¿Qué exhibe este periodista de TV3 en Ucrania para que no le agredan?

Però però però… no era que no som espanyols? I el de la reichpubliqueta?

Lluís Caelles es el enviado especial de Teleprusés a Ucrania. El pasado día 2 de marzo retransmitía desde Jomutiets y unos hombres se le acercaron con cara de pocos amigos: «Recoge», le dijeron. El llepasubvens -que es feia caquetes- no dejó de sujetar 2 cosas: con la mano derecha, el micro; con la izquierda un misterioso cuaderno granate, que exhibía a los ucranianos como si fuera un devocionario.

Pase, vea y ría.

Dolça, tartufaire i covarda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. El lema de los separatas: tengo unos principios, pero si conviene los cambio por otros.

  2. El pasaporte español se encuentra entre los 10 primeros del mundo que permite viajar a más países sin visado.
    Japón y Singapur encabezan una vez más esta clasificación, que se publicó por primer vez hace 17 años. Los poseedores de uno de estos dos pasaportes pueden viajar a 192 países sin necesidad de visa.

    La segunda posición la comparten Alemania y Corea del Sur, cuyos pasaportes abren las puertas de 190 destinos, mientras que un total de 189 naciones no requieren a los ciudadanos españoles solicitar visa con anterioridad al viaje. Lo mismo ocurre en el caso de los ciudadanos de Finlandia, Italia y Luxemburgo.
    Fuente: statista (https://es.statista.com/grafico/23910/pasaportes-con-la-mayor-cantidad-de-paises-a-los-que-sus-titulares-pueden-acceder-sin-visa/)

    La unión hace la fuerza. Si Cataluña fuera independiente tendría que hacer un importante despliegue diplomático para conseguir ese alcance, por supuesto no lo harían gratis muchos que cobran grandes sueldos ahora. Serían esos que dicen que trabajan por la República Catalana.

  3. Pues se ha salvado de milagro el tarao este. Si al meter la mano en el bolsillo trasero del pantalón para sacar el pasaporte español se confunde y saca la foto-estampita de Pilar Rachola que llevan los de TV3% como norma de obligado cumplimiento…. le fusilan alli mismo, con el micro puesto.

    Estos separatas españoles nacidos en Cataluña….. son dignos de película cómica.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Recuerdan cuando lo de las aspiraciones de independencia, y el temor de algunos de perder la consideración de ciudadano UE?.. les decían, incluido el bisbe de Sant Viçens, que la Constitución prohíbe que le quiten a un español la nacionalidad!!
    Aquellos tiempos q presumíamos de vivir en Barna !!!!
    Ahora presume de colono !! Con un par!!

  5. Con un expresident fugandose en el maletero del coche y con este teleperiodista aguerrido y valiente, la Reichpública neoLazi deberá esperar mil años más para su independencia. Los huesos del conde Borrell segundo deben estremecerse contemplando el panorama.

  6. El caso es que, siendo español, no puede presentar otro que el pasaporte de nuestro país, pues es, y por muchísimos años, el único documento válido en el extranjero.

  7. !! Anda que si un paramilitar ,entiende tankén, por tanque!! No vuelve a coger peras a Lérida nunca más. El miedo no tiene límites.

  8. El diario independentista Segre le dedicó auténticos halagos y valentía por haberse enfrentado a los que le rodeaban, haciendo hincapié de que era un orgullo tener a un leridanos en el frente. No tienen vergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: