Pillan al abogado de Puigdemont haciendo un «simpa» en un restaurante de Gerona

Endarrera aquesta gent tan ufan i tan superba.

Jaume (antes Jaime) Alonso Cuevillas es uno de los abogados del Motxo. Hasta no hace mucho se paseaba por el Colegio de Abogados con una banderita de españa en el reloj, però -cherchez la femme et l’argent?- es va convertir a la superstició nacionalista amb la fe irracional del neocatalibà. Su partido, JxCat, lo colocó incluso en la Mesa del parlamentet.

Covetes es un tipo con pocos escrúpulos. Un día lo pillan intentando colarnos fake news y al otro haciéndose el gracioso y demostrando que no sabe distinguir entre un edificio público y el vecino del tercero. Su carrera está jalonada por diversas imputaciones en procesos judiciales. Su periplo confirma lo que aventuraba Juan Manuel de Prada en su día sobre «los hijos de papá que no quieren que se sepa cómo sus familias salieron del agujero»: Alonso-Cuevillas es hijo de un caballero mutilado por la Patria, ex-gobernador civil de Cádiz y Sevilla, cargo que llevaba anejo el de Jefe Provincial del Movimiento.

Lo último es pillarle haciendo un simpa en un restaurante de Gerona. A Covetes -en el Estartit todavía se chotean de su jactancia en el Club Náutico- li va venir de gust fer un tuit explicant que havia dinat fora, criticant el restaurant (¿a eso se dedican los diputados de JxC?) d’una forma misteriosa:

El jefe de sala de Mimolet no tardó en contestar:

«Entiendo que después de una botella de vino tú solo y de querer irte sin pagarla, te han entrado ganas de dejarnos por el suelo y has escrito este tuit. Yo no diré nada al respecto sobre tu persona, la gran mayoría de seguidores que tienes saben lo prepotente que eres. No vuelvas. Jamás«.

Home, lo de fotre’s una ampolla de vi ell solet tampoc no és gaire excepcional; hi ha dies durs i potser el Mimolet es va passar amb la calefacció. Un advocat que diu que fer cops d’estat està molt bé i predica saltar-se la llei és normal que sigui una mica prepotent i es vulgui saltar les normes de cortesia. I que els salvapàtries del 3-5-10% vagin per Catalunya pensant que ho tenen tot pagat ja ho va intuir en Josep Pla.

Todo esto no es grave. Lo grave, lo verdaderamente grave, es que diga que la excepcional calidad del Mimolet no vale lo que dice la carta.

Torna a la cova, Cuevillas. No se’t pot treure del parlamentet.

Dolça i robada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

13 comentarios

  1. Si este tipejo junto al Boyer son los abogados de Puchimont, solo falta nombrar a Rodriguez Menendez como responsable del gabinete jurídico y que el Dioni conduzca el camión de los billetes hasta Waterloo…

    En fin, esta es la república que no existeix hidiota. Pasen y vean…

    Jerome-I de Costa Brava (mis respetos al Sr Dioni, que ya ha pagado con la sociedad su pequeño desliz … aquí y en Brasil)

  2. Este es de los que dicen a un camarero o a un policía:

    «USTED NO SABE CON QUIEN ESTÁ HABLANDO»

    Pues seguro que este Jaime no; pero nosotros sí y muy bien.

    ¡Menuda basura !

  3. Lo de siempre de la casta politica:
    – trabajar lo justo. De diblar el lomo ni hablamos.
    – comer y trincar a 2 carrillos
    – pagar? Eso no era para el pueblo? Pepet y Maria pagame la cuenta.
    – soc collomut

    • ¿Trabajar lo justo?

      ¿Quién?

      ¿Sus asesores, consejeros y coachings?

      Lo que no entiendo es que si no trabajan lo justo, ¿por qué nos obligan a pagarles lo injusto?

      ¿No será que el dinero de los impuestos de todos no es de nadie?

      Si les obligásemos a fichar, como ficha cualquier hijo de vecino, nunca tendríamos narcisistas, figurones ni pelagatos.

  4. Molt fluixet, este sujeto siempre ha tenido un afán de protagonismo y se apuntara o hará lo que haga falta para llamar la atención.

  5. A mi me parece muy mal que no pague lo que consume.

    Éste, con eso de representar al Puigdemont, se cree que tiene derecho de pernada.

    Como, por cierto, tenían los asesinos etarras (gudaris) refugiados en Francia.

    No hay nada como ser un patriota profesional y un golpista vocacional.

    ¿Ves lo que hacen los veletas-cambiachaquetas?

  6. Off-topic. ¿Progreso o Retroceso?

    De Juan Ramón Rallo: Lo que el cartel del PSOE nos dice sobre el concepto de progreso de la nueva izquierda
    (Nota: aunque medio Internet dice que el cartel original es de 1982, lo cierto es que perteneció a la primera campaña electoral, la de 1977 – la Constituyente -. En la de 1982 el lema fue «Por el cambio» y sólo aparecía el careto de FG).

    • Es que el cartel es una manipulación y su objetivo es engañar al electorado.

      La base de esa manipulación es la misma que usó Mussolini por ejemplo para utilizar el prestigio del imperio romano, que en cierto modo eran los antepasados de los italianos, para vincularse con él y presentarse como su continuador.

      De ahí que los creativos de marketing político de Pedro Sánchez mientan con la fecha, porque la campaña en que salió ese cartel no ganó (y eso es lo importante para cualquier político, ganar) y mandaría el mensaje equivocado a los electores del 2023.

      Como Mussolini Pedro Sánchez se está vinculando al prestigio de Felipe González, que fue enorme y que para los votantes socialistas de 40-50 años de edad sigue siendo muy alto.

      Se está presentando como un continuador de las políticas de Felipe González y esto es muy importante también dentro del partido socialista, porque Pedro Sánchez es muy contestado, precisamente por los felipistas.

      También Pedro Sánchez se presenta como el continuador de Zapatero, lo que es verdad:
      no sólo sigue las mismas políticas guerracivilistas, de inmigración masiva musulmana y de marxismo cultural, sino que también se integra en el Foro de Saõ Paulo.

      Es cierto que Zapatero se hundió por su nefasta política del ladrillo, que casi arrastra a la Unión Europea e incluso a Occidente (de ahí la llamada personal de Obama para que hiciera algo). Pero fue rehabilitado por el sinvergüenza de Rajoy para salvar el bipartidismo y cerrar el paso a PODEMOS y, como Rajoy evitó que la Unión Europea arreglase nuestras finanzas y consiguió los préstamos para seguir igual, no hemos notado mucho el desastre.

      En este caso, está terminando de rehabilitar a Zapatero para así rehabilitar sus políticas, que son las suyas.

  7. Otro MITO del PIS(en cat es de lo mas diferente sin A) amarillo LAZI( ABOBADO mas que abogado)que sigue fabricando HITS. La FAMA de tacaños en la cat profunda no es de AHORA mismo aunque la cartera del X% siga a rebosar. La CANTERA y los CARA-duras es como la del FARSA quebrada hasta el INFINITO y mas alla…

    • Aqui pagamos siempre los mismos.
      Para tener al frente al mejor gobierno del mundo : LADRONAZOS.
      Y la mejor sanidad del mundo: ASESINOS a sueldo de la Farma y la reduccion poblacional…

      Que no me creeis?

      Mirad lo que le ha pasado a esta pobre madre… un embrion en una eco aparece como lo que se menea dentro de una “bola negra”…. No lleva sirena porque no enchufa.

      https://martinsanchez.live/video/alerta-maxima-comparte-este-video/

      Hijos de Satan.

      • Es que están sustituyendo una población local por otra extranjera «para que nos paguen las pensiones».

        ¡Y encima tiene la garantía de que no es católica !

        ¿No es un chollo?

        (por cierto: hay que ahorrar como sea y hacerse de una mutua; estos son capaces de usar matarratas con la excusa más banal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: