El PSOE pacta con los golpistas impunidad judicial e imposición del catalán

La llista de coses que hauria fet un govern nacional normal en un sistema polític que funcionés.

El nacionalismo dio un golpe de Estado en 2017, tras casi 7 años de preparación activa y manifiesta. Sus líderes acabaron en la cárcel, y muchos de sus protagonistas (politiquillos, gamberros, alcaldetes, vándalos, etc) están pendientes de sentencia judicial. Lo esperable en un país amb ganes de protegir la seva vida en comú i els drets dels seus ciutadans era lo següent:

  • Cumplimiento íntegro de penas ejemplares. El TS rechazó condenar por delito de rebelión (el golpe fue solo «una mera ensoñación del autor o un artificio engañoso (…) presión política (…) sobre el Gobierno del Estado», y el Gobierno nacional del PSOE indultó a los golpistas tras cumplir apenas el 30% de su condena. Ahora ha pactat també amb els colpistes la cancel.lació de facto de tots els processos judicials dels implicats («poner fin a la judicialización», en diuen)
  • Desmantelamiento de las estructuresdestat. El Gobierno nacional del PSOE ha concedit o prepara la concessió de noves competències a la Generalitat, al menos 56 (aigües, hisenda, infraestructures, més mossos, becas estudiantiles, Ingreso Mínimo Vital, la cesión de tres fincas rústicas y del edificio del Registro Civil de Barcelona, dos tramos de autopistas (B-23 y B-30), del canal Xerta-Sènia, etc.)
  • Retirada de fondos nacionales usados para fines sediciosos. El Gobierno nacional del PSOE acaba de entregar 305€ millones a la Generalitat solo para vivienda, el resto ja ho sap.
  • Cancelación de laimmersió, orientada a infundir nacionalismo desde la escuela. El Gobierno del PSOE ha promovido la elaboración de una nueva ley urgente en Cataluña para sortear las sentencias judiciales que obligan a impartir al menos un 25% de las clases en español, ha pactado la creación de comisarios lingüísticos en cada escuela y acaba de alcanzar un acuerdo con la Generalitat golpista para «blindar» la imposición del catalán en todos los ámbitos, incluidas las Cortes.
  • Reforzar el código penal para evitar futuros golpes. El Gobierno de la nación se dispone a reformar el delito de sedición para que en el futuro no englobe las acciones penales de 2017.
  • Reforzar la independencia judicial. El Gobierno ha pactado con los golpistas la remodelación de varios tribunales (entre ellos el de Cuentas, Supremo y Constitucional) para colocar a jueces que acepten las tesis nacionalistas.
  • Huir de los dogmas nacionalistas y reforzar la unidad de los partidos políticos nacionales en asuntos de convivencia global. PSOE y PP siguen a la greña, incapaces de pactar asuntos de Estado. El PSOE sigue a las órdenes del nacionalismo, y el PP acaba de aceptar que «efectivamente España es un estado plurinacional», según su nº3 Bendodo, y se pasea por Barcelona presumiendo de «catalanista».
  • Cancelar por ley las subvenciones públicas a medios de comunicación. El PSOE en el Gobierno tolera que aumenten las subvenciones de la Generalitat a mitjans del Règim, y el mismo partido subvenciona mitjans privats per tenir controlada la opinió pública.

Així estem, així està Espanya. El sistema no funciona y hay que arreglarlo. Los únicos que no son impunes somos los pepets i maries de l’Espanya que penca i ha de complir la llei, mentre la casta se lo lleva crudo.

¿Qué más nos tiene que hacer el nacionalismo para que los políticos hagan lo que tienen que hacer?

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

19 comentarios

  1. Pocas veces se habrá dado una conjunción de despropósitos gubernamentales: pactos vergonzantes con golpistas y con sucesores de la barbarie etarra, defensa de inmersiones lingüísticas que rayan el más puro fascismo, división entre nacionalistas, situación económica alarmante que se percibe con dureza en la compra diaria. Y estando así las cosas, es terreno abonado para el cambio de gobierno, por uno más liberal, respetuoso con la división de poderes, con el rigor económico y firme defensor de los principios constitucionalistas. Ese cambio ya se ha dado en Andalucía, Madrid; Galicia y ya es imparable en el conjunto de España, cuestión de meses para que el PSOE implosione quizás para siempre. Pedro Sánchez y sus ministros, a la deriva, lo ven venir y se agarran a una clavo ardiendo porque fuera del Gobierno hace mucho frío, se acabarían los falcons, los casoplones, el colocar a amigos en cualquier institución con sueldos desproporcionados…
    Pero hay una excepción: Cataluña, ¿ qué piensan hacer el PP, Vox y Ciudadanos para aprovechar esos vientos favorables de cambio ? ¿Van a llegar a acuerdos en temas fundamentales como es la exigencia como mínimo del 25% de clases en catalán en las escuelas? Es momento de pactos y de jugar fuerte en la defensa de la Constitución en Cataluña, se vienen las municipales, no dejéis pasar esa oportunidad, buena parte de la ciudadanía catalana espera escuchar esos discursos y compromisos.

  2. nunca fuera socialismo
    de copros tan bien servido
    y le vemos convertido
    en el.más sucio nazismo

  3. «poner fin a la judicializacion de la politica»

    La política debe ser judicializada exactamente igual que cualquier otra actividad humana que caiga dentro de los delitos contemplados como tales en el Código Penal.

    Ese es el fundamento del Estado de Derecho, del Imperio de la ley y de la separación de poderes. Y eso son las condiciones sine qua non de todo progreso económico, científico y artístico.

    ¿Por qué un político tiene que estar por encima de la Ley?

    Sólo los Reyes estaban por encima de la Ley porque la Ley era ellos y porque ellos estaban sometidos a Dios y a su Ley: de sus actos debían dar cuenta el Dia del Juicio ante un Juez omnisciente, omnipotente y justo.

    Visto lo que llevamos visto en estos 40 años de plomo, ¿nos podemos dar el lujo de que los corruptos políticos que votamos no sean juzgados por sus crímenes?

    No sólo no podemos, sino que no debemos, porque si el que viene detrás sabe que no será castigado por sus desfalcos y tiranías, el que venga detrás hará lo mismo e incluso se envalentara y nos robará y nos hará más.

    Llevamos 40 años seguidos votando políticas dirigidas a convertir este pais en una república masonica bananera y a las clases medias, nosotros, en hambrientos y miserables proletarios dispuestos a saltar al cuello de los «opresores» (los blancos, machis y cristianos) a la orden del Partido. Deshaciendo uno a uno todo lo que Franco hizo para traer la prosperidad, el progreso y la modernidad a este pais y creando las clases medias, nosotros.

    Porque el obrero bien pagado no vota miseria, vota progreso: SU progreso; y de ahi progresamos los demas.

    Si hubiéramos castigado a Rajoy como merece y la Ley prevé, nunca hubiéramos tenido a Pedro Sánchez.

    Si Felipe González hubiera sido castigado por haber cerrado las fábricas franquistas, nunca hubiéramos tenido a Aznar ni a Zapatero.

    Esa es la razón, nuestros corruptos políticos, por la que nunca podremos ser como los paises europeos. Y todo respaldado con nuestros «democraticos» y masoquistas votos.

    Votos de futuros proletarios bananeros, nosotros.

  4. Buscar lógica en los procederés del PSC, es perder el tiempo. Van de Judas desde hace décadas e intentar mirar para otro lado, con ellos, es errar.
    Toda esta escenifacion montada en la Moncloa, rayando lo grotesco y esperpentico entre los golpistas de alli y los de aquí, sólo es un camelo ordinario de elementos que juegan haciendose ellos mismos trampas.
    Hablan, y hablan, y no paran de hablar, pero sus dichos, los de los loros dicen más.
    Espero que las urnas digan, hablen como tienen que hablar.
    Analizar al PS es hablar de fraude y confrontación. Burgueses de tercera o cuarta, que a salto de mata, van a lo que van y no hacer democracia precisamente.

  5. La principal la debemos hacer nosotros, y es hacer que el psoe acabe como el psoe frances y que sus cargos tengan que dejar de vivir de la politica y se busquen un puesto de trabajo honrado, en la anterior entrada os sorprendeis de que haya un comisario de la policia trabajando para los lazis, a mi no me sorprende, si tenemos al partido del gobierno trabajando para los que dieron un golpe de estado, el principal problema y quienes sostienen al mundo lazi hoy en dia es el psoe, los principales socios del golpismo.

  6. Golpe de Estado a cámara lenta.

  7. Una traición mas del PSC. A ver si de una vez sus votantes se dan cuenta de que gracias al PSC, Cataluña esta como está. Ha sido, es y sera la caha de loa nacionalistas. Muchas gracias sr. Illa e Iceta.

  8. En las elecciones del próximo año, las siglas PSOE desaparecen, tal vez en Catalunya sea la excepción porque el independentismo sigue haciendo mucho daño y la cobardía subsiste en una gran parte del electorado, casi lo mismo que sucedía en la Andalucia de los ERE

  9. Muy buena reflexión de Dolça. De acuerdo con la entrada, salvo que se os olvidan unos detalles sin importancia. Yo añadiría:
    – Cambiar la Ley Electoral
    – Devolver al Estado las competencias de Sanidad, Justicia y Enseñanza y
    – Que los jueces o fiscales como Marlasca, la Delgado y otros, que se pasan a la política, no puedan volver a ejercer sus funciones. Si cuando echemos democráticamente al psicópata de la Moncloa, por poner un ejemplo, Marlasca vuelve de juez, ¿va a poder juzgar a gente de la derecha?, ¿con qué garantías de neutralidad?. «La mujer del César, nos solo tiene que ser honrada, si no parecerlo».

  10. Los golpistas separatista catalanes y el gobierno de extrema izquierda liderado por Sánchez que padecemos, ha pactado que:
    … ambos gobiernos comparten que el catalán debe seguir siendo la lengua normalmente usada como VEHICULAR y de aprendizaje en el sistema educativo de Cataluña y el aranés en la Val D’aran, que la enseñanza y el uso CURRICULAR y educativo del CASTELLANO también tiene que estar garantizado y tener una presencia adecuada en los currículos y proyectos lingüísticos bla bla bla.

    El 2-3-2022 titular de El Mundo: El Supremo recuerda que «el castellano es lengua vehicular de la enseñanza en todo el Estado»

    ¡ los os golpistas separatista catalanes y el gobierno de extrema izquierda liderado por Sánchez que padecemos se ciscan al incumplir las sentencias del T. Supremo, descaradamente !

  11. Javier Albiac: “estamos en un golpe de Estado consensuado”.

    Bolaños, es decir, Sánchez, es decir, la Psoe, pactan con los golpistas separatistas catalanes negar la Constitución, las sentencias del TSJC y del T. Supremo, al no actuar contra las normas del gobierno regional catalán que vulneran los derechos de los ciudadanos en el uso y el aprendizaje del español.

    Bolaños, es decir, Sánchez, es decir, la Psoe, pactan con los golpistas separatistas catalanes negar la Constitución, las sentencias del T. Supremo, al no actuar contra los delitos que han cometido, cometen y cometerán los golpistas separatistas catalanes en sus acciones contra España. La impunidad total para los separatistas catalanes en su actividades delictivas.

    • Me imagino que te refieres al catedrático de filosofía Gabriel Albiac. Y, en efecto, para mí tiene toda la razón. El psicópata de la Moncloa, el doctore «cum fraude» está dando un golpe de estado. Para acabar con la judicialización de la política, solamente hay que hacer una cosa: cumplir la Ley. Es sencillo.

  12. Mientras esté la basura socialista o de cualquier agrupación de izquierdas en el poder, ya se sabe, la corrupción y la especulación en todos los órdenes están más que garantizadas. Esto lo saben bien las oportunistas asociaciones separratistas, de aquí que pongan en marcha sin ningún tapujo, todas las zarandajas incoherentes, sin sentido, sin ninguna razón ética o lógica que quieran conseguir, que saben es ahora el momento de entrar a la acción por conseguir lo inalcanzable, que a la que asuma el poder cualquier organización de esas odiosas derechas que siempre están vendiendo, todo este chollo de bagatelas mal elucubradas se les acaba.

  13. normal, si a Chaves y Griñan les indultan que van ha hacer con esos de aqui? … entre ellos se lo guisan y se lo comen y nosotros a callar y otorgar, que asco.
    y despues dicen que si evades impuestos y demas, que les den.
    Yo propondria una insumicion fiscal y de voto …. y a tomar pol c…. todo, total, pa que?
    Disfruten de lo votado, continuen con ello pero eso si, no se quejen.
    Que les den !

    • De acuerdo con la insumisión fiscal y voto

    • Chaves y Griñan «sólo» han metido mano en caja, pero no han atentado contra la unidad de España. Si se ha indultado a los golpistas catalanes, que además de atentar contra la unidad de España también destinaron fondos públicos a usos propios, no veo razón para que estos del PSOE hayan de pasar más de unas semanas en la cárcel.

      Y sí, es vergonzoso. Todos deberían disfrutar de una bonita estancia en la cárcel. Como Tejero, Roldán, etc. Pero no habrá ni cárcel ni embargo de bienes.

      Pero hay diferencia no de grado, sino de especie en el crimen. Es menos preocupante un ladrón que un asesino, las penas han de guardar proporción al crimen. Si el crimen más grave sale gratis, el grave también ha de ser gratis.

      En lugar de reforzar la división de poderes, vamos a que el Reino de España «goce» del sistema unitario de la Reichpubliqueta Catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: