Ataque de puritanismo en la Diputación de Barcelona

Ara tot és violència contra les dones.

Ya sabemos que lo de celebrar el santo del día, hombres y mujeres que mejoraron la humanidad amando sobrehumanamente al prójimo, no li agrada gaire al Sistema. Des de la revolució francesa lo que mola és celebrar el mes Ventós o Floreal, el día de la Opinión o del Gorro (sic), la era de la Igualdad o el Primidi.

La ONU y su Agenda 2030 se lo han trabajado mucho más. Ací pot veure que quasi bé cada dia de l’any està dedicat oficialment als motius que els hi ve de gust. Este año, por ejemplo, es el «Año Internacional del Mijo». En noviembre hemos tenido la «Semana Internacional de la Ciencia y la Paz» y la «Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de los Antimicrobianos». Y cada día su santo laico: el «Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas» (2 nov), el «Día Mundial de la Concienciación sobre los Sunamis» (5 nov), «para la Prevención de la Explotación del Medio Ambiente en la Guerra y los Conflictos Armados» (6 nov), «de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo» (10 nov), «de la Diabetes» (14 nov), «para la Tolerancia», «Día Mundial de la Filosofía» (16 nov)… en fin, también hay uno de la «Televisión», «de la Industrialización de África», del «Transporte Sostenible», etc.

Sin olvidarnos del festivísimo «Día Mundial del Retrete», celebrado planetariamente el pasado 19 de noviembre. No, no és pas broma.

El día 25 le tocaba al «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer». No nos consta que los españoles tengan un problema con las mujeres, ni que sea un problema la violencia contra la mujer por serlo… almenys en la civilització cristiana, que venera una dona com Mare de Déu y encumbró a la mujer como lo más respetable de la sociedad. Evidentment hi ha crims passionals i gent maleducada. Però en una sociedad que promueve la promiscuidad, banaliza el sexo, diluye la identidad femenina y fomenta la sexualización en todos los ámbitos (incluidas pornoyincanas infantiles en Vilasar o talleres de travesismo para niños de 6 años en Tarrasa), lo normal és que disminueixi el respecte vers les dones, minvi l’admiració de la feminitat i augmentin les agressions sexuals de tota mena.

Y como nuestros gobernantes siguen pervirtiendo a los niños en las aulas e insistiendo en que una mujer solo es un hombre con curvas, no nos extraña que Cataluña sea un lugar cada vez más hostil hacia las mujeres, con aumentos del +31% de las agresiones sexuales cada año.

És per això que cal fer una campanya el «Dia Internacional de l’Eliminació de la Violència contra la Dona», és clar. Miri, miri la campanya de la Diputació de Barcelona que ha sortit a tots els diaris.

O sea, que se puede opinar que matar a un bebé es un derecho, o que las ideas del vecino son despreciables. Pero los políticos nos dicen que es «violencia» y delito de opinión alabar la belleza de las mujeres o comentar su desaliño. Caldrà prohibir lo de Lope de Vega en su poema A una dama que salió revuelta una mañana?:

Solimán natural, que desconfía
el resplandor con que los cielos dora;
dajad la arquilla, no os toquéis, señora,
tóquese la vejez de vuestra tía.

Mejor luce el jazmín, mejor la rosa
por el revuelto pelo en la nevada
columna de marfil, garganta hermosa.

Para la noche estáis mejor tocada;
que no anocheceréis tan aliñosa
como hoy amanecéis desaliñada.

Que el nostre marit ens suggereixi a esposes i filles que la ropa no oculte nuestro auténtico valor también es ahora «violencia». Haurem de deixar de preguntar-los què en pensen de la roba que ens comprem, o de la combinación que hemos elegido hoy?:

Y los inocuos y divertidos tópicos sobre las mujeres, como el que repetía Don Quijote («es natural condición de mujeres desdeñar a quien las quiere y amar a quien las aborrece»), també són ara «violència» perquè ho diuen els polítics:

Lo que siempre ha sido una falta de respeto y delicadeza, es ahora violencia:

Todo es es violencia. Pero solo si se dirige a la mujer: si el objeto de opinión, chiste, requiebro, comentario o chascarrillo es un hombre, ya no es violencia, sino igualdad, libertad y empoderamiento. Y es que en el fondo no se trata de proteger a la mujer, sino de enfrentarla con el hombre. Los poderosos saben que dividir la sociedad y romper la amistad natural entre hombres y mujeres es la mejor forma de asegurarse el dominio social.

Y mientras los políticos nos dicen lo que debemos opinar, lo que podemos bromear y cómo debemos vestir, nos enseñan cómo debemos llamar a los fabulosos velos islámicos, al parecer una de las prendas favoritas de la Generalitat:

Algú dubta encara que això no va pas de protegir la dona, sinó de sotmetre’ns al Poder?

Dolça, puritana i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

12 comentarios

  1. Que barbaridad
    Menos mal que los abogados cristianos van a defender la libertad religiosa

  2. Bienvenidos a la nueva subnormalidad.

    …¡Y seréis felices!

  3. El gobierno de Sánchez prohíbe a un grupo de católicos ejercer su derecho a rezar en la calle:

    https://www.outono.net/elentir/2023/11/28/el-gobierno-de-sanchez-prohibe-a-un-grupo-de-catolicos-ejercer-su-derecho-a-rezar-en-la-calle/

    El gobierno de socialistas y comunistas encabezado por Pedro Sánchez ya está imitando abiertamente actitudes propias de una dictadura.

  4. Pues esto es lo que ya nos advirtió Chesterton:

    «Lo malo de que los hombres hayan dejado de creer en Dios no es que ya no crean en nada, sino que están dispuestos a creer en todo»… como Irene Montero, Pedro Sánchez y Collboni.

  5. Puse este tuit, que guarda relación, hace poco:
    https://x.com/VicenteTorres/status/1728401910334455827?s=20

    También he escrito que una religión que no acepta la Teoría de Darwin es una estafa. Dar dinero público a estafadores…

  6. JDER JDER ¡¡¡NO VAMOS A PODER SALIR A LA CALLE LOS HOMBRES !!!JDER CJNES ¡¡¡SE RÍEN DE NOSOTROS!!! IDEOLOGÍA IDEOLOGÍAIDEOLOGÍA

  7. Siglo X

    Llevamos siglos de adelanto , con un modelo de mujer comprometida que puede hasta gobernar con justicia.

    Que no nos victimicen, miremos nuestro pasado .
    La violencia es producto de la decadencia social del siglo XX, promovida desde la TV, las drogas, la falta de fe, el alcohol .

    Urraca I de León (León, 24 de junio de 1081-Saldaña, 8 de marzo de 1126), llamada por sus coetáneos y los historiadores de la época como la Temeraria, fue reina de León entre 1109 y 1126. Hija y sucesora de Alfonso VI y de la reina Constanza de Borgoña; la sucedió su hijo Alfonso VII. Fue la primera mujer en Europa en ejercer un reinado de pleno derecho.

  8. Ayer detuvieron a una mujer, por rezar en Ferraz! No te detienen si okupas una plaza, si eres musulmán, pero el gobierno tirano, va a por los católicos que rezan en la calle, si eres católico y rezas, en la calle, pasas a ser un delincuente. Y esto sin tener aun la amnistía, imaginaros lo que nos va a llegar, cuando ya estén impunes del todo!!
    Y la policia, que no diga mas ni se queje porque se le critique, porque ya han elegido bando por lo visto, ser la policia, de los anticatólicos de este gobierno!

    • Eso indica muy bien quienes tienen el poder en España, que no son los católicos, aunque siguen siendo mayoría, sino los Soros, actuando por intermediarios venales.

      Simplemente los católicos son sus enemigos y se aprovechan en cuanto tienen ocasión.

  9. Admirables los barceloneses teniendo que soportar propaganda de mentes ideologizadas.

    Una Generalitat que usa de los recursos para victimización de la sociedad es una Generalitat vencida.

    Las cosas grandes que lograron las reinas de los reinos cristianos , son históricas.

    La mujer tenía fórmulas de crecimiento intelectual y espiritual.

    En España la mujer es fuerte y tiene autoridad , desde la Abuela la que respeta al Abuelo.

    Ojalá que aprendiesemos a distinguir que el día internacional de la mujer es marxista y del nuevo orden.

    No necesitamos un día mientras los hombres no tengan el suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.