De debò un comissari de la Policia Nacional cooperava amb el nacionalisme?

Esto se tiene que aclarar.

Narcís Ortega Oliva és fill de Girona i comissari de la Policia Nacional des del 1991. Fue Jefe Superior en Canarias, y Zapatero lo nombró Jefe Superior de Barcelona en 2008. Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior con Rajoy, lo envió a Teruel en 2012, aunque regresó después a Barcelona en un puesto inferior.

En uno de los polémicos audios de Villarejo, Alicia Sánchez Camacho dice que el comisario Ortega era íntimo de Felip Puig, uno de los artífices del prusés y vinculado con la trama de 3-5-10%. Villarejo afirma també que «esta gente [els nacionalistes] está pagando pasta al antiguo jefe superior».

Ahora Ortega ha denunciado al exministro. L’advocat del comissari Narcís és Jordi Pina, nacionalista furibundo y abogado de Jordi Sánchez, condenado por golpista. Una elección significativa.

Ya sabemos que los cortaypegas de Villarejo sirven para todo, però de debò un comissari de la Policia Nacional cooperava amb el nacionalisme?

Dolça i flipant Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. en mi casa a calderadas
    las habas se van cociendo,
    mientras tanto van cayendo
    del unte las morteradas

  2. ¿En qué pais los golpistas y los ladrones al por mayor, como Pujol, están libres y en la calle?

    Pues en la Tercera Republica Bananera de España.

    Para esto ha servido la estafa de esta farsa de democracia.

    Y no esperen nada de Feijoo, que como Rajoy antes y como el fundador Aznar el primero, seguirán sin hacer nada y seguirán evitando que la economía funcione.

    • Seguiran humillando a las FCSE en piolines y en inoperancia de la GuardianCivil. Dejando en Urquinaona un delgada linea azul frente a las hordas de Soros (black block…) y los hiperventilados amarillos.

      So-rallan Sainz de la Guillotina cobraba del nazionanismo? Pues Junqueras le hizo un massaje sesuarl que todavia se esta recuperando… seguro que si.
      Que hay de lo mio Oriol?
      Pues que nos dejes hacer…
      No puedo Uri que soy pvta i cara… pueno si es solo la puntita?
      Cuanto valdria Sorayita de mi corason?
      Ahora te paso la cuenta flopper de Mexico DC.

  3. Huele muy pero que muy mal….Villarejo es un canalla asqueroso, pero …si ese comisario es un vendido al nazismo catalán debería pagarlo muy caro, no debería vivir un día más tranquilo, se le deben lnvestigar hasta las bolsas de la basura……..

    ESPAÑA CADA DIA ES MAS DEBIL COMO NACION Y COMO ESTADO, CUALQUIER EDTADO SERIO WSTO LO SOLUCIONARIA….

  4. De momento, apliquemos la presunción de inocencia. Los audios de Villarejo, como bien dicen, son corta y pega que lo mismo sirven para un roto que para un descosido.

    Mientras no se demuestre su culpabilidad, es inocente. No vamos a arriesgarnos a acusar a alguien en base a pruebas más que dudosas (una charla de café no es prueba de nada, y menos si se graba en secreto).

  5. ¡Que país, por todos los dioses del Olimpo! ¡Que triste país está creando entre unos y otros! El PSOE por lo que es, el PP por ser un partido político sucedáneo del PSOE y los otros porque se arriman al sol que más caliente.
    Yo tengo setenta y siete años, y me temo que ya me va quedando poco de estar en este convento, pero los más jóvenes deben hacer algo o sospecho que todo se irá al traste más pronto que tarde.

  6. La extrema izquierda incita a la violencia contra VOX

    • Creo que este galegu debería empezar a aprender gallego.

      Habla el gallego de Feijoo, esto es, el de un castellanoparlante que ha aprendido gallego en el curso de gallego de El Faro de Vigo…

      y de paso, si estudia Historia (por lo de «genocidio» en Galicia)l mues mejor, aunque sea en gallego.

      No entiendo qué busca la gente intentando sentirse agraviada o perseguida por cualquier causa por nimia que sea.

      Tal vez si el mozo tuviera oportunidades de trabajar fuera de la política y sus ricas mamandurrias, hubiera sido mejor para todos.

      Cosa de las políticas económicas equivocadas que llevamos votando desde la Transición y que no solo traen pobreza, sino también desesperanza y radicalizacion.

      O tal vez de políticas no tan equivocadas:

      Las grandes fortunas de la Transición y la Constitución, se han hecho, a parte de la «reconversion» industrial y la venta de activos nacionales a multinacionales extranjeras, con la especulación del suelo que, iniciada por Felipe González y continuada por Aznar ha llegado hasta hoy mismo y no parece que pare.

      A diferencia de Franco, con sus pisos sociales para proteger al obrero.

      Porque con eslóganes tales como «libertad, igualdad y fraternidad» se puede engañar a cualquiera, incluido el radical «oprimido» en edad de merecer (un buen carguillo)

  7. El señor Ortega será policía nacional, y encima comisario que no es cualquier cosa, pero peca de un asunto, es muy amigo de arrimarse a las izquierdas, de pasarle el cepillo por la espalda al impresentable presidente de izquierdas señor A Tus Zapatos, o era buen amigo del testaferro de Convergència señor Puig i Godes más conocido como Felip, que andaba liado con aquel rollo del tres por ciento de comisiones que tanto salpicó a los convergentes, o ahora para protegerse de algunas acusaciones, el policía señor Ortega se agarra a un abogado separrata como es el señor Jordi Pina, gran defensor de la chusma independentista. Por tanto el señor Ortega es posible que sea un buen policía, que me permito dudarlo, pero en lo que se refiere a su trayectoria personal, no es más que un veleta interesado y oportunista que solo sabe unirse a la podredumbre política de las agrupaciones separratistas y de izquierda que tanto daño le están haciendo a nuestra patria. De aquí que me crea sean ciertas las acusaciones que se están vertiendo contra él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.