El PSOE arrebata a la Guardia Civil las competencias de costas para entregárselas a la Genestapo

Més estructuresdestat entregades el govern nacional.

Los que alguna vez creyeron que los Mossos eran policías serios se desengañaron tras las alucinantes chapuzas de los atentados del 17-A,  la cooperación del cuerpo en el golpe de Estado de octubre de 2017, y su incapacidad para frenar el incremento de la inseguridad barcelonesa. No hi eren pas per la nostra seguretat, sinó com a policía política del nacionalisme. Las conclusiones de la Fiscalía en la instrucción del golpe lo disipaban toda duda:

«los mandos de los Mossos d’Esquadra antepusieron las directrices políticas al cumplimiento de la ley y del mandato judicial que prohibía su realización [del golpe] (…) lejos de cumplir el mandato legal (…) optaron por sujetarse a las directrices de los responsables políticos de la Generalitat, poniendo a disposición de los mismos y de sus ilegales propósitos secesionistas todo el poder coactivo que representaba un cuerpo policial armado y muy numeroso en efectivos (unos 17.000 miembros aproximadamente)»

Des de llavors qualsevol català de seny confía menos en el Genestapo que en un gorrilla de parqueo veraniego, y desea la devolución de competencias a Policía Nacional y Guardia Civil.

Però el PSC-PSOE fa tot el contrari: entregar de facto las competencias marítimas y de costas a la inepta policía política de la Generalitat. Y ésta hasta se gasta nuestro dinero en hacer un anuncio para que sepamos que siguen construyendo sus estructuresdestat gracias al Gobierno nacional del PSOE. «Para que Cataluña sea segura también en el mar», diuen, cuando la ineptitud de la Genestapo ha convertido Cataluña en la región de España con más delitos (225.580 en solo 6 meses), creciendo por encima de la media nacional.

Així ja podran fer el proper cop d’estat per terra, mar i aire.

¿Hasta cuándo toleraremos el vaciamiento de Cataluña y su inseguridad creciente? ¿Para cuándo la devolución a la Guardia Civil de las competencias en carreteras y a la Policía Nacional toda el área del Barcelonés?

Dolça i ofegada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

9 comentarios

  1. El programa 2000 sigue a plena marcha gracias a la colaboración de los Gobiernos centrales traidores.

  2. Juan García Gallardo recuerda la entrega del PSOE a ETA y a los golpistas

  3. Sigue la censura de la Mesa a VOX: Batet dice que no se puede llamar golpistas a los golpistas

  4. PP y UPN llevan 20 años queriendo echar a la Guardia Civil de Navarra y ahora hacen el paripé

  5. Santi Abascal líder de la única oposición al Desgobierno en el Congreso de los Dipu-tados

  6. De donde se sigue que:

    1) financiar y continuar con el marxismo cultural es un inmenso error, porque fabrica votantes de la nada y sin esfuerzo; junto con un objetivo electoral: el «progresismo-humo», que es el del enemigo.

    2) que la economía no funcione, porque diga lo que diga el PP, nunca ha funcionado con ellos (sólo ha funcionado la especulación del suelo y el ladrillo) es nefasto, porque no sólo crea necesitados que votarán al partido de los «obreros», no al del kapital; es que no hay diferencia real entre votar al PP o votar al PSOE; por lo que acabarán votando al amigo del «obrero» (o eso dice el «amigo», que no importa )

    3) que el voto importa y las elecciones mucho más.

    Estamos aquí por las políticas de Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González; lo que pasa es que si eso parece que le conviene al PSOE, como es evidente, porque está en Moncloa destruyendo a España y volviendo a la República y al guerracivilismo; no creo que esas políticas favorezcan al PP…¿o sí ?

    Porque con el bipartidismo, cuanto peor, al PP es mejor, porque les garantiza el cambio automático de moderados horrorizados por la deriva destructora del PSOE. No es la primera vez.

    En cualquier caso ese no es el interés de sus votantes.

  7. Y según publicó somatemps hace meses también quiere quitarle la Generalidad a la Guardia Civil, no sé si lo han logrado ya, el control de explosivos.

  8. Los separratas catalanes disponen ahora de la gran oportunidad histórica que como están gobernando en España las malévolas fuerzas de izquierda, podrán conseguir lo más estrambótico que pueda pasar por sus ambiciosas mentes. Todo lo que redunde en beneficio de poder hacer mal a la soberanía española, estará apoyado y protegido por los perniciosos socialistas que no conocen otro idioma que no sea el de crear el confusionismo y la discordia, por tanto cuanto peores sean los intentos por desestabilizar España, mayores serán las recompensas que los separratas recibirán de ese maldito grupo político que se ha hecho dueño de los destinos de España. Si el pueblo español no es capaz de ir reaccionando ante esta increíble malversación de la convivencia que se está ejerciendo, me temo que la democracia española será algo similar a que te pueda tocar la lotería, es decir pedir un imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: