Vea a un «periodista» de TV3 saltando sobre los coches de la Guardia Civil

Odio, desacato, destrozo de bienes públicos e incitación a la violencia en la televisión pública del Règim.

La idea genial era meter a un «reportero» de TV3 con los alborotadores que destrozaron vehículos de la autoridad y asediaron los lugares de investigación, y así viure el prusés dels somriures a casa. Así que el «periodista» Iván Medina (sisplau destrossi cotxes de la policia al catalanitzador de cognoms) cogió el micro de TV3 y participó en el destrozo de los vehículos de la Guardia Civil saltando feliz sobre el capó, mientras TV3 aplaudía y los Mossos se tomaban una paellita con Traperu.

¿Todavía no han detenido a este «periodista» delincuente, sr. Trapero? Però quina democràcia de m* és aquesta, srs. nacionalistes? ¿A qué espera el Gobierno para librarnos de esta chusma y devolver el prestigio a Cataluña?

Por cierto, ¿quién es la «diputada» que acompaña al delicuente?

Dolça i pravditzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. ¿Entonces TV3 se va a ir de rositas, después de años de predicar el odio hacia todo lo «espanyol»?
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa TV3 aaaaaaaaaaaaaaaaa ME aaaaaaaaaaaaaaa SIGUE aaaaaaaaaaaaaaaaa ROBANDO

  2. ¿Os habéis fijado que toooooodooooos hablan con el «a»:
    aaaaaaaaaaaaa el gobern aaaaaaaaaaaaaaaa el proses aaaaaaaaaaaaaaa

  3. Me alegra ver que entrecomilláis lo de «periodista». Todos los medios deberían hacer lo mismo al referirse a estos de TV3.
    aaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmm TV3 ME ROBA mmmmmmmmmm eeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaa TV3 MANIPULA mmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeee LOS NAZIONALISTAS INSULTAN eeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmm

  4. el peor periodismo del mundo lo hace tv3, A S C O

  5. TV sabemos todos lo que es, pero la productora Gestmusic de Mainat, vende un monton programas a todas las cadenas estatales. Mainat hizo un tweet sarcástico contra el juez que ha ordenado encausar a los alcaldes por colaborar con un referéndum ilegal.

  6. Y la monica terribas aullando que la prensa está en peligrooo!

  7. Será desgraciado, tv3 cada vez de mal en peor ¡ A cerrarla ya leche ! Qué narices tenemos que mantener esta basura de tv . Que les den ya .

  8. Cada periodista, cada político, cada ciudadano recordará estos días y cuando desaparezcan los velos de la ficción, de la manipulación de voluntades y voluntarios, curiosamente, adoctrinados siempre por quienes no son relevados, Jordi Sánchez (omnipresencia que ni la de Dios) y Carme Forcadell todos tendrán que enfrentarse al espejo implacable de la verdad de lo que pasa.

  9. Con la hemeroteca digital, la carrera del Iván, becario o periodista, está en un callejón sin salida. Eso pasa por fanático y pueblerino.

  10. A este idiota, como está totalmente identificado, debe pagar de su bolsillo el coche de la Guardia Civil!!!!!!!!!

  11. La “tropa” (me niego a calificarlos como periodistas) se divide en dos categorías: por un lado, los manipuladores de traje y corbata que actúan en los platós y, por otro, los tribuletes de la calle (algunos, como éste, parece que con genes de orangután) que se divierten metiéndose en los saraos y practicando el gamberrismo.

  12. Pues el acento del tipo este…. es charnego total …otro traidor más . Todo por la pasta, qué mola mogollón!

  13. La batallita que contará este a los amiguetes y familia.

  14. A ese h.de p. le pagamos el suelto nosotros.
    Creo que es el momento de cerrar TV3

  15. Y dale con volver a criticar a los Mossos. Los Mossos cumplen órdenes, y si las órdenes son las de no intervenir, ellos no intervienen, por lo tanto el responsable es el que da esas órdenes.

    Eso es lo mismo que ocurrió el otro día en el cuartel de la Guardia Civil de Manresa. ¿Acaso alguien piensa que un guardia civil va a permitir que se retire la bandera de España para que se coloque ese trapo que se define como la Estelada? Solo lo hará si las órdenes son las de no intervenir, porque por encima de todo protegen el orden y la ley.

    Era por hacer una comparación, en este caso también en defensa de los Mossos.

  16. Pongamos que yo me sybo al coche del periodista y doy unos cuantoa saltitos, debo entender que al periodista le haría gracia?

  17. Así, con desenfado, como si fuera lo más normal, ¡ qué alegría, qué alboroto, otro lacayo del régimen mentecato !

    Amigos dolços catalanes, tanto decir paella y paellita se van a pensar que es catalana, que es otra de las cosas que se apropiaron los catalanistas en sus páginas web ¿qué tal los calçots o alguna comida típicamente catalana?
    Pues parece que vosotros estáis ayudando a lo que pretendían los catalanistas, que se identifique la paella con Cataluña (con ese nombre intentaron registrarlo ¡ menos mal que vulneraba la ley de marcas ! ) aunque como es habitual en ellos se lo pasan por el forro y así la divulgan en el extranjero «paella catalana», según referido por amigos italianos en un documental sobre Barcelona.

    Con lo que aunque pudiera ser que algunos sepan el origen valenciano de la paella, mejor que las cosas queden claras a poder ser.

  18. Pues lo más seguro es que se gane una sanción por la ley de Seguridad ciudadana, el amparo de la libertad de prensa le va a servir poco.

  19. S’ha perdut el comentari!

    • És la primera vegada que en aquest fòrum de llibertat em censuren un comentari, jo crec que, absolutament, correcte.

      Recordava, com nosaltres, sense DEMOCRÀCIA, no hem viscut la época de flors, acos a les forces policials, saltets a sobre de les « lecheras», les hòsties que et ficava la Social, si que «em fèiem terror».

      AMB DEMOCRÀCIA, QUIN PAIS , QUINA TRISTOR!

  20. Estas cosas sólo se hacen con esta desfachatez cuando se sabe que salen gratis. Ahora es cuando un Gobierno valiente tendría que quitarle a este payaso las ganas de volver a repetir sus saltitos de por vida.

  21. Espero que la Benemérita detenga y lleve ante el juez, a este propagandista del Régimen anti español, que disfruta saltando sobre los restos de un 4×4 coche de la Guardia Civil. TV3% con la turbamulta.

    Cataluña ya está fracturada y dividida, a la yugoslava. En los colegios suspenden las clases para que los nenes vayan a las manifas. El Farça declarándose públicamente como enemigo de la unidad de España. Y el vampito Montoro adelanta las nóminas de este mes para los golpistas.

    Mariano Rajoy Brey, nos estás volviendo a traicionar.

    • EL TERRORISTA VICENT SANCHIS HA DADO ORDEN DE ATAKE TOTAL CONTRA ESPANYA

    • ¡¡¡Ya está bien, In-da-pan-densiá de tirar piedras al propio telado!!! el gobierno está haciendo lo que puede, dentro de las limitaciones del Estado de derecho y la estructura de fuerzas parlamentaria. Mi mujer, funcionaria, cobró ayer, sí, ¿y qué? ¿No es mejor dar una imagen de eficiencia y compromiso con la gente? ¿O es que todos los funcionarios son «golpistas»? Basta ya de intereses partidistas. ¡Vota contra el PP doscientas veces, si quieres, pero deja de intoxicar! ¿Qué quieres, los tanques en la Diagonal? ¿Crees que eso es la pócima milagrosa?

      • Me molesta en grado sumo que discutamos entre nosotros, pero es que algunos parece que venís aquí a hacer política partidista, lo siento. Repito que, se crea o no, en mi vida he votado al PP, he votado siempre socialista hasta que empecé a votar a C’s ya hace muchos años. Vivo en la comarca del Bages (Cataluña profunda), y llevo años denunciando el nacionalismo en muchos sitios (incluso en la revista local) así que espero que ni tú ni nadie se permita darme lecciones de «resistencia» al separatismo.

  22. Espero que encuentren el tiempo para procesarlo por esto.

  23. Esperemos que la Guardia Civil tome nota y lo detenga y lo ponga a disposición del juez, para que pague el coche y una buena multa.

    Por favor, dejen cartas en el buzón. Joseba fue un buen policía al que dejaron a merced de la ETA.
    http://www.elbuzondejoseba.org/

  24. La única aportación en toda su historia de este ente diabólico llamado TV3 fue traer en su día la serie «Dallas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.