Hogar de María: así plantan cara a la cultura de la muerte en Cataluña

La Catalunya que no surt als mitjans del Règim.

La «democràcia» que ens han muntat és força curiosa. A nuestros políticos se les llena la boca de derechos, tolerancias, libertades, humanidades, empoderamientos, respetos, volemacollirs, diversidades, dretadecidirs, desnonaments, bienestares, feminismos, ecologismos y otros mantras. Però a Catalunya cada any a uns 25.000 éssers humans se’ls hi nega tot això.

Les arrebatan el derecho a vivir, no se tolera su presencia, se les priva de su libertad y humanidad, les quitan el poder ser, no les respetan, no hay acogida para ellos, ser diverso es una razón para matarlos, se ignora su derecho a decidir vivir, se les deshaucia del vientre materno, se anula su bienestar, se les excluye de las leyes de violencia de «género», se les señala como altamente contaminantes… I tot això en democràcia, eh? Y en el mayor período -diuen- de libertades, derechos y bienestar de la historia, escolti.

La tasa de abortos en Cataluña de cada 1.000 mujeres entre 15 y 44 años es de 13,44; en Madrid es 10,94 y en el conjunto español es 10,33: Catalunya és la regió d’Espanya on més nens es maten, 1 cada 20 minuts. Y la región con más abortorios, pues tenemos nada menos que 76 y subiendo, mientras en Madrid hay solo 7.

Doncs sí: a la nostra «democràcia» hay personas inocentes e indefensas que valen menos que un perro o un huevo de águila. Així ho volen els que manen.

Pero no todo es cultura de la muerte en Cataluña. Maite Oriol nos explica en ABC cómo hace 8 años que un grupo de voluntarios se organizó en el Hogar de María para ayudar a mujeres y niños. Ya han salvado a 1.800:

«Cuando llegan lo primero que les damos es un abrazo y les decimos que ya están en casa, con su familia. (…) Lo más importante para una persona desorientada y sola es acogerla. Luego las juntamos en grupos de apoyo para que compartan sus dificultades, les damos formación para que en el futuro puedan encontrar trabajo y también ayuda material como cochecitos, leche, pañales y artículos de higiene. Igualmente, tenemos un grupo de abogados, ginecólogos y psicólogos que las ayudan en lo que necesitan. (…) Todas entran con dudas, todas lo piensan, y todas acaban entendiendo que son portadoras y responsables de una vida humana, la de su hijo, y con gran amor deciden tenerlo. Ninguna se ha arrepentido. (…)

El Estado no nos da nada. Vivimos de donaciones de particulares y de los voluntarios».

Llum. Pura llum dolça.

Si quiere ayudar o colaborar, aquí explican cómo hacerlo.

Dolça i vital Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

3 comentarios

  1. Es alucinante que no sea el Estado el que proteja a las madres que se encuentran en esta difícil situación.

    Cuando hay dinero para chorradas y asociaciones de todo tipo.

  2. Los globalistas esterilizadores y sedientos de muerte. Cuyo principio es Solve et Coagula.
    Sivide wr Imperat o el tambien luciferino ordo ab chaos… no saben ser felices sin jorobar al vecino. Toxicos por ls mañana hasta las 12 e hijos de una meuca hasta la hora de cenar.

    Apoyan la muerte del hombre y la mujer naciente. Aborto es sagrado, porque es su ceremonia ritual. Mientras nuestra nacion se desangra y languidece.

    Cubrimos nuestra tierra con sangre de inocentes, profanamos la tierra de nuestros padres. Asi Cataluña es una ensoñacion y España una nacion que se dara a sus enemigos.

    Mira benigno Dios de bondad este tesoro que es el Hogar de Maria y ayudanos a desandar el camino de nuestra extincion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: