Catalunya ja té el «pitjor sistema sanitari» d’Espanya

4o años de autogestión nacionalista también nos han puesto en la cola de la Sanidad.

Lo dijo Antena 3 en las noticias referido a las listas de espera: en «Peor sistema sanitario» salen Canarias, Cataluña y Murcia.

No sabemos de dónde lo sacaron, pero coincide con los últimos datos del Ministerio y con el desastre de la gestión nacionalista.

El nacionalisme perjudica seriosament la salut.

Dolça i malalta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Es una competencia autonómica, y a nadie le molesta que Cataluña tenga la peor sanidad, ni las listas de espera más largas para operarse, ni las urgencias más colapsadas…. Almenos da esa sensación porque para la prensa catalana es un tema que no interesa, no pasa igual con los trenes de cercanías de los que siempre nos tiene muy bien informados de sus carencias

  2. Vale, de acuerdo, ¿y esto quién lo va a arreglar? Porque los que vivimos en Cataluña somos tan españoles como los que viven en Madrid. Porque Cataluña no es un país ajeno a España, es una región, como otra cualquiera de España. Porque ya estamos hasta más arriba de la coronilla de tanta gili*s. Y porque esto se va al traste, con todas sus consecuencias, o no tiene arreglo.

    • Institucionalmente la única forma de pararlo es cortando el dinero. Cuando se acaba el dinero, se acaban las tonterías.

      Como ciudadanos, la única forma de cambiarlo es votando. En las últimas elecciones autonómicas de Cataluña de 2021 hubo un 46% de abstención. En localidades como «El Montmell», la abstención fue del 67%.

      Con lo que nos estamos jugando, no ir a votar «porque estoy cansado», «porque son todos iguales» o «porque no sirve de nada» es un error que nos está costando muy caro. Por favor, movilicemos a todas las personas normales que quieren acabar con el nacionalismo.

  3. Lo que dicen los lazis: «necesitamos la independencia porque cuando seamos un país podremos gestionar todos los recursos y todo funcionará bien».

    Resultado después de haber tenido el 100% de las competencias de Sanidad durante 40 años: LOS PEORES DE TODA ESPAÑA.

    Con la excusa del nacionalismo, están destrozando Cataluña. ¿La Dinamarca del Sur? Más bien la Somalia de Europa.

  4. Es lo que ocurre cuando gobiernan los gamberros. Además son tontos, porque con sus decisiones ayudan que Sánchez, el felón, caiga mucho antes de lo que él se cree, con lo cual alguno de ellos pueden acabar en la cárcel.
    Si fueran listos, lo ayudarían a sostenerse con decisiones que no ofendan a los ciudadanos, para que dure en el poder el máximo de tiempo posible. Pero no, lo empujan al barranco y una vez que esté en el fondo, el 155 y otra serie de medidas es inevitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: