Conozca a Fredi Bentanachs, el terrorista cobarde que abandonaba a sus compañeros moribundos de Terra Lliure

Este es el líder separatista que acampa en la plaza San Jaime invocando el advenimiento de Catadisney.

Guardiola i Llach, orgullosos amb el terrorista

Fredi Bentanachs Chalaux (sisplau, atempti contra sa mare al catalanitzador de cognoms), fundador de Terra Lliure y exterrorista no arrepentido (“yo no reniego nunca de nada”), és a tots els aldarulls del prusés. Algunos lo conocen porque es el mismo que lideró el año pasado el fracsado acoso de la CUP contra la Guardia Civil. Otros se acordarán del tipo con escopeta y cuchillo que lleva pintado en su camiseta preferida. Otros lo vieron liderando el alzamiento frente a la consejería de Economía el 20-S-2017. I d’altres el van veure embogit escridassant l’homenatge a Cervantes perquè era un “feixista”.

En Tardà liderant l’assetjament de la conselleria amb en Fredi

El Mundo se ha fijado en este pobre lumpen y nos cuenta cómo el fanático fundó Terra Lliure y fue entrenado por ETA:

Fredi, marxista y nacionalista, soñaba con «acabar la guerra que comenzó en 1714 y que todavía dura». Quería más. La oportunidad se la dio el PSAN-p: la formación ultranacionalista estaba montando un grupo armado de verdad y le reclamó para la causa. Así fue como Fredi y otros cuatro jóvenes (tres chicos y una chica) montaron el que sería el comando embrión de Terra Lliure [1978]. (…) 

Armados con navajas, Fredi (alias de guerra Jofre) y sus compañeros Martí Marcó y Joaquim Pelegrí entraron en la empresa Cosmética Barcelonesa en El Prat de Llobregat, en la que trabajaba uno de los miembros del comando, Fèlix Goñi, y obligaron a golpes al cobrador a abrir la caja fuerte.

El terrorista amb la pija Artadi

Se llevaron medio millón de pesetas; suficiente para pagarse el primer piso franco, en Gracia, y para cumplir su sueño: los cinco «soldados para la liberación de los Países Catalanes» viajarían al País Vasco francés para recibir instrucción militar de la organización que les fascinaba: ETA.

RacisTorra, amb el terrorista Bentanachs i l’assassí Sastre. Per Catalunya, és clar

El acuerdo con ETA militar (…) se fraguó en una reunión de finales de 1978 entre uno de los líderes del PSAN-p, Josep de Calassanç Serra (Cala), y el jefe del aparato político de la banda, José Miguel Beñaran (Argala). (…)

Aquellas navidades, Fredi y los otros cuatro alumnos catalanes fueron llevados por ETA a una urbanización de San Juan de Luz donde los recibieron dos históricos de la banda: Domingo Iturbe Abasolo (Txomin) y María Dolores González Katarain(Yoyes), a la que la propia ETA asesinaría en presencia de su hijo ocho años después por dejar la organización [a juicio de Fredi, con razón: la «traidora (…) recibió lo que se merecía en lógica militar»].

Bentanachs amb el mestre

Durante una semana aprendieron a utilizar pistolas, ametralladoras… «La segunda parte del aprendizaje era colocar artefactos explosivos (…) con un temporizador eléctrico», relata Bentanachs. Los catalanes estaban entusiasmados. (…) ETA (…) les obsequió con un buen puñado de armas: cinco pistolas Firebird, dos subfusiles Stein, cinco kilos de goma-2, 1.500 balas, cordón detonante y mecha. (…) Estaban dispuestos a matar: «Si no se mató a nadie fue porque no encajó. Estuvimos a punto de hacerlo».

I ara ve lo millor: com la dèria, covardia i inutilitat d’en Fredi i els seus amics va portar un quants a la mort per les seves pròpies mans:

  • 26 gener 1979. Quieren robar a mano armada un furgón blindado, pero los muy “profesionales” vacilan y pasan 3 veces frente a un furgón de la policía; un agente sospecha, tratan de atropellarlo y el policía abre fuego, alcanzando a Martí Marcó. El cobarde de Fredi y sus amigos lo abandonaron desangrándose en el coche; el terrorista mor 3 dies després. Ahir l’hipòcrita d’en Fredi va participar al homenatge al terrorista, que por cierto era miembro de las juventudes de la pacífica y democrática ERC, el chiringo de los golpistas Junqueras, Tardà, Rufián y Rovira.

El covardet en l’homenatge al terrorista que va abandonar dessagnant-se

  • Mayo de 1979. Fredi i amics decideixen col.locar bombes al concessionari Renault de Gal.la Placídia i al Pryca Prat. El primer intento falló porque colocaron mal los explosivos. En un nuevo intento, Goñi escondió la bomba en su chaqueta y antes de llegar a Gala Placidia, la bomba le explotó en las manos, incrustándole la pistola en el estómago y matándolo, e hirió gravemente a Quim Pelegrí, que perdió 2 dedos y quedó sordo de un oído. El valent d’en Fredi vigilaba el carrer amb Griselda Pineda, novia de Goñi, y volvió a huir abandonando a sus compañeros malheridos. En el independentismo, per no dir que en Fredi era un covard borderline, explican estaba “mancat de sang freda”.

Marcó i Goñi, terroristes immolats percatalunya

  • El crack d’en Fredi va fugir, però decidió volver a su casa para recoger 20.000 pesetas y un manual de ETA. Al covard el van enxampar allà mateix, le estaban esperando. El patriota no tardó 5 minutos en delatar a los separatistas que daban cobertura al grupo terrorista: Josep Figuerola, Montserrat Ginesta (que son detenidos) y Josep de Calassanç Serra Puig (que se fuga). En la cárcel Fredi compuso brillantísimos poemas inspirados por su amor a Cataluña, como este: “Hijos de puta / de España / el corazón nos queréis robar / Hijos de puta de España / qué caro que os ha de costar”. El setembre de 1982 va sortir de la trena, y hoy acampa en la plaza San Jaime liderando a los pobres ultras que esperan el advenimiento de la republiqueta de Catadisney.

Doncs aquest és en Fredi: cobarde, violent, justito y fanático. Quina colla arreplega el nacionalisme, escolti.

Dolça i terroristitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , , ,

67 comentarios

  1. No comprendo como no se toma la iniciativa en este tema, lo ponen a huevo. Por ejemplo difundir la foto con Guardiola en todas las farolas proximas al estadio de su equipo. Encima de la foto del energúmeno poner: Terrorist. Encima de la de Guardiola: Terrorist supporter or Terrorist´s friend.
    Lo ingleses lo entenderán rápido. No deja de ser verdad y es lo que ellos hacen en el extranjero, solo que esta vez no es una fake news.
    Lo mismo con Pigdemon y el resto de la camarilla cuando aparezcan en una foto con el energúmeno de Bentanachs.

  2. Avui l’han fotut fora. Finis coronat opus!

  3. ¡Uhhh! ¡Que miedo! ¿Pero este tío de donde ha salido? ¿De una peli de terror psicótico? ¿No se ha quitado el disfraz?

  4. Ana Pastor ha recibido amenazas por parte del PSOE y de Podemos. La presidenta del Congreso es la tercera persona más importante del país, solo por detrás del rey y del presidente del Gobierno. ¿Qué connio está pasando?

    • Pues como en el 36 amenazaba el socialista Largo Caballero a sus compañeros de hemiciclo.

      Estos no cambian.

      Ni parece que se han enterado de por donde va el mundo, que ya no sigue en el 36 -afortunadamente –

      • ¿No? Los terroristas del ISIS vuelven a sus madrigueras en Europa impunemente porque los gobiernos de la gran coalición masónica de los partidos populares, liberales y socialistas europeos no quieren molestar a las hordas musulmanas. Ucrania ha perdido parte de su territorio y miles de vidas en una absurda guerra después de un golpe de Estado callejero (las protestas de Maidan) contra un presidente corrupto e ineficaz pero elegido democráticamente para sustituirlo por otro oligarca a gusto del IV Reich milenario de Frau Merkel e imponer la limpieza étnica de la población hablante de ruso. Ahora somos el campo de desembarco de los excedentes del norte de Marruecos y los campos de esclavos de Libia gracias al pacto del Señor de los Cielos y su primera dama la Reina de África con Macron y la Merkel y mientras nuestro ejército haciendo de mercenarios de la OTAN para defender a los liliputienses Estados bálticos que lo pagan solidarizándose con los catalibanes.

    • Joer lo mismo se preguntaban hace 100 años los aspanyoles de bien.
      No si al final va a ser verdas lo del bucle histórico…

  5. Alguien tiene dudas de q son terroristas TODOS y cada uno de los separatistas catalanes, vascos y se donde sea???
    Además de comunistas de extrema izquierda terroristas…
    La diferencia es q este sujeto no lo disimula ni lo niega además no se arrepiente los otros son igual pero más cínicos hipócritas y astutos.
    Por cierto con la Artadi esta en la foto la Munne (creo recordar q se llama así) es la q estuvo con el astuto más no???
    Con esos es con los q quiere negociar política el Sánchez y toda la colla de PSC… De los Podemos & Colau lo tenemos todo muy claros sol lo mismo que ETA, CUP y sucedáneos… Pero el PSOE también es comunista???
    Amistades peligrosas…
    Quien a hierro mata a hierro muere.
    Ya les pasó en los años 30 del siglo pasado. La historia se repite si no se sabe bien!!
    No hay ni terroristas ni asesinos buenos…
    Da igual la ideología q digan q tienen..

    • No hay ninguna duda, Zenaida: quien aplaude a un terrorista, aprueba sus métodos y busca beneficiarse de su protección. Y en cuanto al PSOE… fue comunista y pro soviético casi siempre. González trató de conducirlo hacia la socialdemocracia europea, Zapatero lo recondujo a su lugar de siempre.

  6. Me quedo con Freddy Krueger, al menos ese sólo es asesino.

  7. Benatanachs tiene pinta de cobarde de playa.

  8. En que hablaban para entenderse entre vascos y catalanes -vivan donde vivan, sean de donde sean- haciendo esos aprendizajes en Francia, un sus lenguas autonómicas o en francés y español?

  9. Este VALIENTE explica lo que pasará, si las ADMINISTRACIONES no defienden los DERECHOS de los Tabarneses y catalanes leales, que somos al menos el 50% de la población.

    Por cierto, esta mañana yo también me he encontrado la calle con estas cintas de felpa. He quitado al menos unas 20.

    Buscan “marcar” y “marcarnos”. Y no nos vamos a dejar

  10. Menudo farsante que esta hecho el guardiola, un tio que cuando quiere hablar de algo le ordena a sus amiguitos periodistas, periodistas por decir algo, la pregunta que le tienen que hacer para que pueda soltar su discurso, esta gente tan obsesionada por su imagen son muy poco de fiar, luego son los que te la meten doblada, que le pregunten a la mujer de vilanova por la honestidad de guardiola.

  11. Creo que Fredi Krueger Bentanachs Chalado trabaja de voluntario en el Balneario la Solución Final, su foto sale en una de las invitaciones que tengo, es el que da la bienvenida con una gran sonrisa, acompaña a los invitados a sus aposentos y les enseña las instalaciones. Parece majo y servicial. Por la foto se ve que disfruta de su trabajo

  12. ¿Qué más evidencias necesitamos para comprender de una vez que la política en España está en manos de filibusteros? El otro día lo explicaban muy bien en la radio: si ganas dinero, te sangran con el IRPF (una persona que a lo largo de toda su vida laboral gane un millón de euros verá cómo, para empezar, ya le han quitado 245.000, incluida la SS) . Pero luego, con el dinero que te queda, tampoco puedes hacer nada sin que haya mordiditas: si te lo gastas, pagas el IVA; si lo ahorras, el impuesto de patrimonio; si lo regalas, el impuesto de donaciones; si te mueres, el impuesto de sucesiones. Luego están los impuestos especiales sobre carburantes, el impuesto sobre el tabaco, el impuesto sobre las energías renovables, sobre las bebidas alcohólicas… Y todavía tienen la cara de decir que en España la presión fiscal es pequeña y que aún se pueden apretar más las tuercas, cuando la Seguridad Social, o los de patrimonio y sucesiones, son impuestos que no existen en ningún otro país de la UE. El conde Drácula era Caperucita Roja al lado de estos.

  13. Vaya refrito de odio puro y añejo nos tiene esta chentola, vamos que si pudieran arrancaban toas las muelas de golpe de esas bocazas que no parlen català als paisos catalans.
    Vamos mal.

  14. Y me pregunto:
    ¿Todo esto no era previsible?

  15. Tras 40 años, ha reunido valor, y ahora si que si, tratará de matarnos si puede, o le dejamos.

  16. Al hilo de los comentado antes…
    AYER

    Basta de trapos calientes. El Fútbol Club Separatista Barcelona, es un tentáculo más del proyecto lazi.

    Forma parte desde el principio de la Bestia.

    Culés de toda España: vosotros mismos. Haríais bien abandonando a una institución que os insulta y desprecia…

  17. No todo va a ser crítica
    Un curioso texto en valenciano no pompeu fabraizado (1890) en imágenes escaneadas

    http://cosesdechiquets.com/puntdegancho.pdf

    supongo que ya la habrá pero estaría bien una biblioteca virtual de los textos sin normalizaciones ortográficas, tal como los escribieron sus autores, en las lenguas regionales. todos los que estén libres de derechos de autor.

  18. Yo ya voy tirando la toalla. Nos quedamos en Tabarnia y que se independicen ya de una vez, en Tractoria es tanto el odio a lo español que no se va a arreglar, empeorará con los años. Que se queden con TV3 y sus infectas institusions y nos dejen ya tranquilos. No quiero vivir en esta tensión por los restos, iros dAspanya y que os empobrezcais a gusto. Viva Tabarnia Libre!

  19. ALGUIEN QUE CONTROLE Y MANDE A THE SUN la foto de la Hucha Calva y su tronco el terrorista Fredi alias la Rata Bastarda .
    Y les explique a que se dedicaba el amiguito de la Hucha Calva seguro que alguna amistad había con el IRA .

  20. En 1963 se celebra en Hossegor (Francia) la II Asamblea de ETA. Es la primera vez que asisten mujeres y que los hombres van armados. Ese mismo año, se publica “Vasconia”, la Biblia del separatismo vasco, cuyo autor es Federico Krutwig. Este libro, ininteligible en algunos de sus capítulos por lo mal escritos que están, es una fuente continua de mentiras históricas, filológicas y hasta étnicas.

    Miembro de Euskaltzanindia (la Academia del Batúa), a lo largo de su vida, Krutwig mantuvo una postura sectaria y autoritaria negándose a admitir otras ideas diferentes a las suyas e, incluso, a debatirlas.

    Krutwig como el intelectual del Régimen etarra, establece un decálogo que obligatoriamente deben aplicar los separatistas vascos:

    1.* Boicotear las firmas comerciales pertenecientes a los esbirros franquistas.

    2.* No tener trato con ningún aparato franquista en “euskadi” (sic).

    3.* Difundir propaganda de la resistencia vasca.

    4.* Seguir, en caso de huelga, las directrices dadas por la resistencia vasca.

    5.* Informar a la resistencia vasca.

    6.* No leer la prensa franquista en los días señalados por la resistencia vasca.

    7.* Acudir siempre a los establecimientos de patriotas vascos.

    8.* No dar un céntimo a la Iglesia mientras sus jerarquías en “Euskadi” (sic) sean franquistas.

    Nota: en esa época más de 300 miembros del clero, incluidos obispos, hacen público un manifiesto titulado “Defensa de los derechos del pueblo vasco”.

    9.* Aportar ayuda económica a la resistencia vasca.

    10.* Imponer en la familia el uso obligatorio de la lengua vasca.

    9.

    • Un estudioso del vascuence, hijo de un maestro destinado en Vasconia durante el franquismo, elaboró un trabajo en el que se postulaban similitudes entre el vascuence y el íbero, y que las primeras tribus vasconas proceden de los nómadas bereberes del norte de África que se instalaron en la actual Vasconia.

      Este autor le mandó su trabajo a Krutwig para que le diera su opinión. El estudioso vasco lo descalificó groseramente sin haberlo leído. Se negó siquiera a hokearlo, porque ese ensayo “no le merecía el más mínimo respeto

  21. http://www.valenciafreedom.com/es/contenido/5-denuncias-y-peticiones-contra-el-catalanismo/12-como-actuar-ante-agresiones-catalanistas.html

    Si eres español o de cualquier otra nacionalidad y utilizas habitualmente el castellano para comunicarte, ante cualquier discriminación lingui­stica debes saber que:

    1. En estos momentos, en cualquier lugar de España tienes derecho a ser atendido en castellano en todos los organismos oficiales, sea cual sea la administración a la que pertenezcan y la autonomia en la que te encuentres.

    llengua fora2.La agresión que sufres no constituye un caso aislado y personal, dirigido contra ti, sino que es el reflejo del proceso cada vez más perceptible de marginación del castellano en algunas zonas de España por parte de algunos individuos que, amparados en legislaciones autonómicas al borde la ilegalidad, las utilizan para robar los derechos de expresión de los ciudadanos.

    3. La mayoría de los ciudadanos del lugar donde sufres la agresión no comparten que alguien en su nombre esté intentando robarte el derecho a usar la lengua que quieras.
    Cuando protestes, tal vez las personas que te rodean no se atrevan a expresarte su apoyo, pero ten la seguridad de que casi todas están contigo. Si callan es sólo porque tienen que seguir viviendo, consumiendo, relacionándose con la administracion, llevando al colegio a sus hijos y trabajando ahí.

    4. Es inevitable el nerviosismo y también pensar que lo mejor es ceder con tal de no enfrentarte a una situación tan desagradable delante conoce perfectamente tu estado de ánimo y lo que estás pensando y tensará la situación cuanto pueda para derrotarte.

    Su único objetivo es que tú aceptes que estás en su territorio, que esa ciudad, esa región, son el extranjero para ti.

    5. Los extranjeros y en particular los ciudadanos de países latinoamericanos que están buscando trabajo en España deben recordar que nadie puede exigirles nunca el conocimiento obligatorio de ninguna otra lengua que no sea el castellano o español.

    Recuerda que de ti depende que las cosas sigan siendo de este modo.

    PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE UNA AGRESIÓN LINGÜÍSTICA:

    catalonia is not spain

    Dirigete en castellano a la persona que te agrede y en tono tranquilo y amable, sin ninguna agresividad, repítele despacio lo que ha fingido no entender. Mejor si además le sonríes.

    Si no obtienes el resultado deseado, explica a tu interlocutor con tranquilidad que el castellano es la lengua propia del país en el que ambos os encontrais y también del lugar donde tiene lugar la agresión. Recuérdale que así figura en la
    Constitución y en el estatuto de autonomía de la zona.

    Si tampoco así obtienes una respuesta positiva, pregunta por alguna persona responsable del lugar en que te encuentres y repite los pasos anteriores. Cuando tampoco presentan excusas por la agresión con este procedimiento, exige de tu interlocutor su nombre y su cargo, pide una hoja de reclamaciones y escribe claramente lo que ha sucedido.

    Cíñete a los hechos, no pierdas el tiempo con adjetivos y exclamaciones.

    Si no te quieren dar la hoja de reclamaciones, llama a la policía.

    Tal vez alguna de las personas que presencian la agresión se preste a testificar lo que ha visto. Anota sus datos. Y sobre todo agradeceselo. Para quien está todos los días ahí, las cosas son mucho más difíciles que para ti.

    En algunas autonomías existen organismos públicos que atienden las reclamaciones de los ciudadanos que se sienten agredidos cuando usan con ellos el castellano.

    Por desgracia, quienes hablamos esa lengua carecemos de instancias ante las que reivindicar nuestros derechos.

    Para que las cosas cambien, debes rellenar la hoja de reclamaciones y luego difundir de la mejor manera posible lo que te ha sucedido. Puedes escribir cartas a los periódicos y revistas, comentarlo con cuantas personas conozcas, advertir siempre del lugar, comercio, servicio o institución en que fuiste agredido, facilitar los datos personales del agresor, etc.

    carod humor

    En algunas autonomías hay plataformas ciudadanasdonde personas hartas como tú de tanta estupidez se asocian para defender sus derechos. Acude con tu denuncia a ellas.

    Si deseas enviarnos tu denuncia, la haremos pública aquí.

    Recuerda que nuestra dirección e-mail es :

    contacto@valenciafreedom.com

    Intentaremos ayudarte en lo que podamos para que dicha denuncia llegue a buen puerto.

  22. ¿A Guardiola no le dá vergüenza hacerse fotos y confraternizar con TERRORISTAS?
    Pues ya véis que no.

    Que todo el mundo tenga claro también, que el FC Barcelona es una de las herramientas más potentes del nacionalismo supremacista que sufrimos.

    Que los culés no pongan paños calientes. Que todos lo sabemos. De hecho la mejor contribución de los constitucionalistas que haya, que todavía sean culés, es abandonar esa secta-club-brazo ideológico nacionalista.

    Ayer volvió a haber aquelarre separatista en su campo

  23. Evidente esta alimanya violenta es un psicopata peligroso para la sociedad.

    La imagen real de la “revolucio dels somriures”.

  24. ¿Se necesita algún comentario?
    Nos enfrentamos a estas tinieblas del pasado. Que todo el mundo lo tenga claro

    • Estos están obsesionados con el fuego. ¿Será un aviso de para qué quieren la independencia?

      • Para mí está clarísimo que la simbología del fuego es una amenaza velada de muerte, un clásico de las turbas sedientas de sangre, caos y aniquilación.

      • Así lo veo yo también: es una amenaza de violencia y destrucción. Mil tíos alrededor de una hoguera, compartiendo risas y panceta, no es lo mismo que mil tíos con panceta y una antorcha cada uno paseando por la calle. Mil antorchas son mil fuegos descontrolados, una exhibición de fuerza, una coacción de libertades y de voluntades.

    • La Alemania nazis de los años 30 , igual que cuando los nazis quemaban libros. Tremendo y terrorrifico.

      • Se llaman cristianos y queman cruces y en sus buenos tiempos prohibían enseñar a leer y escribir a los negros y también los matrimonios mixtos. los españoles tendremos muchos defectos pero siempre les hemos considerado seres humanos susceptibles de ser civilizados y educados a nuestra imagen y semejanza. ¿paternalismo? de acuerdo, pero se creó una cultura popular de múltiples aportaciones sin esa rígida separación social impuesta hasta por las leyes. ¿trajeron los catalanes el cultivo del algodón al Delta del Mississippi? K K K Krastry Luña

    • Arde Mississippi y nosotros los charnegos y maquetos somos los equivalentes a los negros que hemos trabajado en las plantaciones de los blancos de pura raza catalibana o abernazi

      • Una muestra evidente de la degeneración de la raza anglosajona en la endogamia del Deep South (la tierra donde era rentable tener esclavos negros): protestantismo sectario, segregación racial, bajos niveles educativos, alcohol destilado en casa y políticos corruptos en dinastías locales

  25. Nosotros (una mayoría de ciudadanos normales y democráticos) sí que nos enfrentamos a BESTIAS como éste,… ¿verdad Supremacista Torra?

    Tenemos a una clase periodística cobarde, hipócrita, nacionalista y sumisa. Verda señores de La Vanguardia, de Tv3%, de El periodico o El país, y todo el resto?…

    En cualquier país NORMAL del mundo toda la prensa y opinión pública se echaría encima de un pistolero como éste (o Otegui). Aquí no, aquí que se pasean entre los políticos que mandan haciéndose selfies y firmando autográfos. Y comandando a gente para acosar a gente en actos para coartarles la libertad.

  26. Menudo carreron tiene el colega de Guardiola, con héroes de este calibre Cataluña será independiente hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.

  27. Andalucía supera a Cataluña por primera vez en contrataciones en el sector turístico

    En términos absolutos, Andalucía es la comunidad autónoma donde el turismo genera mayor volumen de ocupación, con 305.295 trabajadores de media durante el verano de 2018 y además es la primera vez que supera a Cataluña como la región con más ocupados en el sector.

    https://okdiario.com/economia/2018/09/24/andalucia-supera-cataluna-primera-vez-contrataciones-sector-turistico-3148311

  28. http://www.valenciafreedom.com/es/contenido/1-quienes-somos/15-preguntas-frecuentes.html

    ¿Sois miembros de alguna ONG?

    No, esta web representa a los valencianos y ciudadanos españoles que se niegan a cualquier represión que por parte de las instituciones nacionalistas se estan llevando a cabo.

    ¿Pertenecéis a algún partido político?

    NO, en nuestro grupo hay personas de diferentes sentimientos políticos, pero con una clara repulsa hacia el catalanismo fanático.

    Eso no quiere decir que algún miembro de nuestra web este en algún partido, cada uno es libre de ser militante de donde le plazca, siempre que respete nuestra web como vínculo de unión y de nuestra lucha común.

    ¿Por qué VALENCIA FREEDOM? ¿Por qué en inglés?

    Bueno, cuando decidimos poner esta web en marcha teníamos muy claro que la situación actual que viven los pueblos de ESPAÑA debido a las exigencias y barbaridades catalanistas tanto en Cataluña como en los territorios limítrofes con ella, es decir Aragón, Islas Baleares y Comunidad valenciana, era más que conocidas en el resto del territorio español.

    Sin embargo, creemos que es hora de dar a conocer al resto del mundo el problema actual que vive España, la opresión catalanista que en algunos casos ha venido impuesta por actos violentos, no puede quedar impune ante los ojos internacionales.

    Es por ello que decidimos poner el nombre primero de nuestra ciudad y luego de nuestra lucha en inglés. Valencia freedom (Valencia libertad) hace referencia a la lucha que desde hace años se está llevando acabo por numerosos ciudadanos valencianos, que anteponen incluso su bienestar personal por mejorar las condiciones de libertad de la mayoría de los valencianos y cuya única meta es conseguir que los nacionalistas catalanes dejen en paz a Valencia y reconozcan nuestra fuerte identidad cultural y social, claramente separada y diferenciada de la catalana.

    ¿En cuántas lenguas se puede leer vuestra web?

    Valenciafreedom.com está en 3 lenguas, la castellana y la valenciana, son las oficiales de nuestra comunidad, sin discriminación de ninguna de ellas, aunque pueden haber momentos que por falta de traductores se ralentizen las noticias en Lengua Valenciana. También la estamos haciendo en inglés, así la comunidad internacional estará al día de las tropelias y abusos que el gobierno catalán ejerce sobre su pueblo e intenta ejercer sobre el resto de pueblos de España.

    ¿El valenciano de vuestra web esta normalizado?

    NO, nos negamos en rotundo a mostraros nuestra web en un valenciano falso, catalanizado y transgredido por las instituciones catalanistas.

    La lengua valenciana sólo puede tener unas normas y son las conocidas normes

    d’El Puig. Intentaremos siempre utlizarlas de la manera más fiel posible en nuestra web.

    ¿Os consideráis valencianos y españoles o sólo valencianos?

    Somos valencianos y españoles, estamos muy orgullosos de ser ambas cosas y de vivir en una tierra que como dice nuestro
    Himno de Valencia Per a ofrenar noves glories a Espanya.

    ¿Aceptariais entonces colaboraciones de grupos nacionalistas valencianos?

    Nuestra lucha es muy clara, somos anticatalanistas, es decir luchamos contra la imposición del catalán allí donde se encuentre y contra las leyes impositivas que discriminan el castellano en cualquiera de los territorios de Valencia, Aragón o Baleares.

    Cualquier colaboración venga de donde venga siempre es buena, pero sólo las aceptaremos, si dichas colaboraciones son exclusivamente para luchar contra el catalanismo fanático.

    ¿Es esta vuestra primera web?

    No, nuestros comienzos fueron en verano del 2005 con una web bastante más cutre pero no por ello con menos entusiasmo, se llamaba http://www.racocatala.tk, pusimos

    ese nombre para llamar la atención sobre las subvenciones que recibia de la Generalidad de Cataluña una asociación catalanista con dicho nombre, y donde se homenajeaba desde su web a antiguos terroristas catalanes.

    Si soy de otra comunidad autónoma ¿puedo colaborar con vosotros?

    Sí naturalmente, es más, esta web se nutrirá también de noticias e incidencias que ocurran en otras comunidades que no siendo valencianas también sufran el ataque nacionalista.

    Estamos abiertos a todos aquellos que piensen como nosotros, a todos aquellos que luchen contra las imposiciones nacionalistas.

    Me gustaría poder colaborar con vosotros ¿qué puedo hacer?

    Mandanos un e-mail a la dirección de la web, estudiaremos tu propuesta y en qué puedes ayudarnos, normalmente con que nos enviéis noticias o artículos ya os estaremos más que agradecidos.

  29. Argala (en vascuence: animal delgado, bajo de peso), Txomin y Yoyes…: vaya tres patas para un banco de ataúdes. Acabaron como acabaron. Sólo los muy ingenuos o muy interesados, intentan lavar la imagen de estos tres terroristas, obviando sus crímenes. Cierto es, que eran más comunistas que nacionalistas; que usaron el nacionalismo como arma para captar a los endogámicos de los valles aislados. Pero su sueño, era ser la narco república socialista del Cantábrico.

    Molaría saber cuánto les costó a estos borrokatalufos ser entrenados-timados por la ETA, a cambio de unos cursillos de chichinabo, y de un armamento de saldo (la metralleta Sten, en su mejor modelo, no resiste los 500 disparos antes de hacer kaput. Las Firebird, ayuda de la RDA-KGB al terrorismo internacional, bastante pasable en manos bien entrenadas).

    En cualquier democracia de nuestro entorno más próximo, este terrorista seguiría en la cárcel respondiendo de toda la sangre que ha derramado. Sangre inocente. Pero en el país donde los golpistas y los terroristas nos dan lecciones de democracia y de ética, con el PSOE de mamporrero fino, pues qué podemos esperar… Que la próxima sangre que derramen no sea la nuestra. ¿Verdad, PP el liberador de san Bolinaga del 9×19 mm Parabellum?

    Pd.: si veis a un Faisán, preguntar por Rub Al Kabba.

    • los tres están bien muertos, lastima que tardarán tanto en encontrarse con su amo Satanás en los infiernos. hijos de la gran p*ta ellos y todos los que les han justificado y animado en los medios de comunicación, partidos políticos, sindicatos y judicatura que tampoco todos hacen cumplir las leyes. ¿os acordáis de cuando El País, boletín oficial de las logias, decía que HB no tenía nada que ver con ETA? mi más absoluto desprecio por todos los equidistantes. Bentanachs a prisión o, una solución más económica para el contribuyente, que reviente de una indigestión de mongetes amb butifarra bien regada con rata fría marca Chistorra

  30. EL PRESIDENTE DE LAS CORTES VALENCIANAS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE LOS GOLPISTAS CATALANES

    Enric Morera, considera que no tiene “ningún sentido, ni base jurídica mantener en prisión preventiva” a los exconsellers catalanes presos.

    El presidente de Les Corts, Enric Morera, considera que no tiene “ningún sentido, ni base jurídica mantener en prisión preventiva” a los exconsellers catalanes presos por el ‘procés’, tal y como ha manifestado en su cuenta de Twitter.

    A su juicio, no tiene “sentido” la prisión preventiva en que se encuentran los exdirigentes catalanes Josep Rull, Raül Romeva, Joaquim Forn y Dolors Bassa, el exvicepresidente Oriol Junqueras, la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, el expresidente de ANC, Jordi Sánchez, y el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart.

    Morera, de Compromís, formación política que apoyó la investidura de Sánchez, ha retuiteado un mensaje del periodista Jordi Évole en el que este explicaba que había ido a ver a la cárcel a Cuixart y agregaba que deseaba “su libertad y la de sus compañeros”.

    “Tiene razón”, indica Morera en su mensaje de este domingo, que apunta además que “hay que buscar diálogo, acuerdos sobre base política y no de acusación penal”.

    http://www.valenciafreedom.com/es/noticias/0-politica/6700-el-presidente-de-las-cortes-valencianas-a-favor-de-la-libertad-de-los-golpistas-catalanes.html

    En otro mensaje reciente también ha cuestionado la asunción por parte del Estado de la defensa del juez de la Audiencia Nacional Pablo Llarena en Bélgica: “545.000 euros para defender al juez Llarena que en una actividad privada y muy bien remunerada parece que reveló secretos de la instrucción ¿Y la separación de poderes?”.

    FUENTE: EL ESPAÑOL

    Enviado el: 03 de Septiembre de 2018 a las 13:51:59 (185 Lecturas)

  31. http://www.valenciafreedom.com/es/noticias/0-politica/6713-miles-de-valencianos-indignados-despues-de-que-ribo-haya-permitido-rezos-islamicos-en-la-plaza-de-la-virgen.html

    MILES DE VALENCIANOS INDIGNADOS DESPUES DE QUE RIBO HAYA PERMITIDO REZOS ISLAMICOS EN LA PLAZA DE LA VIRGEN

    Dos polémicas iniciativas en las calles de Valencia desatan intensos debates ciudadanos hasta hace poco inexistentes más allá del tráfico.

    Los llamamientos a la oración de la comunidad musulmana han obligado a la Basílica de la Virgen a cerrar sus puertas recayentes a la plaza durante parte de la mañana del viernes al molestar el desarrollo normal del culto católico.

    Según el diario Levante se trataría de un grupo de senegaleses que honraba a un compatriota en un lugar tan emblemático para los cristianos de Valencia previa autorización de la Delegación del Gobierno, cuyo máximo responsable es el socialista Juan Carlos Fulgencio.

    Fuentes del arzobispado de Valencia consultadas por ESdiarioCV relatan que los convocantes del acto han estado usando megáfonos desde las 9 hasta las 11 de la mañana provocando las referidas molestias y un sinfín de quejas. A partir de esa hora han celebrado el acto que estaban anunciando, y a partir de las cuatro de la tarde la situación ha vuelto totalmente a la normalidad.

    Primero el puerto, ahora la Virgen

    Este acto de culto islámico, impidiendo el culto cristiano, tiene lugar pocos días después de que surgiera otra polémica ciudadana a cuenta de unas obras de arte erótico expuestas en La Marina de Valencia, lugar de paseo habitual de familias con niños. El portavoz de la gestora del PP de Valencia ciudad, Luis Santamaría, incidía en distinguir entre la exposición en sí y la idoneidad del lugar elegido.

    Parafraseando al cantante Raphael, si la exposición supone para algunos un “escándalo”, para otros el rezo matinal ha sido una “provocación”.

    FUENTE: ES DIARIO

    Enviado el: 23 de Septiembre de 2018 a las 19:25:55 (141 Lecturas)

  32. ya que para el Gobierno español los catalanes demócratas no existimos y es nula la defensa que hace de la democracia en Cataluña y más que evidente la dejación absoluta de sus funciones estoy considerando llamar a la Agencia Tributaria para preguntarles porqué he de seguir pagando impuestos sí no recibo ningún amparo frente al creciente fascismo catalanista

    qué opináis? igual si reciben unos cuantos de cientos de miles de llamadas empiezan a ver la realidad?

    Información Tributaria Básica.
    Teléfono: 901 335 533 (accesible también a través del 91 554 87 70)
    Horario: De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).
    agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/_Direcciones_y_telefonos_/Informacion_telefonica/Informacion_telefonica.shtml

    con firma electrónica
    www1.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.regd.formuGen.RegFormGenAcc?fTramite=GZ442

    • La AEAT seguirá haciendo su función de liquidar al que no presente declaraciones estando obligado y sancionar en caso de dejar de ingresar lo que corresponda. Es decir, encima de sentirte desamparado como ciudadano español tendrás que pagar el IRPF y la sanción correspondiente.
      Más conveniente (para nuestro bolsillo) sería enviar emails al Gobierno de España explicando nuestras preocupaciones.

  33. ya que para el Gobierno español los catalanes demócratas no existimos y es nula la defensa que hace de la democracia en Cataluña y más que evidente la dejación absoluta de sus funciones estoy considerando llamar a la Agencia Tributaria para preguntarles porqué he de seguir pagando impuestos sí no recibo ningún amparo frente al creciente fascismo catalanista

    qué opináis? igual si reciben unos cuantos de cientos de miles de llamadas empiezan a ver la realidad?

    Información Tributaria Básica.
    Teléfono: 901 335 533 (accesible también a través del 91 554 87 70)
    Horario: De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).
    https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/_Direcciones_y_telefonos_/Informacion_telefonica/Informacion_telefonica.shtml

    con firma electrónica
    https://www1.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.regd.formuGen.RegFormGenAcc?fTramite=GZ442

  34. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    ¿Qué es el mal?. Es lo que ves a menudo.
    Ante los acontecimientos, recuerda inmediatamente esta observación: son lo que has visto siempre.
    Tanto arriba como abajo, encontrarás siempre repetidas las mismas cosas de las que estám llenas las historias más antiguas, las menos antiguas, y las actuales.
    Ciudades y familias están hoy llenas de ellas.
    No hay nada nuevo.
    Todo es conocido y pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.