Miri lo que hi ha a casa de la Meritxell Budó (JxC)

L’Astut Mas junto a la basura.

En el domicilio que en La Garriga tiene Meritxell Budó, exconsejera de Presidencia y portavoz de la Gene hasta 2021, se puede ver este cartel.

Sí, es Artur Mas anunciando su conferencia el pasado 18 de noviembre en el Casino de La Garriga. Pagando 30€ se le puede oír perorando sobre «Perspectives polítiques i econòmiques per al futur de Catalunya».

Aquestes són les teves credencials para que te vayan a escuchar, Artur:

Por eso el cartel está junto a la basura.

Dolça i astuta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

14 comentarios

  1. Artur Mas es y seguirá siendo basura en Cataluña por allá donde se mueva. Se le trata bien porque paga bien, ya que de pasta va bien sobrado, no precisamente de mente porque su anormalidad no se arregla ni con dinero, pero bueno, como pagando hasta San Pedro canta, la gente le mira con buena cara, pero de cara a su presencia catalana en cualquier ámbito que le queramos presentar, el Artur será siempre un traidor peor que el Lopetegui cuando dejó abandonada a la selección española en el mundial de Rusia. Este tipo de gente siempre queda marcada, por eso donde mejor se encuentra es en una foto similar a la que habéis presentado en este post en la basura.

  2. El pasmoso silencio del PP mientras la izquierda se carga nuestra democracia.

    Hace poco el PP apoyó a Irene Montero, pero ahora se calla ante la mordaza socialista contra VOX:

    https://www.outono.net/elentir/2022/11/30/el-pasmoso-silencio-del-pp-mientras-la-izquierda-se-carga-nuestra-democracia/

    • ¡Claro !

      Esperan que el Gobierno se queme sólo y el voto flotante, horrorizado, les lleve en volandas a la Moncloa (porque «un clavo se quita con otro»).

      ¿No ha pasado ya con Rajoy y con Aznar?

      ¿Qué te hace pensar que no volverá a pasar con Feijoo («no hay dos sin tres», dicen)?

      ¿tu por qué te crees por qué se llama a esta estafa «bipartidismo corrupto extractivo»?

      Y el caso es que si para ellos, cuanto peor, mejor; para los curritos como nosotros, que somos los que recibimos las bofetadas, cuanto peor, pésimo; si es que sobrevivimos a ésta.

  3. Uno que tira la piedra y esconde la mano; exactamente como su mentir y enchufador Pujol ladrón.

    ¡Y todavía el tío se permite darnos lecciones y conferencias !

    • No; no están enfermos, porque ese era su objetivo desde hace 40 años o más.

      De hecho precisamente porque ese era su objetivo, con constancia y monoideismo lo están consiguiendo.

      Y lo que están consiguiendo a la luz del día, en la Europa del siglo 21 y con el dinero de los impuestos de todos, que no es de nadie (esto es, es de los políticos ): un genocidio cultural.

      Quienes están enfermos son los chorizos de la Moncloa, que no han dudado en vendernos por 30 monedas de plata cada vez que lo han necesitado para robar, empobrecer y atrasar el pais.

      Sí:

      Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González son unos enfermos de poder.

      Y nadie les para, porque «nadie», esto es, «nosotros», no les paramos con las urnas:

      Les seguimos votando.

  4. El PSOE censura a VOX en el Congreso por llamar «filoetarras» a los filoetarras y «golpistas»a los golpistas

    https://uccpost.es/el-psoe-censura-a-vox-en-el-congreso-por-llamar-filoetarras-a-los-filoetarras-y-golpistas-a-los-golpistas/

  5. Respuesta de VOX a la censura de Patricia Rueda en el Congreso de los Dipu-tados

  6. Patricia Rueda comenta el discurso que le ha prohibido dar el PSOE en el Congreso de los dipu-tados

  7. Escándalo en el Congreso: el PSOE censura a Vox por llamar «filoetarras» a los filoetarras.

    Santiago Abascal ha acusado al PSOE de «un proceso de asalto a todas las instituciones». No podrán censurar la verdad: este gobierno está aliado con filoetarras.

    https://www.outono.net/elentir/2022/11/29/escandalo-en-el-congreso-el-psoe-censura-a-vox-por-llamar-filoetarras-a-los-filoetarras/

  8. El Presidente del Congreso expulsa del estrado a Patricia Rueda por decir la verdad

    Y por orden del PSOE ya no se puede llamar filoetarras o proetarras a BILDU, ni decir que ERC, JxCAT y CUP dieron un golpe de Estado en Cataluña, en cambio a VOX se les puede llamar ultraderechistas, fascistas, nazis y cualquier otro adjetivo descalificativo.

  9. El pobre Artur no fue más que un intento de imitar a Pujol, en pijo y con gomina, pero más tonto y con el mismo afán tantoporcentista.

    • Entre el ASTUTO(mas bien taimado) y el ENANO no hacen falta MAS PAYASOS para hacer FELICES al personal de tv3%. Lastima que para ver la tv3% de la geneSTAPO no haga falta falta mucho NIVEL intelectual. Si G. Orwell con su rebelion en la GRANJA escrita en cat pudiera regresar a este COCHINO mundo veria cuantos PIGS de 2 PATAS o piernas¿? hay en cat actuando como TALES…

  10. ElmStrapa de Moncloa, entrega el TC al misnitro que permitiomLOS INDULTOS A LOS GOLPISTAS CATALANES, PARA QUE VUELVAN A REPETIRLO YNLE REGALEN EL TERRITORIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES A LOS DELINCUENGES GOLPISTAS CATALANES! EL GOLPE LO ESTAN DANDO DESDE MADRID LA PSOETA Y LA PP, NOS DIVIDEN EN CACHOS, NOS DESTRUYEN Y NOS EXTERMINAN, Y NOS DEJAN SIN DERECHOS Y LIBERTADES, Y ENTREGARAN NUESTRO CUELLO A LOS QUE NO COMEN JAMON, CUANDO hayan robado todo y se hayan ido a sus paraisos fiscales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: