La tieta Cuixart pide que “estemos dispuestos a luchar hasta que nuestros hijos vayan a la cárcel”

Un altre que surt yihaditzat de la presó.

Jordi Cuixart Navarro (sisplau mani al seu fill uns anyets al catalanitzador de cognoms) era el kapo d’Òmnium/Òdium quan aquest xiringuito, según el documento estratégico elaborado por los golpistas lazis, era parte de la “organización criminal” (según la instrucción efectuada por la jueza Lamela) que quiso romper nuestra convivencia en octubre de 2017. Cuixart Navarro era miembro del “Comité Estratégico” del golpe en el documento ENFOCATS, y su misión era organizar el levantamiento popular. Esta fue su conversación con el juez el 1-12-17 (escúchela aquí):

-JUEZ: ¿Como presidente de Òmnium Cultural se compromete ud. a actuar conforme a la legalidad dentro del marco constitucional?

-CUIXART: Sí, me comprometo.

La tieta barbuda fou condemnada por delito de sedición a 9 años de cárcel y 9 de inhabilitación absoluta. Apenas ha cumplido 3 años y 3 meses de cárcel, un 36% de su pena. Y lo ha hecho en el Luxury Resort Lledoners 5*****GL.

Ayer se pasó por la radio del Règim y pidió poner a los hijos en el frente de batalla (…) ¿Estamos dispuestos a luchar hasta el punto de que nuestros hijos vayan a la cárcel si es necesario (…) a que se puedan pasar largas temporadas de cárcel con el objetivo de que este país pueda decidir libremente cuál ha de ser su futuro político? Si la respuesta es que sí, hemos dado un paso de gigante”.

Pues nada, otro nacionalista que se yijadiza en la cárcel. I això ho diu un paio que davant el jutge va ploralunyejar “Sí, me comprometo” a cumplir la ley. Quina tieta més fanàtica, hipócrita y tartufa.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

21 comentarios

  1. Daniel:
    No, ese era el otro Jordi. Jordi Sánchez.
    El coleguita arenga fanáticos como Cuixart que estaban juntos sobre los coches de la GC destrozados por ellos y los suyos, mientras tenían secuestrados a los agentes judiciales.
    Cuixart en la carcel se dedicaba a hacer jarrones de barro para venderlos a sus acólitos.
    Y Sánchez dando la brasa a su compañero de celda. Y sí, sí, le cambiaron al hombre pues ya no podía más. 😅😂😂😂😂.
    Será plasta el Jordi.

  2. Lo de usar a los niños es muy de lazis.
    Pero si hay un tipo asq uer oso entre todos -y mira que hay- es este macarra. Macarra mal encarado, violento, fantoche.
    Es su pinta, sus maneras, su pelo, sus modales en el Supremo, su forma de chulo pvtas, cómo se despatarraba, el brazo sobre el respaldo del banquillo, medio tirado y mirando a la cámara (y s todos nosotros) con esa cara que daba miedo.
    Un macarra en toda la regla, ahí y encima de los coches de la Guardia Civil, arengando a la chusma.
    ¡Es un tipejo muy desagradable y un macarra de manual!
    Un quinqui.

  3. Menudo piltrafilla está hecho este elemento (eso sí, los bolsillos los tiene llenos, y no precisamente por el sudor de su frente).

  4. Si yo deseo que sus hijos acaben en la cárcel, me tacharán de “fascista”, pero si es Ud. quien lo desea es “patriotismo”
    Que un padre desee esa m****da para sus hijos solo puede tener sentido desde el fanatismo.

  5. Desconozco si este elemento tiene hijos menores de edad (creo que sí), por lo que debería actuar de oficio el defensor del menor, ya que si hace esas arengas en un medio, qué no dirá en la intimidad a sus retoños…
    A otros, por menos les quitan la custodia de sus hijos porque no puede ser sano para un menor criarse en un ambiente tóxico…
    Por otro lado, me gusta ese look tan carcelario, propio de las películas de quinquis de los años 70’s, con atracos en seat 124 y música ambiental de Los Chunguitos…😂😂😂😂😂

    • Si, querido vecino de Palamós. A mi el Cuixart también me recuerda aquellas épocas.
      En el 2010, gracias al contacto vía internet de la novia de Juan José Moreno Cuenca tuve conocimiento de como fueron sus últimos días y lo poco humanos que fueron los de Instituciones Penitenciarias. Pero eso se explica en el capítulo 1714 de mi canal de pago.
      Salut company.

      Jerome-I de Costa Brava

  6. Buscar explicación a la obsesión golpista de manear a su antojo a Cataluña, para así, manipularla o exprimirla mejor, ni es o resulta fácil, ni como humanos, se termina de entender.
    Se sabe que esto del separatismo es un negocio o empresa muy rentable, sustento, actualmente de muchas familias que se dicen catalanistas, y el pilar de muchos delincuentes metidos a políticos, Es por tanto intangible.
    Que lo vean en peligro su empresa golpista, es el sofoco actual que tienen algunos de sus bocazas. Hasta les falta coherencia en sus prédicas. Les falta la respiración agrediendo verbalmente, y si fuera necesario sacarían a sus cachorros o bandas, para y por todos los medios seguir prostituyendo la Generalitat, vendiendo gato por liebre.
    Y se entiende.
    En estos momentos, algunos bancos catalanes del golpismo, con sede en Andorra, se resienten sus activos generados por estos elementos que nos venden una Catalunya libre.
    Esperemos que los dioses nos echen una mano a los catalanes constituyentes el 14F y todos los catalanes tengamos un motivo para tranquilizarnos y volver a reír.
    “El mal, no se vencen ignorando su existencia, si enfrentándose a él”

  7. Yo creo que no parecería muy a gusto de muchos prohibir estas agencias de pingües colocaciones y similares. Puede bastar con hacerlas inelegibles y que vivan del dinero que generen sus socios y clientes; en no pocos casos, seguro, los orates rectores podrían comprar papel para papiroflexionar sus gorritos napoleónicos y sus cornetines de juguete para amenizar sus representaciones lúdicogilipuertas cuando no eróticomusicales. O, poniéndonos en lo peor, quizás se vieran forzados al trabajo decente para sobrevivir y no sería sorprendente que ese sacrificio asesara a más de uno. Dejamos de ser el brazo armado de la Iglesia Católica, cesó el manejo frailuno del mango de la sartén y no pasa nada; uno puede ser tan católico como le apetezca de puertas adentro, en su vida privada. Porque aún nadie ha propuesto cerrar las iglesias, las mezquitas, las sinagogas, ¿verdad? Pues bien, si se hicieran inelegibles esos aventadores de odios y nos administraran expertos independientes, ¿podría ser posible algo similar? ¿Algo impediría la libertad de ser blanco o colorado en su vida particular?

  8. Hoy hijo mio cumples 18 años, y como estás dispuesto a ir a la cárcel por la patria, aquí tienes mi regalo de cumpleaños : 3 mudas de calcetines y calzoncillos, un bote de gel con asas para que no se te escurra el jabón en las duchas y 1 kg de guindillas para que empieces a comerlas ahora mismo y te salgan muchas almorranas y así evitar tener un cucu bonito, que nunca se sabe.

  9. Este no era aquel cuyo compañero de cárcel suplicó que le sacaran de la misma celda porque le iba a volver tarumba con la tabarra separata día y noche? Cada vez se entiende más la doble condena que sufrió ese compañero de celda.

  10. Pues que actúe en consecuencia y ponga a sus hijos delante de los antidisturbios: el mundo estará encantado con su comportamiento. Venga, ya tardas, Chori!!!!!

  11. Pues si para lograr una ensoñación en lugar de progreso social y económico para las nuevas generaciones se piensa en su posible cárcel… mal vamos.

  12. ¿ Y esto no es denunciable ?
    Primero tendría que aprender que el bozal no se sube por dónde lo hace. Que asco.
    Que clase tienen los arranca-cebollas.
    Va, que ponga sus hijos en la trena, que de ejemplo él el primero.

  13. ¿Habrá alguna vez un partido nacional que deje de recurrir a los votos nacionalistas para gobernar?
    ¿Habrá alguna vez un partido nacional que ofrezca su apoyo a otro partido nacional más votado, para formar gobierno, evitando así los apoyos nacionalistas?
    ¿ Habrá alguna vez partidos nacionales que promuevan reformar la Ley Electoral para evitar la excesiva influencia de los partidos nacionalistas?.
    Pues si no tenemos esos partidos nacionales, España tiene fecha de caducidad en los próximos 20 años.
    Qué pena. Mis hijos valencianos, probablemente serán de los Paises catalanes o algo parecido.
    ASCO!!!!!!

    • Estoy de acuerdo: los terroristas a la cárcel, pero pudriéndose ahí encerrados hasta que se mueran. Ah, y eso de llamar a los hijos para la inmolarse contra el enemigo artificial, es algo muy corriente entre los narcos: bien sean comunistas, islamistas, o mitá y mitá.

      ¿Moriría la Tieta Barbuda por su tribu y por su terruño, o prefiere ver morir a los demás, sobre todo a los hijos fácilmente influenciables?

      La palabra de un catalanista, no vale nada.

    • Nuestros queridos vecinos portugueses (una democracia UE) tienen la Ley Electoral que comentas y no pasa nada.

      Artículo 9º. Carácter nacional.

      No podrán constituirse partidos políticos que, por su designación o por sus objetivos programáticos, tengan índole o ámbito regional.

      Ley de los Partidos Políticos (Ley Orgánica n.º 2/2003 de 22 de Agosto)

      CAP PROBLEMA !!!

    • Rufi….

      Suelta mi comentario

      HELP !!

  14. Pues vaya ensoñación Sr. Juez…
    Lo volveremos a hacer, luchar hasta que se acabe en la cárcel incluidos nuestros hijos, etc, etc.
    Pero sí, una ensoñación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: