Un friki pinta un retrato de Puigdemont con el pene

Per fi el món ens mira.

Se llama Tim Patch, firma como Pricasso, nació en Gran Bretaña pero es australiano, y pinta utilizando su pene, escroto y nalgas. Al parecer es una habilidad que adquirió súbitamente cuando miccionaba en un urinario público. Eso sí, antes de empezar sus obras se cubre las partes con vaselina para evitar irritaciones. Parece que Pricasso se gana la vida pintando en directo en ferias porno.

És a dir, un tronat australià ha pintat un retrat del Motxo amb la cigala, els ous i el cul. Visto que hay gil-i-poies que es tatuen la imatge del Puigdemont al cul, sembla força clar que el presidente fugado tiene especial atractivo para inspirar a desquiciados borderline.

O potser és una indicació de que fins i tot els grillats n’estan literalment fins els ous (amb perdó) del Motxo.

Elmónensmira. Per fi!

Dolça i devaluada Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Van a quitar el Tapiès que preside las reuniones del Govern y van a poner el Pricasso este jajaja… Uno es feo, el otro más, por cierto.

  2. HAHAJAJAHAHAHAHAHAJJAJAJAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La conya separata ems dona uns moments de riure sense parar!!!!!

  3. Pues para hacer los que le sale de la chorra no está mal.

  4. Osea, que en la Embaixadeta de la Republiqueta de Cuchufleta en Londres, en su feroz lucha contra el Estaopresor, sus patriotas activistas e)se fueron a un antro x-no para contratar a un julay que les pintara un retrato del Amado Líder con el nabo tieso (el pintor, no el Puchimón, creo).

    Como este aquelarre lo hemos pagado todos, yo me pregunto:

    ¿Estaba allí el Puchi? ¿Qué hacía? ¿Con hombres, con mujeres o con viceverses? ¿Precio final de estos «asuntos catalanes»? ¿Lo pagó el Puchi en especie (longaniza)? ¿El cuadro lo bendecirá el Bisbe que insemina gorrinos? ¿Se expondrá en San Jaime, en Waterclóos, en el Louvre, en Berga? ¿Hay suficiente penicilina para todes? ¿Pillarán eso del mono? ¿El Julay le hizo la lluvia dorada al Puchi y/o a sus consejeres?

    Que pú.. asco. Normal que Cataluña esté así, y que los sarracenos lo tengan tan chupao (jijiji).

  5. Pintar los coj* del Motxo es algo força complicado, porque de momento falta saber si los tiene este espabilao, que se piro a Wateroo a vivir de la sopa boba, dejando tirados a sus colegas algunos de los cuales acabaron en el talego. Lo único que puede tener de cachondo este pirao del Puchdemón, es cogerle algo de envidia por el tren de vida que me lleva el vendedor de lo imposible.

  6. Este no es tonto y ya sabe que la Gene se lo va a comprar por una módica cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: