Las agresiones sexuales suben un +31% en Barcelona de enero a mayo

23 cada mes, quasi bé 1 cada dia. Gràcies Colau + PSC.

Nos cuenta El Mundo que «Según datos conocidos en la Junta Local de Seguridad, las agresiones sexuales, como violaciones, han subido un 31%, de 84 a 114, en los primeros meses de 2022 en comparación con 2019, antes de la pandemia, y un 6,5 respecto a 2021, mientras que los abusos sexuales crecen un 11,3 (de 194 a 216) respecto a 2019 y un 9% sobre el año pasado. De esta forma estos delitos sexuales suben en Barcelona igual que lo hacen en toda Cataluña».

No deixa de sorprendre que quant més feministes i culpabilitzadores són les consignes que difon el poder, més disminueix el respecte per la dona. Seguro que alguien nos lo explicará. Pero mientras tanto, constatemos de nuevo la imparable degradación de la Barcelona comunista-socialista-nacionalista, y felicitemos a Colau+PSC+Generalitat por su nuevo logro.

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. Es el eterno dilema que siempre pone en marcha la horripilante izquierda española, a la que se le unen con agrado las fuerzas separratistas, que vendiendo una libertad tan falsa como son sus proclamas, todo lo arreglan dejando cancha ancha a las depravaciones de las personas o los colectivos. Todo lo que sea hacer lo que te de la gana, lo llaman libertad, se olvidan por completo que la libertad se acaba cuando le faltas el respeto a los demás, pero claro, eso no vende votos. Los votos se compran apoyando todas esas lisonjas que la sociedad civilizada pretende erradicar, simplemente porque quiere vivir en paz. Y en ese campo de lisonjas participan delincuentes, okupas, manteros, violadores, sin papeles y todo cuanto la sociedad quisiera eliminar, vuelvo a insistir para poder vivir en paz. Una paz que a las agrupaciones separratistas y de izquierda se la trae al pairo, porque ellas no conocen más libertad que la consecución de los abruptos objetivos que se proponen.

  2. Toda una alcaldesa de Barcelona, colgando en Instagram fotos sexis. Bueno, es un decir, esta foto apaga la libido de cualquiera !!
    Vivir para ver!!
    Pobre Barcelona!!
    Y los comentarios no tienen desperdicio. Con dos hijos, un milagro tener » un ratito» ?? Deben tener un perro o un gato esta gente. O un canario, que da menos «feina».
    Gentuza !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.