¿El próximo golpe de Estado? Este jueves, todos los políticos dolços EN DIRECTO

Què cal fer davant la voladura nacional del PSOE?

El Gobierno nacional del PSOE ha dado un paso más en el desballestamiento de las protecciones institucionales y jurídicas ante el separatismo: acaba de derogar el delito de sedición del Código Penal, a instancias de sus socios de ERC, para que hotorninafer sense problemes ben aviat.

Este jueves 17 a las 22:00h lo comentarán Sergio Fidalgo y Miguel MV, charlando con los políticos libres de nacionalismo Ignacio Garriga (Vox), Carlos Carrizosa (Cs), Lorena Roldán (PP) y Eva Parera (Valents).

Val la pena saber què com ho veuen els polítics i què cal fer per tornar a plantar cara a un nou cop d’estat llazi. Esta vez vienen de la mano del PSC-PSOE.

Será en directo en nuestro canal Youtube, Facebook, Twitter y aquí mismo. Nos vemos, dolços.

Dolça i informada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: