Mentre els nacionalistes es maten entre ells, el Govern nacional els rescata.
El 30 de octubre de 2018, hace ya 4 años, se presentó en el Salón de San Jorge de la Generalitat el nuevo artefacto nacionalista para seguir chupando del momio, remenant les cireres i timant el personal, que ya se les va a chorro libre tras comprobar que el prusés era una tomadura de pelo monumental: el “Consell per la República” (desde septiembre de 2022 se llama Consell de la República). Se trata de un chiringuito privado montado según la ley belga y que opera en el extranjero para “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”. Se vendió como que una colla de llepaires quería puentear al parlamento y decidir por nosotros sin que nadie les hubiera votado. Pero hemos comprobado que solo es un sacapasta más inventado por los lazis para que el Motxo y demás cobardicas puedan vivir como napoleoncitos en sus palacetes del extranjero, mentre juguen a les reichpubliquetes de txitxinabu.
Quina representativitat té el xiringo? Molta dels llazis, cap dels catalans. Ací té les dades del passat maig:
- Solo hay apuntados 103.173 fanáticos. El 21 de septiembre de 2022 eran 102.721, así que en los últimos 242 días se han apuntado 452 llanuts.
- Un 0,4% más que hace 8 meses.
- Durante el último año se han apuntado 1,9 frikis al día.
- Son el 1,3% de los catalanes (en 2022 según el IDESCAT éramos 7.747.709 catalanes).
- Son el 1,9% del censo electoral catalán (el censo de las próximas elecciones suma 5.422.332).
Como hemos dicho, estos datos son de mayo. Ayer había apuntados 103.273: 100 frikis más en 120 días. No són ningú.
Pero es que además se están matando -y eliminando los órganos más «democráticos»- quienes espumeaban lo de volemvotar y aixòvadedemocràcia. Esto es lo que leemos en la prensa:
«una treintena de integrantes de la Assemblea de Representants [el narniaparlamentet de 121 membres] se han quejado por carta (…) de las formas y han disparado directamente contra el vicepresidente del Consell y eurodiputado de Junts, Toni Comín. (…) las reuniones de la Assemblea de los últimos meses mostraron serias divergencias con el gobierno del Consell. Algunos de los representantes, en sus intervenciones, acusaban al equipo dirigente de no escuchar sus propuestas y de actuar con dirigismo y falta de respeto por sus iniciativas. (…) la dirección del Consell, con Puigdemont a la cabeza, ha decidido recortar claramente el poder de la Assemblea (…) critican abiertamente las formas y llegan a afirmar que «la presencia y las acciones de Toni Comín, con una trayectoria política muy fluctuante, y movido por la promoción de intereses personales, ponen en riesgo este proyecto vital».
El nacionalisme treu menys vots que mai i no arriba al 28% dels vots a Catalunya i 14 diputats? La Marmotada no reuneix ni 15.000 llazis? El Consell de la República explota en baralles internes? Tranquilos, que el Gobierno nacional del PSOE los salva.
Dolça i traïda Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Suena a CONTUBVERNIO JUDEOMASÓNICO, y si suena ES, no puede ser, no será
Esto es para tener agarrados por las narices a aquellos catalanes de tendencia independentista pero que no están afiliados a ningún partido político.
El objetivo es evitar que se rajen y dejen de votar independentista, así como crear una base social a la que poder movilizar en manifestaciones.
No quieren que desaparezca el proces independentista, pero tampoco tienen la mayoría para independizar Cataluña.
Esto evidentemente favorece al caco Pujol con nuestros 3.500.000.000 de € robados, pero es fatal para la inversión en Cataluña, porque ya te están diciendo ellos que «lo volveremos a hacer» y que por tanto «perderás integra tu inversión por idiota».
Sin contar -y esto es todavía mucho más importante- con la cultura de odio y confrontación que crea, conserva y expande por toda la sociedad catalana.
Pues esto no es vida.
La vida es muy bella y muy corta para perderla odiando sólo por las mezquinas ideas de ese ladrón al por mayor acomplejado.
La democracia era para vivir mejor y estamos viviendo mucho peor.
No sé lo que pedirán para inscribirse, y lo cierto es que a nadie importa lo que un grupo «fake» como este «consell de la república» pretende. Lo malo es que aún hay quien les subvenciona de alguna manera, como si de algo «beneficiosol» se tratase, cuando en realidad no es más que un coladero de miles de euros que, literalmente, se pierden en el vacío. ¿O acaso en los bolsillos de algún avispado embaucador?…
Nadie controla las afiliaciones. Puede ser todo un bluff para hacer creer que tienen una base social más grande de la que realmente tienen. La clave es si pagan cuota o si no.
Si pagan cuota, tiene que haber control. Si no pagan cuota es una manipulación.
Piensa que a los primeros que les interesa el engaño es a sus directivos, cobren o no, porque el número les da una fuerza y una autoridad importante que obliga a contar con ellos.
Pero si no tienen asociados, su organización no tiene peso y ellos, menos todavía.
(naturalmente, respecto a lo de «cuota», hay que ver si Carulla y cía no están subvencionando la organización por la puerta de atrás )
Para inscribirse piden árbol genealógico de 17 apellidos catalanes hasta 1714 o hasta el Compromiso de Caspe???