Los problemas de comprensión lectora de Alonso-Cuevillas

¿Es capaz de distinguir entre un homínido con dos patas y un edificio público, o es pedir demasiado?

Es francamente preocupante el tuit del abogado de golpistas Alonso-Cuevillas (sisplau posi una corbata groga als seus pares al catalanitzador de cognoms). Y plantea una cuestión crucial para el futuro de Cataluña: ¿podremos llevar corbatas amarillas?

El asunto es incluso más grave, porque podríamos profundizar con una pregunta aún más delicada: podrem portar calçotets grocs?

Por suerte, el tuitero @usuku está al quite para echarle una mano al pobre Alonso-Cuevillas en sus dificultades de comprensión lectora y le ha aclarado lo siguiente:

«A ver, meloncillo… ¿Eres un edificio público? Pues ale, ya estas respondido».

Quin respir, Jaimito! Escolta, com si vols anar amb xandall groc… aniràs la mar de guapo! Por cierto, ¿sigues llevando la rojigualda en el reloj como cuando ibas a la facu, o has preferido el planto caliente de los llepaires lazis que viven en el regazo del Règim?

Dolça i estupiditzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. ¿Qué tal un lazo de cáñamo o esparto, con trece vueltas en el nudo (corredizo, por cierto) y el extremo colgando de un balcón a unos metros del suelo y de una longitud que no te permita llegar a él?

  2. Me gustaría conocer los méritos de este señor, para conseguir el título de licencia en derecho, dado que hacer un comentario de este tipo, es de 1º de carrera. A lo mejor no hizo la carrera y se la han dado por guapo.

    Demuestra una soberbia típica de los supremacistas, creyéndose en posesión de la verdad, única verdad…. Que siga defendiendo al fugado, en breve estará en la cárcel. Yo no lo querría como abogado.

  3. Vale más que, en lugar de una corbata amarilla, se pongan una de hojalata. Jarán las delicias de todo el mundo. Ah, pero no amarilla, si no NEGRA!.

  4. Respuesta ,si ,si puedes llevar corbatas amarillas y hasta un lacito del mismo color para que haga juego en las susodichas partes ,y cuando te dirijas a la Junta electoral tienes que decir :con la venia,o ya te has olvidado del estado opresor.En caso de creerte un edificio público debes estar callado y con el lazo puesto.En caso de haberse acabado la cinta amarilla te regalamos una camisa de fuerza del mismo color ,con el anagrama la república no existeis o una camiseta con la inscripción: la palmo y no veo la república ,muy apropiada para tus viajes a Madritt.Y sin recargo se las hacemos en rojo y gualda por cortesía de galería del Coleccionista de Gili*.Ud ha sido seleccionado especialmente para esta promoción.

  5. Sin embargo los billetes de 200 euros son amarillos y bien que te los estás llevando, Jaime… Jaume.

  6. También puedes vestirte de Gallina Caponata y así a la vez homenajeas a tu líder supremo. 🐥🐥🐥🐥🐥

  7. JAJAJA

    Pues como aquí el «abogado triquiñuelas» (personaje de Groucho Marx) se lea así las demandas van «apañaos» los clientes…

  8. Si un padre es castigado por darle un tortazo a tiempo al chaval rebelde, porque no se castiga a los padres que traen al mundo a fulanos como este?

  9. Maldito parne todos nos roban a los españoles, los lazis y corruptos prisioneros permanente si revisable y si no como en China un tiro en la nuca y los órganos para los necesitado.

  10. DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    Los porcinocratas 🐽🐽🐽 se pueden manifestar libremente en Madrit en cambio VOX no se puede manifestar en DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.

    • Esto se llama democracia selectiva.
      Democracia con ordeno y mando
      Democracia de koine serrano
      Democracia pa segun que o quien
      Democracia asimetrica
      Democracia distopica
      Yo soy la democracia
      La democracia es lo que pensamos en el club cannabico.
      Democracia es desenterrar muertos
      Democracia de rojos y piojos el resto al campo de reeducacion.

  11. Este no era el novio de la Vicepresidenta en época de «él Mas» (caradura no se puede tener)???
    Está ahí por las lentejas… Esta claro… No es lo mismo cobrar de por vida q tener q romperse la cabeza por un paranoico ideológico… Por lo menos siendo político podrá cobrar toda la vida por por perjudicar a sus votantes y a lo otros.

  12. Le han pillado bien la falacia lógica.
    Los independentistas convencen mediante el sueldo público, donde no llega el sueldo publico mediante la subvención, donde no llega la subvención mediante TV3, engaños, mentiras y falacias lógicas, odio, y si nada de eso funciona mediante la coacción, intimidación, miedo.

  13. A este Cuevillas,¿Ande le han dao el titulo de abogao?

  14. Este Cuevillas patina bastante. Sinceramente, creo que en sus comentarios solo sigue criterios políticos y muy poco jurídico-legales más por interés mediático (el clientelismo que hay en cataluña) que por desconocimiento.

    Pero siempre digo en estos casos que al engaño natural de todo político se suma el engaño de quien hace ver que habla como autoridad, perito o en base a conocimientos técnicos. Aprovecha por completo la ignorancia del seguidor y oyente y en la materia específica para engañarle doblemente, como político y como docente.

    Es muy poco profesional y supone un abuso de confianza hacia el ciudadano. Creo que los catedráticos deberían ser más serios.

  15. DISCREPO
    Lo mismo el cuevillas el cabroncillo se refería a ir «vestido » exclusivamente con una corbata groga ( no grogui para los afectados por la ESO ) que hay países en que no admiten eso del nudismo y si le pillan en bolas lo mismo se lo toman a mal y le rebanan el cogote.

  16. No hay nada mejor que un delincuente para defender a otro delincuente. Todo, en este sórdido asunto del proces, va de dinero, por lo tanto la elección del abogado de la defensa, quizás no va tan descaminada.
    Entre ellos se entienden. No tienen que decirse mucho para comprender sus razones.

  17. En la administración pública del Régimen catalufo, los melones brotan, crecen y se reproducen en el latisueldazo público del FLA, que da gusto. Con tanto churro purulento sostenido por tanto fino estadista, y la republiqueta de cuchufleta aún sin florecer 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.