Ríase con la última alienación lazi: «Recopilació d’Accions Genocides contra la nació catalana»

Victimisme, imperialisme i gil-i-poisme xarnacionalista: un altre cas per al Dr. Freud.

El victimismo del ensvolenaixafar es un clásico del nacionalismo. Y de los más peligrosos. Sylvia M. Neil, exdirectora ejecutiva del Congreso Judío Americano, explicó los peligros del victimismo en su clásico artículo “Cuidado con la potente arma del victimismo” publicado hace más de 20 años en el Chicago Tribune:

“La experiencia humana nos demuestra que cuando se desarrolla una cultura de victimización, se puede convertir en una poderosísima arma de agresión y odio». (…) La supuesta víctima nacionalista se puede convertir también en un nacionalista chauvinista intolerante que victimiza a otros, como cuando el líder del Parti Quebecois echó la culpa de su derrota a la minoría angloparlante y a la “étnica”. (…) Pero cuando se formula un mensaje creíble envuelto en la retórica de la justicia y la demonización de los otros, debemos hacer responsables a esos mensajeros de perpetuar el mal. (…) Las pasiones de la victimización pueden implosionar y también explotar». 

El último narcótico idiotizante de victimismo lo acaba de publicar Lluís García Sevilla (siplau condemni sos pares per genocidi al catalanitzador de cognoms), un médico charnacionalista mallorquín que además se muere por ser catalán, profesor de Psicología, miembro de Científics per laindependència y paciente cero de la consulta del dr. Freud. En 1973 escribió un libro cuya tesis era que «el bilingüismo de hecho en las Baleares podría reportar grandes ventajas si fuera reconocido de derecho». Solo era parte de la estrategia nacionalista para imponer el catalán: avui el xarnacionalista García Sevilla es desdenta predicant la foragitació de l’espanyol i la imposició del català a l’imperi dels Països Catalans.

Desde 2019 García Sevilla se ha dedicado a escribir con otros fanáticos lazis una Recopilació d’Accions Genocides (RAG) contra la nació catalana, una explicación del concepto freudiano de «matar al padre» y el complejo victimista en el nacionalismo… esteeeee un centón de ensvolenaixafars, espanyansrobes, espanyansmates i culpadespanyes, segurament extrets de les masmorres de TV3%, les memòries de Marta Tetes Torrecillas i les 40 diades de Grey somiades per la Forcadell.

La cosa no tiene nada que ver con la realidad, sino con las fantasías típicas del magín nacionalista: «Els catalans hem de demostrar que hom està perpetrant un genocidi contra la nostra nació», confessa en García Sevilla. «Tengo la esperanza, quizás vana, de que pueda servir como base para futuras demandas políticas«. Y nosotros de que llueva vino, García.

¿Qué «acciones genocidas» recoge García en su panfleto? Pues cosas como la condena en 2019 a les tietes barbudes, Junqueras y compañía por golpistas, la detención de los CDR que planeaban atentados, o «el dèficit fiscal català». Com l’Holocaust o l’Holodòmor, escolti.

Dolça i alienada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

4 comentarios

  1. La fuga masiva de empresas es un ataque genocida a Cataluña y a los trabajadores catalanes.

    ¿Está también en la lista?

    ¿Y los 3.500 Millones de € del Caco Pujol?

  2. El separratismo catalán tiene que recurrir al victivismo, porque cada vez es más evidente que con la sensatez no pueden llegar a ningún lado. Es tan paradógico y embustero todo el compendio de una Cataluña independiente que han pretendido o siguen pretendiendo vender, que llega un momento, más viendo los resultados negativos que giran en su derredor, que ya dudan hasta sus mismos seguidores. Por eso la táctica que les queda es o bien el engaño de que el catalán ha de ser la lengua oficial, o decir que todo el mundo nos escucha y respeta, o bien recurrir al victivismo que con ello se sigue atacando a España, sin lugar a dudas un craso error por su parte, o se busca la pena para atraerse e corazón de los catalanes más sensibles. Pero no es con las sensiblerías con lo que se consiguen los objetivos, por tanto que vayan espabilando estos impostores independentistas, que demasiado está durando este concierto de baja estopa del que están participando.

  3. Lluis companys va matar mes Catalans que tots els anys d opressio franquista. Mes que El setge De girona I Barcelona.

  4. Exacto: las cosas de la ideología no tienen nada que ver con la realidad, sino con las fantasías del deseo. Aquí llega un tonto soñando que es un listo nivel premio Nobel, y se enfada si los demás no le perciben como él se percibe, y exige su derecho a ser un tonto que quiere ser tenido por listo, porque su deseo es su derecho, o al revés. Puede parecer complicado, pero aquí tenemos un ejemplo que clarifica qué es lo que pasa en España y en Occidente todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: