A la desesperada: Alonso-Cuevillas pillado colando un fake

És que no els hi queda ni un miligram de dignitat? Tampoc de vergonya?

Que Jaume Alonso-Cuevillas era un tipo de dudosa moral ya lo sabíamos, pero ahora nos confirma su falta de principios, los mismos que le hicieron pasar de la banderita de España en el reloj a envolverse en la cubana: todo por la pasta y mala suerte si para ello tengo que mentir.

Que es lo que ha hecho en este tuit enmarcado de la campaña lazi para intentar convencer a alguien de que España es una dictadura al estilo de la de sus amiguitos bolivarianos. O sea que el 2 de febrero de 2019 nos anuncia que España está a punto de ser calificada como «democracia defectuosa» por el Economist…

Y resulta que si pinchas al link, ¡te lleva a una noticia de elPlural de hace un año!

Fake total a la desesperada, presentando una noticia de hace un año como si fuera actual.

Què poca-vergonya!!!

Pero es que además Alonso-Cuevillas es fake al cuadrado… porque la noticia es falsa: España sigue siendo una democracia plena para el Economist.

Quina manera de fer el ridícul! Encara que no fos per dignitat, al menys podríeu estalviar-nos aquest vergonyós espectacle.

Dolça i patètica Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. Hombre, una democracia (si es que esto es una democracia) muy deficiente sí que somos, aunque no en el sentido en el que pretende este pájaro.
    Pero lo somos.

    Tan sólo en un sistema totalmente deficiente resulta posible una violación de los derechos humanos como la inmersión lingüística o la barbaridad de que el sistema electoral otorge una representación todo menos proporcional a detenermiados sectores de la población para que, además, éstos puedan abusar del resto de la misma.

    Tan sólo un sistema altamente deficiente tolera un golpe de estado anunciado con la suficiente antelación como para abortarlo con toda facilidad. Y tan sólo en un sistema del todo deficiente puede resultar posible que ante la inminencia del mismo salga quien ocupa la jefatura del estado a prometerte que no se te dejará solo ante el golpismo para que después te dejen todos solo, él el primero.

    En fin, podría seguir así durante horas…

  2. 8 de febrero, el golpe de estado proclamado, el mismo día de la obligada renuncia del obispo del Opus Jaume Pujol, proclamador del «camino de la afirmación nacional» que los títeres han seguido.

    Hoy 8 de febrero el gobierno, ilegítimo y traidor, se da un autogolpe de estado contra sí mismo, como modo de dar el golpe contra España, proclamando que la soberanía nacional residirá en una “mesa de partidos catalanes”. Lo hace en Consejo de Ministros con un papelucho de tres páginas,

    El gobierno de la proclama golpista pretende que el golpe sea consumado por un “coordinador” que fijará el orden del día del golpe.

    Es una proclama golpista al estilo de los pronunciamientos militares del siglo XIX, sólo que ahora con el delirio de que es el propio gobierno quien se declara ilegítimo y pretende establecer que la autoridad es “la mesa de partidos catalanes”. Todo esto lo revisten como una “ruptura del diálogo” con los impunes golpistas de la Generalidad catalana. Lo llaman ruptura de diálogo, pero mantienen la oferta y proclamación golpista. Aquí si son coherentes. Como proclaman el poder superior de “la mesa de partidos catalanes” se someten a lo que estos establezcan. El verdadero golpe lo tiene que dar “la mesa de partidos catalanes” con lo que ella determine.

    Toda esta bochornosa y delirante farsa tiene una lógica explicación. Ni el gobierno, ni el futuro coordinador, ni la mesa de partidos catalanes son nada ni nadie. Son meros títeres del poder que realmente les manda escenificar el golpe. Un poder oscuro fácilmente identificable: el sanedrín del Opus catalán, que desde hace mucho tiempo es el verdadero poder que tiraniza a todos en España. Que lleva actuando el mismo tiempo bajo el paraguas del Vaticano, que esperemos el Papa Francisco se lo acabe quitando. Ante la forzosa renuncia en el 8 de febrero del obispo del Opus Jaume Pujol, presidente inelecto de la fantasmal tarraconense, han acelerado los tiempos golpistas en forma de farsa.

    Tras la proclama golpista queda la consumación del golpe, consistente en los cambios en el ordenamiento jurídico para que “legalmente” se aseguren del supremacismo del sanedrín opusino catalán a través de sus títeres. Veremos si les dejamos y si lo consiguen, dependiendo en gran medida del Papa.

  3. No se si es que se me ha pasado de largo a mi o a los dolços.

    ¿Sabíais esto?:

    La asociación «Hablamos Español» convoca el primer concurso de viñetas y memes «Español mi lengua materna», con motivo del Día de la Lengua Materna. Plazo: 11 de febrero. de 2019.

    http://www.saliralaire.es/artic***************lo/agenda/primer-concurso-vinetas-memes-espanol-lengua-materna/20190117193428005142.html

    Aviso: sustituid los ****** por una u

  4. Alonso-Cuevillas sigue la táctica del «miente, que algo queda»

  5. El separatismo radical responde con violencia ante el juicio del procés

  6. Esta misma noche:

    08/02/19 CDR atacan a VOX en Barcelona y se enfrentan a los Mossos d´Escuadra

  7. A The Economist, BBC, medios ingleses y de otros países europeos que han sido enemigos tradicionales de España hay que tomárselos siempre con muchas reservas… no se pueden tomar como referente. España es la solución y no Europa

    • Gracias tarkovsky por el vídeo pero…., ¡¡¡son dos horas !!!, para un ordenador «a pedales», como el mio, tener que cargar una página llena de vídeos largos (que se comen toda la memoria de trabajo) es un suplicio, a veces hay páginas que se me quedan «colgadas» y no tengo forma de verlas. Y más ahora desde que DC ha metido publicidad, la navegación a veces se me hace imposible.

      Te pediría un favor, si con el botón derecho clicas en el vídeo podrás copiar el momento del vídeo en el que está el comentario que quieres destacar, p. ej,: https://youtu.be/c0o7jtIGjgw?t=2386
      Así podríamos ir a YT y ver a partir de ahí, o verlo completo si nos apetece.

      Yo ya me he guardado el enlace para verlo más tarde. Gracias.

  8. AL LORO
    Dice El País
    El Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI da un ultimátum al secesionismo y apunta a elecciones..
    Estos mendas se deben de pensar que nos hemos caído de un guindo…
    Venden que Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ha cambiado su parecer respecto a los porcinocratas….
    Y lo que ha pasado es que los porcinocratas han pasado de el como de comer un zurullo.
    A quién queréis engañar si mañana os llaman los porcinocratas les hacéis un solo de bajo para que os aprueben los presupuestos.
    Que os hemos pillado con el carrito del helado.
    Anda y que os taladre el KOINE el MACUMBA alias el Trípode.

  9. Jolín con el Cuevillas, vaya pájaro. Se me ocurren otros diminutivos, pero no quiero vulgarizar la página de Dolça Catalunya… el tipo no da para tanto.

  10. TOQUE DE ATENCIÓN A CIUDADANOS
    El que se ha colado se Matute y polizon en ciudadanos.
    Sobre la manifa del Domingo.
    «Montar una manifestación porque alguien busca formas de solucionar un conflicto de forma racional. Os habéis vuelto locos ? Qué vergüenza qué irresponsabilidad qué pena »
    Estos son tus socios Rivera ???
    Los mismos perros con distintos collares del Dalai 3500 kilos Lama ??
    Sabes quién te va a votar majete????

  11. Cataluña, a punto de ser nombrada «Arcadia Feliz», «top country entre los countrys» y «Hasta el infinito, y más allá» gracias a la felicidad sembrada por el nacionalismo y a su impecable gestión de los fondos públicos. Además, ha recibido la «Mención Honorífica de los Golfos Apandadores» de la CUESCO, organismo oficial perteneciente a la UNO, a su vez perteneciente a la POTAN, a su vez perteneciente al KONISBERG, que a su vez pertenece a la cerveza de la Unión Indómita Agropecuaria para el Fomento de la Lectura de Octavillas en Lenguas Moribundas. Por fin van a conseguir reconocimiento internacional. Están que lo tiran.

  12. Pues la ironia es que como quedarian ellos si se juzgara la democracia por comunidades autonomas, de echo me gustaria verlo.

  13. Epitafio, año 2060: Pedro Sánchez, traidor al PSOE, y traidor a ESPAÑA.

    Todos a las manifestaciones, nos vemos!!!!!!!!

  14. EL ZORRO EN EL GALLINERO
    Rivera la panda de golfos esa que se os ha colado de Matute en ciudadanos se desmarca de la manifa del Domingo…
    Hace falta que os recuerde lo que os hizo la hija del Punset ese de marras ?????

  15. Jo, aún me acuerdo de los fakes que contó mi mujer de mi cuando me separé, al principio me sabian mal, más que nada por mi hija, pero con el tiempo mi hija descubrió la verdad por si sola.

  16. Esta clase de noticias son las se omiten en TV3, CatRadio, TVE, RNE, etc….

  17. Claro, él tiene que mentir. Si eres separata, tienes que mentir y engañar. ¿Es que han hecho alguna otra cosa estos años los indepes? ¡Si es su marca y su seña de identidad! Eso ya no nos sorprende. Y de aquí a que no nos importe, hay sólo un paso. Nadie, salvo su propios votantes, les compra sus mentiras, ni dentro ni fuera de España. Tampoco venden bien sus manipulaciones y tergiversaciones; como mucho se las compra a precio de saldo un italiano separata del norte o un flamenco separata. Y prou. Nadie les compra su «dret d´autodeterminasió» (bueno, Maduro se lo compró una vez, creo, y fue ¡un gran logro para su causa!, jua, jua, jua). Ningún gobierno de España va a consentir nunca un refererendum para la secesión ni va a negociar nada sobre ese tema. Salvo, claro está, que los podemitas lleguen al poder y eso nunca va a suceder; y aunque sucediera, la sociedad española no consentiría esa traición.
    Y el doctor cum fraude, además de incapaz, indeseable, okupa y felón se ha confirmado además como idiota integral. Después de haber estado AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y MESES Y MESES Y MAS MESES hablando de DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO Y MAS DIÁLOGO con los separatas, se ha dado por fin cuenta, ahora, de que con ellos no se puede dialogar, porque lo suyo no es diálogo, sino intento de imposición: referéndum sí o sí, autodeterminación sí o sí. Y eso es todo ¡Ahora se da cuenta! El muy gilip….
    Pero, claro, tenía que sacarse algo de la chistera para parecer diferente de Rajoy. Y eso de la chistera era el famoso DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO, la mano de santo, el no va más de los recursos, la gran solución que todo lo iba a arreglar.
    Hay que ser estúpido y baboso para haber estado con esa cantinela del diálogo dándonos la tabarra a los españoles durante años para este nulo resultado.

  18. Cuevillas de Viborillas y sus mentirillas, para engañar a los tontillas, sin ninguna neuronillas, que se creen que Cataluña es una nacioncilla de raza superiorcilla; y lo que son es gentecilla descerebradilla…

    ¿Cuánto cobrará del Régimen vía FLA, Cuevillas de Viborillas? Uffff 💰💰💰

  19. En el Panfleto «El plural» nunca han dicho una verdad ni de casualidad. Es un panfleto antiespañol en el que no hay que entrar ni darle divulgación alguna.

  20. ABOGADO Y NO LADRÓN
    ES COSA DIGNA DE ADMIRACIÓN.
    ( Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN)

  21. La España Viva vuelve a Colón para defender a España de sus enemigos

  22. Última hora……corre un vídeo por Twitter donde se ve a la Marteta Rovira intentando hacer un vídeo propagandístico en Suiza con la ayuda como no de TV3000% y se les hacerca la policía Suiza para decirles que de eso nada……por cierto iba vestida de negro ,parecía por el tipo la vieja el visillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.