Los extraños vínculos del partido de la Colau con George Soros

Què fot aquest paio subvencionant xiringos de n’Ada Colau?

Ya sabíamos que el misterioso globalitario George Soros impulsó mediáticamente el prusés y utilizó sus organizaciones como el Institut de Drets Humans de Catalunya para promover el golpe de Estado. Y que Soros y la Fundación Ford financian a la empresa que se inventó hace poco el Catalangate.

También explicamos lo que leímos en el interesante libro de Carlos Astiz, Bill Gates Reset!:

«Edge Funders Alliance es una rede de financiación formada por la fusión de Donantes sin Fronteras (Grantmakers Without Borders) y la Funders Network on Transforming the Global Economy. Es una alianza de 300 donantes y filántropos con la intención de lograr un cambio sistémico mundial. Los miembros incluyen grupos como Open Society Foundations de George Soros, Wallace Global Fund y Ford Foundation. (…) En 2017 celebró en Barcelona su encuentro anual ya que según la organización ‘La experiencia de los movimientos sociales españoles y catalanes, particularmente fuertes y dinámicos en la construcción de alternativas sistémicas, estuvo profundamente presente en el diseño de la conferencia’. (…) La representante de Ciudades por el Cambio fue la delegada española de la Open Society Initiative for Europe, de Soros».

Así que para estos globalitarios el golpe de estado fue un benéfico «movimiento social dinámico en la construcción de alternativas sistémicas». Molt bé.

Avui en sabem més.

El tuitaire Andréi Koronov (@andrei_kononov) ens explica les curioses relacions entre el multibilionari George Soros i la rica batllessa comunistaire n’Ada Colau:

«Una de las apuestas de Colau que más repercusión global han obtenido en los últimos años es el proyecto municipalista de Fearless Cities («Ciudades sin Miedo»). Dicho proyecto es detalladamente expuesto en el libro del mismo nombre, escrito por la propia alcaldesa. Este proyecto de Colau logró reunir a cientos de dirigentes políticos y activistas de todo el mundo en el primero evento que tuvo lugar en Barcelona (2017). Años después, la propia alcaldesa cuenta entusiasmada cómo esta iniciativa sigue creciendo imparable a día de hoy. La propia web de Fearless Cities deja bien claro de que este proyecto surgió entre los activistas de Barcelona en Comú, la sucursal catalana podemita que es liderada por la propia Colau. Esto es importante para entender lo que vamos a contar después.

Ahora bien, ¿cómo se financia esta iniciativa que se ha extendido alrededor del mundo? En la página 253 del libro antes mencionado, Colau sueltan la gallina:

Ya suena muy extraño que entre las entidades que colaboran con el proyecto de Colau esté Guerrilla Foundation (que en su web afirma colaborar con la Open Society) o la Fundación Avina (dirigida por un magnate suizo que se enriqueció con el amianto). Pero si hay una entidad que llama la atención dentro de esa lista es la Edge Funders Alliance. ¿Quiénes están detrás de semejante alianza de filantrópicos donantes?

La prestigiosa web Influence Watch explica que detrás de Edge Funders está la alianza de, entre otras, las fundaciones Open Society y Ford. Además, dicha web destaca que Edge Funders colabora con el proyecto «Fearless Cities» de Ada Colau. Es más, en la web de Edge Funders no se oculta que, en efecto, ellos colaboran con la iniciativa de Barcelona en Comú, incluso mencionan a la OSIFE (filial de la Open Society de Soros en Europa) y a la Fundación Ford como partes activas del proyecto. 

Así pues, la conexión de Colau y su partido con los fondos de Soros no pueden ser más escandalosamente clara y directa.

Sin embargo, no es la primera vez que algunos medios han insinuado vínculos entre Ada Colau y Soros… Aunque por entonces se trataban de donaciones no a Colau en sí, sino a ciertas ONGs cercanas a la órbita del partido de la alcaldesa:

Y qué decir de Gala Pin, la activista de 15M Barcelona que pronto se convirtió en mano derecha de Ada Colau. Ahora resulta que, sopechosamente, trabaja como consultora para la Open Society. Por si fuera poco, el número 1 del partido en Comú Podem en Tarragona, Ismael Cortes, también trabajó para la fundación Open Society… ¡Otra casualidad!».

Au n’Ada, volem saber si tens algunes cosetes secretes amb el Soros, si en rebeu pasta i a canvi de què. Parla’ns.

Dolça i dependent Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Colau y sus compinches de partido partida partide son los «tontos útiles» de Stalin, digo de Soros,

    Sirven para llegar a donde él no puede llegar para castigar a los que, sin esos tontos útiles, nunca se hubieran dejado y hubieran devuelto la bofetada doblada.

    ¿Que cómo acabamos cayendo siempre en estas historias con los mismos que nos odian?

    Pues porque la Colau y sus compinches compinchas compinchos sacan tajada; porque tontos no son.

    «¡Recordad Granada, digo «El Álamo»!», dice el resentido.

  2. ¿Alguien ha votado a SOROS?

    Entonces ¿qué hace aquí ?

    ¿No era esto una democracia?

    Pues es obvio que no.

    Cuando ese inmoral y malvado enemigo de la humanidad dice que «la experiencia de los movimientos sociales españoles y catalanes, particularmente fuertes y dinámicos en la construcción de alternativas sistémicas»…lo que realmente está diciendo es que el proceso de descomposición económica, política y social de España y Cataluña los han convertido en tierras abonadas para hacer una de esas «revoluciones de colores» con las que castiga a los Pueblos y destruye los paises.

    Como un buitre carroñero espera su oportunidad.

    Pero eso es posterior a una dinámica que empezó en 1978 para destruir la economía, la política y la sociedad y devolvernos a la miseria revolucionaria de la Segunda República bananera en 1936.

    ¿Merecemos esto?

    Esto NO es lo que votamos en 1978. Los siniestros secretos de las logias nos han vuelto a engañar.

    Y el corrupto PO-SOE, también.

    • Cuando este millonario degenerado dice «alternativas», se está refiriendo a otra cosa distinta a lo que hay; y lo que hay es un sistema político votado democraticamente por los ciudadanos. Esas alternativas no las ha votado nadie.

      Cuando dice «sistemicas», hace referencia al sistema político; y aquí se refiere a otro sistema político del que hay (que gracias a esas organizaciones conectadas con Soros, será impuesto a los ciudadanos)

      Cuando dice «construcción», se está refiriendo a algo que no hay y que esas organizaciones antidemocráticas van a fabricar, con la ayuda de Soros.

      Por mucho que lo quieran disfrazar con esa palabrería, estamos hablando de un golpe de Estado similar a los que los soros del siglo XX promovían por todo el mundo con golpes de Estafo y revoluciones.

      Tal vez ahora son más cautos y menos sangrientos (y no menos sanguinarios); pero el objetivo final es el mismo:

      » no tendrás nada y serás feliz», como creían de buena fe los comunistas del siglo XX.

  3. Soros, el colaboracionista y vendido a los nazis que hacia de carcelero de su propio pueblo judio. Una joya.
    Cloacau, sempre amb els millors… Soros,
    Rates i Planeroles.
    Pvta

    • Recuerde que fue el masón Francisco Valla, actuando en nombre y por cuenta del corrupto Partido Veleta-Cambiachaqueta quien recomendó votar a la candidata de Soros.

      Con muy buenas razones secretas, no lo pongo en duda.

  4. Fascismo puro y duro. Sin espacio para la disensión ni la libertad. Una nueva religión totalitaria en forma de buenismo político de izquierdas. Qué bondadosos son estos «filántropos» y qué poca ambición tienen…

  5. El comunismo que es ese estado tan perfecto que van persiguiendo las izquierdas de España, ya se sabe, es un sistema de gobierno donde todo se promete para el pueblo, en una sociedad donde solo tienen derecho a las prebendas y los deleites los gobernantes acompañados del séquito de sus familiares, amigos y aduladores, el resto, lo que es el pueblo en sí, mejor que permanezca calladito, obediente, y a la espera se le pueda conceder alguna concesión de las que se le van prometiendo. De esto la alcalde Ada Colau sabe bastante.

    • ¿Haría usted el favor -aunque sólo fuera de vez en cuando- de pensar al margen de derecha/izquierda, rojos/fascistas?

      Soros es la cara visible de Rockefeller. ¿Rockefeller es comunista?

      • Soros no es la cara visible de «Rockefeller» (que por cierto murió hace mucho tiempo).

        Soros es multimillonario por derecho propio y sí, tendrá muchos intereses comunes con los que dirigen la Fundación Rockefeller, pero son cosas distintas y funciona a través de fundaciones propias.

        No es un problema de «derechas-izquierdas», porque Soros y sus amigos influyen por igual en ellas (¿en qué se diferencian las políticas de marxismo cultural de Rajoy de las de Zapatero?). De hecho la consigna del sionista Alinski era que había que convertir al marxismo las clases medias para poder imponer el marxismo en toda la sociedad. Y en esas estamos.

        Digamos que Soros y los directivos de la Fundación Rockefeller se aprovechan de las debilidades de las sociedades democráticas, que son sociedades ABIERTAS (de ahí «Open Society») para dominarlas y destruirlas sin esfuerzo.

        (Soros estudia con su correligionario Karl Popper, el autor de «La sociedad abierta y sus enemigos» en la London School of Economics cuando ambos estaban refugiados en Inglaterra )

  6. Teniendo en cuenta que, como en la novela 1984, los nombres que pone esta gente significan lo contrario (por ejemplo, no hay nada más cerrado que la Open Society), el proyecto de Fearless Cities debe entenderse como «ciudades aterrorizadas».

  7. Pues como a principios del siglo XX fomentaban el comunismo contra los mismos.

    Nada nuevo bajo el sol.

    • Se trata de desestabilizar países. Hace un siglo patrocinaron a los bolcheviques para acabar con Rusia, país al que invadieron, pero resulta que los bolcheviques respondieron con orden y tuvieron que dejarlo para mejor ocasión. Lo tuvieron casi a punto en los 90, pero se les adelantó Putin. Google: «De por qué el Reino Unido, EEUU, Francia, Japón y Australia invadieron Rusia en 1918 y de la ayuda de EEUU trayendo una epidemia a Europa»

      Aquí lo han ido madurando poco a poco, y Colau es un diente más en esa rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.