También fue Soros

Sembla que el plutócrata capitalista va impulsar mediàticament el prusés.

«Todos los regímenes se destruyen unas veces desde dentro y otras desde fuera, cuando hay un régimen contrario cerca, o lejos, pero que tiene poder (…) Unas veces la sedición parte de los mismos ricos«, dice Aristóteles en la Política.

A finals de novembre de 2017 el Comité d’Intel.ligència del Senat nordamericà investigava la trama russa de les eleccions que va guanyar en Trump. “Sabemos que los rusos estuvieron involucrados en las elecciones francesas y alemanas, y ahora estamos descubriendo que también en la separación de España, dijo el senador Angus S. King. Según parecía, Rusia era uno de esos «regímenes contrarios» a España (o a la UE) y estaba interesada en sembrar la discordia en Europa. Ya sabe: Assange, etc.

Ahora parece que han encontrado también al plutócrata interesado en destruir España que mencionaba Aristóteles. O así lo explica Confilegal siguiendo un estupendo estudio de Juan A. de Castro y Aurora Ferrer, analistas de inteligencia, titulado Agentes oscuros y hostigamiento en la zona gris:

«El golpe secesionista catalán no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del entramado del financiero, que no filántropo, George Soros y de sus redes. Ello implica la activación de su muy característico modus operandi y de una financiación apropiada a través, entre otros, de la puesta a disposición de dicho conglomerado secesionista, de su complejísima red global de ONGs y ‘think tanks’ (grupos de generación de ideas) locales y globales, guiados adecuadamente desde el observatorio principal de su Open Society Foundations (…) alta probabilidad de que en realidad la injerencia en Cataluña haya sido iniciada, y esté siendo llevada a cabo, por George Soros y sus fundaciones y no por el gobierno de Vladimir Putin. (…) aumento exponencial de indicadores de desinformación que enturbiaron notablemente el escenario (‘fake news’, contradicciones, mentiras, omisiones, confusión, alteración de imágenes, alteración de la percepción pública…), especialmente tras los hechos acontecidos el 1-0”.

¿Por qué esta campaña diseñada y financiada desde el extranjeros con la misión de provocar cambios políticos?

«Todas las evidencias llevan en cambio a pensar que se trata de una estrategia de Soros desligada de los intereses norteamericanos, pero sí enmarcada en sus planes para la instauración de un ‘Nuevo Orden Global’ con la fragmentación y desestabilización de Europa como principal premisa, y su propia búsqueda de beneficios”.

¿Para qué?

«La fragmentación de España constituiría la antesala de las de otras regiones potentes europeas en el marco de sus respectivas naciones. La secesión catalana sería uno de los pasos de Soros tras el Brexit o los esfuerzos por generar conflicto en Europa a través de ‘lobbies’ a favor del creciente flujo migratorio de Siria hacia Europa (generador de corrientes extremistas capaces de fragmentar ciertos países de Europa). (…) De esta forma, se abriría la posibilidad de desarrollar ‘un mercado global en el que la debilidad de las regiones permitiera la supremacía de los negocios sin trabas gubernamentales”.

¿Cómo lo hace?

«Para conseguir estos fines, personas como Soros despliegan la mayor parte de sus estrategias de presión a través de  su fundación personal, Open Society Foundations (OSF), la cual conforma un entramado de relaciones, empresas, fondos de cobertura, ONGs y otras entidades que, gracias a información privilegiada, dinero y contactos, ayudan notablemente a conseguir cualquiera de sus fines».

Doncs quins amics més dolents que té el prusés, escolti. Y no paran, porque hace unos días explicábamos cómo el Institut de Drets Humans de Catalunya (el 59% de sus ingresos son subvenciones directas, 88.066€) se dedicaba a buzonear propaganda a favor de los golpistas tratando a España de país antidemocrático y represor. Más de la mitad de los fondos de esta institución provienen del mundialista millonario George SorosY algún día sabremos quién paga la excursión de Puigdemont, Gabriel, Rovira y demás prófugos.

¿Espanyantidemocràtica, o más bien Generalitat opaca? ¿República de la gent, o mejor títere de plutócratas? ¿Dretadecidir, o quizás nos decide Soros? Catalunya a Europa, o més aviat Catalunya per trencar Europa? ¿Valores, o más bien dinero?

Cada cop està més clar: Rússia, Soros, Roures… los millonarios mundialistas contra España. Por cierto, ¿qué tipo de Gobierno permite que le ponga en jaque esta gente? ¿Por qué nadie de Moncloa nos ha dicho nada de esto? ¿Por qué nadie en el Gobierno ha organizado algo similar para contrarrestar estos intentos? ¿Por qué hay millonarios que pagan para destruir España, y el Gobierno se niega a contrarrestarlo con las mismas armas?

Dolça i sorosada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

57 comentarios

  1. PIS-arello:

    Dime con quién andas y te diré de que pie cojeas.

    AgriCOLA-U

    Salió de pueblo pero el pueblo nunca salió de ella (solo le falta el pañuelico de su abuelica doña Rogelia) su concepción provinciana de la vida espanta más que su irresponsabilidad.

    La monja CARAM-bola

    Otra que le ha salido todo idem. Se «habitó» de altruismo y desde la posición de santidad con su bula papal arrogada va dando lecciones de maestra piñones.

    El Dante fach-A-in

    O el oportunismo hecho carne. Muerde la mano que le da de comer y sigue y sigue rosegando sin darse cuenta que ya ha dado con hueso y no hay ya más pellejo que su propio reflejo.

    El SOR-iasis-OS

    Una iinfectación molesta que surge aquí y allá cuando estás débil. No te mata pero te incordia y no te deja vivir pensando dónde o cuánto aparecerá de nuevo.

    España es hoy más España que nunca.
    Hispania= nombre que le dieron los romanos a la península ibérica. Significa en latín «tiene de conejos».

    Y sí, repito, hoy más que nunca España hace honor a su nombre, es imposible saber por dónde saltará la liebre y c*agarla bien c*agada y huir como conejos es deporte nacional.

    El refranero español es un compendio de sabiduría ancestral y tiene frases gloriosas para enmarcar:

    «De fuera vendrán que de tu casa te echarán».

    España es como esa mujer preciosa que deseas conseguir sin merecerlo y cuando ella generosa a la par que hermosa te concede su amor, tú sigues anclado en su hermosura «usando» su cuerpo sin molestarte en conocerla. Y es tanta tu obsesión posesiva que aún sin querer amarla, no quieres soltarla y entonces empiezas a maltratarla y a echarle la culpa de tus males que solo proceden de tu abyecto interior. No quieres cuidarla pero no la dejas libre para que otro le dé lo que tú no supiste darle, o lo que aún es peor: no quisiste.

    Al final sí que va a ser verdad que los españoles somos otra raza, una mejor. Más generosa, más altruista, más bondadosa, mas humilde, mas cristiana.

    Acogemos, perdonamos las puñaladas traperas y seguimos siendo condescendientes con los que nos maltratan. Qué es eso sino una «superioridad» moral que nos distingue?.

    «Por vuestros hechos os conocerán»

    No somos acomplejados, para nada!. Somos un pueblo que se conoce muy bien y se ha aceptado con sus miserias y sus grandezas, y que sólo quiere salir adelante sin rencor. Un pueblo que no reniega de lo que es, justo y generoso dispuesto a pagar sus «deudas» sin reclamar las suyas.

    Aceptamos y acogemos a nuestros «hermanos» del otro lado del charco porque nos han hecho creer que estamos en deuda eterna? con ellos y a cambio nunca contrarrestamos (o contraatacando para los más belicosos) poniendo sobre la mesa la balanza. No es eso generosidad?.

    Sí, en efecto somos superiores, pero no porque vayamos de ello sino porque lo demostramos día a día con nuestros actos.
    No es lo mismo «ser superior» que ir de superior, esa es la diferencia entre un pueblo de diez mil apellidos y otro de tan solo 8.

    Bon día dulces míos!!!

    • Jajajaja!

      Supongo que ya habréis caído todos en ello, pero yo acabo de caer.

      «LOS ODIOSOS OCHO» de tarantino.

      Jajajaja!

      Yo soy así: estoy más que «empaná» o como decimos en valencia: «esa está siempre a la luna de Valencia»

      Pues eso, que como ando siempre a lo mío pues también caigo con frecuencia en la espesura mental y el despiste total. Me cierran la puerta de la ciudad y me toca dormir extramuros ( que es lo que significa el dicho) al raso y a merced de alimañas tanto animales como humanas … jajajajaja!

      • Gracias Marbrava!

        Cómo siempre es más placer saber que alguien te escucha, que el propio desahogo que supone escribir.
        Saber que no estás sola y que alguien recoge tu angustia y se empapa de ti para comprender y hacer suya tu tribulación; ayuda a soportar esta incertidumbre en la que gentes sin alma, ni escrúpulos, que juegan a ser Dios; nos han precipitado.

        Muchas gracias dolços!.

        Aprovecho y «corrijo» al corrector.

        Hispania significa «Tierra de conejos».
        Por lo visto, cuando llegaron los romanos a nuestra tierra habían tantos conejos, que tenían que andar apartandolos a puntapiés para poder avanzar en sus conquistas…..jJajajaja!
        Éstos y muchos ajos (para fastidio de la Beckham) dio como resultado nuestra joya gastronómica «conejo al ajillo»…jajajaja!

        En fin…..

        «Éramos pocos y parió la burra».

        Como no teníamos bastante con el cáncer interno que suponen nuestros traidores propios, recogemos por ahí a todo malnacido que llama a nuestra puerta, porque parece que si disfrutamos de una paz demasiado prolongada somos menos España.

        Un saludo Marbrava!

    • Me ha encantado la reflexión, Lavalenciana. A la altura de tus extraordinarios poemas!

  2. Al final va a resultar que los conspiranoicos tienen razón…A veces la Verdad es tan abrumadora que nadie puede creerla…NO QUIEREN CREERLA…Ya pueden hablar Cathy O,Brien, Alex Jones, Janice Fiamengo, Karen Straughan, Jordan Peterson, Yuri Bezmenov… son predicadores en el desierto…las profecías se van cumpliendo, como anunció la Virgen de La Salette, que, en aquella época (mediados del siglo XIX) muchas almas del infierno serìan liberadas para llevar la confusión y el odio por todo el mundo…algo tan global, rápido y simultàneo no puede ser espontàneo…¿Quièn es el Poder en la sombra? Algunos dicen que los judíos (por cierto, la estrella «de David» no es un símbolo judío, no sale en ningún lugar de la Biblia…es un símbolo antiguo fenicio de los adoradores del dios Baal, famosos por sus sacrificios de niños)…otros dicen que los comunistas, otros que los ateos, o la Masonerìa, o el capitalismo salvaje…yo creo que es obra del Demonio (aunque nadie quiera nombrarlo) y su intención es combatir en todos los terrenos la obra de Dios…creo que estamos al final del camino, en el remolino que nos llevarà al fondo…que cada uno se salve a sì mismo, porque la Humanidad està condenada…

    • Yo tampoco sé de dónde viene exactamente el embate, pero no tengo la menor duda de que todo es obra del príncipe de la mentira. Se libra una batalla al más alto nivel, perfectamente sincronizada y globalizada. División, mentira, deshumanizacion. Difícil confiar en que esto lo arregle gobierno alguno, cuando todos los partidos están convenientemente infectados por ideologías transversales que imponen la censura de lo políticamente correcto y, últimamente también, de la posterdad. Esto sólo lo puede arreglar la oración. La oración a María, además. Porque se trata de una batalla espiritual y esto parece que ya lo han visto, mucho mejor que nosotros, otros países como Irlanda, Polonia o EEUU…

  3. Sólo los perversos y malvados apoyan al catalanismo

  4. A este viejo decrépito de Soros le queda poco de vida por delante; en vez de perder el tiempo en el imposible de destruir España, debería de comenzar a contratar su mausoleo y unos cuantos cirios, para cuando pronto estire la pata.

  5. Soros y todo su entramado, al servicio del dinero de su Cartel internacional y la desestabilizacion de Europa, que significaria una guerra mundial.

  6. Fenomenal artículo. Deberían verlo los separatistas y ver lo coballas y peones que son y como están minando su futuro en contra suya y a favor de intereses especulativos.

    «A través de su estudio, estos analistas llegan a la conclusión de que “en la reciente crisis catalana se han utilizado una 62% de las tácticas noviolentas desarrolladas por Sharp” (destacando fundamentalmente los métodos no violentos de protesta y persuasión y los métodos de no cooperación política, ejecutadas por los partidos y actores proindependentistas que han apoyado el procés)”.

    Entre ellas, destacan también el tratar de hundir la imagen y desmoralizar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a través de tácticas como el “tortuguismo”.

    O lo que es lo mismo, dilatar las situaciones lo máximo posible. “Los plazos burocráticos son bien conocidos por ellos y dilatan todos los tiempos en su beneficio”.

    «TORTUGUISMO»… ¿esa viene siendo la estrategia de los agentes SorRajoyanos PPeros de Soros…no?

  7. el PP y el PSOE estan trufados de masones…no hay mas preguntas señorias.

  8. que nadie olvide a femiNAZIS y demas ONGtas en su aportacion a la destruccion de españa..
    españoles,,, nos toca resistir y resistiremos ,, no sera la primera vez.

  9. todos sabemos que no podia ser normal que el 80% de los medios informativos españoles estuviesen en manos de antiespañas ,, como no es normal que hasta TVE lo este…porque el PP esta demostrando que es un antiespaña mas.

  10. no hace mucho tiempo a los que hablabamos de esta trama judeo masonica o del establismen que atentaba contra la unidad de españa nos llamaban conspiranoicos…ahi lo dejo.

    • Ahí estamos. Nunca fue Rusia, y aunque hablen de Soros, yo sigo pensando que, por mucho que digan, Soros se ocupa de los «golpes blandos» que luego EEUU y la OTAN rematan. Ejemplo: Yugoslavia. Soros metió la desestabilización, EEUU y la OTAN remataron. Así que es para tenerlo en cuenta

  11. Putin hace hace tiempo que tomó las medidas para frenar a Soros, entre las cuales clausurar o expulsar a las ONGs del país.

    En España muchos jóvenes han sido captados como zoombies por las ONGs de Soros.

    Éstas son las encargadas hoy de destruir poco a poco nuestros valores y herencia histórica.

  12. Monica cuatrocientosmil y Soros hacen buena pareja, estan hechos el uno para el otro Love is in the air, si es que no estan liados ya. Aunque Mama Fratelli y que parezca un accidente también, bueno y la Forcadell también, y la Artadi…

  13. No es fácil probar con hechos verificables que Soros sea el malvado indiscutible que ha llevado a Cataluña hasta aquí.

    Si que se puede verificar con hechos fehacientes que sin la desidia y falta de respuestas a las actuaciones fraudulentas (violentacion de leyes y sentencias judiciales, por ejemplo) de los sucesivos gobiernos del Estado durante los últimos 25 años, no se hubiera llegado a esta situación límite.

    Con Soros o sin él.

    • El tema es más peliagudo de lo que parece. EEUU como sabemos siempre ha realizado injerencia en los países para conseguir aliados o políticas favorables a sus intereses. El independentismo vasco y catalán siempre ha estado apoyado en secreto por EEUU/Israel (se conocen ahora documentos desclasificados y relatos de políticos de la transición) como arma de extorsión a España, al igual q usaba instrumentos similares en otros países de Europa y del mundo. EEUU es el Imperio y por tanto los gobiernos sucesivos no han tenido más remedio que tragar con esta injerencia puesto que para empezar, España nunca fue una potencia nuclear. España fue amenazada poren EEUU en plena transición con perder Canarias si no entraba en la OTAN y usó el independentismo canario, apoyandolo, como chantaje para conseguir sus fines. El resumen de todo esto es que desde la transición España no es soberana.

  14. Esta vez se ha equivocado de víctima.

  15. ¿Alguien duda de que Soros y sus satélites están detrás de esta desmesurada reacción de «LA JAURIA» mediática contra la sentencia a «la manada»?.
    Poco importa que haya muchas pruebas y testimonios analizados por profesionales ante la sentencia de los medios de comunicación. Poco importa también que estemos en el país de Europa con menos denuncias por violación.
    Aquí los medios de comunicación manipulan y dirigen…siguiendo ordenes superiores.
    El objetivo es la destrucción del Estado…

    • Exactamente igual que el «Me Too» en Hollywood. Pura ingeniería social…

      • Tengo una teoría sobre eso, si hubiera sido una violación, como fue, en otro lugar no habría sido tan mediático, pero Pamplona, se me antoja un poco más…complicado. Los lobeznos son fácilmente identificables como españoles de pro, militares y Gc, mientras que la chica es de Pamplona…huele mucho a nacionalismo sosteniendo la imagen del «rancio español» que veja a la niña de la tierra, nuestra tierra, y creo que con esta violación, repito que no lo disculpo encontraron su filón para atacarnos, luego está la decisión judicial, discutible, y la ley tal y como está.

      • la chica no es navarra, es madrileña, y evidentemente cinco hombres por llamarlo de algún modo que mantienen s-e-x-o en grupo con una mujer que ha bebido no pueden alegar consentimiento y después lo graban en video y lo difunden a su grupo de whatsapp. no les voy a apoyar porque uno fuera militar y el otro guardia civil, han deshonrado el uniforme. las leyes deberían ser más duras contra todos los que realmente cometan violaciones y abusos sexuales, españoles y extranjeros, civiles y militares o religiosos, de derechas, de izquierdas o de centro

    • Completamente de acuerdo, todo sigue formando parte del mismo proceso de desestabilización. Un tema importante, Podemos está en nómina de Soros (Pablo iglesias, escolar, etc, tb la CUP por cierto), por eso aunque parecen cuatro pijiprogres ridículos mataos tienen todo ese enorme engranaje detrás que domina redes y medios de comunicación, que mueve mediante ingeniería social a las masas, y las manipulan como borregos hacia donde las quieren dirigir con el único objetivo de desestabilizar España. Estamos asistiendo a un «golpe blando» al más puro estilo Gene Sharp

  16. Pues si éste señor está metido en el ajo, el procés está muerto y enterrado. Ya que es un gafe de manual. Cualquier cosa vinculada a éste señor es automáticamente rechazada por todo el mundo. No sé qué tiene éste tipo, para generar un rechazo tan brutal, a mí me parece un millonario con unas ideas un tanto excéntricas, pero cómo muchos millonarios que juegan al mismo juego que éste y que probablemente tengan mucho más peso en todo el entramado mundialista. En Italia también se habló mucho en campaña, sobre las intenciones de éste sujeto. En EEUU leí en prensa (ahora no recuerdo si fue en prensa española o italiana), que los republicanos habían iniciado una campaña para retirarle la nacionalidad y echarle del país. Vamos, que parece ser, que cae muy simpático en muchos países, incluyendo a Rusia dónde creo que goza de la misma buena repu_tación que en el resto de países.

    • Yo escuché que hace años hizo temblar la economía y bolsa en el Reino Unido … vamos definitivamente esto y otras cosas son verdad muchos amigos no va haciendo 🙄.

      • Sí, se supone que provocó la caída de La Bolsa, para evitar la entrada de RU en el euro. Por lo tanto, se supone que éste señor ya debería ser un viejo conocido, y si es cierto que se dedica a andar por ahí jugando a desestabilizar países, pues ya se le debería de haber puesto freno, digo yo, vamos.

      • No será porque goce de buena prensa, porque vamos, todo lo que se lee de éste señor son sapos y culebras. Pero en toda Europa además, no es algo que se hable sólo en España.

    • No creo que un Soros esté detrás del tema de la manada, si que lo puede estar a un nivel más elevado, como asesorar a los dirigentes del puses, y a sus colaboradores, y por supuesto pueden financiar acciones antiestado en Europà, y luego está cierta izquierda que da soporte a estas acciones de desestabilización por si pilla cacho

  17. Aunque todo lo que sea debilitar a países de la OTAN, como España, pueda interesar a Rusia, nunca he creido que los rusos estén detrás del «prucés». Al menos con la intensidad que lo hace Soros, con la más que probable intervención de la masonería y el sionismo.
    A Soros le importa muy poco Cataluña. Tan solo ha visto que hay un conflicto potencial desde el cual empezar a desestabilizar a España y después a Europa. Su objetivo no es otro que la imposición del New World Order, para lo cual necesita una Europa fracturada y sumisa a los postulados del NWO.
    Pero el tema catalán es tan solo una pequeña parte de las acciones de Soros. Son también acciones de Soros y su «Open Society» cosas como (entre otras):
    — La imposición de una inmigración descontrolada que haga desaparecer los valores europeos y cree una sociedad multirracial y multicultural continuamente enfrentada, débil y manejable (Plan Kalergi).
    — La imposición de la ideología de género (cualquiera que la haya criticado, habrá sufrido en sus carnes las consecuencias de tener un criterio propio).
    — La imposición de lo «políticmente correcto». Todo aquel que no se manifieste de acuerdo con lo que impone la «corrección política» es automáticamente marcado, criticado y marginado, incloso declarado como persona peligrosa contra la que la socidad debe actuar.
    — La búsqueda del control total sobre los ciudadanos, tendente a conocer y monitorizar cualquier cosa que haga. Para cumplir con este objetivo (de manera progresiva), cuentan con potentes herramientas informáticas, las redes sociales, el control de los gastos,…). A este fin va también destinada la ya no muy lejana desaparición del dinero en efectivo, con lo cual todo estará bajo control y el dinero el banco nos lo podrán expoliar cuando les convenza por causas mayores (o no tan mayores). Un paso más allá será la colocación de un chip bajo la piel, donde estará guardada toda nuestra información personal, como datos sanitarios, cuentas corrientes, sitios a donde se ha ido, y cuantos otros datos interese al poder.

    Y mientras el pueblo se enoja por dos botes de crema robados por la Cifuentes o por las penas impuestas a «la manada», nos la están metiendo doblada por todas partes.
    ¿No os dais cuenta que os están distrayendo con memeces?.

    • la piara de cerdos andaluces ha violado a varias chicas, los amigos de la Merkel (welcome refugees) más de mil en la Nochevieja de 2016 en Colonia ¿han protestado las feministas y los progresistas?
      Cifuentes es arrogante y cleptómana, una trepa que despreciaba a sus votantes, pero ¿alguien en su sano juicio cree que el decrepito anciano Vargas Llosa, con su absoluta falta de experiencia gestora, merece ser presentado como candidato para la alcaldía o la comunidad de Madrid como pretende Ciudadanos? Cada vez tengo más claro que Cs es el partido de Soros para dominar el resto de España y el instrumento de la oligarquía catalana para arrebatar toda la riqueza nacional en una vana operación de conquistar los corazones y las mentes de los catalanes. la inmensa mayoría de los catalanes son irrecuparables para la convivencia sin que sufran antes en sus carnes las consecuencias del prusés. ahora me borráis el comentario como la mayoría de los de esta tarde

      • También lo creo. Y todos los medios y grupos de poder españoles apoyando a Ciudadanos? Hay un verdadero interés en el «recambio». Este recambio será el pacto de Ciudadanos con Psoe para meternos un «estado federal». Si ya somos más que un estado federal, qué es lo siguiente? Balcanizacion, estado «plurinacional» que dice el psoe, y con el que Ciudadanos está de acuerdo. Cómo? Modificando la Constitución. Hay que estar muy atentos a esta jugada que nos quieren meter.

  18. Ramón de España, poniendo a caldo al trilero en su columna ¡Que alguien alimente a Fachín!:

    «Como nadie le hace ni caso, el desdichado Fachin (…) se ve obligado a incrementar exponencialmente su servilismo en el medro patriótico. De ahí ese artícu·lo que acaba de publicar, con ocasión del día de Sant Jordi, para meterse con Albiol y Arrimadas, diciéndoles que Sant Jordi serà sempre nostre, y que el del PP y la de Ciutadans no pintan nada ahí, ya que la fiesta es para los catalanes de verdad (como él, ya que los auténticos catalanes, como los auténticos vascos, nacen donde quieren, hasta en Argentina) (…). Algo debe hacer rematadamente mal nuestro Albano para que no lo quieran en ninguna parte. ¡Y mira que el hombre se esfuerza! ¿Qué tiene su compatriota Pisarello que no tenga él? Ambos son unos trepas del copón, independentistas de la noche a la mañana, profesionales del oportunismo con ganas de figurar, pero ya ven, uno es primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y el otro no tiene donde caerse muerto».

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/alguien-alimente-fachin_136976_102.html

    • Que se vaya a pastar a la Pampa donde nació o de candidato de Berlusconi o 5 Estrellas en la cutre Italia que sólo produce basura hispanófoba. todos los italoargentinos desprecian la herencia hispánica. ¡muertos de hambre, emigrados de un Estado fallido como era el de los Saboya, escupiendo sobre las tumbas de los que crearon el país que okupan! tenía que prohibirse el derecho al voto a todo el que no sea de padre y madre nacidos en España y a su vez de padres españoles, un mínimo arraigo en el país.
      Y Pisarello es un hijo de montonero

      • Pues a la Pampa ese no se va … creo que en Argentina están fatal … no sé si será verdad .

        Pero si es cierto … a cuanto impertinente tenemos que aguantar 🙄

  19. Ramón de España, poniendo a caldo al trilero en su columna ¡Que alguien alimente a Fachín!:

    «Como nadie le hace ni caso, el desdichado Fachin (…) se ve obligado a incrementar exponencialmente su servilismo en el medro patriótico. De ahí ese artículo que acaba de publicar, con ocasión del día de Sant Jordi, para meterse con Albiol y Arrimadas, diciéndoles que Sant Jordi serà sempre nostre, y que el del PP y la de Ciutadans no pintan nada ahí, ya que la fiesta es para los catalanes de verdad (como él, ya que los auténticos catalanes, como los auténticos vascos, nacen donde quieren, hasta en Argentina) (…). Algo debe hacer rematadamente mal nuestro Albano para que no lo quieran en ninguna parte. ¡Y mira que el hombre se esfuerza! ¿Qué tiene su compatriota Pisarello que no tenga él? Ambos son unos trepas del copón, independentistas de la noche a la mañana, profesionales del oportunismo con ganas de figurar, pero ya ven, uno es primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y el otro no tiene donde caerse muerto».

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/alguien-alimente-fachin_136976_102.html

  20. Quan ens diuran la veritat i només que la veritat, les veritats, totes.

    Si ja ho sabem hi és fora, pero cal ger el relat complert.

    El nostres estadistes es veuen superats, cal que contractin gent del FBi, del Mosad, Asange, Soros, qui més em podrien antar per la nómina de maig proper?

    Indiqueu_ lo, si us plau!

  21. para abrir el apetito, Wikipedia

    Support of separatist movements
    In November 2005, Soros said: «My personal opinion is there’s no alternative but to give Kosovo independence.»[120] Soros has helped fund the non-profit group called Independent Diplomat.[121] It represented Kosovo, the Turkish Republic of Northern Cyprus (under military occupation by Turkey since 1974),[122] Somaliland and the Polisario Front of Western Sahara.[121]

    Drug policy reform
    Soros has funded worldwide efforts to promote drug policy reform. In 2008, Soros donated $400,000 to help fund a successful ballot measure in Massachusetts known as the Massachusetts Sensible Marijuana Policy Initiative which decriminalized possession of less than 1 oz (28g) of marijuana in the state. Soros has also funded similar measures in California, Alaska, Oregon, Washington, Colorado, Nevada and Maine.[123] Among the drug decriminalization groups that have received funding from Soros are the Lindesmith Center and Drug Policy Foundation.[124] Soros donated $1.4 million to publicity efforts to support California’s Proposition 5 in 2008, a failed ballot measure that would have expanded drug rehabilitation programs as alternatives to prison for persons convicted of non-violent drug-related offenses.[125]

    In October 2010, Soros donated $1 million to support California’s Proposition 19.[126]

    According to remarks in an interview in October 2009, it is Soros’s opinion that marijuana is less addictive but not appropriate for use by children and students. He himself has not used marijuana for years.[127] Soros has been a major financier of the Drug Policy Alliance – an organization that promotes cannabis legalization – with roughly $4 million in annual contributions from one of his foundations.[128]

  22. Aterrador. Soros es un enfermo que nunca estará satisfecho. No consigo entender a la gente que es así. ¿Psicópatas que sólo buscan el máximo lucro a costa de la destrucción de países y sus poblaciones?. Sí es así, alguien debería pararle los pies. Sólo es un hombre.

    • Rajoy es solo un hombre, pero parece que nadie en el PP le planta cara ni le para los pies, ni siquiera se atreven a hacerle sombra ni discrepar abiertamente. ¿Dónde está la gente valiosa del PP? ¿Queda alguien que merezca la pena, o son todos iguales?

  23. Toda esa nueva falsa izquierda y anti-obrera tiene mucho que ver con las ideas de Soros. El nacionalismo que rompe las naciones también.

  24. Que hagan un GAL para cargarse a todos estos HP

  25. Todo empieza y acaba en lo mismo: narcotráfico. Sólo así se explican las injerencias de las narcodictaduras, de las narcologias y de las narcoteocracias, por destruir a España y desestabilizar a Europa. A parte, de lo evidente que resulta, que en España hay Tres Poderes que sirven al narcotráfico. Ocupar una vivienda es el primer eslabón de la cadena… suma y sigue.

  26. Y en el PSOE también anda metido, Open Society entra en el Psoe a través de la Plataforma Civica CIVICITI para controlar la política española desde los pequeños ayuntamientos” https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/16/open-society-entra-en-el-psoe-a-traves-de-la-plataforma-civica-civiciti-para-controlar-la-politica-espanola-desde-los-pequenos-ayuntamientos/ , por cierto el hombre de Soros para Europa es Jaume Vaquer, que fue un jerifalte de la DIPLOCAT también.

    • estaría bien un artículo detallado con todas las organizaciones españoles que reciben subvenciones de Soros y su Komintern particular. Si Soros está de verdad detrás del prusés, habría que recabar también el apoyo a España de Hungría que le ha padecido, Bielorrusia, Kazajistán, Turkmenistán y Rusia que han prohibido o puesto grandes trabas a sus tentáculos. No serán grandes aliados ni las mejores compañías pero mejor que estar solos … Como siempre, judío y de izquierdas, no falla. la hez y la escoria de la humanidad desde hace más de veinte siglos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.