudarlo.

  5. A todo esto, y os lo mande por email, a este se le a detenido tras ser difundida la agresion aqui mismo en Dolça catalunya.

    https://www.diarideterrassa.com/terrassa/2023/11/17/detingut-a-terrassa-pera-agredir-un-discapacitat-i-una-menor/

  6. …»Creo que no ha tenido que ser fácil sus años fuera de España, en el exilio, ha vivido momentos duros».

    La mayoría de los que hemos vivido fuera de España, porque somos emigrantes, sí que no lo hemos tenido fácil. Por el tipo de trabajo disponible, normalmente una vida más bien dura.

    Aún así tenemos que dar gracias a Dios de poder ganarnos la vida y en paises con otra lengua distinta. Además con unas políticas claramente de ayuda del pais receptor, lo que facilita mucho las cosas.

    Pero ¿qué tipo de vida lleva el señor Marqués en Waterloo?

    No le falta dinero, a su mujer le enchufan en tv para ganar un pastón por hacer nada, vive en un palacio y tendrá -porque su trabajo de «Presidente en el Exilio» lo demanda- servicio acorde, porque yo no le veo barriendo el comedor ni haciéndose la comida en la cocina calentándose una lata del supermercado. Tiene servicio de escolta y de secretaría.

    Le faltará piscina; pero con ese clima, a ver quien es el valiente que sale medio desnudo al jardín.

    Pues sí; ojalá todos nuestros problemas fueran así.

    En realidad el único problema real de este facineroso es que si sigue en Bélgica, se queda fuera de la política para siempre jamás. A parte de que la «amnistía» le traerá un pan debajo del brazo:

    La paga vitalicia de ex de Presidente de la Generalitat (que ya la quisiera Pedro Sánchez ) y posiblemente una indemnización por los gastos causados en Bélgica y seguramente otra, a modo de compensación, por el estrés de vivir en un palacio belga jugando a ser Presidente en el Exilio. Nada mal después de haber dado un golpe de Estado secesionista.

    Esto es una muestra más de que la democracia en este pais no funciona ni puede funcionar y que el PP es tan culpable como el PSOE.

    Así que ya ven que lo que crea o deje de creer este privilegiado zampagambas no tiene nada que ver con la realidad. Por lo menos con la nuestra: la de los que tenemos que madrugar todos los días para poner comida encima de la mesa, con IVA y su inflación correspondiente.

  7. ¡Estos fulano se han creído que todos somos idiotas! Los idiotas serán, en todo caso, quienes les votan.

  8. ¿Pedro Sánchez «trabajaría»?

    Este guaperas no ha dado palo al agua en su vida; y naturalmente hará todo lo posible para no empezar ahora, que se hace viejo.

  9. Todo lo que venga de este PSOE es repugnante a nivel moral

  10. Prófugo de la justicia es redundante. Es malo y torpe este felón que nos ha mandado el Señor como castigo.

    Buenos días:
    Sánchez es de esos que saca y exprime lo peor de todos los que tratan con él. Son muchos los que pasaban por buenas personas y eran muy queridos, Marlasca, el Astronauta…, y ya se ha visto que no lo son.
    En cambio, yo puedo presumir de que quienes han sido amigos míos, mientras lo han sido, han sido mejores personas. Tampoco es mucho mérito, porque eso se lo debo a la suerte. La vida solo me dejó un camino para sobrevivir. Si hubieran sido dos, seguramente, habría elegido el peor.

    https://youtu.be/VW4OEIyWfGo?si=HyzJ__Uro7HKbwLW

    Saludos,
    Vicente Torres

  11. Arrastrarse como cucarachas supongo que forma parte también del acuerdo por la convivencia.
    La psoeta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.