Sufrimiento máximo de Cuixart: «Yo he hecho el amor con Txell en un vis a vis»

La pregona disfunció intel.lectual dels líders llazis.

Jordi Cuixart Navarro (sisplau pugi’s al sostre del catalanitzador de cognoms) era el kapo d’Òmnium/Òdium quan aquest xiringuito, según el documento estratégico elaborado por los golpistas lazis, era parte de la “organización criminal” (según la instrucción efectuada por la jueza Lamela) que quiso romper nuestra convivencia en octubre de 2017. Cuixart Navarro era miembro del “Comité Estratégico” del golpe en el documento ENFOCATS, y su misión era organizar el levantamiento popular.

La tieta barbuda ja porta uns mesos a l’ombra acusat de delicte de rebel.lió, pero para algunos nacionalistas es un héroe. Como para Gemma Nierga (sisplau faci un programa al catalanitzador de cognoms), recién fichada ahora por la radio del Règim para endilgarnos la murga lazi. Gemma ha visitado a la tieta 3 veces en en Grand Luxury Resort Lledoners -es veu que allà hi entrava tothom- porque le debe parecer un mandela, y acaba de publicar sus aburridas chácharasTres días en la cárcel, un diálogo sin muros. Como el diálogo de la tieta desde el techo del vehículo vandalizado de la Guardia Civil, vamos.

Allí nos enteramos de que el sistema educativo del Règim tuvo éxito con el pobre Jordi: «Tenía catorce o quince años y ya tenía conciencia de clase y conciencia nacional». O sea, ya le habían legrado el cerebro con la «lucha de clases» comunista y «l’alliberament nacional» nacionalista en las madrasas de  la Generalitat.

Pero lo más interesante viene después, porque nos confirma la teoría dolça de que el prusés es una reviviscencia de los jipis de los 60, frustrados de una vida fracasada y en busca de otro ídolo de chichinabo al que adorar:

«Mi primo Enric se hizo hippy radical. Mi grupo de referencia era Elèctrica Dharma. Me sabía todas sus canciones. La vida me pilló fuera de época, yo tendría que haber sido del Mayo del 68. Tendría que haber estado con las Brigadas Internacionales. Y enamorarme y follar en el frente. Teresa Rebull me contaba que ella había hecho el amor en un refugio antiaéreo. Yo he hecho el amor con Txell en un vis a vis«.

Doncs aquests són els referents d’en Cuixart Navarro:

  • Mayo del 68, una revolución cultural nihilista de niñatos influidos por el antihumanista Freud, el obseso Reich i el marxisme de l’Escola de Frankfurt. Los sentimientos y la irracionalidad debían imponerse a la razón («La cultura es la inversión de la vida«, decían las pintadas), el hedonismo era la regla («Cuanto más hago el amor más ganas tengo de hacer la revolución»), el orden social debía ser destruido, la Universidad abolida («¿Y si quemáramos la Sorbona?»), Dios debía morir («Queremos un lugar para mear, no para rezar», «Si Dios existiera habría que suprimirlo»), los capitalistas también («Abate a tu patrono»), y así llegaría el paraíso del juego y el placer a la tierra («Yo decreto el estado de felicidad permanente»). Tot amor, racionalitat, convivència i pau, com es veu.
  • Les Brigades Internacionals, «una fuerza soviética en España» según el historiador estadounidense David Cattell. Fueron reclutadas por la Internacional Comunista de Stalin, y estaban dirigida por mandos comunistas afines a la URSS.  En la guerra civil hicieron el ridículo, se mataron entre ellos y acabaron dispersados. A su jefe, el comunista francés André Marty, le llamaban «el carnicero de Albacete». Un nou sant Francesc d’Assís, és clar.

O sea, que Cuixart Navarro, dirigente prusesista, vive en un pasado de nihilismo, violencia, totalitarismo y mesianismo. Menudo futuro nos preparaba esta gente en Catadisney.

Eso sí: «he hecho el amor con Txell en un vis a vis», igual que la Rebull en el refugio antiaéreo. No, no estàs bé Jordi. Mejor quédate unos cuantos años más en Lledoners y vive tu sueño.

Dolça i esbojarrada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Un pobre iluminado el Cuixart. De estos el independentismo tiene muchos.

  2. Queridos dolços: estoy de acuerdo con vosotros en muchísimas cosas, pero no estoy de acuerdo en otras y creo que por justicia hacia otros también debo comentarlas. Llamáis antihumanista a Freud. No estoy de acuerdo en absoluto. Freud fue un ilustrado que defendió, como vosotros, la racionalidad y el desarrollo de las capacidades reflexivas de los seres humanos para evitar que nuestra conducta fuera guiada por pasiones y emociones inconscientes y destructivas. Freud insiste una y otra vez en sus obras que la intención del psicoanálisis no es perderse en divagaciones sobre lo inconsciente (como le gustaba hacer al nazi de Jung) sino traer al consciente la mayor cantidad posible de material inconsciente, precisamente, para que nuestra vida estuviera guiada desde la libertad y la responsabilidad gracias al conocimiento de los móviles reales de nuestras acciones. Nada más lejos de la intención de Freud que desear que nuestra vida estuviera guiada por emociones desbocadas e ignotas: Freud quiso que nos conociéramos mejor. ¡Qué diferente sería España ahora mismo si los motivos inconscientes que movilizan a los independentistas y a los colectivistas se les hicieran conscientes y entraran en crisis! Wilhelm Reich, discípulo de Freud, dijo muchas estupideces, pero también hizo grandes aportes al establecer una correlación entre la estructura del carácter y la estructura del cuerpo: y tenía razón. Se accede mejor y más rápido a los conflictos y emociones soterradas mediante un trabajo corporal directo que malgastando años y años tumbado en un diván. Por favor, no mezcléis a Freud con la Escuela de Franckfurt porque Freud vivió antes de que existiera tal escuela y porque el neurólogo vienés era más bien de derechas y no hubiera compartido en absoluto sus postulados.

  3. Hagan números ustedes: busquen el año de los sucesos del Palau de la música tras los cuales el Gran Defraudador estuvo a la sombra en la cárcel de Zaragoza, resten unos nueve meses a las fechas de nacimiento de la prole Pujol-Ferrusola para ver el % de efectividad de los vis a vis de la florista.

  4. Los demas hemos hecho el amor en un simca mil, 2 CV y en un Audi 1 2 3 4 5 6 8,. …. la tieta barbuda en un vis a vis …. no ha contado si en Sot del Real o Lladoners … la pregunta que se hacen los de Omniun/Odium es ….. lo volvera a hacer? nos lo volvera a contar?.

  5. Está muuu mal el colega. ¿Hacer el amor en las trincheras? Pero ¡qué dice! Este ha visto muchas películas sentado en el sofá con la Txell al lado. No digo más.

  6. Les Brigades Internacionals, “una fuerza soviética en España”

    Y que además fueron perseguidas por el stalinismo. Cuenta Tagüeña en sus Memorias que todos los que había en Checoslovaquia acabaron en una lista negra, muchos detenidos y algunos cobraron lo de lindo. Fue tal la humillación que en los concursos para las fuerzas armadas, la experiencia en las Brigadas Internacionales era puntuada igual que haber servido en la milicia colaboracionista de los nazis.

  7. La épica… siempre soñando con la épica. Pero eso está bien para neoadolescentes de grano fino y manos ocupadas, niños sumergidos en mares lejanos e islas con tesoros… Tiene la realidad que choca con la épica, con la imaginación calenturienta de algunos y con la negación a crecer de ese cincuenton nostálgico. Y lo peor es que a la realidad, casi siempre le huele el aliento a ajo, sean en un refugio antiaéreo, o en un vis a vis…

  8. Hagan cálculos ustedes: Año de los hechos del Palau de la música, el gran defraudador al trullo de Zaragoza, la florista en los bis a bis y con las fechas de nacimiento de la prole Pujol-Ferrusola llegarán a la conclusión de que la tieta de la barba no es el primero.

  9. Tiene pérdida de aceite en el manguito. Que alguien se lo ajuste o cualquier día quedará inutilizado.

  10. Me da más asco la cínica y la farsante de la nierga que el tipo este, de todos los capos del golpe de estado me da que este no es más que una marioneta, un pobre iluminado y fanático que se cree la película que se ha montado en su cabeza.

    A quienes les tendría que caer la mayor pena es a quienes manejan lo hilos y que sólo buscan mantener sus privilegios, poder saquearnos con impunidad y seguir llenando de dinero público a sus redes clientelares, pero esos ni siquiera estan siendo juzgados.

  11. Però això no era una cançó: «Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000»? Doncs es tractarà d’una nova versió per delinqüents dita «Qué difícil es hacer el amor es un vis a vis».

    En tot cas, ens ha de fer pena? Tots hem fet el que hem pogut a on hem pogut. Alguns hem millorat en qüestió de comoditat amb el temps (això no deixa de ser símptoma de progrés i maduresa)… i el tipus aquest segeueix tenint que fer equilibrismes a la seva edat. Ja veus. Doncs que aprengui a treballar en comptes de delinquir.

  12. ¿Es o no es un síndrome? Bastante vulgar, de hecho.
    Es el perfil del vulnerable a las adicciones y el conflicto, en su búsqueda constante de serotonina y endorfinas que por naturaleza le escasean.

    Y ni siquiera es atractivo. De hecho tiene los rasgos con los que tradicionalmente se ha representado a Satán, desde tiempos inmemoriales. Barbilla, nariz, frente, cejas, boca… La Nierga debe estar realmente desesperada. Claro, que ella es lo mismo, una fea con déficits. «Txell», mira a ver, que a lo mejor los vis-a-vis también los tiene con esa urraquita.

    No me burlaría del físico y del cerebrito defectuoso de otra persona salvo que como en este caso note que son profundamente malvados.

  13. Realmente la tieta barbuda y toda esta piara porcinocrata están de frenopático, de esos de bozal, camisa de fuerza y paredes forradas.

  14. EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    Chavales imaginaos que hubiera una especie de congreso internacional de líderes revolucionarios para elegir al que más méritos ha hecho para merecer ser el gran líder.
    El primero fui torturado por la Gestapo
    El segundo fui torturado por el KGB
    Tercero fui torturado por los Charlis
    Y llega Yordi Cruasan..yo ..me zumbe a la parienta en el GRAN HOTEL LLEDONERS y encima me dejaban sin postre ….

  15. No, no está bien de la azotea este individuo. pero no hay que extrañarse, el 80% por ciento de ellos está así. Este no se hizo hippie radical como su primo, le debía parecer poco esa consigna vale-para-todo de haz el amor y no la guerra y las flores en el pelo y demás consignillas anejas, (ahora son los lacitos) tan atractivas para mentes limitadas y cortitas, tan populistas avant-la-lettre; él no quería prescindir de la guerra (bueno, pongamos los puntos sobre las íes: la de la kale borrosa y el activismo pongo-barricadas y reviento-escaparates, que es tan excitante, porque una guerra, lo que se dice una guerra de verdad con todas sus consecuencias le viene muy grande y a lo peor le hacen pupa o le matan de verdad o le arruinan o matan a su Chel y a su gente y eso no le gusta) y de todo lo que suponga estar haciendo algo mas activo que tocar la flauta en una puesta de sol ibicenca; además Ibiza quedaba algo lejos de su pueblo y tampoco era cosa de gastar por gastar. Éste se apuntó al nacionalismo supremacista cateto porque era lo que tenía mas a mano, pero igual se hubiera apuntado a otra secta cualesquiera que recalara por su pueblo susodicho; la cuestión era dejarse lavar el cerebro, que siempre es mucho más cómodo que usarlo para pensar, que eso es mucho esfuerzo. En lo que sí va a tener que esforzarse algo es en `getting satisfaction´ real con su Chel, porque como no estudie magia o telekinesia lo veo difícil y además eso de estudiar también le viene muy grande. Pero si ha creído a pie juntillas en los mantras independentistas, ¿por qué no va creer que la magia le solucione eso y todo? Él siempre va estar contento con eso, no necesita más, de ahí su actitud tan relajada y sonriente no-passa-nada en el juicio. Un hippie-cheli, como su primo.

  16. Jejejeje este TOLAI del Yordi Cruasan 🐽🐽🐽lo que tenía que haber sido es integrante dd Los inhumanos y cantar aquello dd
    Que difícil es hacer el amor en un Simca 1000 ..
    Versión que difícil es hacer el amor en el GRAN HOTEL LLEDONERS.

  17. Que GRAN líder revolucionario el Yordi Cruasan en su haber….
    Haberse zumbado a la parienta en el GRAN HOTEL LLEDONERS…….
    Me imagino que cuando todo esto acabe le darán la gran Cruz amarilla de KRASTY LUÑA Al sufrimiento extremo ( una chapa dd coca cola ) .

    • Para entonces, ni chapa de cocacola. Habrán patentado la «Cata-Cola» al estilo de la que el régimen soviético se empeñó en patentar a mediados de los 50 ya que no querían traer la original de los malvados EE.UU…
      Dicen las malvadas lenguas que terminaron usándola para bañar cabras….

      • Más les vale inventar alguna bebida para comerciar, porque cuando sean un califato adiós a la industria vitivinícola y a la porcina. (Y yo me pregunto: si han espantado a los cerebros, van a espantar a los turistas y les quitas esos dos pilares económicos… ¿qué les queda?

  18. Este tio es repugnante. Lo habéis clavado pero, además, es que la tontería que tiene es de manual.
    Yo creo que si hubiera nacido hace 2000 años no hubiera sido nada más que un palanganero o un mamporrero de alguna cuadra.
    Tontito redomado.

  19. Jajajaja!

    Pobrecito, que pena nos da. Que sabrá ese parásito de unitema y unineurona lo que es sufrir.

    Mientras escribía mi comentario dolça me sorprende con esta entrada ideal para que meta mi «insoportable» sufrimiento. El sufrimiento real, el de la tribulación del alma, el de la responsabilidad para con los demás.

    No puede el nen foyar en su colchón de 3000€?

    QUE SE HODA!

    Ahí va………

    Vox o seguir martirizándonos.
    Reflexiones de una insomne sin opciones.

    Sigo en estado dubitativo. Incomoda, perpleja y estupefacta. Alucinada no, pues mi estado paradójico no viene propiciado por sustancias toxicas.
    Por una parte mi mente lanza 30, 40 o más veces al día a mi demonio vestido de rojo con su único mantra: a la 💩 con todo. Vota a Vox!. Y entonces me siento por un minuto liberada y hasta bien, pero ese estado de liberación momentánea de mis prejuicios, dura lo que dura dura la inconsistente naturaleza del impotente: puro espejismo, pura ilusión, más deseo que realidad operativa. Y entonces el otro que cohabita inseparable con el ángel caído, impertinente y terco cual mula en su moralina protestante como un Flanders de dibujito animado -que no ha de enfrentarse en el plano de la realidad a las consecuencias de su constreñida visión de la vida- tozudo persevera en su empeño de no liberarme de sus invisibles cadenas cerradas con el candado del miedo.
    El problema es que yo también he caído en bucle y ya no se distinguir si es que el angelito es el demonio travestido de blanco puro y el demoniete que me pincha se ha enfundado (como le ocurre a la derecha) el único disfraz que quedaba libre. No sé ya quién es quién en esta lucha de sibilinos posibles farsantes que señorean mi conciencia.

    Que difícil se hace liberarse del cilicio que, bajo nuestros ropajes de gente libre y no aborregada, se nos clava haciéndonos sangrar y mortificándonos. Es tan difícil abandonar esa droga de la socialdemocracia que aún adulterada con puro veneno nos mantiene enganchados, amenazando en cada chute emponzoñado de la conciencia con matarnos de sobredosis. Es esta droga de la izquierda «social» cortada con el peor mataratas e inoculada desde pequeños hasta hacernos dependientes de lo que al final acabará matándonos, lo que al igual que al toxicómano ya sin dignidad ni dientes, le impide liberarse delatando a su camello.
    Es tan difícil superar una adicción -porque en realidad adicto se es siempre, solo se cambia una sustancia por otra – que, aunque las mieles de Vox no acaban de seducirme y llevarme al estado de liberación permanente deseado (nada es perfecto), estoy deseando engancharme aunque dentro lleve escondido otro veneno que acabe matándome de puro arrepentimiento.

    Buenos y confusos días dolços.

    • no sabes a quién votar? Te pone VOX pero te da corte? Te sabe mal poner los cuernos a Cs con lo guapa y española que es Arrimadas?

      • La gran reflexión de Valen no merece una respuesta como la tuya.

      • Gracias cariñet (halaaa por si alguien alberga alguna duda), me has ahorrado tener que explicar de nuevo mi sentir más profundo.

        Tal vez sea culpa mía ir a corazón abierto. Tal vez debería dejar ya de una vez de abrirme en canal y dedicarme a la chorrada que no se me da mal del todo. No haré pensar pero os distraeré cual mono de feria.

        Loviu cariñet!

      • Ahhh y una cosita Vivir. No me pone Vox, no estoy tan Gili. Cómo me va a «poner» algo inmaterial?. Una idea, una ideología?.

        No querid@ vox no me «pone», lo que me pone de verdad es Abascal y algo Smith.

        Que 2 grandes hombres de verdad para disfrutar *. Quién los pillara!

    • Valen, a las 8 de la mañana te gastas esta verborrea? Que desayunas? Yo también quiero. Jijijij!
      A mi me ocurren cosas parecidas pero me digo: de perdidos, al río!
      Peor no lo van a hacer.
      Y me veo a mi misma seducida hasta el tuétano, me imagino poniendo mi voto en la urna mientras hago una butifarra a todos los que me han hecho pasar este año y medio de pena. Dedicada a todos los que no hicieron nada o a los que hicieron poco.
      Mi bendita mala memoria hace que no tenga ni pizca de remordimiento. Si no cumplen con lo que yo voté no es mi responsabilidad. La justicia divina ya les pedirá cuentas por engañarnos. Pero…si por fortuna hicieran la mitad de lo que prometen…que maravilla. Así que yo voy a confiar en ellos.

      • Sí cariñet, ese es mi vicio y defecto más pertinaz: siempre estoy pensando para bien o para mal.

        Es lo que tiene que te bulla la cabeza a todas horas, azotas con tus rollos a pobres «inocentes» que simplifican hasta la irrelevancia hasta lo más profundo.

        Pero bueno, es de agradecer que por lo menos te lean, aunque luego saquen de tu lectura conclusión tan simple.

        Gracias por tu respuesta vivir, el solo hecho de ella demuestra que me has leído (sin actitud)

    • En este mundo lo único que no es «socialdemócrata» es el comunismo y el islam. Espero que esto te inmunice definitivamente contra el embrujo de la rimbombante y comodín palabra «socialdemocracia» que se adueñaron falsamente los de «izquierdas».

  20. Menudo FANTASMA…»hacer el amor» en un vis a vis, con el apretón que debía llevar…es como el actor de aquella película de Schwarzenegger, que le decía a su mujer que era agente secreto y en realidad era un pobre infeliz, como el Jaimito aquel de las pelis italianas de los 70…

  21. Pero que le importa a la gente lo que haga este piernas con la parienta! …pero que asco cojons! Con la cantidad de problemas que hay en este mundo lleno de hembras humanas haciendo tortilla con los huevos que les roban a sus congéneres las gallinas y pidiendo solomillo de triste vaca de segundo plato! El feminismo será especista o no será!

  22. A éste le hubiera vuelto loco ser Daniel Cohn-Bendit en mayo del 68, está claro. El jefe de Agitación y Propaganda del KGB-Stasi contra Europa occidental, no se repita lo de Checoslovaquia.

    También le hubiera molado ser André Marty, el «carnicero de Albacete» siguiendo instrucciones directas de Stalin, con 500 asesinatos de brigadistas internacionales confesados para justificar su incompetencia; el aviador que nunca voló y que jamás participó en una batalla ni como observador.

    No es de extrañar, que a este Nordi lo que le mola es alegrar su pajarito, firmar sentencias de muerte – Companys style- y llevárselo crudo. Buenos ejemplos ha citado cono espejo donde mirarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.