Amenaza lazi a los dolços: «Estamos preparados para fulminaros, el castigo será muy severo»

Quina gentdepau més amable aquests llazis.

Este es el mensaje que recibió ayer Dolça Catalunya de un tal Erik:

«Doncs declararem la independència de Catalunya perquè és totalment legítim, per altra banda, tot el que s’escriu en aquesta web són collonades infumables …

RESUM;

– És català qui el parla català i vol declarar unilateralment la independència de Catalunya, és legal i legítim. Reneguem i rebutgem la Constitució espanyola, per il·legal i il·legítima, ja que es va formalitzar sota coacció fa més de 40 anys.

– Tothom que pretengui defensar la falsa idea que es pot ser o sentir-se català i espanyol, està mentint o s’autoenganya o pretén enganyar. En qualsevol cas, totes i cada una de les reflexions i fal·làcies que neixen de l’unionisme i espanyolisme malaltís tenen com a finalitat, DESTRUIR CATALUNYA!

Per tant, NO US EN SORTIREU ESPANYOLS.

És de covards dir «els nostres noms no importen». Demostreu que no aneu de bona fe, qui no té res a amagar no diria mai una cosa així, i vosaltres teniu molt a amargar respecte a les vostres verdaderes intencions. Vull que sabeu que des del nostre grup estem preparats per fulminar-vos i arrasar amb tot moviment espanyolista a Catalunya.

Suggereixo que us rendiu i comenceu a demanar perdó, si no, el càstig, arribat el moment, serà molt sever.

Així que, NO US FIQUEU AMB NOSALTRES, ELS INDEPENDENTISTES, PATRIOTES, CATALANISTES … Creieu-me que serà millor per vosaltres«.

Los cuerpos de policía ya tienen lo que necesitan. Au, Erik, deixa d’odiar i descobreix la vida dolça de paz, amor y convivencia.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

37 comentarios

  1. Erik, si no eres cobarde, si no vas de mala fe y no tienes nada que esconder respecto a tus verdaderas intenciones, di quién eres.

  2. tanta fanfarronería
    me causa gran estupor,
    muxaxo, date un hervor
    que aplaque tu tontería

  3. Dan incluso más pena que el Junki i la Porcadell juntos.

  4. Este es un bocachancla fantasmón que, seguramente, no tiene ni media bofetada.

  5. Déjame adivinar:

    16 o 17 añitos

    Vive en casa de papi y mami

    Se junta con unos cuantos más con acné

    Entre todos se creen que son la p en vinagre

    Chulean entre ellos de lo que harán y de los mensajes tope amenazantes que cuelgan en la web

    Si tuvieran que enfrentarse a alguien verdaderamente curtido se harían pipi y popo e irían corriendo a las faldas de mami

  6. Mi polémico tuit sobre la camarera ucraniana humillada en Mataró por no hablar catalán

  7. Erik, només vull dir-te una cosa, i ho faré en aquesta llengüa que ens voleu imposar.

    Et moriràs sent espanyol!!!

  8. Tengo la impresión de que este elemento es un clásico que sale de vez en cuando.

  9. Esta es la ley que tenemos. Si ese mismo mensaje (sin cambiar ni una coma) hubiera sido dirigido a una persona de raza negra, o a una persona homosexual o a una mujer por ejemplo, el resultado es que este «especimen» tendria graves problemas y se enfrentaria a delitos de racismo/homofobia/machismo segun el caso. Pero si te diriges a personas que solo defienden la unidad de la nacion, entonces no hay ningun delito que valga.
    Senores jueces haganselo mirar.

    • Quien te dice que erik no es negro/a/e u homosexual/ol/el? Lo q es casi seguro es q es un charnego acomplejado, q hiperventila para ser aceptado por su chusma de amigos indepes, charnegos todos.

      En cataluña hay q crear el movimiento ORGULLO CHARNEGO para sacar a todos estos indepes hiperventilados del armario de la ignorancia.

  10. ¿Y que dicen los mozos de escuadra de esto?

    ¿No saben / no contestan?

  11. Denuncia rápida al juzgado, no se les deben permitir amenazas de estas. Buscar un buen abogado que haga referencias a todos los delitos qye lleva ese mensaje… con la denuncia lo identificarán y si es condenado servirá de ejemplo

  12. Eric, estàs equivocat. D’un català que cada vegada parla menys català, degut a supremacistes com tú! PD. No em diràs tú què soc o no soc. Soc 100% català i 100% orgullosamente Español!

  13. Bentenachs??? Is it you???

  14. El típico niñato que se pasa to el,santo día pegado al ordenata y ya se sabe…..¡Ojo! que luego se mete en paginas porno y se hace 50 manolas al dia.

  15. Pero si parece la rabieta de un crío chico…. sólo falta que le digan hala Erik, baja a merendar
    Lo malo es que rondará la treintena
    En fin

  16. Un profesor de la Pompeu Fabra llama a la “confrontación total” contra España

    Héctor López Bofill es también concejal de Junts en el Ayuntamiento de Altafulla

    https://www.elcatalan.es/un-pro

  17. Vamos a ver amigo Erik:

    1) Deja el café por las mañanas y no juegues tanto al Fortnite.

    2) Lo del razonamiento lógico y el diálogo aristotélico ha de mejorarse.

    3) Es alucinante que hables de que la Constitución fue por coacción ¿? y a renglón seguido amenaces a la gente.

    4) Mira tu DNI, y lee despacito, sí arriba pone «REINO DE ESPAÑA».

    5) Cada uno se puede sentir como le de la real gana.

    Todo esto lo has de mirar.

    pd.- Si no te vale, esto se lo explicas a mi suegra, que es de Calafell y te lo deja clarito…

  18. Bah, no hay que darle más importancia que la que tiene, que es 0. No es más que un vulgar histérico enloquecido por la rabia, la ira y la frustración, hermosos sentimientos que sublima como puede y eso es todo lo que le da de sí el cociente intelectual.

    Siguiente cuestión.

  19. Este cretino fabatico, y cuantos mas?
    Igual estos no se han enterado que hay mucho personal esperando una excusa para salir a invitarles a unas cervezas bien frias

  20. Lo malo es que Pere Aragonès, Puigdemont y Quim Torra opinan igual que este energúmeno que se hace llamar Erik, con «k», en lugar de con «c». Muy catalán no debe ser si no le gusta llamarse Eric, con «c». Además, seguramente escucha reguetón EN ESPAÑOL en Flaix FM.

  21. Parece que este Erik el Vikingo debe verse a sí mismo a lomos en un corcel blanco, encabezando con bravura a sus huestes, blandiendo una espada flamígera y dominando el poder del rayo.

    Con tal poder en manos de tal alto caudillo, nos arrasaría fácil y rápidamente, pasando así a los libros de historia y donde futuros juglares cantarían sus gestas y proezas sin fin.

    Hablando de juglares… este Erik sabrá ya que El Cid derrotó y capturó por dos veces al Conde Berenguer. Con tal precedente, le recomiendo a Erik que, antes de lanzarse a la batalla, practique en casa con denuedo el arte de la Espada Flamígera y en el campo ejercite el Poder del Rayo pues Erik sabrá aquello de que «Un gran poder exige una gran responsabilidad».

    A este respecto, y por si aún no es poseedor de dicha espada, puede dirigirse a un comercio de chinos y buscar un primer modelo básico. Los encontrará con leds multicolor que se iluminan al moverse. Podrá así dar sus primeros espadazos y muscular su brazo y su mente.

    No es necesario que me agradezca estos buenos consejos. Lo hago de corazón.

  22. Que raro se me hace eso de NO AMENAZAR y se ignore mi mensaje

  23. Mi ex-suegra si que daba miedo…. uffff, esa mirada que te pegaba cuando hacías algo que a ella no le gustaba….. PÁNICO ES LA PALABRA.

  24. Todas sus vidas se basan en alimentar odio. Por el nombre, Erik , supongo que será alguien joven. Es triste que ya tenga acumulado tanto odio encima, odio que habrán creado y alimentado sus propios padres y tal vez sus profesores. Qué triste crear una sociedad así.

  25. Yo no sé porque se le da tanto bombo a este payaso, creo que es un error hacerles propaganda que es lo que en realidad quieren. Dan pena

  26. Ladran, luego cabalgamos, lo decía el Quijote y lo podemos decir con orgullo también nosotros, que contrariamente a lo que piensa este bonachón del Erick, no consideramos para nada que la Constitución española del año setenta y ocho se aprobara y votara bajo ninguna coacción, del mismo modo que entendemos que Cataluña ligada con España es lo que siempre fue y de hecho lo mejor que puede seguir siendo. Por tanto vamos por el buen camino, y por eso seguiremos luchando contra los que le están haciendo un daño irreversible a Cataluña, que son indudablemente los que pretenden vender un independentismo que no existe simplemente porque carece de razón de ser.

  27. Erik asusta… a las nenas. Feo, tonto, catalanista, porcvlable, virgen y carne de cañón.

    La multa la pagarán sus fracasados padres que, también, serán dignos de verse.

  28. Menudo payaso ese Erik. Mira como temblamos los que nos sentimos españoles y catalanes: 🥱🥱🥱🥱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.