Kristallnacht en Canet de Mar

El nacionalisme ens vol calladets, però ja no abaixem el cap.

Lo del Català Tranquil -Joan López Alegre- a Economia Digital sobre la purga d’infants a Canet de Mar cal llegir-ho:

«El 7 de noviembre de 1938 el secretario de la embajada alemana en París fue asesinado por un judío polaco de origen alemán; días más tarde, la llamada Kristallnacht recorrió Alemania y Austria con la complacencia de las autoridades de la Alemania nazi. En una noche miles de domicilios, comercios regentados por judíos y sinagogas fueron atacados.

En Canet, el viernes por la tarde, una jauría alentada el día antes por el Consejero de educación de la Generalitat, el Sr. González, ha recorrido las calles bramando contra la lengua española, los que la hablan, la judicatura y contra España en general. Mientras una familia, tal catalana como los amedrentantes manifestantes, que ha cometido el “delito” de solicitar que se aplique una sentencia judicial que implica la enseñanza del 25% de la educación en castellano se recluía en su casa asustados pensando qué vecino les delatará o quién les identificará. En un municipio del tamaño de Canet se conoce todo el mundo.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha tenido que recodar horas antes del acto de coacción a la justicia y a la libertad que supone recorrer las calles de un pequeño municipio a la hora de la salida del colegio, que la obligación de la Generalitat es proteger a la familia demandante. El TSJC clama en el desierto, es imposible que aquel que no solo incumple sus sentencias sino que anima a desobedecerlas, proteja a quien solicita que se cumpla la ley. Los padres de un niño de 5 años que solo pretenden que en una escuela pública de España se de un 25% de clases en español han tenido que ver por TV como la portavoz del gobierno en lugar de ampararles ha dicho que “eso era competencia autonómica”.

De todo lo que viene sucediendo en Cataluña desde hace años solo hay una cosa con la que las autoridades separatistas no contaban y es la resistencia cada vez más activa de la sociedad catalana libre de nacionalismo. Se vio por primera vez en la manifestación del 8 de octubre de 2017 tras el infausto día 3 en el que una huelga salvaje amparada por el gobierno autonómico llevo el caos y el desorden a las calles, se ha visto con la aparición de grupos como los estudiantes de S’ha Acabat que ponen luz sobre el chapapote barroka y fascistoide que embarra los campus universitarios, se pone de manifiesto con las protestas que consiguen terminar con el corte de la Meridiana durante meses llevado a cabo con la colaboración de Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona, y así un largo etcétera.

El valor de estos actos y el heroísmo cívico de la familia de Canet dan luz sobre el drama del abandono institucional que sufren los catalanes libres de nacionalismo. Lo de Canet evidencia el hostigamiento que los catalanes no nacionalistas pueden llegar a vivir en Cataluña.

Hace tiempo que el independentismo perdió la vergüenza, dejó de disimular y abandonó el falso relato de causa amable y optimista que solo quería votar y buscaba un mundo mejor y se ha quedado con la imagen de movimiento antieuropeo, xenófobo y clasista que tacha de charnego, extranjero y traidor a todo el que no comulga con ellos. Su indisimulado racismo clasista es un favor a los catalanes no nacionalistas porque permite que el resto de los españoles cuando lo ven por TV tomen, progresivamente, consciencia de que tipo de compatriotas tenemos. (…)

En Canet ha habido una kristallnacht porque como entonces el gobierno autonómico lo ha alentado y el gobierno de la nación ha mirado hacía otro lado. La Alcaldesa de Canet, de ERC, en sus declaraciones al finalizar la manifestación, lo ha dicho claro: “los partidos constitucionalistas no tienen representación en Canet, aquí no son bienvenidos”. La orfandad del constitucionalismo es la impunidad del separatismo para montar cacerías a niños de 5 años.

Lo que ha sucedido en Canet, y lo que vendrá, tiene por fin advertir a todos los catalanes no adictos a una causa sectaria como es el independentismo. El objetivo de los mensajes lanzados como lluvia de misiles desde TV3 y todos los medios adictos al régimen, previo paso por caja, es inequívoco: “catalanes no separatistas no protestéis, no es levantéis, no os alcéis o sufriréis las consecuencias”».

Ja no ens feu por, senyors llazis. Quant més vidres ens trenqueu i més ens priveu dels nostres drets, amb més força resistim la vostra ideologia d’odi. El vostre assetjament ens fa cada dia més catalans, espanyols i lliures. Ho anireu comprovant. Gracias por despertarnos.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

29 comentarios

  1. ¡Cómo recuerda este caso al de Ruby Bridges, la niña de 6 años afroamericana que acudía a un colegio sólo para blancos escoltada por cuatro agentes federales! Fue el principio de un gran cambio social en derechos humanos e igualdad. Se necesita algún pintor del talento de Norman Rockwell para inmortalizar un momento así.
    Y aquí, los socialistas copiando el discurso que parece seguir consignas de LV o viceversa que titula en su digital: » La derecha eleva el tono tras la polémica de Canet y habla de «apartheid» linguístico en Catalunyal. ¿Defender a un menor de cinco se circunscribe a la derecha con tono despreciativo?. Socialistas y medios afines desenfocan el problema de manera torticera y eso les retrata porque son rehenes de los secesionistas. El problema no es el niño de cinco años ni sus padres que reclaman lo que la justicia les ampara, el problemón son los fascitoides adultos que les acosan y lanzan veladas o claras amenazas a futuros demandantes de ser escolarizados en castellano, dado que la inmersión linguística va dirigida sobre todo a erradicar el castellano de las aulas catalanas y exaltar la hispanofobia. A nosotros no nos engañan, les conocemos bien.

  2. La verdad es que resulta descorazonador contemplar el panorama político en España. Ha alcanzado un nivel tal de vileza, mezquindad, fraude e impostura que da asco, literalmente. Estamos en manos de paniaguados que, para justificar sus cargos y sus sueldos, se dedican a la promoción de huelgas de juguetes, a escabechar la más básica realidad biológica confundiendo la gramática con la sexualidad de los unicornios, a disolver la sociedad atribuyéndole a los idiomas características raciales incompatibles con la genética, y a sobornar a todo el que se mueve -con cargo al erario público- en el convencimiento de que el cerdo que está feliz y bien cebado defenderá con gruñidos su parcela de estiércol. En esto último no les falta razón: no hay más que ver a ciertos periodistas negando la evidencia a cambio de su berza. Me temo que un cáncer de estas características, con una metástasis tan extendida y de raíces tan profundas, no se curará solo con aspirinas.

  3. VOX convoca una manifestación en Barcelona en defensa del niño acosado por separatistas.

    Llama a hacer una «pitada masiva» a Pere Aragonés el próximo martes día 14 ante el Parlamento catalán:

    https://www.outono.net/elentir/2021/12/11/vox-convoca-una-manifestacion-en-barcelona-en-defensa-del-nino-acosado-por-separatistas/

  4. ! Ayúdanos a conseguir una escuela bilingüe !

  5. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

  6. La pandemia progre nació diría que de USA, y de ha extendido por todo occidente. Las consecuencias, y lo q está por venir es esto q pasa en el km 0 de la progrez, S.Francisco:

    https://www.vozpopuli.com/internacional/san-francisco-ladrones-robos.html?_gl=1*15r26yn*_ga*TlJGZ1FTc0JYUWxPZXpRNTlpTmdYc05NTDFENTB1RnhJVWNLUUNCc0NjOEFnV1dZdGNwMlVZd1A0c3RSaFI1dA..

    Los estados narco-comunistas financian progres por todo occidente (véase venezuela-potemos), para provocar el conflicto civil y la ruina de las democracias. El q no lo vea, es pq no lo quiere ver.

  7. Viva la libertad y viva España
    Canet, como Alsasua, representan las letrinas de España.

  8. Pasadle este vídeo a los lazis catalanes que conozcáis a ver si reflexionan

  9. Ahora se desdice

    El gastrónomo que incitó a apedrear la casa del niño rectifica después de que Fiscalía abra una investigación

    https://sociedad.e-noticies.es/ahora-se-desdice-138707.html

  10. Ante la lamentable situación actual:
    Salvoconducto COVID.
    Asedio a los «castellanohablantes» por parte de hordas alentadas por un clon Stasi, a quienes no les importa la sentencia del TSJC, que, a la vista de los resultados, se ha quedado en mera regañina.
    Y, en definitiva, ante la lamentable situación de España, ya me he fabricado, con un trapo amarillo, una estrella de David con un número debajo, para llevarla a modo de pin cada vez que salga a la calle.

  11. Que no cunda el pánico. Todos sabemos que dentro de 15 ó 20 años, la lengua vehicular en las escuelas/colegios/universidades/madrasas, será el árabe…
    Todo este tema es una cortina de humo para que no se hable de los ingresados y muertos por el virus chino vacunados… la pela es la pela…
    Hay que vacunar con muchicientas mil dosis, que el gran amo nos lo compensará…

  12. Has dado en el clavo dededavi…ésta es la cuestion

  13. Posturas destructivas como las de Javier son las que dan fuerza al naZi-onalismo.
    La única salida es El Manifiesto

  14. Un goteo incesante de familias siguen a la de Canet y exigen escolarización también en castellano

    La Asamblea por una Escuela Bilingüe confirma a Vozpópuli que muchas más casos se conocerán en los próximos días

    https://www.elcatalan.es/un-goteo-incesante-de-familias-siguen-a-la-de-canet-y-exigen-escolarizacion-tambien-en-castellano

  15. ?Que como hemos podido llegar a esta locura?

    !y estamos en un Estado democrático, europeo, con Estado del bienestar y Estado de Derecho…!

    Muy sencillo:

    Poco a poco.

    Porque 40 años seguidos dan para mucho.

    El PP-SOE se tiene que marchar.

  16. Amadeu Carbó, folclorista y escritor, ha asegurado este viernes en el programa Planta Baixa de TV3 que «pegar a la Brimo» -la unidad de antidisturbios de los Mossos- «no es violencia», ya que «es quien ostenta el poder», según ha justificado en la televisión publica catalana.

    https://comunicacion.e-noticies.es/pegar-a-la-brimo-no-es-violencia-138710.html

  17. Cataluña pierde la fábrica de baterías

    Volkswagen se decanta por la Comunidad Valenciana o Extremadura

    https://economia.e-noticies.es/cataluna-pierde-la-fabrica-de-baterias-138713.html

  18. Totalmente de acuerdo con Javieritu, suerte de DC todos estes años. Mil gracias.

  19. Nunca he sido partidario de discutir por temas políticos, pero estos nazis no solo imponen sus ideas totalitarias, sino que «pisan» a cualquier disidente de la idea única que se ufanan en imponer.
    Ya cansan

  20. Vivas a la organización terrorista «Terra Lliure» en la manifestación lazi de Canet de Mar

  21. Tú me parece que le pides peras al olmo. ¿No te das cuenta de que en la Cataluña Nort no manda el Sanchez ni está el PSOE en el gobierno ni el PSC independentista?

  22. Y yo me pregunto ¿Por qué no implantan la «inmersio» en la Cataluña Nort? ¿No es en Puigfugit el «President Legitim y Perpetuu» de la Gran Catalunya del N. S. E y W?

  23. Algo me dice que la actuación heroica de esta familia padres del niño de cinco años ultrajado, marcará un precedente que permitirá romper de una vez el silencio, al que estamos sometidos todos los catalanes que no comulgamos con el salvaje e irrazonable separratismo. Confío que así sea.

  24. El moderno David, contra el antiguo Goliat del odio y palurdismo.

  25. Lo peor no es esto sino el comunicado del Ampa del colegio al que ya les he enviado un email recordándoles la calaña que son y que sus hijos cuando tengan uso de razón siempre se avergonzarán de ellos mientras que el niño de Canet estará orgulloso de sus padres piense como piense en el futuro

  26. Porqué la sociedad civil constitucionalista (o directamente no supremacista) no convoca una manifestación de apoyo a la familia de este niño? Seria un golpe muy duro a los indepes fascistas tener a miles de personas en la calle clamando porque se termine la imposición lingüística. La imagen nacional e internacional de los lazis se vería todavía más deteriorada. Sólo un medio como el vuestro y sus colaboradores pueden traccionar esa manifestación. Hagámoslo!!

  27. Gran viñeta de Puebla. Gran artícvlo de López Alegre. Yo añado que las lenguas son útiles o inútiles. La gente necesita la utilidad de comunicarse. Para eso están los idiomas. Para eso está la LIBERTAD de usarlos. Con el español nos entendemos más de seiscientos millones de personas. En Brasil y en los EEUU la lengua española ya es de facto cooficial. El español está de moda en todo el mundo. ¿Por qué el español ya no es cooficial en la Administración ni en la Educación de muchas CCAA? Por qué el gallego, el batúa y el catalán son las únicas lenguas autorizadas en sus respectivas regiones y en otras a imponer? Ni el gallego, ni el batúa, ni el catalán son lenguas intrascendentes, sin peso ni interés científico, ni técnico, ni comercial, ni cultivado: sólo folclórico y aún así con muy poco valor. Es normal que en libertad los alumnos prefieran el español antes que el dialecto vernácvlo. Unos dialectos que para sobrevivir tienen que adaptar palabras del español con todo descaro para salir de lo agropecuario que es para lo que FUE útil el batúa, el gallego y el catalán. Y por esa falta de libertad que no existe en esas regiones históricas e histéricas, se prohíbe a los niños educarse en español. Adoctrinar es la única función de los sistemas educativos en esas CCAA. Sin el adoctrinamiento y sin el culto a sus inútiles lenguas se quedan sin poltrona. Por eso, usan del terrorismo, del chantaje, de los repudios y de los aquelarres tribales-místicos-siniestros; cuando no del victimismo. Moncloa apo-ya la hispanofobia porque son de la misma cuerda corrupta y apoltronada: castas de inútiles con pasado y presente muy turbio, que viven del odio tribal y de la hispanofobia más terruñera. A pesar del control absoluto que ejercen: Insituciones, Deportes, mass media, dizque Cultura, etc: no están ganando. Al contrario, el futuro se les presenta muy difícil a pesar de tener en nómina a FraCasado-PP. Por eso aprietan el acelerador. Por eso van a estrellarse. En la UE ya saben como son. En los USA también. Sólo les queda el tercermundismo y las narco dictaduras y las narco teocracias. Hasta Netflix se ríe de los catalufos.

    Rojoseparatistas: os queda muy poco. La cárcel, el 155 y la ilegalización de vuestras bandas cada día está más cerca.

    Los niños no se tocan. Ya bastante los habéis tocado, sobre todo a las adolescentes.

  28. Y Dolça Catalunya es un instrumento fundamental, por no decir EL principal catalizador de esta resistencia que, poco a poco, mes a mes, crece en silencio. La liberación está cerca, amigos. Viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: