Catalunya al tanatori

Corrupció, paganisme, xaroneria i fanatisme. Pobra Catalunya.

Una presidenteta del parlamentet investigada por fraccionar contratos por valor de 300.000€ a un narcotraficante hoy en prisión, discurseando al féretro sin cruz y con cubana de una cantante que se forró e hizo famosa durante 10 años con Franco, junto a la foto de la cantante haciendo la garra de fredikruger, cuyo ataúd salió de la iglesia al coro de «in-inda-indapandansiá».

Son 40 años de nacionalismo. Cuando hayan transcurrido los que faltan no quedará nada de Cataluña.

Dolça i esguimbada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. ¿Lo del ataúd blanco es por coquetería, como buena folclórica? DEP.

    PD1.: Los Milli Vanilli cantaban mejor. Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet cantaban mejor. Hasta un loro cantaba mejor. Hasta una urraca cantaba mejor. Hasta yo canto mejor.

    PD2.: Tengo admiradores en todas partes. Aunque coreen mi nombre, les desprecio, como buena estrella del rock duro para sordos que soy.

  2. A ver si vamos despertando….
    El gobierno central (el de todos los españoles) NO VA A HACER NADA PARA RESPETAR A LOS ESPAÑOLES QUE VIVIMOS EN CATALUÑA!!
    Los partidos políticos llamados «constitucionalistas» en Cataluña…. NO VAN A HACER NADA PARA RESPETAR A LOS ESPAÑOLES QUE VIVIMOS EN CATALUÑA (solo se salva VOX pero es insuficiente)
    Las personas que vivimos en Cataluña y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una nación (sin soberanía) llamada España… por nostalgia, ESTAMOS MAS SOLOS QUE EL DIONI CUANDO SE LE ACABÓ LA PASTA EN BRASIL!!!
    ESTAMOS SOLOS!!!! y vale, ahora os podéis desahogar con lo que dice la Constitución, los derechos de los españoles-parlantes en Cataluña , que hay que ganarles metiendo una papeleta en una urna y todo lo que queráis, estimados ñordos-catalanes. ESTAMOS BIEN JUDIDOS si esperamos que la política solucione algo en Cataluña.
    La Laureta? que nadie sienta pena por esta lazi-chupóptera. Se había pensado que era Maria Antonieta y solo era una anunciante de Kas naranja-limón venida a más gracias al pruces…. como tantos otros.
    CATALUÑA??? De todo corazón…. quien pueda que se marche, avisados estáis. Yo sigo esperando a la primitiva (no me refiero a mi vecina)

    Salut a toos los españoles residentes en Cataluña. NUNCA NOS VENCERÁN, a pesar del gobierno de España.

    Jerome-I de Costa Brava (esperando llegue septiembre y se vacíe de chusma mi entorno, aunque tenga que pasar el invierno comiendo bocatas y lentejas con chorizo—de León))

    • Ánimo. En diversas ocasiones España ha estado al borde del autoaniquilamiento y al final ha encontrado la fuerza suficiente para recomponerse. Por nosotros y por las generaciones que están por llegar, hagamos lo posible para que este país encuentre el equilibrio que hasta ahora se le escapa.

    • ¿A pesar del Gobierno de España?

      Querrá usted decir «con la colaboración dolosa del Gobierno de España», que es muy diferente.

      Y no puede haber engaño, porque llevamos 40 años así y, si esto aguanta, sufriremos otros 40 años de traición, persecución e ignominia.

      Eso es lo que pasa cuando un par de votos separan a estos mindunguis sin cabeza, honor ni vergüenza para dormir en la Moncloa, montar en el Falcon y que te sirva el mayordomo o la azafata panchitos gran reserva.

      Y lo entiendo, porque yo en su lugar seguro que sería tan rastrero o más.

      Cosa mala es cuando la ambición no va acompañada con la inteligencia y la moral.

      Por cierto, que si usted juega a la Primitiva, me está robando oportunidades de que me toque a mi…

      …¿No será usted uno de estos mindunguis mindungas mindungos del PP-SOE agazapado a ver si salta un carguillo?

      Pues eso es muy peligroso porque yo, por menos, mato.

  3. Ya hace tiempo que nos teníamos que haber levantado, los catalanes ya estamos hartos de esta gentuza…..y del gobierno central…..y de todo tipo de ideologías de izquierdas y derechitas inútiles! Pero claro…..tragamos con todo.

  4. ¿Y nadie se acuerda de que la Ferrusola le puso un sueldo a esta Sra. amiga suya de 600.000 ptas al mes como “asesora musical” del President Pujol?

    • Qué bueno. No lo recordaba. Nuria Feliu, Baltasar Porcel… https://elpais.com/diario/2004/03/30/catalunya/1080608839_850215.html Muy jugoso. Luego dijo que, cuando pasó el cazo para su giganta, CiU no puso demasiado. ¿Qué más quería?

      Descanse en paz.

    • Esos se llaman en marketing «prescriptores» (el ejemplo clásico son los vistiadores médicos; hoy son los influencers. También es el marketing de famosos; y el marketing de «intelectuales» de los comunistas).

      Hay mucha gente que no hace caso de nada pero que se fían de esa difunta simplemente porque están acostumbrados a oírla cantar por la radio y con la repetición le han cogido gusto.

      De modo que si esa señora, pagada tan ricamente por un fin tan patriótico, recomienda una determinada opción política como defensora de la lengua y cultura catalanas viciosamente agredidas por España para extinguirlas, pues en muchos su mensaje calará y, lo que es más importante, votará.

      Seguro que también le pusieron despacho oficial, pero seguro que nunca lo usó: la charada tiene un límite (las 600.000 pelas)

      Espero que al menos eso lo haya pagado la bota de Madrid, que le sobra la pasta.
      (el dinero de los impuestos de los trabajadores no es de nadie nadia nadio) y siempre necesita de un voto o dos extra para robar legalmente con el BOE.

  5. Que duró se está haciendo la falta de apoyo que sufrimos los constitucionalistas.

    • ¿Constitucionalistas?

      Estamos precisamente sufriendo las políticas proindependentistas (y promarxistaculturales) de los que usted dice «constitucionalistas».

      Lo siento, pero esas políticas están prohibidas por la Constitución. Y aunque no lo prohíba expresamente, tal vez porque su lugar no sea ese, tampoco la Constitución permitirá la corrupción política y el desfalco generalizado del PP-SOE.

      Ni la compra de votos, ni la malversación de dineros públicos en mamandurrias mamandurrios mamandurries ni financiar el funcionamiento de los partidos políticos.

      Usted nos confunde. Tal vez ha vivido toda su vida en un pais normal y cree que la
      Tercera República Bananera es normal…

      Es normal entre las repúblicas bananeras, pero no entre las naciones serias.

      Y ahí está el problema:

      Cada vez que votamos a esta gentuza corrupta del PP-SOE estamos votando corrupción, atraso, paro y destrucción del Estado.

      Una estafa generalizada como tantas que han hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: