On era en Feijóo?

No entendemos nada.

Génova, hace unos días.

-Alberto, hay que preparar el debate
-¿Debate? ¿Qué debate?
-El debate con Sánchez, Díaz y Abascal.
-¿Con Abascal? ¿Salir en la tele junto a Abascal?
-Sí, y con Yolanda, y con Pedro. Es la política.
-Pero me llamarán facha…
-¿Por?
-Por salir cerca de Abascal.
-A ver Alberto, también está Yolanda que es comunista, y…
-Yo con Yolanda falo galego, que ya sabes que en público y en Galicia solo hablo gallego.
-Pero el debate es en Madrid…
-No voy porque tengo la esperanza de que el PSOE evitará que pactemos con Vox.
-Pero Alberto, que al PSOE lo vota Txapote…
-Es que Abascal es más joven y cachas que yo.
-A ver, Alberto. Que es un debate nacional, tú eres el jefe de la oposición y vas por delante en todas las encuestas.
-Pero yo quiero gobernar con el PSOE. Ya le hice una oferta plurinacional a Pedro el otro día…
-¿Vas o no vas?
-Es que si digo que pactaré con Vox me llamarán facha…
-¡Pero si Sánchez gobierna con comunistas, etarras y nacionalistas!

I n’Albert ahir no hi va ser.

¿Tanto miedo tienen el el PP a explicar lo que sin duda van a hacer si suman con Vox el 23-J? ¿Un acomplejado nos va a gobernar? Això és lideratge i claredat moral? ¿Siempre les marcan otros la agenda?

Sr. Feijóo: juega ud. con fuego. Y quizás el domingo se queme, y queme ud. las esperanzas de millones de españoles.

Dolça i covarda Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

33 comentarios

  1. El PP es un partido socialista Fabiano desde fundación, exteriormente aparentan no ser socialistas, pero cuando gobiernan jamás han derogado una sola ley socialista y siempre han interiorizado el socialismo en sus políticos. En lo económico Aznar nos metió en 8 años la misma deuda pública que González en 13 años pese a malvender las grandes empresas públicas españolas, Rajoy nos metió más deuda pública que ZParo y la misma que Sánchez aproximadamente. Las subidas de impuestos de Rajoy superaron a las de ningún gobierno socialista anterior.
    En lo ético, lo moral, lo social tenemos la Ley del Menor de Aznar del año 2.000, tenemos la condena única y exclusivamente al alzamiento nacional patriota del 18 de Julio de 1.936 y no a las amenazas, asesinatos, persecución a los monárquicos, cristianos, revolución de Asturias, declaración del Estados catalán o el pucherazo de 1.936 o los asesinatos y robos del POSE posteriores al 18 de Julio de 1.936. Otra muestra de los socialista woke que es el PP nos metió en la comunista Agenda 2030 en 2.015, estableció un tratado con el Partido Comunista Chino en 2.013, negoció entrar en el Tratado de Marraquech en 2.017 que ratifica Sánchez en 2.018. Más socialismo woke del PP, leyes de manipulación histórica en autonosuyas donde tenía mayoría absoluta, leyes trans autonómicas, etc.

    Quién quiera votar socialismo comunista 2030 tienen un amplio abanico desde el PP a BILDU, quienes se opongan a la comunista Agenda 2030 y sean patriota sólo tienen una opción VOX.

  2. Feijóo sigue sin entender por qué surgió VOX y la razón por la que muchos no votaremos al PP.

    El presidente del PP vuelve a exhibir su ceguera ante la realidad en El Mundo:

    https://www.outono.net/elentir/2023/07/21/feijoo-sigue-sin-entender-por-que-surgio-vox-y-la-razon-por-la-que-muchos-no-votaremos-al-pp/

  3. Una mentira puede convertirse en verdad si una mayoría SOCIAL¿? es persuadida de tal cosa. Nuestros gobernantes a diestra y SINIESTRA (P-PEDO-P-SOEZ) tienen ese mismo afán RE-torcido, pero carecen de su arte retórico para presentar como creíbles sus afirmaciones. De ahí que se limiten a negar las del adversario y a reiterar –un verbo que entusiasma en un SOLiloquio de MITIN– su argumentario. Sólo así se sienten seguros. Ahora ELEGIR el MAL de muchos, seguira siendo CONsuelo de tontos. Los tontos del BOTE somos los que callamos y otorgamos CHECHES en blanco¿?

  4. mi humilde opinión es que hasta Feijóo, aunque no sea precisamente santo de mi devoción, va a gestionar mejor y se le van a ocurrir menos disparates que al actual gobierno Frankenstein. Sánchez ya ha dado sobradas muestras de su incapacidad de percibir la realidad más allá de la preocupación por su imagen y su futuro. Yolanda directamente aspira a ser eterna en el cargo como en la infumable canción del cubano Pablo Milanés: mucha imagen de Sumar, unir, todos juntos, flower power, cosmopolita diversa fluida inclusiva resiliente solidaria sostenible vegana pero no hay más sustancia. Si gobiernan otra vez tratarán de culminar la obra de imposición de una dictadura dirigida no desde Moscú con en el antiguo Komintern sino desde La Habana, Caracas y Managua, hermanos letrinoamericanos. Votad a quien os dicte vuestra conciencia pero, por favor, no al PSC como insiste en pedir el voto Libertad Digital ¡quién los ha visto y quién los ve! García Domínguez se merece terminar viviendo en una villa miseria

  5. Otro montaje más de doña Rogelia: En este Tweet se puede ver el termostato a 17º, incumpliendo sus propias leyes. Éstas son para el lumpen. El citado Tweet lo publicó ella misma y la plancha no debería estar ni conectada ya que no echaba vapor. Encima toda esta gente tiene personal de servicio, puesto por el Ministerio correspondiente, para que planche y haga las labores del hogar. Patética.

    https://twitter.com/willowo…/status/1681665465213435910…

  6. Mal tirada la pregunta.
    La cuestión es porque no fue un debate a siete, con PP y Bildu, PNV y ERC … en lugar de a cuatro. En este contexto, hizo muy bien Feijóo; solo podía perder, difícilmente sumar.
    Y así ha quedado probado.

    • Es así, o a siete, la realidad de los apoyos de Sánchez, o no se va; por eso Feijóo acertó al no acudir al debate a tres, cada vez veo con más claridad que era una trampa que le tenían preparada a Feijóo, el argumentario se vio cuando Yolanda Díaz se cansó de citar y atacar a Feijóo diciendo que Abascal era su representante (¿cuántas veces lo dijo?) y no me cabe ninguna duda que los asesores de Pedro Sánchez i Yolanda Díaz habían coordinado sus intervenciones y su estrategia en el debate, ¿con qué objetivo?: desestabilizar a Feijóo.
      Mi admirada Isabel Ayuso dijo ayer en Cope que el que no tenía que haber ido al debate era Abascal (33% de intervenciones contra el 66% de los otros dos coordinados ¡y cómo!): Puede que Ayuso tenga, una vez más, razón.

  7. Rufianeitor todavía no ha salido del armario….. pero tiene la misma mala leche que ellos!

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Yo no he visto el debate porque va en contra de mi religión…. pero he visto «hechos puntuales» en la prensa…por curiosidad. Si a estas alturas alguien es capaz de votar a Sánchez Falcon, Feijoo o a la Yoli de España es porque la sociedad española ha perdido la totalidad de su capacidad analítica. Y eso es porque, como dicen algunos, le meten flúor a los depósitos de agua potable de las ciudades. Con la excusa de que es para prevenir la caries de la población, lo que hacen es agilipollar a toda la población.
    Lo de Sánchez ya lo sabía…. pero a la Yoli de España no la conocía. Tremenda filibustera la tipa. Claro, así luego promete 20.000 leuros a todos los que cumplan 18 años….como si fuesen 50.000. Dios, tan bajo ha caído la política en España?
    Aunque cueste creerlo, aquí en Tractoria me ha llegado la papeleta de Vox…y por supuesto….votaré a VOX…. aunque sea solo por oponerme a la falta de presunción de inocencia si la vecina me denuncia un día diciendo que he intentado tocarle las tetas y que le he pegado una bofetada!
    YO también «quiero llegar a casa solo y borracho» y me siento discriminado porque la Pam del Ministerio de igualdad » (el ministerio de la verdad de Orwell) dice que quiere más gordos en el Congreso!
    En fin, que razón llevaba Raphael…un visionario!

    Jerome-I de Costa Brava (Porque en una época, España fue un Imperio)

  9. Ayer quedó demostrado que Abascal no es un político con principios al darle la mano a Sánchez.

    En estos pequeños detalles se puede intuir lo que se esconde detrás de Abascal, que falta de dignidad, como si otro oportunista en busca de poder.

    Donal Trump jamás le habría dado la mano a Perro Sánchez y lo trataría con el bajo talante que se merece.

    Un poco de hemeroteca:

    «Donald Trump manda sentar a Pedro Sánchez en el G-20»
    https://www.youtube.com/watch?v=hO7TEmOoSBk

    Que pena que en España no tengamos políticos como Trump, cuya forma de ser impone respeto en el escenario político.

    • Vamos a ver, y dejemos de de ir chorradas! Se llama educación, la educación elemental entre srees humanos, o queire que llegue y le escupa a la cara?! Es que no de imos ,as tonterias, porque no podemos. A mi no me importa que no le de la mano, ahora si que le haya hecho dos mociones de censura para tirar su gobierno, y que ha permitido que con la ultima llegara mas que quemado a las elecciones municipales y generales. A ABASCAL no le tiemblan la manos, ni añs piernas ni la voz a la hira de nefre atrse al satrapa, de hecho, garcias a el ya Vox, tiene este gobierno dos sentencias del TC de anticonstitucionalidad. Yo quiero un hombre educado, no un gañan, pero con suficiente arrojo y valentia para enfrentarse a satrapas, terroristas, etc. lo que no quiwro es uno que se vaya a tomar canapes, o que no acuda a los actos importantes en que haya que dar la cara por los españoles, por mucho que luego no salude, y se dedique a ser socio del satrapa en Bruselas ya aqui.

      El interñretar un gesto de educadion de otra cosa, es manipular y mentir cosa que hacen bien desde la Pp hasta los comunistas!

      • ¿Gesto de educación con traidores, delincuentes profesiones y criminales?

        Yo nunca daría la mano a un personaje como ese.

        Antes de la educación, RECUERDA, está la DIGNITAS con sus valores morales y éticos.

      • Si señor, gesto de educacion! Sabe lo que diferencia a una persona con valores de otra que no lo tiene, que la persona con valores sigue viendo a una persona, por encima de sus hechos, mientras que el tirano o delincuente, deshumaniza a las personas para convertirlas en objetos. La dignidad no se pierde caballero por dar la mano y tener un gesto de educacion, la dignidad se pierde por tus hechos.

        Este señor que usted critica por haberle dado la mano y tener un gesto de educacion, se jugo la vida siendo bien pequeño por defender la libertad de los españoles. Este señor hace no tanto, se levanto del Congreso ante los aplausos de otros a un tipo que es un terroristas y hacia dos dias había insultado a todos los españoles. Ese señor consiguió que se condenara por dos veces a un gobierno por dos estados de alarma anticonstitucionales. Eso es tener dignidad, y enfrentarse a esa gentuza y decirle las verdades a la cara. No dar o no la mano.

    • Si usted interpreta, un gesto de la educación más básica, como un gesto de no tener principios, es que usted, tiene los principios, y lo esencial muy trastocado. O simplemente que trata de manipular y mentir como hacen peperos, comunistas, y socialistas!

      • Bueno, pues cada uno cons sus principios y valores, pues no nos vamos a poner de acuerdo. A mi me han educado de una manera y a ti de otra, pero en la política no todo vale. Trebijano dixit!

      • A mi me educaron, muy bien, de que ante todo, hay que guardar las formas, y más cuando un señor aspira a ser presidente de todos los españoles. Y no en política no todo vale, por eso ese señor Abascal que usted critica, cuando el Parlamento español invito al terrorista que tiene Colombia de Presidente y que habia isnsultado a lso españoles, se levanto con todo el grupo parlamentario de Vox detras, y lo dejo con la palabra en la boca. Los mismo que el Sr Ivan Espinosa de los Monteros los puso a todos, a partido politico terrorista y a sus amigotes en sus sitio diciendo lo que les tenia que decir. Pero eso es una cosa, y otra que se pierdan las formas más elementales, y confundie eso con que el Sr. Abascal es que ha perdido los principios y valores, vaya domo si dijera que es lo mismo que la mafia de la Psoeta o de la Pp, es o manipular, o desbarrar, o simplemente querer enmerdar. Y no, no se trata de tener distintos principios o valores, es querer ver lo que no hay, y querer enmerdar donde no hay nada! Pero como decia aquel dicho, difama que algo queda, no?

    • No se confunda usted. «Lo cortés no quita lo valiente», como dice el refrán. La cortesía es lo que nos diferencia de las fieras y hace más fácil la vida. Tampoco impide dar duro con guante de seda.

    • Lo que querría demostrar Abascal es que esto no es nada personal, sino PROFESIONAL.

      Y eso deberíamos copiar nosotros, especialmente después de la experiencia que tenemos de 40 años de democracia.

      A quienes de verdad les va la vidorra con ganar las elecciones es a los POLÍTICOS, nunca a nosotros, que vamos a seguir viviendo igual de mal y pagando cada vez más impuestos, no importa quien desgobierne.

      Así que, por favor no les sigamos el juego a estos corruptos.

      (además la política tradicional del PSOE es la misma que la de la masonería: «divide et impera», esto es, dividir a la ciudadanía en «buenos» y «malvados» y endemoniar a la población para enfrentar a una parte contra la otra)

      Parece ser que Abascal es un caballero; pues si es así habrá que IMITARLE, nunca criticarle. En nuestro beneficio.

  10. Pues sí. En el PP están ac0j0n@dos con VOX y con Abascal, y con Espinosa de los Monteros y con Buxadé, y con todos los que forman el único partido leal a España.

    Feijóo ha demostrado ser un rival rotundamente débil, cobarde y con muchas limitaciones políticas. En Galizaherría es algo porque está hiper, mega, archi, súper, protegido por los medios de esa tierra tan caciquil. También, está muy protegido por los comegambas del BNG. Súmese a que los gallegos ya son en su mayoría personas mayores sin inquietudes políticas y con miedo a las novedades. Más los gallegos jóvenes que emigran fuera del terruño buscando mejores oportunidades que en Galicia. Y ya tienes la mayoría absoluta para un patético Feijóo, paradigma del tío con CERO carisma.

    Se presentó en el dizque debate de A3Media contra Antonio Sanchinflas de Txapote, sabiendo que ya lo tenía ganado. Aplicando la ley del mínimo esfuerzo y sin aportar nada. Feijóo ganó por implosión de Su Sanchidad. También, por la descarada parcialidad que mostraron los kamaradas Ana Pastor y Vicente Vallés contra Feijóo, le aumentó el mérito.

    Contra Abascal e, incluso, contra la piji doña Rogelia Roja, Feijóo ya no se atreve. Abascal representa la dignidad de los españoles, y conoce a la perfección los problemas que tiene España y cómo solucionarlo. La pija Rogelia representa la desvergüenza habitual en la izquierda, y no le importa ir a degüello aunque sea inventando, tergiversando y manipulando. Por eso, Feijóo ayer estuvo desaparecido voluntario y cobardeando, en espera de que le llueva la presidencia por la estupidez colectiva de los españoles, o porque Abascal no tenga más remedio que @poy@rle (a cambio de lo menos posipla, eh, Feijóo).

    Yo me tragué el debate solo por ver, otra vez, a Antonio Sanchinflas de Txapote, hacer lo mismo que el Farça en la Champions League: para verles hacer el ridícvlo. Su Sanchidad estaba nervioso, con cara de funeral, con voz que le salía con esfuerzo, diciendo las mismas bobadas de siempre pero sin un mínimo de entusiasmo, con los hombros hundidos, y parapetándose todo el rato detrás de doña Rogelia. Hubo declaración de amor entre ambos, fuesen y no hubo nada. Bueno, sí, el estrambote final. Antonio Sanchinflas de Txapote, se olvidó los papelajos que leyó (fue el único que lo hizo) en el dizque debate, y tuvo que volver al final para recuperarlos, él solo, con las luces del estudio apagándose, imagen viva del desamparo.

    Ahora, a ver cómo se libran en la P$0€ de éste ser después del 23J. Que les den…

    VOX +60 escaños. Y que a Feijóo le cuesten un cólico de barriga. Por traidor.

    • Estimado Indepen:
      le comunico que me he apropiado de su excelente análisis y lo he mandado al mundo de youtube allí donde he podido. No sé bien cómo ha quedado la referencia a la autoría del autor auténtico, usted, pues manejarme en el teléfono con mis dedazos resulta problemático y he tenido algunos problemas «técnicos». Le envío un saludo y le pido disculpas si acaso he obrado por mi cuenta sin tener en cuenta la suya.

    • Eres fenómeno Indapandensia. Tus comentarios, son perfectos y ciertos, pienso igual que tú. Adelante sigue así, yo te sigo hace tiempo. Santiago Abascal ayer quedó como un Sr.y la cursi Yolanda,que se vaya a planchar, y Sanchez a dormir la siesta. 🇪🇸💚

  11. No hay salida. La Derecha (¿?) política o «los Acomplejados conservadores de avances progres» buscará un pacto con aprovechateguis de todas las razas (inferiores y superiores) para no pactar con la Derecha Social. En mi opinión los españoles son como las chicas que repetían en el despacho de Weinstein, o les gusta o por lo menos no les desagrada.

    • O las tenían drogadas y/o amenazadas…
      La pregunta es: ¿Quién mueve los hilos de la marioneta pepera? Vamos, y los hilos de las demás marionetas 2030…
      Mi voto y el de mi pareja serán para Vox este domingo.

  12. Publique, lo intenté, un comentario de mi percepción de Feijóo una vez lo vi y escuché en directo en el acto central del PP este lunes en Barcelona. Y mi conclusión fue que estaba delante del futuro presidente del Gobierno porque, entre otras razones, le avalan cuatro mayorías absolutas en Galicia (¿ quién supera eso? ¿Pedro Sánchez, la Yoli?) Y la siguiente pregunta: ¿Acaso no hay nacionalistas en Galicia? De haberlos, haylos, pero Feijóo los ha desactivado, es así. Y ahora se propone hacer algo parecido en Cataluña, de momento, ese domingo veremos si los resultados en toda España y especialmente en Cataluña van en la dirección que él se propone.
    Se ha demostrado que despreciar a Feijóo como hizo Pedro Sánchez en el debate es un grave error de cálculo. y lo dice alguien que ha sido muy critico con Feijóo, pero al verle y escucharle en directo en un acto celebrado en un hermosos parque, tuve la impresión de que es hombre de ideas claras que trabaja con equipos muy preparados -no con aprendices, como el PSOE y Podemos- y que tiene soluciones de largo alcance para problemas enquistados. Se irá viendo.
    Cierto es que no estuvo en el debate a tres, le dejó el terreno libre a Abascal, jugada inteligente, astuta. Abascal así lo entendió y en ningún momento criticó a Feijóo, ¿por qué?, mi opinión es que los dos tienen muchos más contactos de los que sabemos, pero en este momento electoral han de escenificar un cierto distanciamiento. Pura estrategia electoral. Tanto Feijóo como Abascal son dos políticos inteligentes y curtidos que saben que tendrán que entenderse. No tengo ninguna duda.

    • Por fin leo un comentario sensato, sr jhoms- este debate fue una farsa y quedó claro que Abascal sólo pretende colarse de segundón en el gobierno, sin responsabilidades un buen sueldo y un casoplón en los aledaños de Madrid, como su predecesor de la coleta.
      La ausencia de Feijóo fue un acierto en toda regla.
      ( Naturalmente los Heraldos de VOX difícilmente pueden entenderlo )

      • ¡Oye, alias Zote!

        ¿Abascal sólo pretende colarse de segundón?

        ¿No crees que intentará llevar al Gobierno, que es poder de decisión, los intereses de sus votantes?

        ¿sin responsabilidades?

        ¿Cómo lo sabes? Su primera obligación es la responsabilidad que Feijoo le confíe, la segunda, defender a sus votantes y la tercera levantar su partido. ¿te parece poco ?

        ¿un buen sueldo y un casoplón en los aledaños de Madrid, como su predecesor de la coleta?

        ¡Seguro !, porque el ladrón cree que los demás son de su condición.

        El sueldo que reciba, si es que entra en el Gobierno, será el que le corresponda como ministro. Ni un euro más ni un euro menos.

        Y lo que Abascal, el ministro del PP o usted mismo hagan con su sueldo es cosa privada de ustedes. Si usted se quiere comprar un casoplón en Galapagar o donde sea, pues está muy bien.

        Una cosa más con eso de «COLARSE»:

        ¿Usted está diciendo que Feijoo es idiota perdido y cualquiera puede «colarse» en su gobierno?

        Pues tiene usted una idea muy pintoresca de Feijoo, de lo que es un político profesional y evidentemente de usted mismo.

        ¡Majo!

        ¿Se da usted cuenta de que su voto es ponzoñoso?

        Por cierto, que Abascal tendrá el número en el gobierno, segundón, tercerón o lo que sea, según los votos que aporte y como negocie. ¡No querrá que sea primero!, ¿no?. Eso nunca sería democrático porque no se lo darían los votos; y así ha de ser.

        En cualquier caso siendo ministro sería siempre una autoridad, por mucho desprecio que le eche a eso del número de orden en el Gobierno.

      • JAjjajaaajaj, el troll pepero, perenne, con la misma chulería, arrogancia y altanería de sus amos. Solo porque se os bajen los humos a tanto yuppie traidor pepero a España y los españoles, espero que los españoles, en algún momento despierten de verdad se den cuenta de lo que sois de verdad, y os coloquen donde mereceis, en el basurero de la historia, en el mismo sitio que el sátrapa de Moncloa. Porque de la situación que estamos padeciendo los españoles y que nos espera teneis culpa tanto los canallas de la Psoeta como los canallas de la Pp! 40 años cargándoos y enriqueciendoos de España, para que se le ocurra a un arrogante como tu, habalr de Abascal, casoplones o chorradas! Con todod lo que habéis robado lao corruptos del bipartidismo! Anda ya y deje de decir chorrada sobre Abascal, y meteros la arrogancia en el trasero, o guardarosla para cuando Semper quiera construir Las Vacso gadas con lso etarras!

        Por cierto, arrogante, el Sr. Abascal, defendió a tu Feijoo, tu separata gallego, y demostró ser mas presidente de todos lso españoles, que tu primerizo. Lo de qu fue un acierto, su ausencia si eso, lo dices para consolarte alla, tu. Lo mismo deciais de la mocion de censura, mientras se iba a tomar canapes el gallego, y fue un exitazo la mocion.

        La cosa es que ayer mucha mas gente emoezi a ver a Abascal como un buen Presidente de España, auqnue trateis los panfletos pepeos de taparlo, pero en todas las envuestas daban ganador a Abascal. Por cierto, ni Feijoo ni nadie es ganador hasta que se vote el dia 13 J y se cuenten todos los votos. Asi que seguir chuleando, lo mismo hasta conseguis los tarados peperos que gane otra vez el satrapa que Moncloa!

    • …»futuro presidente del Gobierno porque, entre otras razones, le avalan cuatro mayorías absolutas en Galicia»…

      Si eso fuera así, ¿por qué no se presenta en Cataluña?

      Esa es la garantía para ganar 4 mayorías absolutas en Cataluña.

      ¡Qué digo 4!

      8 tal vez.

      El sanedrín de Génova le ha elegido como candidato a Presidente de Gobierno precisamente por esas mayorías, que son incontestables en el PP (es decir, frente s otros candidatos dentro del PP), pero no fuera.

      Lo que le va a dar la Moncloa a Feijoo no son esas mayorías, sino el desastre de Pedro Sánchez y que tiene una personalidad enferma y peligrosa.

      La gente vota lo que cree que le conviene y me parece bien.

      Pero ya ves que no cree que Feijoo, a pesar de todas sus mayorías criptonacionalistas, le conviene 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.