Francesc Marc Álvaro, intel.lectual orgànic del prusés, es destapa: va de nº3 amb ERC

Otro intelectual «independiente» que siempre dependió de los políticos.

Francesc-Marc Álvaro (sisplau posi la mà al catalanitzador de cognoms) es uno de los intelectuales orgánicos del Règim. Álvaro (ja triga a arribar l´accent greu) utiliza el nombre de su pobre abuelo murciano de la CNT para “eixamplar la base social separatista. Para Ramón de España, Álvaro es “un creyente del nacionalismo, un convergente de la cabeza a los pies”Sostres lo llama Bocatorta, y él mismo se proclamaba “masista” en momentos de euforia. Charnacionalista afín primero al PSC desde la SER, olfateó pasta y se destapó nacionalista furibundo desde el tripartito. El seu pensament és fanàtic, merengós i bufalvent; vamos, que son lugares comunes juntados según sople el viento de las subvens. Es lo que suele pasar cuando te atas al palo mayor de la ideología de los Pujol.

Uns exemplets:

Doncs aquest fanàtic és l’Álvaro (Fáñez Minaya y cierra España).

Hace unos días nos enteramos de que Álvaro (de Bazán y cierra España) va de nº3 en las listas de ERC al Congreso por Barcelona. Estas son las reflexiones de Xavier Rius al respecto:

«El procés s’ha nodrit, en bona part, de conversos que van veure una oportunitat professional, una jubilació daurada o unes vacances pagades. (…) la darrera conversió sonada -dintre del mateix bàndol- és la de Francesc-Marc Álvaro. Número 3 Barcelona immediatament després de Gabriel Rufián i Teresa Jordà. Tota la vida fent la pilota a Convergència, o com es diguin ara, per acabar trucant a la porta d’ERC. (…) Álvaro ha fet fora ara tota la seva carrera periodística per la borda. No perquè s’hagi passat de Convergència a Esquerra, que també, sinó perquè demostra que no té el fi olfacte d’analista que se’l presumia. (…)

De passada el seu fitxatge demostra una altra cosa: això del procés s’està acabant. (…) El que no acabo d’entendre és que tots aquests que es queixaven de “l’Estat opressor” tinguin ara tanta pressa per recol·locar-se a Madrid«

Álvaro (Fáñez Minaya y cierra España), intelectual orgánico del prusés siempre a sueldo del Règim, sigue amorrado a la mamella. Esta vez a la de España, succionando desde un partido golpista, a las órdenes de un delincuente y abrazado a un terrorista.

Sí, el paio que guiava lanació des de La Vanguardia era a sou del Règim. Todo se acaba sabiendo. Eran lacayos.

Dolça i servil Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

12 comentarios

  1. Menudo aburrimiento… por suerte, los catalanes somos tontos y saldrá elegido.

    Da igual que nos roben, da igual que nos mientan, da igual que nos tomen el pelo, da igual todo mientras sea en catalán.

    Por suerte, cada vez somos más los que sólo entendemos catalán, no sabemos ni castellano, ni inglés, ni francés, ni italiano, ni nada de nada. Sólo catalán y así necesitaremos de nuestros guías políticos y espirituales, nuestros nuevos predicadores, para llegar a la arcádia completa que no es otra que Catalunya.

    Cualquier día de estos, para emfatizar la independencia, van a proponer convertir a Catalunya en una isla. Cabar un foso en toda la frontera e inundarlo.

    Lo que decía, los catalanes somos tontos. Aquello del «seny» hace siglos que se terminó…

  2. la cara es el espejo del alma de nacional socialista o nacional bolchevique aspirante a dirigir campos de concentración y exterminio en el archipiélago gulag donde el trabajo nos hará libres. más de cien años de maldad, misería y muerte y siguen teniendo un caladero de votos

  3. como diria pujolone, vasco es el que vive y mata en las provincias vascorras

    pues, ea, ahi va una lección de los nuevos vascuences. Han mejorado respecto a los nativos, ya no pegan tiros en la nuca, van de frente, pero eso si, en manada cual simios, y con cuchillos cual salvajes, osea, que se van integrando en el ecosistema vasco:

    https://okdiario.com/sociedad/grupo-jovenes-tratan-intimidar-padre-que-paseaba-bebe-carrito-11287563

    • ¡Ah!. No te preocupes.

      Son pagapensiones, o «nuevos euskaldunes».

      De esos que tienen el rh 0 de Tubal (homo tubalensis)

      Son por tanto de fiar. «De casa» que dicen allí.

      Lo importante es que no sean cristianos, porque ya hay muchos por ahí; muchos enrolados en o simpatizantes de E.T.A. y ya cansa. Necesitamos más «religiosos de la paz».

      Y si no trabajan y viven de los salarios de integración (justicia socialista), mejor.
      (homo tubalendis var. parasitensis). Creo que tiene que ver con el «hecho diferencial», «hacer nación» y «kupo basko medieval».

      Lo único malo es que estos son capaces de votar a lehendakari al Rey de Marruecos.

  4. Bueno, después del fabuloso éxito del Rufián, que se fue a hacer las Américas, digo los Madriles, y se ha hecho de oro sin dar palo al agua, que desgasta y hace sudar, pues éste se ha dicho:

    «Si un charnego sin oficio ni beneficio como ese menda lo ha hecho, el hijo de mi madre, que no es tonto, lo puede mejorar».

    Dicho y hecho.

    Era de esperar.

    El problema de ERC en estas elecciones es que baja bastante de intención de voto porque los charnegos votarán PSC-PSOE.

    Por tanto hay que poner un señuelo de la misma etnia que recupere votos de los «rabiosos».

    Sí; este odiador de Álvaro es como esas codornices que se llevan al cazadero en una jaula.

    No para soltarla, naturalmente; ni para sacrificarla.

    Simplemente para que las codornices de la zona oigan su canto o la vean y vayan directas al punto de mira del cazador.

    «Madrid bien vale una misa», dice.

    (y por la fortuna que le van a pagar por tocarse las narices, yo diría que por lo menos 2; ¡y en latín!)

  5. En la recta final de la campaña las ERECCIONES in-de-pres requieren mucha VIAGRA. La eleccion en la geneSTAPO sera entre SUSTO o muerte, si el pSOEZ NO sigue en la BRECHA con sus SUCIOS socios. Las brasas del procés tienen muchos CENIZOS en todas las SECTAS cat-ALIBANAS con caras AVINAGRADAS como este CARAJO de mal aguero. El AJO y AGUA va a tener muchos CANDIDATOS con AGUANTE y caraDURAS a diestro y SINIESTRO. Menos mal que los medios del regimen LAZI, la FAN-guardia y TV3% siguen remando como POLLOS sin cabeza…

  6. Este se ha chutado las tres dosis de vacuna experimental + las de refuerzo…se le ve en la cara. No hay nada de lo que preocuparse. Que apostamos???

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Años leyendolo.
    Siempre con argumentaciones con aspecto muy intelectual pero extremadamente falaces y sesgadas, rezumando ese fondo pro-independentista. Siempre intentando aparentar (cínicamente) un sesgo de imparcialidad cuando era totalmente de parte.

    Otro como kiko sallés (más sutil, pero la misma entrega fanática a la causa).

  8. En artículo reciente calificaba a los de C,s de corrosivos. Nada ha dicho a este “identificatorio” ideológico, sobre otros ciudadanos el fino Melero,.
    El hijo del Conde se saca otro gasto; la inteligencia y finessa en LV, no tiene pérdida alguna.

  9. A toda esta gentuza un pico o una pala, a elegir, y una cantimplora y a abrir otro túnel en los Pirineos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.