Localizan el nuevo casoplón del golpista Cuixart en Suiza

La tieta barbuda s’ha forrat.

Jordi Cuixart Navarro (sisplau, forri’s al catalanitzador de cognoms), expresidente de Òmnium/Òdium Cultural, está condenado por delito de sedición a 9 años de cárcel y 9 de inhabilitación absoluta. Lo indultó el PSOE y sólo cumplió 2 años y 8 meses de cárcel, un 30% de su condena, y el Gran Hotel Lledoners 5****GL, donde presumía de que «yo he hecho e amor con Txell en un vis à vis». Diuen que quan li demanes quina hora és, contesta amb un hotornaremafer, igual que si le pides fuego o li demanes quan juga el Barça.

Hace unos días leíamos que Cuixart Navarro ha abierto una una ‘offshore’ en Suiza tras cobrar 5,4€ millones en ayudas públicas españolas. Tras abrir la compañía opaca, la tieta barbuda ingresó 100.000 euros en metálico en un banco suizo. Ahora El Debate nos cuenta cosas de su nueva vida allí:

«Reside en una villa de lujo a orillas del lago de Neuchâtel que está valorada en 1,5 millones de euros. La casa está ubicada en la colonia de Cortaillod, una de las urbanizaciones más adineradas de toda la región. (…) Es una construcción de tres pisos de estilo nórdico repartidos en varias estancias. (…) la villa de lujo también dispone de un ático con varias ventanas instaladas en el techo, un jardín de suelo de piedra, un sótano y un porche de madera en el que Cuixart aparca su coche todoterreno, un Audi Q7 de 113.000 euros».

¿Se acuerda de cuando Cuixart Navarro dijo que «estamos dispuestos a luchar hasta el punto de que nuestros hijos vayan a la cárcel si es necesario (…) a que se puedan pasar largas temporadas de cárcel»? Fue en febrero de 2021. Lo de la piscina con la Rahola ha sido este verano:

Però hi ha algun nacionalista valent?

Quin patiment, quina repressió. Un altre que fa un pujol. Percatalunya!

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

18 comentarios

  1. Me da igual si parezco mala persona con este comentario, pero me alegro de que las enfermedades y los reveses de la vida no hagan distinción entre humildes y ricos. Así que nunca se sabe…

  2. VOTOS SEPARATISTAS PERDIDOS DEL 2017 AL 2021 :-643.46El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA..

  3. Pero la tieta barbuda es buena moderada y democrata, ladron como todo los politicos que nos merecemos, pero de forma moderada, como Feijo.

    El que de verdad es delicuente es criptospain, que enseña a todo el mundo como eludir impuestos como hacen los politicos, millonarios y separratas. Como diria Manolo Cabezabolo:»vota, vota, vota idiota!!»

  4. Un contrasentido……desear la independencia e irte a vivir a Suiza……ai es nada……Suiza un país que todos los precios están por las nubes.
    Y, luego tranquilamente ver por la televisión la machacada de impuestos que nos meterían en Cataluña si tuviésemos la independencia…….ya no se a quien quieren engañar.

    • No; no es un contrasentido:

      Otro que vive como un millonario -entre millonarios suizos- gracias a las mamandurrias y subvenciones otorgadas por los «opresores».

      Porque los políticos, atontándonos con el humo de eslóganes tales como la libertad, la igualdad, la fraternidad, la democracia, el progreso, Europa, la modernidad, la ciencia, el laicismo, los principios republicanos… han entrado a saco en las arcas del Estado y lo han saqueado a conciencia como si no hubiese mañana (se han dicho: «esta es la mía»; «¡blanco, cristiano y macho el que no robe!»)

      Después de todo, si el dinero de los impuestos de todos no es de nadie, ¿a quién le importa 5’4 milloncejos más o menos?. Es envidia cochina de los que quieren y no pueden)

      Afortunadamente Rajoy se las arregló para empeñarnos hasta el año 3000 para poder seguir con el mismo sistema de desfalco permanente bipartidista.

      Pues, nada en Jordi; que te lo gastes en botica.
      (y al que nos lo ha robado y se lo ha regalado, también )

  5. Que no les falte de nada a los golpistas, que no sepan PP, ni PSOE que pasan penalidades los golpistas:

  6. Ahora de esto se trataba cuando hablaban de lo de la Suiza del mediterráneo…

    Collons !!

    pd.- si ya sé que era Dinamarca

  7. Sacamos a la luz el estraperlo que acompaña a este Cuixart Navarro que en el fondo era un matao que estuvo de jefe de la agrupación separrata Omium Cultural, y que por lo visto es sobresaliente en la escola del Pujol, la del No tenim ni cinc, que es especialista en hacer dinero a punta pala sin mirar a donde ni a quien. Pero lo que es evidente es que la historia separrata tiene que ser un nido de robo, negocio sucio, manejo de dinero negro, especulación y usura, del que deben estar participando toda esta pandilla de líderes independentistas que saben hacer de la política un comercio codicioso y mezquino, que es lo que les permite engañar a su pueblo, en este caso el catalán, sin que se les caiga la más mínima presunción de vergüenza.

  8. Los que de verdad y de corazón desean una Cataluña independiente, ¿No sé siente estafados, engañados, super manipulados para sus fines de lucro y poder? ¿Todavía no se dan cuenta de tanta ignominia, de tanta estafa, utilizando las emociones engañosamente? ¿Todavía no? ¿Qué más les falta para el reconocimiento de tanta mentira?

  9. Se fue de rositas pero de rositas de oro y diamantes financiadas por los «opresores».
    Más asco, imposible!!!!

  10. Este se ha ido a Suiza por si los tribunales le devuelven a la cárcel.

    Para eso necesitaba que Pedro Sánchez le concediese esa subvención millonaria que ciertamente no se otorga a los demás.

    Por algo se llama a nuestro sistema político el «Estado de las Mamandurrias».

    Pagado por los idiotas, parece.

  11. Los oprimiditos que se van a Suiza a tomar pastillas Ricola y chocolates Nestlé y se desoprimen automáticamente.

  12. Como diria Lex Lutor al oido del Dr Moriarti:
    -Reducelo a pasta y lo entenderas.

  13. Ridiculez al máximo y bolsillos también al máximo. Qué pandilla de sinvergüenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.