«Necesitamos 70 muertos y 1 millón de personas en la plaza San Jaime»

El sangonós pla del nacionalisme per donar-nos un cop d’estat.

Víctor Terradellas Maré fue responsable de Relaciones Internacionales de Convergencia, presidente y fundador de CATmón (afín a CDC) y editor de la revista Catalan International View. Artur Mas presentaba sus conferencias y la prensa del Règim lo consideraba el gurú que lograría que medio mundo reconociera la reichpubliqueta. Según dicen los lazis, tuvo «un paper decisiu en la resolució que va portar a la investidura de Carles Puigdemont».

Aquí le explicamos hace unos días cosas sobre el plan del nacionalismo para darnos el golpe de Estado.

Avui li presentem les declaracions d’en Terradellas davant el jutge sobre lo que pensaban hacernos con el Tsunami Democràtic. Pase y alucine con el prusés pacífic.

Dolça i sangonosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

11 comentarios

  1. Aquest cràpula hauria d’estar entre reixes com tota la resta de la banda de delinquents que en aquelles dates van disenyar la intentona del cop. La pija Artadi ja ha fet mutis i ha dimitit despres que els seu colega dones el seu nom davant del jutge, pero les altres rates fugides com el Vivales i la seva camarilla caldria finançar a «caça-recompenses» perque els portessin als peus de la Justicia i d’una vegada per totes acabar amb tota aquesta trepa de bandarres.

  2. Va a resultar más facil reunir a 70 muertos (yo tengo una lista de voluntarios separatas sin que lo sepan) que meter a un millón de separatas en la plaza de San Jaime.
    Todo no va a ser malo en esto del pruces. Próximamente, los 70 muertos voluntarios (sin saberlo) separatas debieran recibir un burofax para que se presenten tal día en tal sitio (con calzoncillos-bragas limpios) en aras de seguir luchando por la república que no existe.
    Luego, lo del millón de separatas en la plaza Sant Jaime ya se discutirá si vale uno encima de otro, en pilar casteller de nueve sin folre, o tienen que estar bien apretaditos.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. PERE ARAGONÉS:”LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA REPUBLICA C.ATALANA NUNCA LES RECHAZARÁ.” NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU

  4. Mientras llegan los voluntarios a martires y el millón de separatistas mirones, Sánchez continúa.

    Los socialistas han registrado en el Congreso un documento donde ofrecen abiertamente a todos sus aliados separatistas: seguir fortaleciendo el estado autonómico, impulsando su desarrollo estatutario. … la necesaria transformación territorial y social.

    Señalan como potenciales cesiones las que afecten tanto a competencias legislativas y ejecutivas EXCLUSIVAS del Estado, competencias para el desarrollo de la legislación BÁSICA DEL ESTADO, así como para la puesta en marcha de esta legislación, competencias para la ejecución de la legislación aprobada en EXCLUSIVA por el Estado y competencias legislativas y ejecutivas. (C. Cuesta, LD)

    Es decir, EL VACIAR DE HECHO Y DE DERECHO EL ESTADO. Sánchez continúa con su plan: la ruptura de España, el golpe de Estado no se detiene.

  5. Les va a costar meter 1 millón de semovientes lazis en Pza. San Jaime. Caben 7000, y apretados

  6. Historia de un acoso: ¿Vascongadas, Cataluña? no, Madrid. Así acosan los putremitas y sus compinches. Aterrador relato.

    Nada estimado señor Iglesias:
    «De su libro he deducido que es usted, básicamente, un ególatra, un mentiroso y un hipócrita»

    https://theobjective.com/opinion/2022-05-27/nada-estimado-senor-iglesias/

  7. ¿Quieres ayudar al padre del niño secuestrado, por la culpable-indultada, en su denuncia a Irene Montero?

    La Asociación Nacional de Ayuda a las Víctimas de Violencia Doméstica (Anavid) ha puesto en marcha una cuenta bancaria para recibir donaciones con las que financiar la demanda civil por presunta intromisión ilegítima al derecho al honor que Rafael Marcos, padre del niño sustraído por la indultada María Sevilla, va a interponer durante los próximos días en los juzgados de Madrid contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la secretaria de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam.

    https://theobjective.com/espana/2022-05-26/cuenta-donaciones-demanda-irene-montero/

  8. Y los muertos los ponemos nosotros, ¿verdad?

  9. «Es una manera de hablar»… ¿Se puede ser más cínico?

  10. Pero lo más increíble de todo es que los españoles desconfíen de esta buena gente. ¿Qué han hecho ellos para merecer tanto desprecio? No me extraña que los indepes catalanes nos desprecien: nos enfadamos cuando nos insultan y nos difaman, los denunciamos cuando nos mienten, nos quejamos cuando nos roban y encima no nos dejamos apuñalar. Si es que no tenemos perdón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: