Muta el mural lazi de Torrefarrera

Cosas del cambio climático de Cataluña.

«Som república de Congo».

Lo que dijo el Mosso Octavi de «Quina república ni què collons? La república no existeix, idiota!», pero para que lo entiendan los irredentos.

Y ud, dolço, ¿cuál será este primero de agosto su pequeño acto de dignidad?

Dolça i canviclimatitzada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. Mi pequeño acto de dignidad de hoy será este comentario.
    Los separatistas catalanes llevan casi cuatro siglos dando la matraca con la independencia, hasta ahora con nulo resultado. Si trabajaran para una empresa estarían todos despedidos.
    Repasemos la Historia.
    Primer intento en 1641 cuando Pau Claris declara la Republica Catalana y la pone bajo la protección del rey francés, provocando una guerra entre España y Francia y la pérdida del Rosellón y la Cerdaña (la Catalunya Nord), finalmente piden regresar a la corona española. La aventura dura 11años.
    Segundo intento en 1934 Companys vuelve a declarar la Republica Catalana, que en esta ocasión tiene la exigua vida de unas horas.
    Tercer intento en 2017 cuando Puigdemont declara la Republica más corta de la Historia. Tiempo estimado de duración: 8 segundos.
    Teniendo en cuenta que se observa una creciente tendencia a la brevedad, es de esperar que al cuarto o máximo al quinto intento, la Republica Catalana se diluya en la nada antes de ver la luz.

    • En realidad no es exactamente desde hace 4 siglos, sino desde poco antes de la guerra de Cuba, porque es la misma ideología masonica que utilizan para independizar Cuba y Filipinas, como antes habían utilizado para destruir desde dentro el imperio donde nunca se ponía el sol (el problema es que era rico, poderoso, católico y defensor de la cristiandad)

      Además en tiempo de Claris todavía no había nacido la pequeña burguesía, fruto de la dinamización dinamización económica por la fabricación y el comercio de Barcelona con el resto de España y sus colonias. Es esa pequeña burguesía la que reclama su idioma propio (el catalán) y que votará al masonico ERC. En un momento además en que se termina de unificar Alemania e Italia y la masonería destruye el imperio multinacional de los Ausburgo para crear repúblicas masonicas nacionales.

      Los intereses de Claris para separarse de España y convertir a Cataluña de un Estado independiente en una provincia francesa no creo que sean claros, salvo el deseo de hacerle la guerra a España por otros medios y por parte de Claris, que la oligarquía barcelonesa pudiese seguir comerciando con Francia.

      Pero sí, la broma lleva un siglo y cuarenta años y hay que decir basta a tanto desvarío de los siniestros ilustrados secretos.

      Ya está bien de golpes de Estado, revoluciones, repúblicas, persecución a los católicos y robar al Estado, que es de todos.

      La democracia es «un hombre, un voto»; no «un hombre (el Gran Maestro del Oriente secreto), todos los votos». Ni siquiera esa farsa es una república, sino una monarquía autoritaria secreta,

  2. Es que los de Torrefarrera son racistas y creen que esto es una merienda de negros…

    Como paga Barcelona…¡barra libre!

    Lo que pasa es que hay que exigir y meter miedo para que cumplan.

    Yo no les culparía, porque después de 40 años con la misma historia y el mismo dispendio, evidentemente se han llegado a creer que son una raza superior y que todo el monte es orégano.

    En realidad siguen gritando ¡Franco!, ¡ Franco!, ¡Franco!, pero su acento payes tan cerrado suena más bien a ¡subvención!, ¡subvención!, ¡subvención!

  3. La república no existe pero los cuatro mil y pico habitantes de Torrefarrera en Lérida creen que si puede existir, por eso tienen de alcalde a un miembro del partido del Mocho, que ha sido elegido por ellos. Si siguen manteniendo los vecinos de Torrefarrera esta actitud de seguir votando a los que están destrozando Cataluña, acabarán siendo señalados por una sociedad catalana que cada vez está más harta, de seguir aguantando a los que apoyan a los saboteadores de la paz y la alegría catalana. Ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.