«Hola, català que vas amb Espanya al mundial»

Unos humoristas lazis destapan la artificiosa afectación del nacionalismo.

La Sotana es un programa de radio dedicado al Barça. Lo caracteriza un humor tevetresero revingut que ja avorreix; no deja de ser curioso cómo hasta los cómicos se estandarizan y enchabacanan en Catadisney. Però de vegades toquen os.

Como el otro día, cuando se mofaron de los miles de catalanes que ahora apoyan a la Selección española y ayer iban a las manis de la ANC.

Cuando dicen «catalán» quieren decir «nacionalista», és clar. Però copsen bé la natura espontània dels catalans i l’artificialitat de la ideologia que ens imposen des de dalt.

Vostè jutja.

Dolça i natural Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

15 comentarios

  1. Es un humor de partido político; o sea, no es humor, es jijijajá partidista. Claro, es la Tele3%.

  2. Los mejores cómicos de Catadisney son el Vivales, el Llach, la Rahola y Baños acompañados por Cucurull, y Rufian,te partes de risa. Un humor negro y casposo con colonia eau de cochon.

  3. Aparentan humor irónico pero … la verdad es que por dentro arden de rabia porque los catalanes vamos con la selección de forma muy mayoritaria y, además, lo exteriorizamos …

  4. ¿Qué partido impuso el catalán en Baleares? El Partido Popular, el responsable del crecimiento del pancatalanismo en Baleares

    https://uccpost.es/que-partido-impuso-el-catalan-en-baleares-el-partido-popular-el-responsable-del-crecimiento-del-pancatalanismo-en-baleares/

    • Di nombres; no es solamente el PP como institución.

      Eso ha sido una orden de AZNAR, el amigo íntimo de Bush jr. y del Presidente del PP de la Comunidad autónoma balear, que es quien efectivamente aprobó la ley.

      Mientras sigamos ocultando a los verdaderos responsables (como hace la siniestra masonería secreta), los traidores nos seguirán traicionando.

      Por eso mismo, cuando Rajoy tuvo todos los votos para hacer algo, se negó a hacer nada, agravando innecesariamente el problema, como puedes ver.

  5. ¿Qué partido impuso el catalán en Baleares? El Partido Popular

    🇪🇸 Lo ocurrido en el colegio de Palma de Mallorca con los alumnos expulsados por colgar la bandera de España es el resultado de muchos años de cesiones por parte del PP.

  6. Hace casi setenta años que vivo en Cataluña, pero lo dejo bien claro a quien me pregunta de donde soy: Vivo en Cataluña, pero no soy catalán

  7. No es para m* de risa pero por lo menos intentan hacer gracia, hubiese sido mas gacioso que hubiese dicho:

    «tu, que vas creure que Puigdemont es un gran estadista»

    o

    «tu que vas anar a Arc de Triomf a veure la procalamcio de 8 segons»

    o

    «tu, que conduïes a 60 per la autopista de França rumb a Waterloo amb un 600 pintat amb l’estelada, et van donar pel darrera y vas acusar a forçes ocultes de conxorxarse contra els catalans»

    o

    «tu que vas pujar a la Pica de Estats amb una gabia groga al cap y vestit de presidiari, per denunciar la repressió»

    o

    «tu que vas haver de sentir el Mosso dien alló de «la republica no existeix, idiota!»

    solo dejo algunas ideas para programas futuros

  8. Dicen y digo, que las situaciones forzadas y tergiversadas solo producen absurdos. El llamado catalanismo es un concepto casi abstracto, que, si fuera plural, estaría bien y sería necesario. Pero cuando se excluye de un movimiento regionalista o localista a parte de esa comunidad, tiene otro nombre y otro tratamiento.
    Hoy Cataluña se desangra con zancadillazos entre nosotros, donde en lugar de hacer una convivencia común hacemos una quimera que no beneficia a nadie.
    El golpismo o dictadura catalanista del santurrón Junqueras, alias el rico Epulón de los Evangelios, o el fugado transgresor de todo y hombre de nada de Puigdemont, si defendieran su ideal desde plataformas comunes con cabida de todas las ideas y catalanes sin excluir a nadie, puede que nuestra sociedad avanzara y se entendiera. Puede y podemos hacerlo.
    Pero cuando hay divisiones, no importa si son murallas o alambradas hay conflicto y pobreza dejando heridas que no siempre cicatrizan.

  9. Seamos sinceros:

    Desde Mary Santpere, Cassen y Eugenio (catalanes sin ninguna mica de catalanismo en sus almas y cuerpos), no ha vuelto a haber humoristas catalanes que merezcan el honor de llamarse así.

    En Cataluña el humor, la gracia, la broma y el buen gusto, murieron hace décadas. Los dizque humoristas catalanes actuales, todos/as/es tienen la gracia donde las avispas. Su «humor» es insulso, grotesco, bizarro, de mal gusto, escatológico, soez, mezquino y profundamente hispanófobo. Más que humoristas son activistas del catalanismo. Y el catalanismo desconoce el humor, solo conoce la escatología.

    Estos del vídeo, aparte de dar sueño y asco a partes iguales, no han señalado ninguna afectación del catalanismo por odiar a España. Simplemente se hacen eco de la realidad y difunden la propaganda habitual. Y no olvidemos, la violencia habitual catalanista contra los que se sienten españoles en su propia Patria, comenzando por las víctimas del terrorismo catalanista, y acabando por las MUJERES agredidas por seguir a la selección española.

    Y al barbas con gafas del público le hace gracia.

    Ese es el nivel que les pagamos todos los españoles vía FLA.

    • Querido amigo: Estoy de acuerdo contigo, salvo en que incluiría también al Tricicle y al extraordinario payaso Charlie Rivel, en esa terna que has puesto. También incluiría a «La Trinca» aunque uno de sus componentes José maría Mainat saliera nacional-separatista. Se que este último grupo es discutible, pero yo me reí mucho con ellos. Un abrazo amigo mío.

      • Es cierto. Charlie Rivel uno de los mejores payasos del mundo. En el Circo Price de Madrid en plena guerra civil le echó huevos: salió a la pista con un cubo arrojando serrín mientras gritaba, «serrín de Madrid, serrín de Madrid, se rinde Madrid.» Genial. Tricicle, también. La Trinca molaba, es cierto. Pero Mainat era el personaje que menos aportaba, nunca ha aportado nada bueno.

        Gracias por la oportuna aportación. Saludos, amigo.

  10. Ni la seriedad, ni la mofa, ya no quedan argumentos ni composturas que se puedan adecuar, para que nadie crea para nada en la farsa separratista catalana que se han inventado cuatro estafadores de la política. Los catalanes, sobre todo la juventud quiere a España primero porque saben que siempre formó parte de Cataluña o al revés, siempre Cataluña formo parte de España, y segundo porque viendo lo que se genera en esta miserable Cataluña independentista que se pretende vender, sobran las palabras para entender que en España se guarece de una identidad nacional que no roza la suela de la posible nacionalidad catalana que nos quieren inculcar. Y como todo sentimos esa necesidad incólume de sentirnos identificados con algo, es evidente que puestos a elegir nos arrimamos a una Cataluña española que sin lugar a dudas tiene mucho más que contar y valorar, que esa fantasiosa Cataluña independiente que se han inventado unos farsantes que solo quieren dar tregua a su ambición política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: