«Mañana Laura Borràs os romperá estas identificaciones en la cara»

El líder del bloqueig de la Meridiana explica als Mossos la corrupció llazi.

El líder de los que siguen cortando la Meridiana ilegalmente se llama Fredi Bentanachs Chalaux (sisplau, atempti contra sa mare al catalanitzador de cognoms). Fundador de Terra Lliure, entrenado por ETA y terrorista no arrepentido (“yo no reniego nunca de nada”), és a tots els aldarulls del prusés. Algunos lo conocen porque es el mismo que lideró en 2017 el fracsado acoso de la CUP contra la Guardia Civil. Otros se acordarán del tipo con escopeta y cuchillo que lleva pintado en su camiseta preferida. Otros lo vieron liderando el alzamiento frente a la consejería de Economía el 20-S-2017. I d’altres el van veure embogit escridassant l’homenatge a Cervantes perquè era un «feixista».

Aquí tiene su historial criminal borderline. Su modus operandi era abandonar siempre a sus compañeros heridos, huir y acabar delatando al resto. Un covard cagacalces (amb perdó).

Ahora Fredi, que ya tiene 66 años, ha reencontrado el sentido de su vida: seguir perjudicando al prójimo cortando la Meridiana. Percatalunya, és clar. Curiosamente no está solo, porque al parecer le apoyan desde la Generalitat y el Parlamentet. El sábado los Mozos identificaron a los gamberros lazis, y Fredi cogió el megáfono para revelar algo muy significativo:

«Estas identificaciones son una gilipollada porque nadie pagará multas. Mañana esto va a JxC, mañana esto va al Parlamento, y mañana esto os lo romperán en la cara. Mañana la señora Laura Borrás [presidenta del parlamentet] estará enterada de estas identificaciones y os las romperán«.

Se’n diu reichpubliqueta de Catadisney, i hi sou tots molt benvinguts.

Dolça i tiranitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Si tiene 66 tacos ya le habrá caído o poco faltara para pillar la maravillosa jubilación de la malvada Aspanya, que mira tu si en esto si es eficiente, que incluso tenemos vecinos en el sur queriendo quedarse con dos ciudades autónomas que hay por ahí, pero afirman que se respetaría totalmente el tema pensiones y Seguridad Social porque son cosas que funcionan muyyyyy bieeeeeen. ¡Animo Betanachs!

  2. Lo malo es que tiene razón….a no ser que haya una acusación particular o que algún mosso presente denuncia. Que triste ver como la politizado alcanza a la policía y la ley no se cumple. Esto es un régimen dictatorial de libro.

  3. Confío que cuando la flema (bilis) de su aparente bravura se le aminore, le veamos en alguna entrada de una iglesia pidiendo para un café con leche.Todo llegará ventanaoooo-¡¡

  4. Lazis adoradores de causas perdidas, poco seny y mucha rauxa.

  5. Esta persona está enferma de odio.

    No entiendo cómo podamos seguir a estos chalados.

    A todo esto, ¿en qué trabaja?

    Porque tiene toda la pinta de parasitar de los impuestos de todos.

    Si tuviese que trabajar, como un servidor, no tendría ni tiempo ni fuerzas para meterse en estas estupideces que solo fastidian a los vecinos de la zona. Y cuando llega el domingo no tienes ganas ni de ir a la playa. Vas al super y haces la colada porque no tienes más remedio.

    Así que si se aburre, que se vaya a Madrid a cortar alguna calle y que NOS DEJE EN PAZ A LOS TRABAJADORES, que ya tenemos bastante. O que, para variar, se ponga a trabajar, como cualquier hijo de vecino, que no tiene bula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.