El alcalde de Manresa, extasiado en la inauguración de la nueva mezquita de la ciudad

Coses del nacionalisme: islam sí, cristianisme no.

La pasada fiesta de Reyes en Manresa a un grupo musulmán llamado Al-Qwa («Poder» en español, un nombre muy significativo) y los catabatasunos del «ateneu popular La Sèquia» les dio por organizar una «Festa Anti-Reis» la noche de Reyes. Curiosa aliança d’islamistes i separatistes radicals. Y curioso cartel «tolerante», donde se ridiculizaba a unos personales evangélicos tan queridos por los cristianos; segur que amb en Mahomet no gosen fer res semblant. En cualquier caso, no nos consta que el alcalde Marc Aloy (ERC) defendiera esa fiesta cristiana de la burla islamobatasuna.

No només no va dir res, sinó que el passat juliol el sr. batlle nacionalista va a anar a pregar a la inauguració de la nova mesquita Al Fath de Manresa. Se sentó en primera fila y por lo que se ve en el vídeo, parecía extasiado ante la prédica islámica:

Recordemos que en Manresa, la vella ciutat carlina i catoliquíssima, ya más del 23% de la población ha nacido en el extranjero, principalmente en el Magreb, y que seguramente hay ya más musulmanes que católicos. La ciutat ja té 2 mesquites i vàries mussal.les. Ací pot veure com la islamitzada Catalunya del futur s’assemblarà a Catalunya com un ou a una aspirina.

“Día de júbilo y emociones”, exultó el sr. alcalde nacionalista. Será curioso ver qué le harán los musulmanes al homosexual Aloy dentro de una generación, cuando gobiernen la ciudad.

Dolça i islamitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: ,

23 comentarios

  1. Ataca a dos personas con un machete en Cataluña mientras grita «Allahu akbar»

    Los heridos aseguran que el hombre había hechos evidentes proclamas terroristas

    https://es.e-noticies.cat/sucesos/ataca-hiere-dos-personas-machete-cataluna-gritaba-arabe

  2. «Día de júbilo y emociones» porque cree que está comprando el voto musulmán y que por tanto los musulmanes le volverán a hacer alcalde en la próxima oportunidad.

    Tarde o temprano descubrirá, espero que en el peor momento, que «Rabat no paga a traidores»

  3. las guerras son inevitables—–sentencio como viene en la Biblia-

  4. Ya vienen!

    Solo por ver a los progres lgtbinazis y superfeminazis arrodillarse a 4 patas ante los mohameds, y ver como les prohiben aparearse sin control, llegar solas y borrachas y el jamon 5Js a junqueras, casi vale.la pena… :DD

  5. Ya no sé qué es peor: ¿El Islam o la podredumbre de eso que llamamos civilización occidental con su pederastia, manipulación educativa, indefinición sexual, protección al delincuente y al vago, castigo a los trabajadores y a los honrados, etc, etc,?

  6. Una cabeza de cerdo enterrada en cada una de las Mezquitas y en cada terreno en que vaya a construir! Y el enemigo principal son los que les han permitido entrar, mafias socimunistas odiadores De españoles, traidores, y la Pp sin valores ni principios, TRAIDORES VENDIDOS!

  7. Mi artículo sobre homosexuales imagino que no se ha publicado por catalogarlo de homofóbico. En mi defensa, hago observaciones, constataciones que cualquier persona heterosexual las puede compartir conmigo. Y lo expliqué y vuelvo a repetir, en una Curva de GAUSS de distribución de cualquier población, en lo referido a la identidad sexual de la población, aclaró; que el 90% de la curva, representa la NORMALIDAD estadística e incluye a la población heterosexual, y el 10% que incluye el 5% de los dos extremos de la curva deGauss representa la ANORMALIDAD estadistica que acoje al resto de identidades sexuales. Así que a ese 10% debemos respetarlos, pero no soportar lo que está sucediendo y es que están siendo ya un grupo de presión político y social con ocupación de cargos públicos que no se corresponde con su % de distribución poblacional, estamos asistiendo a la autocracia o dictadura de las Identidades Sexuales estadísticamente anormales y minoritarias.

  8. Una pareja de argentinos son atracados en el Barrio de El Raval de Barcelona por alérgicos al jamón

  9. El islam no es otra religion como el cristianismo, sino un sistema político, social y religioso.
    Mahoma era un lider guerrero que atacaba tribus politeístas, judias y cristianas de la península arábiga para que se sometieran a islam porque «Alá le había ordenado luchar hasta que todo el mundo admitiera que él era su unico profeta y Alá su único dios».
    El islam es ante todo una ideología de conquista y dominación. Los jihadistas lo que hacen es seguir el ejemplo de Mahoma (que es Mohamed en árabe). De los versículos pacíficos no hay que fiarse porque están todos anulados
    El fundador de la Hermandad Musulmana, Hassan Al banna, lo dejó bien claro, conquistarían occidente a través del vientre de sus mujeres, la inmigración, nuestras leyes y la infiltración. Y en ello están.

  10. ¿Quién paga las mezquitas y hace que los mandamáses locales pierdan el cvlo en ir a hacerse el afoto?

    Catedrales en el Islam no se ven. Sinagogas tampoco. Ni templos budistas.

    Israel sobrevivirá. Occidente no.

    • Según el profesor Gullo Omodeo («Madre Patria», «Nada por lo que pedir perdón» y «Lo que América le debe a España: El legado español en el Nuevo Mundo», su última obra), a Europa le quedan entre 10 y 20 años para desaparecer como tal. Ojalá se equivoque, pero creo que vamos por el «buen» camino para que se cumpla su análisis, que no profecía.

  11. Ya vemos la tendencia del separatismo y nacionalismo excluyente… El islamismo mahometano y antidemocrático de los moros invasores… ¿Estamos cavando nuestra propia fosa? ¿Volveremos a la etapa del loco asesino y genocida Luis Companys?

  12. A mi me han censurado un comentario sobre posible y probable degollina de progres… Ya llegará ya, y la veremos en los telediarios. Y seguro que en formato concurso y prime-time, como dicen los anglófilos.

  13. Soy consciente (o medio consciente) de que este comentario será borrado y yo excomulgado por tiempo indefinido…como la última vez que hice comentario no afectuoso sobre el Papa que dijo que «vacunarse es un acto de amor» (a los bolsillos de las farmacéuticas). Pero no puedo ir contra de mi naturaleza, como el escorpión….

    Aqui, Bertoglio en lo que Zapatero llamaría «alianza de civilizaciones»

    Jerome-I de costa España
    https://t.me/raulrodrigueznews/3642

  14. No me quiero perder el espectáculo de la degollina de progres por los islamistas. ¡¡¡Será como lo del cordero pero a lo bestia!!!

  15. Miedo me da solo de ver el video!!! Como esto no se pare pronto, las futuras «sardanas» van a ser en línea recta y mirando a la Meca.
    El Aloy hace bien en guardan siempre un salchichón en la despensa para cuando las cosas se pongan chungas….

    Jerome-I de Costa España

    • Jerome, al Aloy el chorizo que le interesa, no es el de origen porcino que tú refieres, parece que su interés va por el chorizo del mandinga mahometano que recita versículos y siendo conocida su homosexualidad no debería de extrañarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.