Un ayuntamiento nacionalista monta un taller de travestismo para que niños de 6 años elijan su «nuevo cuerpo»

Ja som el Pat Pong de la Mediterrània.

El festival «Terrassa Noves Tendències» (TNT) ha programado una actividad para familias los próximos 1 y 2 de octubre llamada DRAG KIDS: «un taller intergeneracional de transvestisme dirigit a famílies amb criatures de 6 a 12 anys«. Consiste en esto:

«3 drag queens nos acompañarán en el preguntarnos qué cuerpo nos gustaría construir para nosotras mismas. Mayores y pequeñas, todas tendremos la oportunidad de abrir miras e imaginarnos más allá de los que la sociedad nos dijo que éramos en la casilla de salida. Para este nuevo cuerpo nos inventaremos un nuevo nombre, le dibujaremos una cara y le escogeremos una ropa. (…) Se trata (…) de introducir el tema de la flexibilidad del género desde la plasticidad y el travestismo».

En Tarrasa gobierna Jordi Ballart, un nacionalista del PSC que dejó el partido porque no estaba de acuerdo con la aplicación del art.155. La organizadora se llama Sara Manubens; millor dit l’organitzador, perquè és un home que es diu Xavier Manubens. És aquest:

I paga l’ajuntament, la Gene i la Diputació. O sea, usted que lee esto.

Eso sí: el Drag Kids se imparte en «idioma català», que sembla que no només volen associar amb el nacionalisme, sinó també amb la pedofília.

L’obsessió sexual del socialnacionalisme no és un cas aïllat: la pornoyincana de Vilasar, la carrera de niños en calzoncillos de Mollet, la campaña de la Generalitat para que las mujeres enseñen los pechos, la masturbación en català, y ahora esto. Y sin contar los cada vez más numerosos casos de delitos sexuales de cargos nacionalistas.

Benvingut a Catadisney, el Pat Pong de la Mediterrània.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

28 comentarios

  1. La posible razón del perfil bajo del PP ante las escandalosas palabras de Irene Montero.

    Alberto Núñez Feijóo, la cuenta nacional de Twitter del PP y la cuenta de su grupo parlamentario no han dicho ni pío sobre ello:

    https://www.outono.net/elentir/2022/09/24/la-posible-razon-del-perfil-bajo-del-pp-ante-las-escandalosas-palabras-de-irene-montero/

  2. Sexualizar desde la más tierna infancia dará como resultado adultos hedonistas, tan centrados en sus propios placeres y tan fácilmente manipulables, que jamás serán un peligro para regímenes totalitarios como el comunista o el nacionalista.

  3. VOX se querella contra Irene Montero por incitación al delito de corrupción de menores

    La Vicesecretaría Nacional Jurídica de la formación ha presentado también un escrito ante el Defensor del Pueblo

    https://uccpost.es/vox-se-querella-contra-irene-montero-por-incitacion-al-delito-de-corrupcion-de-menores/

  4. Mamandurries para les coleguis.
    A ver qué padres consumen esta imbecilidad y qué problemas les causan a sus hijos,hijas,hijes

  5. simplemente PERVERTIDOS, PEDERASTAS, no hay más.

  6. Nois, cadascú és molt lliure de fotre el ridícul i/o el marica com vulgui, però que s’ho pagui de la pròpia butxaca!!!!J

    • Si cada uno es libre de hacer con su triste vida y su cuerpo lo que quiera, pero no es libre de pervertir a la infancia: «Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar» (Mt, 18,6 ss).

  7. HEY LEAVE THOSE KIDS ALONE !!!

    • Pink Floyd nos advirtió en sus vídeos de modo profético de lo que pretenden hacer con nosotros, aunque la realidad será aún peor que lo profetizado por Pink Floyd.

      Y hay otros cantantes , escritores o pintores de cómic como Ibáñec que predijo el 11-S.

      Es curioso algunos interpretan que hay un efecto causa efecto, yo hablaría de sexto sentido o la teoría de cuerdas, el hecho es que a veces yo he estado escribiendo una palabra de las poco habituales y al mismo tiempo sonaba esa palabra en youtube, la radio o la tele, incluso cambiar el canal de tele y casi en el mismo segundo oir la misma palabra.

      De un lado la masonería y la secta judía de la Kabala y otras sectas luciferinas hacen coincidir hechos con números y matemáticamente hay más probabilidades de que algún suceso suceda, a más factores metas más probabilidades hay de que algo suceda en un determinado sitio, lugar y fecha y aunque supuestamente según la teología cristiana hay libre albedrío del ser humano, la realidad lleva a pensar de que hay acontecimientos que parecen escritos de antemano sea por Dios, el destino, la naturaleza, el eje temporal espacio-tiempo o lo que haya y son inmutables y hay personas que inconscientemente saben ver y transmitir trozos de ese futuro escrito, aún no vivido como es el caso de Ibáñez y las Torres gemelas.

      Los globalistas, las élites actualmente tienen su Agenda 2030, después es la 2050, pero llevan desde mayo del 68, Concilio Vaticano II y Woodstock 69 subvirtiendo occidente a través del cine, las series, la educación, los anuncios, las ideas políticas, el control de la información o la promoción de las drogas la destrucción de las familias, las naciones-Estado, la humanidad en el individuo, etc.

      Si tomamos como partida del comiendo de esta gente a reventar occidente como el Concilio Vaticano segundo que acaba en 1.965 la fecha de inicio en 1.965, el mayo del 68 en París o Woodstock en 1.969 complementa la triada de cambios que nos han llevado hasta la Agenda 2030. O sea un mínimo de 50 años para hundir la natalidad y la fe de la gente y poner a un Papa masón, satánico y comunista en el Vaticano, controlar a la mayoría de Presidentes de Europa y América y preparar a las sociedades para tragarse enterita el acelerón de la Agenda2030 a la que sucederá la Agenda 2050.

      A la gente le han metido en la cabeza que es lo mismo un eritreo que un chino que un español y no es así, China lleva miles de años de esclavitud, en el mundo islámico el Califa es jefe religioso, político y militar y las sociedades occidentales éramos demasiado libres y demasiado guerreras para ser sometidas y por eso han empezado a diezmarnos y han necesitado al menos 50 años para asegurarse que la involución non tendrá vuelta atrás como Cuba o Venezuela no dejarán nunca de estar sometidas al comunismo y menos por la vía pacífica. En Occidente nos están implantando una dictadura peor que la soviética utilizando los neomarxismos y falacias igualitarias y climatistas para cambiar nuestra economía, nuestra forma de relacionarnos y poder corromper a los niños desde pequeños y el hombre libre occidental lleva miles de año luchando por su libertad con la punta de la espada no a que le cambien su mentalidad hasta tal punto que se autoextermine abortando a sus hijos o mediante el suicidio asistido. La mente occidental está preparada para la guerra clásica, pero es muy débil frente a la subversión cultural.

      • Para esta gente las mujeres, lgtbi o jóvenes son una masa a la que afiliar políticamente para ejercer el poder sin contemplaciones.

        Como ya lo del proletariado, camarada y las promesas de antaño no funcionan, vamos a intentar otra cosa.

  8. P.amdrey – Hombres y Mujeres Unidos

  9. P.amdrey – No hables en mi nombre

  10. Pues pueden exponer a Rufian como ejemplo de travestismo político, DE XARNEGO E HIJO DE XARNEGOS A LAME POLL.. DE LOS SEÑORITOS PATANEGRA DEL NACIONALISMO RACISTA CATALAN….
    TAMBIEN A OTROVTIPEJO COMO ANTONIO BAÑOS…,,,,SERÁ POR CERDOS TRAVESTIDOS!!!!!!!!!!!!!

  11. Escándalo en la radio: Feminista que defiende a Irene Montero sale mal parada y da la razón a VOX

  12. Una pregunta…a estos talleres van a invitar también a los niños de la religión de la paz y del amor?

  13. Mola. Porque vamos allanando el camino para terminar de zumbar las mentes infantiles, si ya no lo estaban lo suficientemente expuestas al NWO gracias a la tele y al cine, mas lo que «aprenden» en los colegios (no pocos concertados y católicos), y a las drogas que ven tomar a sus papis (digo, progenitores A, B, C, D…)

    Después sale la menistra diciendo que las criaturas pueden acostarse «voluntariamente» con quienes quieran, sin límite de edad, por supuesto. Enhorabuena para los «voluntarios», que suelen encontrarse entre los de la religión de paz y de amor, junto con la progrez de mayo del 68.

    Eso sí, como un adulto, adulta, adulte, se acerque a mis hijos con intenciones sexuales y yo lo vea, acabo en la cárcel, pero satisfecho. Advierto.

    Y ponéis una foto de Begoño en todo su esplendor, ya os vale dolços…

  14. Corrupción de menores y promoción de la pedofilia de la Ministra contra la Igualdad

  15. Irene Montero y lo que una de sus referentes firmó sobre la pedofilia: ¿mera coincidencia?

    La feminista Simone de Beauvoir firmó dos textos blanqueando la pedofilia y pidiendo la legalización de las relaciones pedófilas. Puedes leer lo que decían aquí:

    https://www.outono.net/elentir/2022/09/23/irene-montero-y-lo-que-una-de-sus-referentes-firmo-sobre-la-pedofilia-mera-coincidencia/

  16. Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género.

    En 2018, Irene Montero dijo sobre ella: «Con su ejemplo y el de las que vinieron antes construimos hoy la revolución de las mujeres». Ahora todo cuadra:

    https://www.outono.net/elentir/2018/01/09/simone-de-beauvoir-la-partidaria-de-la-pedofilia-que-formulo-las-bases-de-la-ideologia-de-genero/

  17. Financiado aparte de por el consistorio de Tarrasa por la Dipu-tación de Barcelona y la Generalidad de Cataluña:

    El municipio de Tarrasa en Barcelona crea un taller de travestismo para niños de 6 a 12 años

    https://uccpost.es/el-municipio-de-tarrasa-en-barcelona-crea-un-taller-de-travestismo-para-ninos-de-6-a-12-anos/

  18. El mundo se ha vuelto completamente loco.

    • Esa es la Agenda2030 las palabras de ayer de Irena Mentira, estos talleres para corromper menores, caragrse térmicas y nucleares o la sLeyes que sacó el Parlamento europeo este lunes con el apoyo de todos los partidos españoles menos para entre otras cosas prohibir limpiar los cauces de los ríos o eliminar la ganadería intensiva (esto va a provocar que o bien haya desabastecimiento de carne en Europa o bien se importe forzosamente de países terceros). Por cierto la Unión Antieuropea a finalesb de julio aprobó la libre entrada de carne de pollo de Marruecos lo cuál va a arrrasar con muchas granjas avícolas en España. Gracias a la UE España va a apsara ede exportar carne de pollo y huevos a países como Argelia a cerrar la mayoría de granjas en España e importalas de Marruecos.

      Y lo gracioso es que media España le echa la culpa a la otra media de los desmanes es como la PP quejándose en un municipio de Madrid de despilfarrar dinero público en puntos morados y poniéndolo en otros, quejándose de que ponían semáforos paritarios y LGTBI en Valencia, mientras el PP hizo luego lo mismo en Granada o Córdoba.

      El PP criticando la Ley Trans de Irenes Montero cuando con la Ley Trans del PP en Madrid de 2.016 si tu niño de 8 años se cree niña y se quiere cortar sus órganos genitales y hormonarse por que se cree mujer los padres si se oponen pueden perder la patria potestad. O la madrid de Ayuso donde hace algo más de un año sancionaron a un profesor de biología por decir en clase que sólo había dos sexos masculino y femenino.

      La gente no se ha percatado de que la Agenda 2030 y el globalismo persiguen eliminar población, controlarnos y quitar libertad a los que vayan quiedando y para ello utilizan subversión cultural para corromper a los niños, ataques a la familia, fomento del aborto y la eutanasia, que pretende poner límites para emprender en el campo tener coches, viajar, moverse por las ciudades.

      Por ejemplo a partir de enero de 2.023 todas las ciudades de más de 50.000 habitantes de España van a a tener una zona de acceso restringuido como el Madrid y si no tienes el ultracontaminante, caro e ineficiente cochecito eléctrico fabricado fuera de España no vas a poder acceder a distritos enteros de las ciudades.

      En Sevilla por ejemplo me entere ayer que a la Isla de la Cartuja desde el 1 de enero sólo se podrá ir en cochecito eléctrico, los estudiantes de las facultades y los miles de trabajadores de las oficinas a ver como llegan y donde aparcan, hasta ahora iban en sus coches normales y aparcaban en La Cartuja, ahora no podrán hacerlo y va a haber un lío que te cagas no todo el mundo tiene pasta para comprarse un carricoche eléctrico.

      • Yo no sé si es una agenda, un complot o sencillamente que el mundo se ha vuelto completamente loco. Cada vez más somos presos de la corrección política y de una soberana gili*. Poca gente se atreve a contradecir.

        Otro ejemplo, desde hace un año o algo así, cada vez más programas de TV ponen en una esquina a un intérprete de lengua de signos. Nadie protesta. Lo comentas con los amigos y parece que el bicho raro seas tú por sacar el tema. Y digo yo, ¿es que los sordos no saben leer subtítulos? ¿Es que no es posible técnicamente que igual que los subtítulos, quien quiera se ponga al intérprete y quien quiera no? Pues no, nos obligan a que lo visualicemos todos por coxones.

      • Vuelvo a enviar, que Rufianitor ha visto que se me había escapado una gilip*llez.

        Yo no sé si es una agenda, un complot o sencillamente que el mundo se ha vuelto completamente loco. Cada vez más somos presos de la corrección política y de una soberana gilip*llez. Poca gente se atreve a contradecir.

        Otro ejemplo, desde hace un año o algo así, cada vez más programas de TV ponen en una esquina a un intérprete de lengua de signos. Nadie protesta. Lo comentas con los amigos y parece que el bicho raro seas tú por sacar el tema. Y digo yo, ¿es que los sordos no saben leer subtítulos? ¿Es que no es posible técnicamente que igual que los subtítulos, quien quiera se ponga al intérprete y quien quiera no? Pues no, nos obligan a que lo visualicemos todos por coxones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: