Notición: el «Consell per la República» ara es diu «Consell de la República»

¡Gloria! ¡Aleluya! ¡La reichpubliqueta ha descendido sobre nosotros!

El 30 de octubre de 2018, hace ya 4 años, se presentó en el Salón de San Jorge de la Generalitat el nuevo artefacto nacionalista para seguir chupando del momio, remenant les cireres i timant el personal, que ya se les va a chorro libre tras comprobar que el prusés era una tomadura de pelo monumental: el “Consell per la República”. Se trata de un chiringuito privado montado según la ley belga y que opera en el extranjero para “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”. Se vendió como que una colla de llepaires quería puentear al parlamento y decidir por nosotros sin que nadie les hubiera votado. Pero hemos comprobado que solo es un sacapasta más inventado por los lazis para que el Motxo y demás cobardicas puedan vivir como napoleoncitos en sus palacetes del extranjero, mentre juguen a les reichpubliquetes de txitxinabu.

Quina representativitat té el xiringo? Molta dels llazis, cap dels catalans. Ací té les dades:

  • Solo hay apuntados 102.721 fanáticos.
  • Un 2% más que el mismo mes del año pasado.
  • Durante el último año se han apuntado 6 frikis al día.
  • Son el 1,4% de los catalanes.
  • Son el 1,8% del censo electoral catalán.

No són ningú.

Pero era la noticia de anteayer en todos los medios del Règim: «el Consell per la República canvia el nom i passa a dir-se Consell de la República»:

Cuentan que «quan va néixer es va acordar posar-li «per la República» entendiendo que todavía no había llegado«, pero al parecer anteayer descendió silenciosamente sobre nosotros. Algunos filtran que en un  momento dado Puigdemont apagó las luces y conminó a todos los asistentes a cerrar los ojos, concentrarse y visualizar el advenimiento de la reichpubliqueta: «Ara obriu a poc a poc els ulls i haurà passat».

Pobre gente.

Dolça i malalta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

12 comentarios

  1. Pero si «¡LA REPÚBLICA NO EXISTE, IDIOTA!»

    Entonces la conclusión del silogismo es:

    El Consejo de la República NO existe, ¡IDIOTA!

    (bueno, pero como lo cortés no quita lo valiente, los recibos mensuales son válidos y plenamente cobrables con su mera presentación mediante transferencia bancaria. De algo hay que comer)

    Como no tenemos problemas CADA DÍA a la hora del telediario con las okurrencias del okupa de la Moncloa, el amigo de Soros, viene el impresentable de Waterloo y nos mete más, que más merecemos.

  2. Quien vive instalado en la fantasía nunca será un buen gobernante.

  3. Consell per la TRAICIÓN, per la ANTIDEMOCRACIA y per la INDIGNIDAD

  4. Qué cosas más tontas en las que tener
    fe. Son explotaidiotas.

  5. De la que no existeix, idiota!? 😂

  6. Pere Aragonès se va a Nueva York para hacer una rueda de prensa únicamente con medios catalanes

    La repercusión mediática de la presencia del presidente catalán en tierras neoyorkinas ha sido ridícula

    https://www.elcatalan.es/perer

    • Es que este paleto se cree que Nueva York es como la Barcelona del Hudson.

      Seguramente también creerá que allí hablan catalán batua.

      («total, si se habla catalán en L’Hospitalet, ¿por qué no en Nova York?; además así me ahorro de estudiar inglés», dirá)

      Dicho y hecho; y para aprovechar el viaje (no sean mal pensados) a ir de compras a la caza de rebajas de temporada. Total, lo paga De Nadie (el benefactor dueño del dinero de los impuestos) y esto es ahora o nunca, que la suerte es chunga.

  7. Este blog y otros reductos que se dan principalmente en Barcelona, son en realidad un espejismo de la Cataluña real, racista, xenofoba, clasista, acomplejada, envidiosa y enloquecida por la propaganda. Si son capaces de maltratar y denigra a los «niños de canet» en plena democracia, que no harían una revolución de paletos. Lo mismo empieza a ocurrir en Valencia, Mallorca, por no hablar de la piara vasca.
    No t va a defender el psoe, ni el pp ni las alimañas autonómicas, ni los cobra impuestos de EU.

    • Para todos los que estais fuera de cataluña, no creais que el caso del niño de canet u otros similares, levantan una hola de indignacion popular contra estos abusadores de niños. Mas bien al contrario. Es la omertá catalana, que al igual que ocurre en sociedades mafiosas como la Siciliana, la mayoria calla para no ser señalado, ni apartado de sus circulos sociales (donde siempre hay un número de indepes mas o menos radicales).
      Tal es el poder de la propaganda y la presion de rebaño.

      A este niño, su familia y los que se atreven señalar la locura del nacionalismo, les cae siempre la sospecha de que sean fachas, de vox, franquistas o simplemente animales sin derechos.
      Tal es el resultado de años de «laissez faire» por parte de los politicos corruptos de madriz y sus votantes, claro.

      Por muchas manis q se hagan, que es un gran paso, la realidad del dia a dia de cataluña, al igual que en la pocilga vasca, es q la mayoria calla, mira para otro lado y evita hablar de muertos, exiliados, niños acosados o derechos pisoteados.

      Tal es el poder del miedo.

  8. Qué hartura de gente,por Dios…parecen críos queriendo jugar a su mundo imaginario. Señores de Playmobil o Lego,fabriquen ya de una vez el set de construcción » Republiqueta» , con sus edificios con lacitos y cubanas, y sus figuritas del pelomotxo en su trono y sus súbditos. Que se distraigan jugando y dejen a los catalanes normales vivir en paz.

  9. Es evidente que a los separratas les cuesta locura ser capaces de asumir que la expresión que indica a todas luces que «La república no existe idiota», no es más que una quimera que se han inventado los malditos colonos catalanes, para desmoralizarles es su afán por conseguir esa Cataluña rica y plena que ellos se traen entre manos. Solo faltaría que no se pudiera hacer una república catalana en un terreno tan goloso como el que ellos han ido engendrando, donde las prebendas y panaceas de buen augurio para sus dirigentes, es un punto y aparte que no se puede dejar nunca de lado. Una república totalitaria es lo que pretenden proteger esta pandilla de estafadores de la política, para que al estilo del comunismo más precoz, de carta blanca de avituallamiento placentero a los dirigentes, a sus familiares, amigos y unos cuantos aduladores, el resto será un pueblo catalán expectante que además les habrá votado, que solo tendrá que permanecer a la espera que los jefes independentistas concedan algo de lo que van prometiendo. Ya digo yo que de momento los independentistas solo están organizando un comunismo de lo más puro, que como tal lo venden como una república de lo más perfecta, porque evidentemente se trataría de un comunismo catalán, que esto es lo que están votando todavía muchos catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.