«El ‘Tsunami Democràtic’ nos utilizó como marionetas»

Una processada per la violència del 2019 es cau del guindu.

Carla Costa tiene 24 años, es de los ultranacionalistas violentos de La Forja y ejerce -agárrese- educadora social. Promovió la candidatura de Guanyem Girona (marca de la CUP) en las municipales de 2019. Está procesada por desórdenes públicos graves y le piden 2 años y 6 meses de cárcel, y 34.000€ de responsabilidad civil por los destrozos que presuntamente provocó en Gerona cuando los lazis, rabiososo por la condena de sus líderes golpistas- quisieron quemar Cataluña con todos los catalanes dentro.

Los disturbios los convocó el chiringuito «Tsunami Democràtic», desarbolado por la Guardia Civil en la Operación Voloh. Tsunami Democràtic señalaba los comercios de empresarios desafectos al Règim, organizó el asedio violento al aeropuerto de Barcelona y la sangrienta Semana de Odio que quemó Barcelona y dejó 565 heridos, así como los bloqueos de miles de conductores en la AP7, sabotajes del AVE, etc. La Guardia Civil dice que el jefe operativo era Xavier Vendrell (ERC, Terra Lliure). Aparentemente llevaba la «dirección en las acciones» de Tsunami Democràtic y «da instrucciones», pues decía cosas del tipo «ya enviaré gente para proteger plaza Urquinaona» o «hemos montado un escenario en la autopista». Oriol Soler le dice «estoy a tus órdenes». A Vendrell le ayudaban también Marta Molina (alias Mandela) y Josep Campmajó (alias Canalla). Parece que podría estar involucrado David Madí como auténtico cerebro del Tsunami.

Bé, ja estem situats. La Carla, ara que s’enfronta al judici, diu que li preocupa molt la sentència i la multa, perquè no té diners, li quedarien antecedents i «m’hipotecaria el futur com a persona». La pobre debió pensar que la violencia es un juego y que hipotecar el futuro de todos los catalanes daba igual si es feia percatalunya. Por si acaso ha hecho como Anna Gabriel: se ha dejado el pelo largo, se ha quitado el flequillo catabatasuno y las anillas tribales estilo orco, y está lista para comparecer ante el juez como si fuera Heidi. Esto es lo que dice en el digital lazi Vilaweb:

«El govern de la Generalitat ens va deixar sols. (…) [el Tsunami] Ens van utilitzar com titelles segons la conveniència d’uns quants. Ens van fer mobilitzar i desmobilitzar quan els convenia per acabar imposant un discurs de desmobilització (…) [els polítics] ens van deixar sols, no es van voler fer responsables del que el poble havia votat i decidit. El sentiment de decepció el tinc amb tothom que tenia un paper destacat i que en acabat va desaparèixer».

A ver, Carla: te das cuenta de que te han utilizado, estás decepcionada… ¿y sigues comprándoles la burra ideológica que te han colocado?

Dolça i beneita Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Atención, pregunta, ¿Cómo entendéis esta frase?:

    »…per acabar imposant un discurs de desmobilització (…) [els polítics] ens van deixar sols, no es van voler fer responsables del que el poble havia votat i decidit.»

    Yo la entiendo como:

    1 – A Carla y su grupo les impusieron la desmovilización => está frustrada porque pretendía continuar.
    2 – Carla es el pueblo que había votado y decidido ser independientes => está frustrada porque los políticos han renunciado a sus promesas y les han dejado solos.
    3 – Carla no está arrepentida, es una convencida catalufa, es lazi 100%. Carla está frustrada, desilusionada con los políticos de 2017.
    4- Carla saboteó el AVE en Gerona y lo »tornaría a fer».

    Es más, Carla sigue en sus trece y se presenta como número 11 en las listas de Guanyem Girona para la próxima convocatoria del 28M:
    https://guanyemgirona.cat/llista-sencera-guanyem/

    Lo único que le preocupa a Carla es la considerable multa que le va a caer, los 2 años y pico que le piden de trena y los antecedentes penales que le quedarán y le pueden amargar su futuro laboral.

    Egoísmo puro y duro, cero arrepentimiento.
    Y… como los políticos anteriores la han defraudado: ¡quítate tu que me pongo yo!

  2. TSUNAMI DEMOCRÀTIC ES UNA BASURA HUMANA

    • El tsumami democratic, que no es un tsunami ni es democrático, es una manipulación masiva y un engaño organizado por los ingenieros sociales de Pujol para hacer que la gente de un golpe de Estado, que es lo que al final pasó.

      Lo que sucede es que fracasó gracias al Rey.

      Por tanto, el tsunami democrático no es ninguna basura humana.

      Lo que es una basura humana son los organizadores, Rajoy, que se negó a desmontarlo a tiempo y aplicar la Ley de todos después y mucha gente de los golpistas.

      Pero no por haber dado el golpe de Estado: ellos son tan víctimas como los demás.

      ¡a ver quien es el listo que sale inmune de 40 años de ingeniería social obsesiva y omnipresente! ¡nadie!

      Muchos de estos golpistas ya traían sus propios problemas personales, profesionales y familiares al foro. Es la manera como han respondido a esos retos lo que les han convertido en ganadores o perdedores.

      Son los mediocres, envidiosos y resentidos los que de una manera figurada podemos llamar «basura humana». Pero aunque son muy peligrosos, porque son los que en toda revolución desde la Francesa roban, queman y asesinan, son también víctimas.

      Recuerde lo que decía la Santa Madre Iglesia antes del Concilio:

      «Todos somos hijos de Dios y hermanos en Cristo»

      y estos pobres desgraciados, por peligrosos, nocivos y dañinos que sean, también.

  3. ¿Ahora se da cuenta?

    ¡Hija!, te lo llevamos diciendo desde hace 40 años.

    No me digas que después de todos estos años de des-educación obligatoria y gratuita (menos el pastón de los libros, que es un negociazo seguro para editoriales como la de Prisa) resulta que no sólo no sabes nada ni que no sabes que no sabes nada sino que no conoces cuales son tus intereses ni comprendes el alcance ni las consecuencias de tus actos.

    Ahora resultará que crees que los niños niñas y niñes ¡vienen de París!

    (¿para qué utilizar condón si da menos gusto a tu macho y ya está el aborto?)

    En fin, que espero que estés trabajando, porque con tanta gente como tu suelta por ahí rompiendo la convivencia, destruyendo la economía y cerrando fábricas («son capitalistas», dices), todavía estarás chupando de los trabajadores con la excusa de los salarios de integración, el seguro franquista de desempleo y el derecho de los pagapensiones a integrarse con un trabajo decente….

    y es que como no te espabiles sales del mercado de trabajo y no vuelves a entrar en tu vida (así de crudo nos lo habéis dejado)

    ¿tu para qué crees que los Pujoles te han utilizado como una marioneta, guapa?

    ¿Para favorecerte a ti o para favorecerse ellos?

    3.500.000.000 de € son unos motivos demasiado importantes para utilizarte de carne de cañón y luego dejarte tirada en la cuneta cuando ya no les sirvas, como ha pasado ahora.

    Para entender esto no hace falta ir a la des-escuela o adoctrinarse en la madrasa pujolera.

    En fin, que nunca es tarde si la dicha es buena.

    (para que luego no digan que la ideología es el opio del Pueblo)

  4. Otra separrata que cuando se ha hartado de hacer el burro amedrentando a los miles de catalanes que no quieren comulgar con la vergonzosa y falsa independencia que nos quieren imponer, de pronto ha reaccionado cuando ha visto que la justicia puede actuar, sobre todo cuando te has comportado como un auténtico nauseabundo al servicio de los vendedores de falsas esperanzas como son los malquistos separratistas. Ahora esta pobre chica le ha visto por fin las orejas al lobo, y pretende reaccionar no porque esté arrepentida, lo hace solo por buscar su propia autodefensa, comunicando a los medios que en el famoso tsunami, esa ola de terror que pusieron en marcha los prepotentes independentistas para decir quién mandaba en Cataluña, la militancia separrata que accedió quedó abandonada a su suerte, porque por lo visto les abandonaron los mecenas de aquella onerosa hazaña. Que se acerque a la Generalitat y estudie la forma de pagar la multa que le quieren imponer, que es posible que los impostores de la independencia atiendan su demanda. La pena es que no se apliquen penas de prisión para estos separratistas malversadores de la convivencia catalana.

  5. Carla, has fet el pressec.
    Amb tu no valdr[a el jutge comprat que acabara dient> fue una ensonacion
    Tu no ets casta nena.
    Tu ets poble, i el poble es com les ovelles. quan toca se les sacrifica.
    A veure si ara veus qui son germans i germanes teus
    i creixes

  6. La fealdad mal llevada crea odio hacia ti y hacia todos, en vez de ayudar al prójimo se aferran al nazionalismo para dar algún sentido a sus vidas y sentirse superiores en base a una supuesta superioridad respecto a otro grupo.
    La mayoría de Lazis son feos por diversas razones, primero puramente genéticas y epigenèticas, es así, segundo porque son feos por dentro, tercero porque son la mayoría unos viciósos de cuidado, miserables.

  7. Ahora que sea consecuente y apechugue…

  8. Todos los lazis son feos o viejos o ambas cosas; debe ser la amargura que llevan dentro. En fin, que le den por el *pip* a la orco y a pagar a pagar.

  9. Estos o cultivan el «seny» o se amargan violentamente para el resto de su vida pero sin escarmentar, o sea renunciar a su, llamémosle, «ideología». Recemos para que sea lo primero.

  10. Pues yo la veo más agradable . Pero la justicia es ciega.Podría aprovechar e ir a confesar y comulgar. I

  11. Rifirrafe entre Aragonès y VOX

    «Ante la extrema derecha seré un maleducado»

    https://politica.e-noticies.es/rifirrafe-entre-aragones-y-vox-142338.html

  12. Rifirrafe Aragonès-Ignacio Garriga

  13. Está aún más fea ahora que cuando llevaba flequillo acorte de hacha y anillas de cerdo en la napia.

    ¿Qué especímenes más feos hay en la Cataluña lazi! Junqueras, Torra, esta tipa.

    Como decía Arturo Fernández guardad a esos feos, ya que os manifestais sacad a la gente guapa para dar buena imagen, pues nada los lazis andan entre los feos y los muy feos y sus lenguas sueltan insultos entre muy feos e irreproducibles, están al nivel de los bilduetarras más feos.

  14. Que tia mas f…. me pregunto si todas las catalanazis son asi?

    • A Granaino Malafolla: sí,son así todas. Y lo peor es que ligan.Y si tuviesen un atisbo de belleza,sería imposible descubrirlo con esos looks que me llevan.Yo conozco a una que,el primer día que la vi,pensé «tan joven y no sé qué le pasa en la piel, la tiene llena de verrugas pequeñas» .Y resulta que eran piercings de esos tan pequeños negros,como bolitas, que los llevaba por toda la cara. Me di cuenta un día que la tenía muy cerca y me fijé bien. Y tiene marido y trabajo, aunque en Cataluña ya nada me sorprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.