La incapacidad de la Generalitat nacionalista.
Esta noticia es del 4-7-2014, cuando Artur Mas decía que la industria suponía el 20% del PIB catalán:
Y esta es del pasado sábado, 8 años después, cuando Roger Torrent dice que la industria es el 20% del PIB catalán:
Fa 21 anys, al 2000, la indústria ja representava el 25% del PIB. La realidad –según datos de la Generalitat– es que en 2021 fue del 18,6%. Normal que cada vez haya menos industria, y si no que se lo pregunten a Nissan.
¿Hasta cuándo nos dejaremos timar por esta banda de nacionalistas inútiles?
Dolça i desindustrialitzada Catalunya…
Categories: Economía
Tranquils qatarlans de tota procedencia:
La industria marxa de casa nostra a Alancant, a Binefar a Madrid i a Balears.
La Nissan fot al camp i tanca la paradeta.
No hi ha problema.
Industria?
– Fer ratafia del tiet a sol i serena 40 dies amb pells de nous, herbes e ingredients secrets d’ultima tecnologia (con farigola).
Endavant fins al 30% de una 💩
Cerrar la Nissan ha sido criminal y no tiene perdón de Dios.
Hay que echar a la p.t. calle a los culpables y hacerles pagar el daño que nos han causado.
Si en cualquier empresa el que hace una picia así le echan a la calle ipso facto y no encuentra trabajo en su p.t. vida, ¿qué hacen los responsables directos e indirectos de este desastre siguiendo chupando de la teta pública como si no hubiera mañana?
¿Recordar que ladrones y traidores, como el Caco Pujol, tienen premio por sus fechorías?
Mientras sigamos premiando a los malos y castigando a los buenos solo tendremos maldades y destruiremos el pais, nuestro puesto de trabajo y nuestras pensiones.
La Nissan de vuelta a Barcelona ¡YA!
Cualquier industria necesita un mercado grande para vender; de hecho cada vez más grande, porque las maquinas son cada vez más eficientes y la competencia, mayor.
El mercado natural de Cataluña desde Felipe V es el mercado «español».
Si el proces tiene como fin la independencia del mercado español, las consecuencias son evidentes para todos:
La independencia de España significa la destrucción integral de la industria catalana y volver a la situación pre-Felipe V.
Es decir, es la ruina total.
Que me digan entonces de donde sacan los independentistas esas cifras, porque lo que harán los del «lo volveremos a hacer» es precisamente destruirlo todo en el «2.030».
Lo asombro del caso no es que esto lo ignoren los políticos; después de todo ¿qué experiencia real en una empresa real en el mundo real tienen Puigdemont, Junqueras o Pedro Sánchez ?
¡Ninguna!
Pero entonces, ¿cómo los dueños, directivos, ejecutivos, accionistas, comités de empresa…les siguen la corriente e incluso colaboran con ellos, sabiendo muy bien que es un suicido sin marcha atrás?
Pues porque en el pais del 3% todo el mundo se ha tragado la ideología pujolera sin rechistar; después de todo éste es «de casa» y los otros «de fuera»…
Aunque para ello haya que perder 3.500 M de €, nos muelan a impuestos mamandúrricos y literalmente dinamitemos nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Para esto querían los pujoles la autonomía y para esto lo hemos votado los idiotas.
«¡Todo por la Lengua!», dice el patriota del 3%.
Pues es un consuelo.
Hoy no…..
….mañana !!!
Creo que se refieren a la industria del top manta regentada por los Nous Catalans benvinguts
Afortunadamente, los beneficios de la venta de copias ilegales chinas van directos a Senegal.
Así nada queda en casa.
Estos separratas no dicen una verdad ni siquiera cuando se les atragantan los porros de mariguana. Además se permiten alardear de la subida del PIB industrial como si consideraran que todos los catalanes somos una pandilla de idiotas, que no observamos como se marchan continuamente las empresas de una Cataluña insolente, que aparte de obligar a hablar o escribir en catalán, impone unas obligaciones fiscales y coyunturales que solo implican que la mayoría de las grandes industrias huyan del feudo catalán. En fin, que siempre se dijo que la mentira tenía las patas muy cortas, sin embargo la izquierda separratista se ve obligada a omitir una salvedad que sin lugar a dudas va siempre con ella, que es mentir a todas horas.