Que diu que Soros financia a la empresa que difunde el «catalangate»

Sempre els mateixos dividint països per manar ells.

Citizen Lab es la empresa para la que trabaja como asociado Elies Campo Cid (sisplau parli català a Babieca al catanitzador de cognoms), el presunto dirigente de la violenta y secreta organización Tsunami Democràtic y asiduo huésped del palacete de Waterloo. Campo fue el redactor del informe que el separatismo llama «catalangate» y nosotros «golpistagate», que narra un supuesto espionaje a mindundis lazis.

Leemos en El Periódico de España que Citizen Lab fue fundada en 2001 está en la Escuela Munk para Asuntos Globales y Política Pública de la Universidad de Toronto (Canadá), con el objetivo de denunciar las interferencias de la tecnología en los derechos humanos. La Fundación Ford (salsa de todos los globalismos, desde Bilderberg a Foro Económico Mundial) fue la impulsora del proyecto, al que donó 250.000$ para empezar.

¿Quién más financia a Citizen Lab? Chorprecha: Open Society de George Soros, el globalitario que impulsó mediáticamente el prusés y utilizó sus organizaciones como el Institut de Drets Humans de Catalunya para promover el golpe de Estado.

O sea: una entidad financiada por un tipo que promovió el golpe de Estado publica un informe elaborado por un dirigente separatista, que a su vez difunde un medio de EE.UU. subvencionado por la Generalitat, acerca de un supuesto espionaje de espanyansroba a mindundis lazis.

I així tot.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

20 comentarios

  1. SOROS el judio que colaboró con los nazis en Hungría y se jacta de ello igual que Zelensky/Comandos Azov.
    El pájaro es el mayor corruptor de occidente. Open Arms/Barcelona por cierto es un chiringuito de Soros.

    • Les importa un rábano; te dirán que Soros es una marioneta de Putin, que es el que en realidad está detrás de la secesión de Cataluña. Putin maneja incluso a Alemania, Reino Unido, Bélgica, Suiza…, y la prueba es que esos países han dado asilo político a los fugados de la Justicia,

  2. Por una parte, el objetivo es desmantelar la Guardia Civil. Por otra, en lo que se refiere al apoyo de Mr. S. y su «sociedad abierta», el caso es que hay gente muy rencorosa que nunca perdonará haber sido expulsados de España y por eso quiren desmembrarla, con la ayuda de todo aquel que se deje comprar, que son muchos.

  3. Se rasgan las vestiduras como fariseos, cuando ellos se sirven de ertzainas y mossos para espiar y amedrentar a los vascos y catalanes aún leales a España.
    Si hasta la CIA pinchó el teléfono de Angela Merkel y la sangre no llegó al río, hombre.
    Lo que es penoso es ver a este gobierno humillado, sodomizado, ultrajado por separatistas que no dudan en hacer lo que ahora fingen rechazar.

    Margarita Robles no es Santa de mi devoción, pero es , sin duda, de las pocas que están dando la cara por el CNI y España. Quizá porque ya la ven como amortizada.
    El resto de Ministros de España, qué asco y pena me hacéis sentir.
    «en la lucha contraterrorista hay cosas que no se pueden hacer. Y si se hacen, no hay que decirlas. Y si se dicen, hay que negarlas». Gral. de la GC Sáez de Santamaría.
    Con el CNI
    Con España
    Y con el Rey.

  4. Como Rufus debe andar en el fútbol vuelvo a mandar el comentario «awaiting»

    Relación entre Pegasus y WhatsApp:

    Para acceder al móvil, Pegasus usaba dos mecanismos. El primero era videollamada perdida a través de WhatsApp, un fallo garrafal que la compañía parcheó en 2019, pero que permitía que, con sólo realizar una llamada perdida a alguien (no había ni que responderla), era posible infectar el móvil. El segundo método consistía en enviar un SMS o un mensaje de chat con un enlace malicioso, donde con sólo pinchar en él, el malware ya se instalaba en el móvil.
    https://www.adslzone.net/noticias/seguridad/llamada-perdida-espiar-whatsapp-pegasus-espa****na/
    (el resto del artícvlo, del 20 de julio del 2021, es muy jugoso. La fecha explica por qué Bolaños miente al decir que han sabido ahora lo del espionaje a Sanchinflas y Robles, cuando hay un informe del centro de ciberseguridad de julio del año pasado al respecto. Y también explica por qué lo de ahora, con el catalangate, es una farsa: Ya lo sabían en el 21, tan sólo han estado esperando el momento propicio para extorsionar al gobierno y colarse en la Comisión de Secretos).

    Y… ¿quién puede llamar a otro?, alguien que conozca el número.
    Y… ¿quién conoce los números y trafica con ellos?, casi todos empezando por WhatsApp, Facebook, Twitter, Google, Change-org, … y todos los que piden doble autentificación con el móvil y comparten datos o los venden.
    Y… ¿quién más recopiló datos de ciudadanos para el butifarrendum?.
    Y… ¿quién trabajaba en WhatsApp?.
    Y… ¿quién trabajaba para Soros?.
    Parece que cualquier respuesta está lejos del CNI y que todo es un montaje para desmantelarlo.

    • Y… ¿Qué me decís de este otro spyware?:

      La herramienta, conocida como Monokle, puede grabar pantallas de inicio cuando los teléfonos están bloqueados para guardar claves de acceso, husmear en diccionarios de texto predictivo (para conocer los intereses del objetivo), grabar llamadas y escuchar a través del micrófono del teléfono infectado.

      «Espías rusos hackean teléfonos con aplicaciones falsas para Android»
      El proveedor de vigilancia del gobierno ruso, SCT, está usando apps falsas de Google Play y PornHub para acceder a los micrófonos de celulares Android

      Hay que leerlo:
      https://www.forbes.com.mx/espias-rusos-hackean-telefonos-con-aplicaciones-falsas-para-android/

      ¿Se dedicaba Puchi a ver cosas raras en su retiro dorado de Waterloo?.

    • Cualquier cosa menos decir que los separatistas también tienen servicios de información y espionaje pagados por todos.

      Pues porque no hay mejor defensa que un buen ataque, y desde el gobierno de Cataluña saben que desde las instituciones españolas no van a decir que los separatistas también espían a todo el mundo, dado que tienen su centro de espionaje propio y apoyo externo. Sin embargo, desde el CNI sí que hablan del espionaje de Marruecos, lo cual es más que posible. Es decir: el CNI no hablará nunca del desastre interno, español, donde los separatistas tienen instituciones dedicadas al espionaje, pero sí de lo que es más aceptable: que Marruecos nos espíe:

      La Vanguardia: El fiscal: El Cesicat es un «CNI catalán» y controla hasta las comunicaciones

      El Confidencial: Un empresario dirigía en secreto el ‘CNI catalán’ y ordenó a los CDR asaltar el Parlament

      Leed «La CIA y la Guerra Fría Cultural en España», de I. Vélez

      Vivimos en la mentira continua desde hace más de cuarenta años. Que ya no se elogie el papel de un consejero de Interior como se hizo en los 90 con Atucha (incluso de un energúmeno peor que cualquier etarra, como era Arzallus, cuando los Ansón y Cebrián nos decían que luchaba contra ETA -jamás detuvo a nadie relacionado con la banda terrorista), no quiere decir que ahora las policías autónomas colaboren con las fuerzas policiales dirigidas desde Madrid, todo lo contrario. Como el español medio acepta cualquier cosa, incluso que el actual gobierno se mantenga en el poder gracias a los votos de los separatistas, pues tampoco en el CNI quieren enfrentarse directamente con el Gobierno de Sánchez.

      Lo mismo en el País Vasco -o el PNV, que tanto da-, que tiene servicios de inteligencia desde antes de la Guerra Civil. Tanto en Cataluña como en el País Vasco disponen de policía autónoma que sirve a los intereses separatistas, algo inconcebible en cualquier otro país, salvo en España:

  5. Rufus, estoy esperando que incluyas mi comentario anterior a este.

    Otra cosa:

    Otra vulnerabilidad de WhatsApp por la que entraba Pegasus se conoce como CVE-2019-11931.
    Spyware similar a Pegasus ataca a los usuarios de WhatsApp con archivos MP4 (blog.nivel4.com/noticias/spyware-similar-a-pegasus-apunta-a-los-usuarios-de-whatsapp-con-archivos-mp4/)

  6. Ah, ¿pero no era Putin el que promovía el separatismo? ¿Putin trabaja para Soros o Soros para Putin?

  7. Relación entre Pegasus y WhatsApp:

    Para acceder al móvil, Pegasus usaba dos mecanismos. El primero era videollamada perdida a través de WhatsApp, un fallo garrafal que la compañía parcheó en 2019, pero que permitía que, con sólo realizar una llamada perdida a alguien (no había ni que responderla), era posible infectar el móvil. El segundo método consistía en enviar un SMS o un mensaje de chat con un enlace malicioso, donde con sólo pinchar en él, el malware ya se instalaba en el móvil.
    https://www.adslzone.net/noticias/seguridad/llamada-perdida-espiar-whatsapp-pegasus-espana/
    (el resto del artículo, del 20 de julio del 2021, es muy jugoso. La fecha del mismo explica por qué Bolaños miente al decir que han sabido ahora lo del espionaje a Sanchinflas y Robles, cuando hay un informe del centro de ciberseguridad de julio del año pasado al respecto. Y también explica por qué lo de ahora, con el catalangate, es una farsa: Ya lo sabían en el 21, tan sólo han estado esperando el momento propicio para extorsionar al gobierno y colarse en la Comisión de Secretos).

    Y… ¿quién puede llamar a otro?, alguien que conozca el número.
    Y… ¿quién conoce los números y trafica con ellos?, casi todos empezando por WhatsApp, Facebook, Twitter, Google, Change-org, … y todos los que piden doble autentificación con el móvil y comparten datos o los venden.
    Y… ¿quién más recopiló datos de ciudadanos para el butifarrendum?.
    Y… ¿quién trabajaba en WhatsApp?.
    Y… ¿quién trabajaba para Soros?.

    Parece que cualquier respuesta está lejos del CNI y que todo es un montaje para desmantelarlo y cargarse a Robles.

  8. Son Juan Palomo,
    yo me lo guiso, yo me lo como.

  9. Masonería triangular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: