Lo de Brasil y lo de Cataluña

Doncs l’assetjament a les institucions s’assembla força, escolti.

Se’n recorda de lo que va passar la nit del 20 de setembre del 2017, cuando 40.000 fanáticos asediaron a la comitiva judicial que registraba la Consejería de Economía? Sí, en los que participó el terrorista de Terra Lliure Fredi Bentanachs. Sí, sí, cuando Jordi Sánchez decía que «no garantizamos la seguridad de los agentes». Sí, cuando el periodista de TV3 Iván Medina (sisplau destrossi cotxes de la policia al catalanitzador de cognoms) saltaba sonriendo sobre vehículos de la Guardia Civil para destrozarlos. Sí, cuando Junqueras le dijo al teniente de la Guardia Civil que «tiene que entender que es la voluntatdelpoble». Destrozos, violencia, amenazas, coacciones… así fue el asedio separatista a la Consejería, por si quiere recordarlo.

¿Se acuerda de lo que pasó el 8-1-23 en Brasil, cuando una turba asedió el Gobierno, el Congreso y el Tribunal Federal?

Sí, hay diferencias: dentro de las instituciones brasileñas no había nadie, que era domingo. Dentro de las catalanas había una comitiva judicial que recogía pruebas siguiendo instrucciones judiciales, protegida por fuerzas del orden. En Cataluña se destrozaron vehículos policiales; en Brasil mobiliario. En Cataluña no hubo un solo detenido; en Brasil más de 1.200.

Vostè dirà. Ara ja pot riure dels hipòcrites que als mitjans del Règim aplaudien l’assetjament a la Conselleria catalana el 2017 i ara bufen contra l’assetjament al Govern brasileny de 2023. Aquí les sacamos 6 años de ventaja.

Dolça i degenerada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

7 comentarios

  1. ¿Pero quién puede creer en unas elecciones limpias a estas alturas? La democracia es una quimera, no existe, es todo una gran mentira. La corrupción es global. Ya llevaban mucho tiempo intentando deshacerse de Bolsonaro, y en las primeras elecciones lo han hecho, y encima con un corrupto declarado. Ni siquiera guardan las apariencias, se creen impunes. Ni Biden, ni Castillo, ni Macron, ni …, ni Pedro Sánchez ganaron las elecciones, y han saltado todos como leones a defender al corrupto porque como dice el refrán, cuando veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar. Todos tienen buenos motivos para preocuparse.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Creo de verdad que es así. Muchos se llenan la boca y nos acusan de chalados, pero Yo sí fui a la Junta Electoral Central para observar el recuento (por cierto, que no lo hacen allí, lo hacen en un hotel porque «es más cómodo» según ellos).
      Vale, puedo asegurar que en ese acto NO SE RECUENTA NADA. NO SE SUMAN DE NUEVO LAS ACTAS DE CADA MUNICIPIO. Ese es el error en el que la genta cae. Lo único que hacen es COMPARAR el acta original CON UN ACTA ARTIFICIAL QUE FABRICA INDRA. ¡Comparar!, no sumar. Resulta que en un pispas apenas un centenar de personas comprueban por parejas que las dos hojitas son iguales, y ya está, todos para casita. SENCILLAMENTE TODOS SUPONEN Y CREEN QUE INDRA Y SUS ORDENADORES HAN SUMADO BIEN LAS ACTAS, que es mucho suponer, ya que NADIE AUDITA NI FISCALIZA EL TRABAJO DE INDRA. Nadie es nadie.
      Ha habido gente (elecciones transparente) que ha reunido fotos originales de las actas, y ha realizado la suma REAL, lo cual es un trabajazo para ciudadanos de a pie sin grandes medios, y ya apareció una desviación brutal. Claramente hay pruebas de fraude, así que denunciaron, perdieron y encima les condenaron a costas (VOX se puso en contra ellos, ojo al dato, a pesar de salir beneficiados en el recuento real). Ahora imaginemos el mangoneo del nuevo voto por correo sin custodia ni control, y las cacicadas en pueblos pequeños e indepes, y ya lo tenemos.
      Es todo una mafia.
      En Brasil las pruebas de pucherazo fueron aún más contundentes, y los servicios secretos globalistas han tendido una trampa digna de Stalin a gente que, en la mayoría de los casos, fueron a protestar en un día no hábil con las instituciones desiertas y se vieron sorprendidos por la irrupción de violentos que lo reventaron todo. Posiblemente ANTIFA S.A.

      • No sé si sabes que INDRA es una empresa socialista. Y muy corrupta.

        Cuando Felipe González cerró la industria española, la mayoría de la cual fundó Franco, hubo unas empresas de ingeniería que no se cerraron o vendieron a los extranjeros por su valor estratégico y se agruparon en INDRA.

        Como esto se hizo en pleno felipismo, los directivos y altos ejecutivos eran socialistas. Por la edad muchos se están jubilando ahora; pero sigue siendo un pesebre para altos cargos del PSOE y UGT. Vive mucho de la subvención y contratos institucionales, lo que favorece estos trapicheos personales.

        (alguien tendrá que escribir un libro sobre cómo Felipe González ha destruido España y la ha saqueado sin piedad. En nombre del progreso, del laicismo anticatólico y de los principios republicanos masónicos)

        Por tanto si Pedro Sánchez o Iván Redondo dan una orden a la dirección; ésta se cumple en el acto («para que no gane el PP», mal pensado)

        ¿Qué ha pasado en EEUU y Brasil?

        Pues no hay dos sin tres.

        Espera lo peor.

  2. Las violencias de los indepes gozan del tratamiento sectario, equidistante, tolerante y comprensivo de nuestra repugnante progresista intelectual y mediática.
    MUCHO ASCO

  3. En Brasil han vuelto a ganar las elecciones las formaciones de la ominosa izquierda, por tanto se puede suceder cualquier cosa porque la izquierda es oportunista, falsa y traidora allá donde se encuentre. De aquí que nadie se extrañe si vemos salir a esos mil doscientos detenidos rodeados de aplausos, felicitados, y con una paga que les conceda el gobierno, en definitiva algo similar a lo que ha hecho en España la repugnante izquierda socialista, sacando a la calle a todos los separratistas que estaban en prisión por reírse entre otras cosas de la constitución española.

  4. ¿Otra revolución de colorines?

  5. Estas cosas nunca pasan por casualidad.

    Tienen un fin, una organización, jefes y la policía nunca hace nada.

    Porque no haciendo nada se cumplen sus fines.

    Exigimos saber quién está detrás de esto, con qué fines y si Soros está implicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.