Este jueves Abascal (Vox), Arrimadas (Cs), Roldán (PP) y Parera (Valents) con los los dolços EN DIRECTO

Parlarem de la llibertad de llengua amb els líders polítics.

Resulta que Cataluña es la única región bilingüe del mundo donde los padres no pueden elegir la lengua de enseñanza.

Resulta que el 65% de los catalanes no quiere laimmersió, pero la Generalitat prohíbe votarlo. Per això no tenim dretadecidir.

Resulta que a una família li fan bullying a l’escola del seu fill a Canet de Mar perquè vol estudiar en la seva llengua materna.

Resulta que el poder político nacionalista (i les seves txatxes del PSC) dice que no cumplirá las sentencias judiciales que reconocen el derecho de los niños a recibir el 25% de la enseñanza en la lengua oficial materna.

Así que muchas asociaciones catalanas se han agrupado en torno a ESCUELA DE TODOS para reclamar los derechos lingüísticos de todos los catalanes, el cumplimiento de la ley, la lliberta de llengua, poder parlar en la llengua que ens vingui de gust. Y este domingo 18 a las 12:30 nos veremos en el Arco de Triunfo para decirles que queremos que el español, la lengua más habitual de los catalanes, sea lengua vehicular en la escuela. I que vindran els líders polítics dels partits lliures de nacionalisme, com Santiago Abascal (Vox), Inés Arrimadas (Cs) i Eva Parera (Valents); desgraciadamente Feijóo dice que no viene.

De todo ello hablaremos en directo este jueves día 15 a las 22:00h en la Hora Dolça. Sergio Fidalgo (elcatalán.es) y Miguel MV charlarán con Ana Losada (Asamblea Escuela Bilingüe), Santiago Abascal (Vox), Inés Arrimadas (Cs), Lorena Roldán (PP) y Eva Parera (Valents), a la dolça, sobre la llibertat i els drets dels espanyols.

Un cartell de luxe de suport als catalans, que els dolços agraïm.

Recuerde: en Youtube, FB, TW y aquí a las 22:00 del jueves. No falte, ni tampoco el domingo a las 12:30.

O nos movemos nosotros o el nacionalismo seguirá pisándonos hasta aplastarnos.

Dolça i mobilitzada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

4 comentarios

  1. El Señorito separatista gallego Alberto Núñez Feijóo tiene cosas más importantes que hacer a esa hora como sacarse píldoras de mocos de la nariz. Luego vais y votáis a los socialistas fabianos y globalistas neomarxistas 2030 de la PP.

  2. Arrimadas mejor se quede en casa . Roma no paga a traidores

  3. Uuuuhhhhh cartel de lujo, me apunto!

  4. Ana Losada es una auténtica valiente, sin duda. Todos mis respetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.