Este martes se presenta por todo lo alto en Madrid «Los catalanes SÍ tenemos rey»

Festa dolça a la seu de la Presidència de la Comunitat.

Los catalanes SÍ tenemos rey es un desagravio de un centenar de catalanes, entre ellos Dolça Catalunya, hacia Felipe VI por los desplantes de la Generalitat y las instituciones lazis, y un reconocimiento por su papel institucional. Quan el govern del PP callava i el PSOE recolzava d’amagatotis el cop, solo las fuerzas de orden, algunos jueces y el Rey estuvieron en su sitio. I els joves d’Artós, i Somatemps, i El Catalán, i SCC, i Dolça, i el munt d’associacions catalanes lliures de nacionalisme que va mantenir des del principi la resistència que va fer possible aturar el cop d’Estat.

Hasta 87 de ellos colaboran en el libro: Juan Carlos Girauta, Inés Arrimadas, Ignacio Garriga, Alejandro Fernández, David Pérez, Carlos Carrizosa, Javier Nart, Juan Carlos Segura, Joan Garriga, Eva Parera, Manuel Reyes, Xavier García Albiol, Teresa Giménez Barbat, Valentí Puig, Miguel Martínez, Anna Grau, Albert Soler, Pau Guix, Joan López Alegre, Ana Losada, Juan Pablo Cardenal, Regina Farré, Dolores Agenjo, Pablo Planas, Pilar Castellanos, Ángeles Ribes, Valentí Puig, Dolça Catalunya, Javier Algarra, Oriol Trillas, Juan Antonio Cordero, Montserrat Baras, Jesús del Pozo, Cristina Casanova, Juan Carlos Torrubia, Chari Gálvez, José Domingo, Santiago Trancón, Vicenç Solé, José Luis de Lacalle, Ángel Mazo da Pena, José María Fuster-Fabra, Jesús Royo, María José Peña, Pepa Labrador Rafael Arenas, Santiago Mondéjar, Berta Romera, José Rosiñol, Arnau Martínez, Sandra Tirado, Esmeralda Úbeda, Pedro Gómez Carrizo, José Ignacio Herreras, Juan José Ibáñez, Antonio Roig, Elda Mata, Iván Teruel, Ángel Escolano, Cecilia Barreiro, Abel Ceña, Daniel de la Fuente, Teresa Molà, Carlos Basté, Carmen de Rivera, Vera-Cruz Miranda, Francesc Moreno, José Miguel Sunyer, LaSilenciosaCat, Gregorio Rello, Carmen Leal, Antonio Jimeno, Javier Megino, Carlos Martín, José Vargas, Carlos Pretel, Milagros Cívíco, Miquel Escudero, Rafael Sorní, Javier Hernández, Antonio Alejandre, Joaquín Corominas, Josep Ramon Bosch, María Dolores Fernández, Oriol Trillas, Yeray Mellado, José Manuel Benzo, Julià Calvet y Jaume Segalés.

Además el libro plantea la reflexión sobre la monarquía parlamentaria en el siglo XXI con textos de Teresa Freixes, José Varela, Carlos Dardé y Félix Ovejero. Albert Boadella, Ignacia de Pano, Joan Ferran, Miquel Giménez, Tomás Guasch, Marita Rodríguez, Joaquín Güell, Francesc de Carreras, Miriam Tey, Amalio de Marichalar, Ángel Mazo y Chantal Moll.

Este martes 13 de diciembre a las 12:00 se presenta en el Auditorio de la Real Casa de Correos, la sede de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol, 7).

Los ponentes serán José Luis Corcuera, José Varela Ortega, Francesc de Carreras, Cristina Casabón, Ángel Mazo (teniente general del Aire fill de Vich), y los autores, Sergio Fidalgo y Antonio Robles. Los interesados deben enviar un correo con su nombre, apellidos y DNI a info@elcatalan.es.

Allí nos vemos, dolços!

Dolça i monàrquica Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

5 comentarios

  1. Es curioso, pero desde el fatídico 1808, los ilustrados secretos están emperrados en quitar al Rey legítimo y poner al rey secreto ilegítimo (pero ilustrado). A base de golpes de Estado, guerras civiles y guerras de «liberación».

    A veces han ganado: ahí están la Primera y Segunda Repúblicas Bananeras, los descuartizamientos de los virreinatos y su sometimiento económico a Inglaterra y Estados Unidos, la sustitución del español por el inglés americano en Filipinas, Palaos y Guam…

    Y a veces han perdido.

    Mucho interés tienen éstos, que no paran.

    Y yo me pregunto:

    Si de verdad quieren que tengamos progreso, ilustración y tolerancia, ¿por qué no copian las políticas que funcionan de los paises que funcionan en vez de emperrarse en destruirlo todo y de robar y perseguir a los católicos?

    ¿No será mejor tener un rey de nuestra etnia, que conozcamos, y sea producto de nuestra Historia, a ser víctimas de un rey secreto, que no conozcamos y que sea producto de los intereses secretos de quien sabe quien, que tendrá también sus historias ?

    La verdad es que a los pobres primos de Hispanoamérica, bien que les dieron gato por liebre, porque no tuvieron mucha libertad, menos igualdad y nada de fraternidad con tantas dictaduras, guerras civiles y guerras entre naciones hermanas…

    El «progreso» no lo traen ni creencias ni ilustraciones, sino la economía.
    Y cuando la gente progresa, comienza a ilustrase y no al revés.

    Para que funcione la economía y beneficie a todos, es necesario que haya paz política y paz social. La monarquía legítima puede traer eso. Los lobbies secretos y los grupos de presión, no.

    ¿Es mucho pedir que dejen de engañar a la gente y que se ponga todo el mundo a trabajar en su oficio o profesión con la diligencia de un buen padre de familia?

    Cuando todos nos esforzamos en progresar en lo propio, por arte de magia el pais comienza a prosperar y de ahí ¡o milagro! nos beneficiamos todos.

    Yo no sé qué les pasa a estos dogmáticos resentidos que no pueden entenderlo.

    Pues la prueba del algodón fue el milagro económico de Franco.

    Lo dicho: Más vale un Rey legitimo histórico que un rey secreto como ¡SOROS!

    (mira que si estos soberbios nos meten por salva sea la parte a otro obtuso Azaña, al que no votó nadie ¡Otro 36 en pleno siglo XXI!)

    • Es que los ilustrados secretos no quieren que nos ilustremos, porque saben que la criada les sale respondona.

      Los que con tanto patriotismo y abnegación se empeñan en que prosperemos a palos han destruido la educación pública española, porque dicen que «los que leen mucho se hacen cabezones» y que «para pensar, ordenar y robar ellos se bastan y sobran solos». No necesitan competencia.

      Seguro que tienen razón.

  2. Desde Madrid: Extraordinaria iniciativa, tenéis todo mi apoyo. ¡Visca Catalunya libre de lazis!. V.E.R.D.E.

  3. Reflexionar:

    * El Rey ha salvado ya a la nación de 2 golpes de Estado.

    * Soros odia al Rey, a la monarquía (menos la davídica) y todo lo que proteja a las naciones.

    Pues, macho:

    «if it ain’t broke, don’t fix it»

    Y si te aburres, ponte a coleccionar sellos o a criar canarios; pero déjanos en paz a los demás, que no te hemos hecho nada malo.

  4. Magnifica iniciativa.
    Los catalanes tenéis Rey como lo tenemos los vascos y todos los demás españoles.
    Para que España viva:
    ¡Viva el Rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.