Nacionalismo, violencia y masturbación «en català»: la desquiciada vida de una comentarista de TV3

La degeneració nacionalista del jovent.

Juliana Canet es una comunicadora de TV3 que con 22 años estudia Filología Catalana. Se buscó la vida de influencer sexual hablando de guarradas en la tele de la Generalitat, poniéndose en ridículo para intentar excitar a los adolescentes. I no li va pas malament: explica El Catalán.es que «Fem Produccions, productora en la que colabora Juliana Canet, ha facturado más de 200.000€ euros a la Generalitat en 2020″.

El passat 23 de febrer la Canet va sortir a TV3% cridant que «la violència està justificadíssima» porque «llevo 10 años saliendo a la calle por laindependència». Vamos, que la Canet es una antisistema que vive del sistema. No falla: si al nacionalismo le juntamos la violencia y el sexo ya tenemos el novamás: el sonajero ideal y el cieno perfecto para que los pobres lazis se entretengan revolcándose en la cochiquera de la reichpública mientras los poderosos hacen de ellos lo que quieran.

I lo més important: en català, faltaria més, que ya sabemos que el fanático fundador del nacionalismo, Prat de la Riba, predicaba que “la llengua és un instrument de resurrecció del poble”“l’instrument més poderós de la nacionalisació”.

Doncs quina ressurrecció més llefiscosa ens ha portat el nacionalisme, escolti. Pase y vea el referente que presentan los medios del Règim a los jóvenes catalanes, tratándoles como perrillos.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

23 comentarios

  1. Q es mastrubi…, q es l única possibilitat q té , penco…., més q penco ¡¡¡¡, i de pas evita ella mateixa , q es propagui la llavor…( la seva )
    Pencoooooooo, no te tocaria ni con un palo

  2. La pregunta es….¿Esta paia ha probado,veintenosequecuantos centimetros de puro amor de hombre?…….

  3. Hay mucha gente de esa manera de vivir, y que están muy bien pagadas. A mí me dan mucha pena, porque eso sólo lleva a la depresión en cuanto se acaba la buena racha. pero mucha mas pena me dan los que compran estas revistas o pasan horas en programas basura. ¿Es que todas esas personas no tienen capacidad para nada más?

  4. Podria fotre mamades en català, que no podria dir moltes paraules… GLUB GLUB

  5. Mare mía, valiente pedorra…..hija del prusés? Se debió trincar un par de trippies antes de entrar a plató…..

  6. Y eso que no conocéis a su progenitor real. Le acabaríais cogiendo cariño a la niña.

  7. Otra que vive de chupar de la teta pública j* a los trabajadores catalanes y colaborando con la difusión de la ideología separatista.

    la democracia no era para esta estafa era para que el Pueblo, nosotros, viviesemos mejor administrando mejor nuestros recursos e impuestos.al final son los corruptos políticos, que no nos representan, son los que administran peor nuestros recursos e impuestos en su beneficio.

    Esta inútil llena de odio y resentimiento es solo un peón en el desfalco.

  8. Estaba yo una vez conversando/ligando cerca de casa con una preciosa dependienta rumana que me tenía embelesado y con la tienda vacía y la chica que parecía muy dispuesta todo era maravilloso y casi que me sentía como flotando… Pero de pronto irrumpieron dos mujeres/clientes que sin más preámbulo (y posiblemente por celos) me metieron una bronca descomunal por no hablarle a la extranjera en catalán. Se rompió el hechizo y no sé que tontería les dije pero me fui olvidando qué era había entrado a comprar. Pero juro que desde ese día entro en cualquier tienda bar o comercio siempre hablando en español… Y de esto hace ya 7 años.

  9. «Filla del pruces» dice la tipa……y se queda tan pancha.
    Ahora solo falta encontrar a tal Sr Pruces y preguntarle el motivo por el que maltrató psicológicamente a esta pobre niña abducida, que lleva diez años manifestándose pacíficamente delante de una litrona y la malvada litrona no le responde.
    Surrealista lo de esta tipa. Si esto es una muestra de lo la juventud actual en Cataluña, las generaciones futuras están condenadas por los siglos de los siglos (amén), pero no importa….siempre podrán seguir masturbándose en catalán (suma puntos en las oposiciones para bombers per la república)

    Jerome-I de Costa Brava (la cosa empieza a ser grave de verdad. Ahora solo falta que aparezca la Rachola diciendo que ella se masturbaba en catalán mientras veía la pelicula «el acorazado Potemkin» porque no entendía el ruso….-película muda.)

  10. Yo elijo en español en casa y en el colegio

  11. Vaya nivel, Maribel…
    O Juliana.

    ¿Es cosa mía o va aceleradísima?
    Creo que le faltan unos cuantos polv..zos, en catalán eso sí.

    🎶Ponle un preservativo
    estelado en el pito,
    que te dará más gustito.🎶🎵🎵

  12. Aragonés (de aragón) aquest mediocre de ERC que vol ser president, diu unes bajanades de campionat. “Catalunya independent i radicalment feminista, ecologista i defensora dels drets de diferenciació sexual”. Amb aquestes premisses ¡pobre Catalunya a quins nivells de degeneració està cridada! S`an oblidat del que deia Torres i Bages: «Catalunya serà cristiana o no serà”
    Per altra banda els empresaris burguesets que es queixen i denuncien els aldarulls que es munten al carrers, la majoria d`ells voten als separates. La hipocresia funciona.

  13. ANIMA QUE DEIS INFORMACIONES COMO ESTA
    PERO AGRADECERÍA , LO DIGO POR LA CHICA ESTA O POR PARTE DE QUEN LO HAGA SIGUIENDO SU CONSEJO, DETALLES CONCRETOS DE COMO HACERLO EN CATALÀ ESPECÍFICAMENTE
    TENGO ALGO DE LÍO Y SÓLO ME FALTAN INTERFERENCIAS CON OTROS IDIOMAS FRANCÉS, INGLES, GRIEGO , ETC
    SALUD Y DOLÇA FELICIDAD A TODOS

  14. Contrariamente a lo que propugnaba esta señorita, por así llamarla, la violencia nunca tiene una justificación válida, pues con violencia solamente se consigue lo que ha pasado en Barcelona estos días pasados; destrucción, perturbación del orden público y molestia a los vecinos que solamente quieren vivir en paz. Se puede reivindicar, pero sin darnos de tortas. Los no-nacionalistas también estamos hartos (del «prusés» y de ver churros amarillos y cubanas por doauier, así como de oir chorradas, tales como las que propugnan los de la «nova Historia»). Pero en ningún caso vamos a liarnos a bofretadas con ellos. En todo caso, lo mejor es ignorarlos y, cuando vuelva a haber Elecciones, no votar a esos partidillos independentistas.

  15. A una TV basura solo va gente pordiosera, pero en catalán eeehhehehehrhrhh

  16. En la guerra civil las milicianas invitaban a los nacionales a pasarse a sus trincheras para fornicar, estás tronadas de antes y ahora siempre han sido igual.

  17. Hace tiempo, mucho tiempo que el altruismo ha desaparecido de nuestra sociedad. Una serie de vividores/ras a golpe de mata, sin fundamento y menos preparación, tanto moral como profesional, buscan aprovechar el momento caótico que vive Cataluña y las influencias, para forrarse y hacerlo de forma anti convencional.
    Los grititos desentonados de Juliana Canet, más que adictos a la causa golpista genera distanciamiento, y si no sufre el rechazo total abiertamente, es que en el nacionalismo antidemocrático y golpista se mueven y comportan como las mafias “Nosotros podemos odiarnos y eliminarnos, pero cuidado que lo hagan los demás”
    Estos disparates en medios como TV3, que cuestan mucho dinero a los contribuyentes, demuestra solo y claro, al grado degenerativo que ha llegado parte de la sociedad catalana, donde gente o gentuza como Colau, Rahola o la Canet, tengan protagonismo y se las escuche sus paridas.
    “Volvamos al eterno camino, sin desviarnos, que por andado nos emite confianza y alivia la fatiga” Pablo VI

  18. Ya podemos decir todo lo que queramos de esta fulana, pero mientras se lleve una buena pasta…

  19. Jo al meu poble sortia amb una paia, no gaire llesta, per cert, que sempre volia fotre un clau però en català… Era d’ERC i murciana i li feia morbo. Que estan bojos i que vivim a una societat malalta? Quina novetat!!!!

  20. Este es el producto del programa 2000, y digo que si declara llevar 10 años manifestándose pacíficamente y no ha conseguido nada, con 22 años, a los 12 un poco precoz la niña, y se supone que con unos conocimientos de política que bueno, no, no hay adoctrinamiento.

  21. hay una frase muy esclarecedora en este este video que dice esa tipeja….
    «Jo com a filla del proces:::»
    eso lo dice todo

  22. Otra para que la conozcan fuera…
    De verdad, que nos iría mucho mejor si esta gente fuera conocida en Europa, la propaganda anti-indepe ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.